Mundial Brasil 2014 (Encuesta mejor gol en primer post)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál fue el mejor gol del Mundial?

James Rodríguez vs Uruguay
11
61%
Tim Cahill vs Holanda
3
17%
Van Persie vs España (el 1-1)
1
6%
Schuerrle vs Brasil (el 7-0)
2
11%
Kroos vs Brasil (el 3-0)
0
No hay votos
Goetze vs Argentina
1
6%
Jermaine Jones vs Portugal
0
No hay votos
Messi vs Irán
0
No hay votos
James Rodríguez vs Japón
0
No hay votos
Marcelo vs Brasil xD
0
No hay votos
Otro (postear cuál)
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por magomarc »

Yo solo espero que deje de poner a Busquets, que el pobre esta fundido, es que no lo ve?

Pudiendo convocar un equipo joven, con talento y en un buen estado de forma, se trae a los amigos y encima los pone de titulares xddd

Xavi ya solo te puede dar unos 20 o 30 minutos buenos de juego, no le pidas mas, I

Iniesta esta fatal, es muy bueno combinando con la pelota y regateando pero no tiene nadas mas, se diluye en los metros finales de cara a portería, siempre quiere hacer lo mas complicado y casi nunca le sale bien.

y yo que se.. son casi todos que ya se les ve que no dan para mas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Takagi »

Y se la está pegando Uruguay, le ha remontado Costa Rica, veremos cómo acaba. En su grupo está casi más difícil aún que en el nuestro. Veremos cómo están Italia e Inglaterra.

Sobre lo de ayer, fue duro, no me alegré, pero en el fondo me pareció bien si eso implica que logren pasar o no lo dejan todo. Lo dejan todo y vemos a Javi Martínez, Koke, Pedro y quien sea en lugar de Busquets, Piqué, Xavi e incluso Ramos, que madre mía. Menuda segunda parte, qué equipo más roto, es que defendieron peor que el mío con los colegas. Si España ha ganado lo que no ha logrado nadie, es porque no recibían un gol, no perdían el balón y metían un golito y para casa. Ayer hasta que falló Silva todo fue bien, luego ya cuesta abajo, tremendo.

Logre la gesta o no España,les aplaudo por lo que han ganado y para la siguiente cita una lista con jugadores por méritos y no por nombre. Eso sí, este Mundial lo disfrutaré y mucho, equipazos y mucha emoción, que esto es fútbol y cuanto más atractivo sea mejor, encantado con Holanda, esperando ver a las otras favoritas y a gozar.

Edit. Ni Navas ni leches, Campbell este se merece todos los elogios. A mí esto, con todos mis respetos para Costa Rica, y pese a la imagen distinta, este resultado es tan malo como el nuestro ayer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Lateralus »

Oe oe oe oe oe oe Ticos!!!!! Ticos!!!!! Oe oe oe oe oe oe Ticos!!!!! Ticos!!!!! Oe oe oe oe oe oe Ticos!!!!! Ticos!!!!!

Que rico me sabe!!!!!!! Tanto que hablaron los uruguayos de "Costa pobre" Viva COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora sigue contra Inglaterra la tenemos súper difícil, pero si se puede! si se puede!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Un Boss es un Boss »

El mundial de pagar cuentas pendientes XD ayer pago españa aunque holanda cambiaría ese partido por la copa , pero vamos esa goleada fue histórica , hoy costa rica se la saca ante uruguay que lo elimino en repechaje cuando fue el mundial de sudafrica , a mi el jugador que me llama la atención es cristian gamboa ese tio esta dopado o que XD no paraba de correr un partido bien merecido para costa rica , por eso molan los mundiales.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Beckem88 »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Mundial Brasil 2014

Mensaje por Mig-El »

Recién pude ver un partido completo y fue uno bastante bueno, Italia ganando a la antigua a Inglaterra que parece tomar el camino de Holanda, cambiando de generación, pero con resultados distintos. Hubiese preferido un empate.

Sorpresa lo de Uruguay, yo apoyo a todos los de América Latina, así que me golpea doble (Tampoco es que quiera que ganen con trampa como Brasil).

