The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: The Flash

Mensaje por j0asS »

Resumen de lo que llevamos de serie:

"My name is Barry Allen, and I've never been the fastest man alive"

1ª Temporada: Reverse Flash
2ª Temporada: Zoom
3ª Temporada: Savitar (Godspeed)
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: The Flash

Mensaje por mdl_nr »

Hey, he visto que en el nombre del capítulo aparece "parte 2" y en el de mañana, de Arrow "parte 3". Si alguien ha visto por casualidad el de Flash que avise si es realmente necesario ver el capítulo de Supergirl o Legends porque no las sigo y bueno, es por saber si realmente merece la pena verlos. Y si afecta en algo para los que no los seguimos.

Edito: Gracias Bob!
Última edición por mdl_nr el Mié Nov 30, 2016 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por Bob Marley »

mdl_nr escribió:Hey, he visto que en el nombre del capítulo aparece "parte 2" y en el de mañana, de Arrow "parte 3". Si alguien ha visto por casualidad el de Flash que avise si es realmente necesario ver el capítulo de Supergirl o Legends porque no las sigo y bueno, es por saber si realmente merece la pena verlos. Y si afecta en algo para los que no los seguimos.
No te preocupes, te acuerdas de la escena (en este capitulo de Flash) con Barry y Cisco en casa de Supergirl? Pues en el capitulo de ayer de Supergirl basicamente paso eso, se abrió un portal un par de veces sin que pasara nada y a la tercera (final de capitulo) aparecieron estos dos en casa de Supergirl, exactamente la misma escena que ha salido en el de Flash hoy.

Vamos que por ahora no es excesivamente vital que veas Supergirl, pero no descartes que mas adelante pase algo similar en el mundo de Supergirl, con Arrow y Flash por allí jugando con los de la DEO y demás.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: The Flash

Mensaje por Savior »

Interesante el crossover, como dijeron la parte de supergirl sale en este capitulo asi que decir que es un evento de 4 dias es exagerar un poco pero bueno ya habian dicho que solo iba a ser una introduccion a todo.

Soy el unico que se echo a reir cuando Sara le dice a Barry que ellos no cambian el pasado cuando se enoja al enterarce lo que hizo el? :lol:

Lo mejor del capitulo es Barry todavia lidiando con lo que hizo y Oliver diciendo que no se castigue tanto, el duo que puede llegar a formar H.R. y Wally como Wells y Barry en la primera temporada. Cisco resulta molesto estando enojado interesante la teoria que lei que la vision que tuvo de el y Caitlyn peleando el villano es el y ella la buena :lol:
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Meyol »

Visto el cruce, no ha estado mal, me ha entretenido que es lo importante. Para los que sólo seguís Flash como un servidor decir que más que cuatro partes podríamos decir que sólo hay que ver dos (las de Flash y Legendas).

Supergirl 2x08.
Spoiler: Mostrar
Es un capítulo normal de la serie (por lo que la mitad de las cosas me las pierdo, ya sabéis, referencias y tal) salvo que al final aparecen Flash y Cisco en una escena que ponen de nuevo en Flash, también aparecen un par de portales durante el capítulo como bien ha dicho Bob.
En lo personal pienso que es un poco devolverle el "favor" del cruce de la primera temporada (en Flash sólo apareció un portal y en Supergirl estuvo la chicha del asunto).
Flash 3x08.
Spoiler: Mostrar
Repetimos escena de Supergirl y tenemos la trama de la invasión (reunión del equipo, se presenta el problema, se pegan y esas cosas).
Arrow 5x08.
Spoiler: Mostrar
Este es el otro que se puede saltar casi al 100% (tendría que revisarlo (que no lo voy a hacer) por ver si hay un cambio sustancial pero vamos en el mejor de los casos serán minucias en lo que al cruce respecta). Se trata de un capítulo de Arrow, de invasión tiene el principio (bueno, esto sería en Flash que es donde los recogen) y el final (como huyen vaya), el resto es un sueño idílico en el que hacen acto depresencia personajes y chascarrillos de temporadas anteriores (totalmente desconocido para mi pero vamos se ve a la legua que está hecho para los seguidores de la serie y que no es necesario verse el resto de cruce).
Legendas 2x07.
Spoiler: Mostrar
La, a mi juicio, segunda parte del cruce. Ya están todos devueltos, se pegan con los malos, ganan, fiesta y todas esas cosillas.
Al menos alguna que otra consecuencia ha dejado el cruce (podría no haber dejado nada para que nos lo saltáramos).
Spoiler: Mostrar
-Supergirl ya puede ir entre mundos, con lo que no dependemos de Flash para que haga cameo/cruce con otra serie.
-Flash y Cisco vuelven a ser amigüitos.
-Los de Arrow, ¿algún tipo de crecimiento espiritual? Nose si ahí estaban muy depres con el pasado o no, los seguidores de Arrow dirán.
-Legendas, el viejo ya no podrá decir que se debe o no hacer (o al menos lo hará con más prudencia) sin caer en un renuncio, vamos que ni idea como el anterior, los seguidores de Legendas dirán.
Savior escribió:Soy el unico que se echo a reir cuando Sara le dice a Barry que ellos no cambian el pasado cuando se enoja al enterarce lo que hizo el? :lol:
Mira que no sigo Legendas pero lo primero que pensé cuando se lo dijo es si no estaría siendo hipócrita, gracias por confirmármelo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Meyol »

