Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Lateralus »

Enserio que mierda de diseños son estos? Es tu último capítulo que saca y viene con esta mierda de diseños...
Spoiler: Mostrar
Todos los hijos o hijas son combinaciones amorfas de los personajes que follaron entre sí.

Los hijos de Naruto han de ser la mierda más fea que ha creado Kishimoto en años (pero claro nada se compara con esa negra gorda), Gaara evoluciono en una versión gay-virgen-religioso de cuando era niño. Patético.

Además porque todos los hijos tienen la misma edad? Hicieron una orgía el mismo día para que todos tenga la misma edad?

De TODOS la unica que se salva es la niña con la que habla Sakura.

Hija de Sakura y Sasuki

Lo único positivo de este capítulo es que ya no abran discusiones pendejas entre los pendejos fanaticos de Naruto sobre las parejitas pendejas
Última edición por redon el Jue Nov 06, 2014 7:50 am, editado 1 vez en total.
Razón: La próxima vez que no uses Spoilers te borro el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Yami D Seph »

Otra imagen en spoiler...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Parece que Naruto si cumplio su sueño de ser Hokage, ya que parecen estar en una reunión., ¿sera Bee el Raikage? xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por redon »

Página siguiente a la que ha puesto Yami D Seph con un guiño de Kishimoto a One Piece muy grande.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
La página final es un guiño total a la primera página del Manga, me ha gustado mucho ese detalle de Kishimoto.

@Yami D Seph: A tu pregunta en Spoiler, te confirmo que no XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por CaptainSoraking »

redon aún no han colgado el capítulo en raw o en cam? XD Me estoy impacientando un poco y me he comido unos pocos spoilers xD (que man puesto to palote) XD
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Uve »

A todo esto, ¿cuántos años se supone que han pasado? No aparentan más de 20-25.
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Franquy »

Uve escribió:A todo esto, ¿cuántos años se supone que han pasado? No aparentan más de 20-25.
Tantos? yo imagino unos 10


A todo esto: hoy sale el capitulo 699 y 700 juntos? o el 700 sale la semana que viene? pensava que Naruto terminaba la semana que viene, pero si termina hoy mejor
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por El Ferdi »

Visto el 699.

Dejan todo lo de la guerra cerrado mas o menos, incluso los dos pringaos que quedaron atrapados en la vasija aquella xD. Y poco mas, tampoco tenían que contar mucho. Lo que no entiendo eso si es por que Kakashi es Hokage directamente, que le den por culo a Tsunade? xD Supongo que será algo honorífico como con el 4º.

Ahora a esperar el 700 que es el que mas curiosidad tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por redon »

redon escribió:La página final es un guiño total a la primera página del Manga, me ha gustado mucho ese detalle de Kishimoto.
Página final de Naruto donde anuncian que el Volumen 72 (último de la serie) saldrá a la venta en febrero (no descarto que incluya algún capítulo extra). A esta página es a la que me refería en lo citado arriba.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta es la primer página de Naruto, podéis compararlas y entenderéis lo que digo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Uve »

Visto el 699.

Bonito el detalle de Sasuke dándole con los dedos a Sakura en la frente como le hacía Itachi. ¿El funeral es el de Neji o el de todas las víctimas que hubo o ambos?

¡Y Yamato al fin!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por BargasYack »

Uve escribió:Visto el 699.

Bonito el detalle de Sasuke dándole con los dedos a Sakura en la frente como le hacía Itachi. ¿El funeral es el de Neji o el de todas las víctimas que hubo o ambos?

¡Y Yamato al fin!
Por los planos detalles a Hinata se entiende que es de Neji, porque, ¿a quién el importan los demás ninjas? ¡Acaso murieron más ninjas? ¿Son importantes esos ninjas? Si es que al final la guerra fue blanda, muy blanda y muy poco cruel, digamos que es hasta irreal , pero bueno....ya....ya la criticaré yo en mi reseña.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Takagi »

Sin haberlos leído, sólo con los spoilers qhe ponéis, ya estoy contento. Me va a gustar el final, no creo que le ponga ninguna pega. El viaje ha sido largo y placentero, me da penita que se acabe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por El Ferdi »

Leido el 700

Muy curioso todo, sobretodo el hecho de que de repente haya rascacielos y ordenadores portatiles xDDDDDDD
Los crios estan bien, pero joder si ya la apariencia era una mezcla hasta los nombres también.

Un detallazo de capitulo para cerrar el manga, si bien es verdad que en primavera habrá un spin-off pero bueno.
Mas adelante daré mi opinión sobre el manga en general.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por magomarc »

pues yo estoy bastante tocado la verdad, no quiero que esto se acabe :cry: :cry: es muy curioso el manga, al final te acabas metiendo tanto en la historia que realmente el final de la historia tanto si es bueno como malo es secundario porque lo que de verdad te duele es que se acabe la obra en si misma.

ahora ya solo me queda one piece, bleach, vagabond y Shingeki no Kyojin :cry: tengo que encontrar otro
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

magomarc535 escribió:pues yo estoy bastante tocado la verdad, no quiero que esto se acabe :cry: :cry: es muy curioso el manga, al final te acabas metiendo tanto en la historia que realmente el final de la historia tanto si es bueno como malo es secundario porque lo que de verdad te duele es que se acabe la obra en si misma.

ahora ya solo me queda one piece, bleach, vagabond y Shingeki no Kyojin :cry: tengo que encontrar otro
Cogete Magi, magnifica serie
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Demetrius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 17, 2012 8:01 pm

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Demetrius »

Visto el capítulo, lo cual lo de la pareja de Karui y Choji es más surrealista que la pareja de Sasusaku. Por otro lado, no han explicado lo que ocurre con el team Hebi, Orochimaru y Kabuto no?
Cerrado