The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Meyol »

Savior escribió:
Spoiler: Mostrar
Bueno en una pagina lei que tienen la teoria de que en este caso Music Meister es como Mr. Mxyzptlk (personaje que salio hace poco en supergirl) un ser de la quinta dimension de hay que sepa todo sobre los protas.
Eso lo podría explicar pero...necesito que la propia serie me lo dijera (aunque en lo personal me quedo con mi teoría del lector juas).

Vamos con el 3x....Alakazam.
Spoiler: Mostrar
En general me ha encantado la puesta en escena de Abra Kadabra, muy guay todo, y sorprendentemente este no me parece tan descolocado como el anterior.
La parte de Killer Frost...hubiera preferido que nada más quitarle las astillas hubiera entrado en shock y se hubiera congelado, que con todo estabilizado entrara así en shock ha sido muy raro y no me ha convencido la verdad.
mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
Upsss! Killer Frost se ha escapado. En la tabla que tienen escrita de los sucesos que deben cambiar para evitar la muerte de Iris aparecía Killer osea que tenían que liberarla de alguna manera (aunque ha sido un poco raro todo, no me ha convencido).
+1.
mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
Sobre Savitar y tal.
Spoiler: Mostrar
Otra que he visto por ahí, que han hilado bien y me ha gustado es que Savitar es Flash pero no nuestro prota sino el remanente temporal que se desintegró al final de la segunda temporada, este Flash habría estado atrapado en la speedforce viendo la muerte de su madre una y otra vez, y se habría transformado en Savitar cuando la piedra filosofal fue lanzada a la speedforce.
mdl_nr escribió:
Spoiler: Mostrar
Eso sí, hay que esperar un mes para verlo, pues sale el siguiente cap el 25 de abril (el periódico del futuro "flash vanishes in crisis" indica 25 abril de 2024, anda que tienen guasa)
Me joden estos parones sin sentido, pero...ese detallito que comentas me ha caído simpático y me gusta vaya.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23918
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por redon »

The Flash ha vuelto esta semana.

El episodio me ha gustado bastante, me he descojonado cuando he visto a...
Spoiler: Mostrar
Emo Flash :lol:

También me he reido mucho con Cisco Skywalker XD. Qué cutres las manos mecánicas XD.
El final ha sido una trolleada bastante grande aunque viendo la preview del episodio 20 saldremos de dudas en él. La cuestión es...
Spoiler: Mostrar
¿quién creéis que es Savitar?

Tras ver el episodio 19 dudo entre 2 personas.

- Ronnie por la reacción de Killer Frost al final del capítulo y sus palabras en el futuro.
- El propio Barry Alen de un futuro lejano. Han ido dejando pistas a lo largo de la temporada y creo que es posible viendo la persona dentro del traje de Savitar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: The Flash

Mensaje por Savior »

redon escribió:The Flash ha vuelto esta semana.

El episodio me ha gustado bastante, me he descojonado cuando he visto a...
Spoiler: Mostrar
Emo Flash :lol:

También me he reido mucho con Cisco Skywalker XD. Qué cutres las manos mecánicas XD.
El final ha sido una trolleada bastante grande aunque viendo la preview del episodio 20 saldremos de dudas en él. La cuestión es...
Spoiler: Mostrar
¿quién creéis que es Savitar?

Tras ver el episodio 19 dudo entre 2 personas.

- Ronnie por la reacción de Killer Frost al final del capítulo y sus palabras en el futuro.
- El propio Barry Alen de un futuro lejano. Han ido dejando pistas a lo largo de la temporada y creo que es posible viendo la persona dentro del traje de Savitar.
No hay que olvidarse de H.R. escritor de novelas :lol:

Sobre Savitar
Spoiler: Mostrar
Pues yo creo que es una version de Barry tal vez creada por los viajes en el tiempo, que sea Ronnie no le veo sentido a estas alturas ademas me quede con ganas de ver a un Barry malvado desde la temporada pasada antes de saber quien era zoom
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

La reacción de Killer Frost y lo de "Te vas a sorprender tanto cuando lo descubras" me ha dejado con todo el puto hype.

Encuesta ya.

PD: Algo me ha dejado muy confuso en el capitulo y es que en el año 2024, H.R es un novelista pero en sus libros sale él con la cara de "Harrison Wells"... WTF ¿Se les ha colao o qué?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: The Flash

Mensaje por juananhouse »

He pensado lo mismo con lo de H R y su cara en los libros xDD
Yo he pensado que será ronnie, pero ya aprece tan tan obvio que me da que no :(

El capitulo ha sido la leche, barry del futuro me ha recordado a Parker en Spiderman 3.
Cuantos caps faltan para que acabe esta temporada???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23918
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por redon »

juananhouse escribió:Cuantos caps faltan para que acabe esta temporada???
Quedan 4, el último es el episodio 23 que se emite el 23 de Mayo (misma fecha en la que Savitar matará a Iris).