A mi la 3 14 me ha molado aunque
Spoiler: Mostrar
me chirrió y mucho que tras poseer a la chica y hacer que teleportara a todos los gorilas al mundo de Flash, la enviara en solitario a atacar a los protas, con lo fácil que hubiera sido enviar a todos los gorilas a la base de los protas. En fin, menudencias.
Dicho lo cual
Häck escribió:
yo te convoco, a ver que te ha parecido.

PD:
Meyol escribió:[...]Legendas
[...]
Legendas 2x07.
[...]
Legendas
[...]
Legendas
Perdón por el retraso. Por otra parte se echa de menos a los gramanazis, son como lágrimas en la lluvia.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Meyol »

3x15.
Spoiler: Mostrar
Me ha molado, en general y en particular:
-Que aprovechando que Flash no estaba en la ciudad a Jesse le dieran una peleilla, me esperaba que la dejaran en algún rincón olvidada sin hacer nada, yo quería una batallita contra algún villano cualquiera y al final ha ido a por el jefe así que bien.
-El reencuentro de viejos personajes siempre es un detallito que se agradece.
-Que Jesse se fuera a otra tierra, así no tenemos tantos corredores.

Pero no todo reluce:
-No me ha molado que Wally volviera, espero/deseo que en la siguiente marche a tierra tres con Jesse, no me mola tanto velocista junto salvo para algo ocasional. También me hubiera valido que Barry se quedara en su lugar quedándonos con un Flash.

Dicho lo cual, ¿será el diosecillo un Barry del futuro amargado? Eso explicaría la desaparición de Flash en el futuro, ya si eso que me lo confirmará mi futuro yo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: The Flash

Mensaje por mdl_nr »

Meyol escribió:3x15.
Spoiler: Mostrar
-El reencuentro de viejos personajes siempre es un detallito que se agradece.
-Que Jesse se fuera a otra tierra, así no tenemos tantos corredores.

Pero no todo reluce:
-No me ha molado que Wally volviera, espero/deseo que en la siguiente marche a tierra tres con Jesse, no me mola tanto velocista junto salvo para algo ocasional. También me hubiera valido que Barry se quedara en su lugar quedándonos con un Flash.
Spoiler: Mostrar
Concuerdo con todo esto. Tampoco me ha molado a Jesse irse a Earth-3. No lo entiendo, o me he perdido algo. Porque ella mismo lo ha dicho: ella es la verdadera Flash de Earth-2. Por qué no vuelve allí, con su padre, a esa tierra que ha dejado desprotegida y en cambio se va a otra tierra?