En el grupo de Chile la cosa está patas para arriba, es frecuente que un campeón o un finalista fracase en el siguiente mundial, pregúntenle a Italia o a Francia -dos veces- para atestiguarlo, sin embargo Chile nunca se ha caracterizado por aprovechar las oportunidades así que no me confío nada.

Para los que les extraña el nivel de Neymar, eso pasa cuando juega sabiendo que es la estrella y por lo tanto jugando como tal, misma cosa pasa con Alexis Sánchez, sin el cabrón de Messi que quiere que todo pase por él (Vuela alto, Ibrahimovic) pueden dar su 100%

Entiendo la amargura de los españoles, pero les digo de verdad, denme a Xavi en mi equipo, aunque solo sean los últimos 20 minutos, lo acepto encantado (A Ramos, eso sí, déjenselo allá)
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por alex_orochi »

Volvió el carnaval colombiano a la Copa del Mundo

Los 16 años que Colombia tardó en regresar a un Mundial parecen haber acumulado todas las ganas entre la afición y un equipo que desde el primer minuto salió a comerse la cancha y que terminó por aplastar 3-0 a una Grecia que sus apariciones mundialistas han provocado más decepciones que alegrías.

Tantas fueron las ganas y el hambre mostradas que seis minutos fueron suficientes para que el Mineirao se convirtiera en el Metropolitano de Barranquilla con los miles de cafeteros que lo colmaron y para que Colombia recordara lo que es marcar y ganar en un Mundial.

Juan Guillermo Cuadrado tomó la pelota por derecha, recortó a Cholevas y metió una diagonal retrasada que la finta de James hizo peligrosa para le llegada de Armero, quien disparó raso y encontró la pierna de un zaguero que desvió y mandó la pelota al fondo.

Las 50 mil gargantas colombianas que habían esperado tanto y tanto tiempo estallaron.

Grecia no llegaba al partido. El equipo de Fernando Santos se dio cuenta de que estaba en el Mundial con el grito del tanto cafetero y ahí comenzó a buscar la pelota.

Poco a poco el cuadro europeo se hizo del balón, aunque más por el deseo colombiano de contragolpear que por un verdadero argumento de medio campo. Torosidis tuvo un solitario remate de cabeza, pero fue Kone quien con un tiro fuera del área provocó un espectacular lance del arquero Ospina para evitar el empate en la más clara de los helénicos.

La tónica del primer tiempo se repitió en el complemento. Un intento de madruguete colombiano terminó en el tiro de esquina que Aguilar desvió a primer poste para la llegada plena de Teófilo Gutiérrez. El marcador estaba sentenciado.

Grecia buscó reaccionar y dos minutos más tarde reventó el travesaño con un cabezazo de Gekas que llegó sólo, pero falló de forma increíble, además de un disparo de Samaras que rozó el poste derecho.

Pekerman ajustó, apostó por defenderse en los últimos 15 minutos y Grecia, carente de ideas no opuso mayor resistencia hasta que James Rodríguez se aprovechó de la desfondada defensa para poner el tercer tanto para un regreso colombiano con “rumba” a un Mundial.
Me encanta como está jugando esta selección. Un equipo completo, bien ordenado en defensa, y letal y espectacular en la delantera. Un equipo así se disfruta siempre de ver y que de un gran espectáculo. Grecia, no e si decir que andaba en un mal nivel, pero la verdad, si bien vi que hicieron varias jugadas al frente, estas carecían de peligro, salvo esa que se estrelló en el poste (Y que mis amigos de aquí dijeron "hasta los postes están de nuestro lado")

Las calles de Bogotá están todas siempre muy felices, todas vestidas del color de la bandera colombiana. Hacían un ruidero con sus cornetas y en general, celebran en la calle cada gol de su selección.

Me está fascinando como se ha llevado a cabo este mundial. Llevamos (creo) un total de 30 goles apenas en lo que va de esta jornada inaugural, y además, no ha habido un solo empate. Todos tiran a matar o morir, y eso siempre un fanático del fútbol agradece.