Por cierto ¿qué os ha parecido el traje de Emo Flash? A mi me ha gustado, esos detalles dorados en los brazos, botas y en el cinturón, me encantan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

redon escribió: Por cierto ¿qué os ha parecido el traje de Emo Flash? A mi me ha gustado, esos detalles dorados en los brazos, botas y en el cinturón, me encantan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin dejar de lado que el traje es de un color más vivo y que la insignia de flash en el pecho cambia.

Me parece mil veces mejor del que tiene ahora que es mucho más simplón.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: The Flash

Mensaje por Garrac Garrak »

redon escribió:
juananhouse escribió:Cuantos caps faltan para que acabe esta temporada???
Quedan 4, el último es el episodio 23 que se emite el 23 de Mayo (misma fecha en la que Savitar matará a Iris).

Por cierto ¿qué os ha parecido el traje de Emo Flash? A mi me ha gustado, esos detalles dorados en los brazos, botas y en el cinturón, me encantan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues
Imagen
Cualquier cosa que sea acercarse al cojonudo diseño original, mejor que mejor.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

OMFG
Spoiler: Mostrar
Lo sabía, sabía que Savitar era Flash y no cualquier Flash, Future Flash.

Mira que son jodidamente obvios en la serie, ese traje tan moderno y con sus rayos azules eran clara evidencia que tenía que estar vinculando con Future Flash de los comics y no con Godspeed como ya pasó con el traje oscuro de Zoom que tal como salió sabía que de algún modo iba a acabar siendo Black Flash por el traje de los comics más que nada.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: The Flash

Mensaje por mdl_nr »

Spoiler: Mostrar
Oh venga ya! Acabo de ver los dos últimos seguidos (que la pasada semana no pude ver), y todo lo que había pensado no se cumple.

Hasta nos dijeron quién era!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23918
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por redon »

Al final...
Spoiler: Mostrar
tanto plan para nada, Savitar ha matado a Iris (de momento).
La verdad es que el final del episodio de esta semana me ha dejado con unas ganas locas de ver el final de Temporada. Creo que...
Spoiler: Mostrar
HR va a tener mucho protagonismo y que va a ser clave para lo que suceda.
El nuevo poster de la Season Finale es una puta pasada.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Torvic Lesor »

Spoiler: Mostrar
Quizas sea yo que me pierdo con los viajes en el tiempo,pero si Savitar es el remanente Temporal que Barry creo para combatir contra 'Savitar' , y este remante es el que se vuelve Savitar. ¿Significaria que si Barry aceptase la muerte de Iris, él nunca crearia el remanente rtemporal y este no se convertiria en Savitar, con lo cual no viajaria al pasado y no asesinaria a Iris?
Imagen
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: The Flash

Mensaje por ElChotaKabras »

Ojo a esta teoría que se está comentando mucho
Spoiler: Mostrar
HR se hace pasar por Iris con el boli cambiacaras
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: The Flash

Mensaje por Kmask95 »

ElChotaKabras escribió:Ojo a esta teoría que se está comentando mucho
Spoiler: Mostrar
HR se hace pasar por Iris con el boli cambiacaras
Es poco posible, el boligrafo crea una capa de luz por encima de su cuerpo y le da la forma de otra cara, pero no la cambia, HR es mucho más alto que Iris aunque usara el bolígrafo para cubrir todo su cuerpo y parecerse exactamente a ella. en cuanto Savitar lo tocara se daría cuenta de que no es ella.

Pero he, con esto no digo que no puedan idear una manera de hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: The Flash

Mensaje por mdl_nr »

Spoiler: Mostrar
La teoría de HR la he visto sí, pero yo no le veo sentido. Su despedida con Cisco y esa escena de la armadura de Savitar es después de que rapten a Iris, y si hubieran cambiado, Iris en la apariencia de HR no haría ninguna despedida, más bien Iris avisaría a los demás de que intenta sacrificarse. Sinceramente, su muerte a mí no es que me conmocione. Y si la salvan que no sea a costa de HR.

Y como comentaban en la página donde he visto el cap: si no querían que Iris muriera, que la metieran en ARGUS donde los metas no pueden usar poderes.
Responder