RAW 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f749.html



Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

En la portada vemos a Dadan durmiendo con una sonrisa y lágrimas en un ojo. Está soñando con Sabo, Luffy y Ace, recuerda un día en el que los 3 fueron a verla tras cazar a un tigre (Sabo y Ace tienen rasguños, Luffy sangra por la frente pero los 3 están felices).

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada. Pica y sus hombres se ha quedado paralizados ante el ataque de Chinjao y Elizabello, el brazo izquiero de Pica cae hecho pedazos. Luffy y el resto siguen corriendo, ahora van más rápido para esquivar los trozos del brazo de Pica que caen del cielo.

El Ejército Diamante trata de detenerlos pero Ideo les hace frente usando el ataque "Hakai Hou" (Cañón Destructor), parecido a lo que vimos de él en el Corrida Colosseum. Orlumbus remata a los que han conseguido evitar el ataque de Ideo con su ataque "Teitoku Hug" (Abrazo de Almirante) con el que aplasta a los enemigos con sus brazos. Por su parte Cavendish elimina a otro grupo de enemigos con el ataque "Hiken: Swan Lake" (Espada Bella: Lago de los Cisnes) en el que Cavendish ataca con su espada mientras está boca abajo en el aire (con sus estrellitas alrededor, obviamente XD). Los gladiadores son definidos por los hombres de Doflamingo como el cuerpo de rufianes.

Tras unos instantes parado, Pica arremte de nuevo contra los gladiadores. Elizabello y Chinjao se preparan para atacarle pero Zoro les dice que es inútil ya que se regenerará de nuevo, deben saber cómo funcionan sus poderes o no podrán acabar con él nunca. Pica da un puñetazo en el suelo, cerca de donde está el grupo que tiene que esquivar los escombros que aparecen por todos los lados.

Mientras los gladiadores buscan un lado por el que atacar a Pica, ven algo corriendo sobre el brazo derecho del golem que sigue tocando el suelo. Se trata del grupo que va a lomos de Ucy, compuesto por Luffy, Law, Zoro, Abdullah y Jeet). Los gladiadores se han quedado con la boca abierta (la cara de Cavendish es un descojone XD), mientras que Luffy, Abdullah y Jeet van muy contentos subiendo por el brazo de Pica (al igual que Ucy). Sin embargo Luffy no se había fijado en quienes eran sus acompañantes y cuando les ve se enfada de nuevo y discute con Abdullah y Jeet porque quiere derrotar a Doflamingo él sólo. Ellos se niegan a bajar y se presentan formalmente ante Luffy XDD.

Mientras el grupo discute, Pica se da cuenta de que están subiendo por su brazo (Luffy se queda con cara de tonto al darse cuenta de que les ha pillado XD). Pica regenera su brazo izquierdo para intentar aplastarlos, pero Luffy reacciona rápidamente y llega a tiempo hasta su cabeza. Con un "Gomu Gomu no Grizzly Magnum" destroza la cabeza de Pica por completo ante la mirada atónica de los gladiadores y los miembros restantes del Ejército Diamante. Zoro se da cuenta que tanto sus brazos como su cabeza son puramente una estatua de piedra y que el cuerpo real de Pica debe de estar en otra zona del golem observándolos.

Luffy aterriza en el brazo del golem y empieza a correr tras Ucy y el resto que han seguido mientras él atacaba a Pica. Ante ello aparece el auténtico cuerpo de Pica que se dispone a atacarlos con una espada gigantesca. Ucy sigue corriendo aunque está muy asustado, Abdullah y Jeet se disponen a defenderse, Zoro va muy tranquilo sentado a lomos del toro. Cuando Pica está a punto de cortarlos, Luffy agarra las patas de Ucy y salta con ellos a cuestas para esquivar el corte. Pica da media vuelta y vuelve a atacarles pero esta vez es Zoro quien salta para detenerlo (Abdullah y Jeet flipan con los nakamas de su Dios). Luffy, Ucy, Abdullah y Jeet sigue adelante, Zoro se queda atrás con Pica que le dice que se quite de en medio ya que su objetivo es Sombrero de Paja. Zoro se mofa de él, le dice que su capitán no puede perder el tiempo con una pequeña roca y le llama "soprano" para enfurecerlo (el primer Vs parece que está claro).

En tierra firme, el resto de gladiadores aprovechan que el golem gigante se ha detenido para acabar con los miembros restantes del Ejército Diamante. Ucy no logra frenas a tiempo y comienza a caer pendiente abajo desdel el golem gigante de piedra. Sorprendentemente Law y Luffy hablan tranquilamente mientras caen XD. Law le cuenta a Luffy sus verdaderas intenciones sobre Doflamingo. Law quería acabar con Doflamingo indirectamente pero en realidad siempre ha querido hacerlo él mismo. Hace 13 años Doflamingo mató a la persona que más apreciaba y que le salvó la vida. Su nombre era "Corazón", un antiguo líder supremo de la Donquixote Family y el auténtico hermano menor de Doflamingo...

FIN

One Piece entrará en hiatus durante 2 semanas, en los números #28 y #29 de la Weekly Shonen Jump por hospitalización del autor para extirparle las amígdalas. La serie volverá en el número #30 de la revista, el Miércoles 18 de junio.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información del capítulo confirmada al 100% por mis fuentes.

- Corazón es el hermano menor de Doflamingo.

Imagen de la web china Ishuhui.com.

http://www.ishuhui.com/archives/2925

Imagen

Estos chinos son un descojone, por si no os habéis dado cuenta la imagen hace referencia al hiatus de 2 semanas que va a tener One Piece tras este capítulo, posiblemente por hospitalización de Oda según dan a entender.