Saludos

PD: Maldito Teofilo, ojalá hubieras jugado así en Cruz Azul xD
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 20, 2012 3:30 am
Ubicación: Colombia-Medellin
Edad: 29

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por DieArc17 »

Vaya sorpresas...Costa Rica imponiendose a Uruguay casi nadie creeria eso pero asi fue aunque no me vi el partido, que bueno esta siendo este mundial.

Excelente partido de Italia e Inglaterra muy entretenido con el ataque de ambas partes en casi todo el partido aunque Inglaterra merecia el empate pero no siempre se logra ahora Uruguay e Inglaterra se la jugaran por toda.

El partido de Japon y Costa de Marfil, empezaron con buen futbol los japoneses y parecia que el partido seria todo suyo con buen gol de honda pero Costa Rica intentando poco a poco sin el gran Drogba pero al segundo tiempo cuando entro que cambio de partido, Se vino con todo Costa de Marfil y buenos goles de cabeza causo gran impacto Drogba en la cancha, sera bueno el partido contra Colombia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Lateralus »

Costa Rica se tira a las calles para celebrar el triunfo de la Sele

Emoción, entusiasmo y hasta lágrimas de felicidad son parte de las reacciones de los aficionados de la Selección de Costa Rica en las calles de San José, tras ganar esta tarde 3-1 a la Selección de Uruguay.

Miles de aficionados vibraron tras los goles de Joel Campbell, Óscar Duarte y Marco Ureña.

" Esto es lo mejor que he vivido desde el Mundial de 1990. Estoy muy motivado con esta Sele, se me puso la piel de gallina con el triunfo", comentó el Carlos Barrantes, vecino de San Sebastián.

La Plaza de la Democracia fue el epicentro donde los aficionados gritaron los tres goles de la Tricolor. La fiesta se trasladó a la rotonda de la Hispanidad.
Tras el pitazo final el grito "oeee-oe-oe-oe" de los ticos se apoderó del centro de San José donde los aficionados continúan eufóricos con sus banderas, rostros pintados, cornetas, camisetas y desfiles por las calles capitalinas.

En Cartago los aficionados que estaban frente a la pantalla de la Plaza Mayor también vivieron cada uno de los goles que sellaron a favor de la "Sele" los primeros tres puntos en el camino hacia octavos de final.
http://www.aldia.cr/futbol-costa-rica/s ... 62778.html

Joel Campbell fue elegido el jugador del partido con 1 gol y una asistencia.

Imagen

Espero que el Arsenal luego del mundial le de una oportunidad a Joel para que juegue en Inglaterra

Como dato curioso, la celebración de Joel con el gol ante Uruguay se dio porque Joel va a ser padre dentro de poco
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por elrayogb »

El mundial empezó con muchos cobros dudosos (el penal para Brasil, los 2 goles anulados a México) pero después de que los árbitros y las polémicas se llevaran la atención por un rato, nos han mostrado un par de partidazos tremendos, remontadas y sorpresas...


Como buen Chileno, le tengo una fe tremenda a mi selección, estoy seguro que será un partido difícil contra España pero que terminaremos ganando, en el mundial pasado el partido contra los Españoles estuvo muy reñido y entretenido, y ahora se me hace que pasará lo mismo, aunque contra Holanda no creo que tengamos muchas posibilidades, pero de todas formas si se llega a dar ese partido sería lo ideal para no enfrentarnos a Brasil por segunda vez consecutiva en 8vos de final :lol:


Ojalá que escalemos hasta cuartos y podamos demostrar el gran nivel de nuestra selección que por momentos parece una verdadera máquina, los primeros 15 minutos contra Australia fueron fenomenales, pero luego se confiaron y se nos vino el mundo encima, aunque sobre el final Chile pudo aumentar las cifras, terminé un poco preocupado... Contra Colombia en las eliminatorias nos pasó algo parecido, ibamos 3-0 arriba demostrando un fútbol de nivel mundial en un primer tiempo goleando a una selección que después de tantos años pudo volver a demostrar el gran nivel que siempre han tenido, pero luego nos empataron a 3 y todo por confiarnos,en el partido contra Alemania lo mismo, estuvo bien jodido, faltó un poco más de suerte y hubiesemos empatado, de seguro, en estos 3 partidos que acabo de nombrar, Chile demostró que puede lograr cosas grandes en una competición a nivel mundial, pero necesita la clave del equilibrio, si logra llevar todas las cosas buenas que ha echo antes a la cancha, y logra equilibrar y manejar un poco los tiempos, podríamos enfrentarnos de igual a igual contra cualquier potencia mundial, con la fé intacta, estoy seguro que Chile hará historia, ya ha roto un récord en este mundial pero es uno de muy bajo perfil para mi (ganar por más de 2 goles después de 52 años), espero que logren llegar a lo más alto, quizás no esté tan seguro de que vayamos a ganar un mundial (está muy difícil) pero sí que estoy seguro de que la convicción de estos jugadores logrará dejar todo en la cancha.


Les deseo mucha suerte a todos los equipos de sudamérica, y que ojalá esta copa se quede en este continente, y por qué no, la logre levantar mi hermoso país :)
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Crikrien »

Ver a Italia jugando como la España de Aragonés (Con ciertos cambios.) y a Inglaterra jugando al catenaccio italiano es un ejercicio de orgasmo futbolístico y demostración de que el estilo no debe de ser un lastre, sino el resultado de tus mejores jugadores.

Por cierto, miro a Pirlo con los años que tiene, y pienso: Este tio se mea en todos los centrocampistas del mundo.

No sé cuantos centros pueden tener su visión de juego, pero realmente con la edad que tiene es una máquina. Antes creía que Zidane estaba por encima, pero viéndole, Pirlo es el centrcampista ofensivo más bueno que ha parido el puto fútbol en los últimos años. Por regularidad, por clase, por visión y por toque.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por xgarpx »

Vaya partidazo el Inglaterra-Italia partidos como este crean afición.Una Italia parecida a la de luis Aragones con jugadores de otro mundo como Pirlo que elegancia y sutileza .Partidazo de Candreva ,Balotelli. E Inglaterra no se queda atrás con los tres de arriba hacen un fútbol muy vistoso con chutes remates regates... P-A-R-T-I-D-A-Z-O De momento el mejor partido del mundial disfrute como un enano.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por General Error »

Del partido de Italia me quedo con una cosa.

Xavi esta viejete, solo puede dar 20-30 minutos....

Pirlo parece un chaval

No es la forma, son las ganas.
Imagen
404
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Crikrien escribió: Por cierto, miro a Pirlo con los años que tiene, y pienso: Este tio se mea en todos los centrocampistas del mundo.

No sé cuantos centros pueden tener su visión de juego, pero realmente con la edad que tiene es una máquina. Antes creía que Zidane estaba por encima, pero viéndole, Pirlo es el centrcampista ofensivo más bueno que ha parido el puto fútbol en los últimos años. Por regularidad, por clase, por visión y por toque.
Pues eso, es orgasmico ver jugar a pirlo, madre mia que pases, que simplisidad en ciertos casos, que jodida vision de juego, por jugadores como el, los diferentes, es que me gusta demasiado ver este deporte lo mismo pasa con iniesta, jugadores que sudan clase y parece hasta gracioso como los otros jugadores les tienen tanto respeto que en ocasiones dudan de ir contra ellos por miedo al ridiculo.

De momento una gran copa del mundo con un muy buen nivel luego de haber visto los 8 primeros partidos, muy feliz con la victoria de mi seleccion colombia y con esas pequeñas sorpresas que solo el futbol te puede dar como los partidos de españa-holanda y costa rica- uruguay. Esperemos que el nivel no decaiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Marty McFly »

Y añado a lo de Merla, que la camiseta de Pirlo cae este verano.

Ya dije que esperaba bastante se los italianos en este mundial, aunque parece que el ganador ya está decidido de antemano. Veremos la mainstream Bélgica, a ver si da la sorpresa y llega lejitos.
Imagen
Responder