Y el drama de Iris... puff. Ya se me hace pesado. Parece todo un gran pegote. Hay cero química entre esos dos.
Spoiler: Mostrar
Dicho lo cual, ¿será el diosecillo un Barry del futuro amargado? Eso explicaría la desaparición de Flash en el futuro, ya si eso que me lo confirmará mi futuro yo.
Spoiler: Mostrar
Futuro Barry matando a Iris? Por muy amargado que estuviera, no veo a Barry haciendo daño a Iris. Dicho lo cual tengo 0 ideas que aportar sobre quién puede ser xD
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Meyol »

mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
Tampoco me ha molado a Jesse irse a Earth-3. No lo entiendo, o me he perdido algo. Porque ella mismo lo ha dicho: ella es la verdadera Flash de Earth-2. Por qué no vuelve allí, con su padre, a esa tierra que ha dejado desprotegida y en cambio se va a otra tierra?
Spoiler: Mostrar
¿No sabes que las mujeres pueden hacer más de dos cosas a la vez? Bromas aparte, supondremos que ahora que han domado a los gorilas no hay amenazas allí y de haberlas tienen al Wells de allí, o bien que no quiere tener a su padre encima suya todo el día si estuviera en Tierra 2, porque una razón de peso no recuerdo haberla oído.
mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
Futuro Barry matando a Iris? Por muy amargado que estuviera, no veo a Barry haciendo daño a Iris. Dicho lo cual tengo 0 ideas que aportar sobre quién puede ser xD
Spoiler: Mostrar
Yo es que me monto mi peli y me lo imagino al son de Joaquín Sabina cantando aquello de "contigo".
De todas formas si alguien puede arrojar algo de luz al asunto es, la velocista de Coast Pking:
Häck escribió:
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Meyol »

3x....Musical (nose que número es), saltaros el de Supergirl que menos mal que me avisaron y sólo vi los 5 últimos minutos (no sigo la serie así que en mi caso no me hubieran aportado mucho los otros 35 minutos) que es lo imprescindible.
Spoiler: Mostrar
Me esperaba un Buffy (top 1 aquel capítulo) y...no cantan todo el capítulo, las canciones no nos van revelando la trama...(si acaso ese sólo de Barry), con lo que prometía y...en fin, aún con todo me ha gustado, pese a lo mal colocado que está en la temporada, un poco antes o un poco después seguro que habría ido mejor. Y...bueno, todo se ha arreglado en la pareja y ya podemos ir a por el hombre más rápido.

Porcierto, Häck o cualquiera, el Musick/Dancer Master o como se llame (no me acuerdo) ¿quién es? Yo me pensaba viendo el capítulo que sería una especie de Cupido que habitara entre los Eternos pero...nose, lo mismo es un tipo normal y corriente que pasaba por allí.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: The Flash

Mensaje por Savior »

Meyol escribió:3x....Musical (nose que número es), saltaros el de Supergirl que menos mal que me avisaron y sólo vi los 5 últimos minutos (no sigo la serie así que en mi caso no me hubieran aportado mucho los otros 35 minutos) que es lo imprescindible.
Spoiler: Mostrar
Me esperaba un Buffy (top 1 aquel capítulo) y...no cantan todo el capítulo, las canciones no nos van revelando la trama...(si acaso ese sólo de Barry), con lo que prometía y...en fin, aún con todo me ha gustado, pese a lo mal colocado que está en la temporada, un poco antes o un poco después seguro que habría ido mejor. Y...bueno, todo se ha arreglado en la pareja y ya podemos ir a por el hombre más rápido.

Porcierto, Häck o cualquiera, el Musick/Dancer Master o como se llame (no me acuerdo) ¿quién es? Yo me pensaba viendo el capítulo que sería una especie de Cupido que habitara entre los Eternos pero...nose, lo mismo es un tipo normal y corriente que pasaba por allí.
Spoiler: Mostrar
Yo tambien me esperaba que cantaran todo el capitulo no que solo tuvieran un par de canciones pero bueno :lol: Coincido en que el capitulo parece estar mal ubicado en la temporada que parece cortar toda la trama que venia teniendo.

Sobre el Music Meister bueno es un villano que salio de una serie animada de Batman y el que le hacia la voz era Neil Patrick Harris ( Barney Stinson para muchos) y en este caso lo cambiaron bastante por que el original tenia el poder de hipnotizar a la gente cuando cantaba y los que estaban controlados terminaban bailando y cantando.