Pero hay algo que me escama porque podemos ver la palabra corazón y brother en inglés y la Jolly Roger de los Piratas de Doflamingo... ¿será que Corazón es el hermano de alguien de la banda? ¿De Law? ¿De Doflamingo? ¿De algún otro miembro?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sr_Eames
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Dom Jun 02, 2013 10:20 am

Re: Spoilers 749

Mensaje por Sr_Eames »

Joder. Ahora encima se pone malo. Espero que se recupere aunque tengamos que estar un año sin Obe Piece.
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Spoilers 749

Mensaje por Franquy »

He visto la noticia de Pirateking en Facebook, vaya putada para él y para nosotros

Yo espero que Oda se mejore, mi mayor preocupación es que la palme antes de terminar la serie (que estando cada dos por tres hospitalizado fijo que no acaba muy bien).
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 749

Mensaje por The Buddha »

El caso es que aparece Sanji. ¿Veremos por fin algo de lo que ocurre en el Sunny? ¿Quién es el gafitas del dibujo? Corazón tendrá importancia en el capítulo, ¿el hermano perdido de Pandaman?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 749

Mensaje por Sparragow »

Me encantan estos spoilers xDDD. Y... Sanji?

Supongo que en este capi se revelará quién es o fue Corazón (venga, hermano de Bepo xD), dando pie al tan esperado flashback (antes de las hostias, as usual).
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 749

Mensaje por oscario »

Bueno, parece que va a comenzar el flashback de Law o se va a dar algún dato importante. Solo espero que no dure mucho y que por el amor de dios Law no se una a la banda...

Pobre Oda, el pobre no termina de levantar cabeza, esperemos que se recupere definitivamente. Almenos hay capitulo esta semana, a mi me jode mucho mas que vaya a haber capitulo y que al final por X motivo no salga que ya haya un parón avisado, asi ya asimilas que esa semana no hay manga.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 749

Mensaje por Takagi »

Sparragow escribió:Me encantan estos spoilers xDDD. Y... Sanji?

Supongo que en este capi se revelará quién es o fue Corazón (venga, hermano de Bepo xD), dando pie al tan esperado flashback (antes de las hostias, as usual).
Eso he pensado yo, hermano de Bepo xD.

Ojalá salga el grupo de Sanji, la verdad y ojalá sigan los spoilers de este tipo. Una pena lo de Oda, que se recupere bien y vuelva con fuerza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 749

Mensaje por kairoseki »

Una pregunta (soy bastante nuevo y no me he localizado del todo xD): ¿Que enfermedad tiene Oda? ¿Es grave? Porque siempre he escuchado eso de la enfermedad de Oda pero nunca he sabido de que se trata.

Respecto al spoiler este de los chinos, me llama mucho la atención... Está claro que sabremos algo de corazón pero me llama mucho la atención Sanji por allí... En un capítulo veo muy difícil el flashback y explicar como está la situación en el Sunny (a no ser que solo salga la última viñeta y nos deje con la intriga... cosa que me mataría xDD)
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Spoilers 749

Mensaje por Litis »

¡Vaya hombre, pobre Oda!


Pues nada, ¡Espero que se recupere y que pronto esté de nuevo en plenas facultades para inventar más aventuras de One Piece!, ¡Ánimo maestro!
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 749

Mensaje por Eli Lawliet »

¿Al fin tendremos el esperado Flashback de Law? Esperemos que si. El hecho de que aparezca Sanji en la imagen me deja muchas dudas ¿Al fin sabremos algo de él y el Sunny?
Odio que me dejen intrigada de tal manera xD

Ojala Oda se reponga de sea lo que sea que tiene. Animo sensei.

Gracias Redon.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:05 pm
Ubicación: Frente al pc... leyendo incansablemente One Piece

Re: Spoilers 749

Mensaje por Ades »

Mucha razon... es realmente divertido ver estos spoilers, no sera el hermano de Sanji? Jajaja molaria mucho, gracias Redon
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 749

Mensaje por Lateralus »

Tal vez Oda ya sabia del hiatus o por lo menos se empezó a sentir jodido desde hace un tiempo y ha decidido crear un capitulazo...Con que aparezca Sanji(y los demás) siendo perseguidos por el barco de Big Mom estaré feliz...ademas de lo que dice Redon de que probablemente aparezca información sobre Cora-san, que vamos ya va siendo hora de que se muestre algo del 4to As
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 749

Mensaje por Sakuragi »

Que putadon 2 semanas sin manga...............buffff pobre oda, a ver si dicen que es lo que tiene y que no sea grave.

Por otra parte, vaya enigma de spoiler mas el cachondeo de oda hospitalizado.............
Última edición por Sakuragi el Mar May 27, 2014 8:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
catiflam84
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:31 am

Re: Spoilers 749

Mensaje por catiflam84 »

pobre oda , japon ahora mismo no es el pais más saludable para vivir ! que se venga para Barcelona ! y dibuje des de aqui ! le sentirá mejor !
One piece en català!!! 4 ever
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Spoilers 749

Mensaje por Litis »

Eli Lawliet escribió:¿Al fin tendremos el esperado Flashback de Law? Esperemos que si. El hecho de que aparezca Sanji en la imagen me deja muchas dudas ¿Al fin sabremos algo de él y el Sunny?
Odio que me dejen intrigada de tal manera xD

Ojala Oda se reponga de sea lo que sea que tiene. Animo sensei.

Gracias Redon.

Además de Sanji, también aparece un pez. Así que yo tengo la esperanza de que sea una referencia velada a los Gyojin y, por tanto, a que Jimbei vuelve en el escenario del Sunny. Vamos, preferiría mil veces eso a que sea una forma de contarnos que Oda tiene dificultades para respirar y debe estar en cama dos semanas.

Por otro lado, lo del Flashback de Law también lo veo deseable, por supuesto.
Imagen
Responder