Con solo ver el video se nota que esta adaptacion ni se compara con la original.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Meyol »

Savior escribió:
Spoiler: Mostrar
Sobre el Music Meister bueno es un villano que salio de una serie animada de Batman y el que le hacia la voz era Neil Patrick Harris ( Barney Stinson para muchos) y en este caso lo cambiaron bastante por que el original tenia el poder de hipnotizar a la gente cuando cantaba y los que estaban controlados terminaban bailando y cantando.


Con solo ver el video se nota que esta adaptacion ni se compara con la original.
Spoiler: Mostrar
Con razón no lo conocía, de Batsy sólo he visto Batman TAS. Creo que prefiero la versión de Flash, en la serie de Batman tenía demasiado poder (joder si hasta hipnotiza a dos astronáutas y eso que en el espacio no se propaga el sonido juas), en cuanto al diseño, se nota que con los actores aún no se atreven con esos trajes tan estrambóticos que hay en los cómics, cuanto daño hicieron los X-men con su ¿preferías licra amarilla?
Dicho esto, esto no explica porqué conoce a los protas y demás, pero bueno pensaremos que se lee las novelas de HR y por eso está al día con todos.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: The Flash

Mensaje por Savior »

Meyol escribió:
Savior escribió:
Spoiler: Mostrar
Sobre el Music Meister bueno es un villano que salio de una serie animada de Batman y el que le hacia la voz era Neil Patrick Harris ( Barney Stinson para muchos) y en este caso lo cambiaron bastante por que el original tenia el poder de hipnotizar a la gente cuando cantaba y los que estaban controlados terminaban bailando y cantando.


Con solo ver el video se nota que esta adaptacion ni se compara con la original.
Spoiler: Mostrar
Con razón no lo conocía, de Batsy sólo he visto Batman TAS. Creo que prefiero la versión de Flash, en la serie de Batman tenía demasiado poder (joder si hasta hipnotiza a dos astronáutas y eso que en el espacio no se propaga el sonido juas), en cuanto al diseño, se nota que con los actores aún no se atreven con esos trajes tan estrambóticos que hay en los cómics, cuanto daño hicieron los X-men con su ¿preferías licra amarilla?
Dicho esto, esto no explica porqué conoce a los protas y demás, pero bueno pensaremos que se lee las novelas de HR y por eso está al día con todos.
Spoiler: Mostrar
Bueno en una pagina lei que tienen la teoria de que en este caso Music Meister es como Mr. Mxyzptlk (personaje que salio hace poco en supergirl) un ser de la quinta dimension de hay que sepa todo sobre los protas.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: The Flash

Mensaje por mdl_nr »

Spoiler: Mostrar
Upsss! Killer Frost se ha escapado. En la tabla que tienen escrita de los sucesos que deben cambiar para evitar la muerte de Iris aparecía Killer osea que tenían que liberarla de alguna manera (aunque ha sido un poco raro todo, no me ha convencido).

HR desaparecido en el capítulo, one more time. He leído alguna teoría de que él puede ser Savitar. Bueno no él per se, sino Randolph Morgan con la cara de Wells. Apareció en uno de los capítulos donde HR cambió su cara por la de Morgan. Aunque esto ya nos suena un poco con Eobard Thawne osea que espero que no suceda así. Encima HR tiene su gracia. Otra teoría dice que puede ser Barry del futuro (como puso Meyol). De hecho, en la promo del siguiente viaja al futuro y parece que se encuentra, efectivamente, amargado. Eso sí, hay que esperar un mes para verlo, pues sale el siguiente cap el 25 de abril (el periódico del futuro "flash vanishes in crisis" indica 25 abril de 2024, anda que tienen guasa)
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

Spoiler: Mostrar
Cuando Abra Kadabra menciona a los enemigos de Flash, se le escapa uno con el que todavía no ha luchado y quien podría ser el villano de la cuarta temporada confirmado que no es un velocista.

He buscado el nombre y me sale un tal Thinker pero no tengo ni zorra de quien es, ¿Algún lector experimentado que nos revele algo de este posible villano?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder