Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que decir, después del nivel de los últimos capítulos entre Naruto y Sasuke, estos me han sabido a MIERDA.

En serio, el capítulo 699 no me ha gustado, me lo esperaba muchísimo mejor pero bueno, no está tan mal y puede pasar. Realmente pensaba que el 699 sería de lo mejorcito de la serie, pero me ha decepcionado un poco.

EL 700 ES MALÍSIMO, lo encuentro la peor forma de terminar una serie.

La idea es mala, pero se puede desarrollar bien. En este caso es mala y mal desarrollada, los hijos de los personajes son totalmente forzados, las frases que sueltan son tonterías, ha sido un mal capítulo.

Lo mejor del capítulo es el guiño a One Piece.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por kairoseki »

Vayamos por partes...

Primera y más importante: Gracias por todo Naruto !!!

Una gran serie que se va pero que por lo menos han sabido terminarla antes de que fuera mucho peor, cosa que también es de agradecer.

Mi opinión de los últimos capítulos no es demasiado buena (salvando algunos matices). Creo que ha sido todo superxupiguai, todo el mundo tiene que tener pareja (menos Tenten xD), niños y estar super bien.

Quizás yo soy muy pesimista, pero a mi no me gusta que todo acabe bien porque no es lo mas realista... No creo que sea realista que en una guerra todos los protas (menos uno) salgan vivos. Creo que Gai Sensei tenía que morir después de su batalla (que fue genial), que Sasuke no pintaba nada vivo ya (y menos volviéndose bueno de repente), que Naruto&Hinata no pegan (aquí me caerán muchas críticas pero acepto las opiniones) y que no todo el mundo tiene que terminar en pareja y viviendo feliz.

Para mi el final perfecto habría sido después de la escena de los brazos, que pasen 10 años y veamos la figura de Naruto Hokage y encima de ella Jiraiya escribiendo un libro :lol: A partir de aquí ya que cada uno lo interpretara todo como quisiera :D

Es solo mi opinión (lógicamente), pero no por el final voy a odiar la serie ni mucho menos. Naruto siempre formará parte de nuestras vidas :)

PD: El guiño a OP simplemente sublime, me ha encantado... Ya que a veces los fans de las dos series no se han terminado de respetar, está bien que se demuestro que los autores si se admiran entre ellos. Me parece mal que solo OP haya dedicado la portada... Creo que tendrían que hacerlo todos, pero bueno... Más a favor de Oda
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por MrXDrake »

En serio ese era el capitulo final? Que lo había dejado de leer a la cuarta página porque estaba super mal dibujado y pensaba que era un enlace troll :lol:
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Avatar de Usuario
Kurama91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jul 01, 2014 7:39 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Kurama91 »

Os pego una imagen del capitulo 700 y un comentario sobre esta imagen
Spoiler: Mostrar
Parece que el Hijo de Naruto le va One Piece, o por lo menos Los Sombrero de Paja, sabe alguien lo que hay escrito despues en la cara de Hokage de Naruto...???¿?es lo que pone en el margen...??... "Idiota , papa de mierda"??¿?? y a que viene el Rojer de Luffy XDImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Spandam »

Creo que sobraba la imagen de las manos de las estatuas de Madara y Hashirama unidas para representar el fin de las disputas, ya se sobreentendía con la sangre de Naruto y Sasuke cruzándose, y la conversación del capítulo anterior.

Del final extraigo que ¡por fin! Sasuke corresponde a los sentimientos que Sakura siente hacia él.

Muy sorprendido por lo que dijo redon...
Spoiler: Mostrar
La niña que decís que puede ser un cruce de Sakura y Sasuke me da que es la hija de Karin, aunque, ¿no debería de ser mayor, casi adolescente?

Naruto, más que un ninja, parece un jugador de fútbol americano :lol: :lol: :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por mml »

No es la primera serie que veo acabar, pero sí la que he seguido más tiempo y acaba, esto dejará una especie de vacío xD
El final me ha parecido correcto, no diré brillante, pero no está mal. La serie ha tenido sus altibajos pero en general me ha parecido, si bien no brillante, sí buena.
Hasta la vista naruto :)

P.D: Lo de la imagen de OP es porque Oda es el único que le ha homenajeado en su manga (portada de OP), es un guiño mutuo.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Isaack »

Sobre el portatil , no se que sorpresa, recuerdo que en la primera parte del anime se ven computadoras en la guarida de Kabuto, no se si habra sido error del anime cosa que dudo :gota: .
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7372
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Komaru »

No creo que haga falta poner Spoilers ya. Salía hoy y aquí se comenta el manga al día. O se comentaba al menos (sniff).

Yo estoy encantado con el final.
El pairing me gusta. Es lo que tenía que pasar y de lo que todos nos hubiéramos quejado si no lo hubiera hecho. Y las parejas me gustan.

Sasuke ha elegido bien a su esposa. Sakura es guapísima y teniendo el mismo jutsu que Tsunade, tiene belleza para rato jajaja
No sé qué comentáis de que la hija sea de Karin. Ha heredado el pelo (y seguramente los ojos) de su padre, pero las gafas son el toque inteligente que hace ver que es de Sakura. Por no mencionar que directamente la llama Mamá XD Son un guiño a Karin, en cierta manera. Supongo.

Naruto y Hinata me gustan. No entendí lo del Girasol y los Hyuuga. En la traducción que he visto dice que Hyuuga significa Girasol, pero leí otra con más sentido. La hija se llama Himawari, que sí que es Girasol, y Hinata le dice que a Neeji le gustarán las flores seguro porque se llaman como su sobrina.
Así también conocemos el nombre de la niña, como de los demás críos. Lo otro no tiene mucho sentido la verdad.
Bolt ha gustado. El guiño a su padre de pequeño. Naruto lo hacía por los mismos motivos jaja Y ese claro guiño a Oda me ha encantado :')

Ino y Sai.. pues bueno xd Era el "hottie" cuando apareció tras la marcha de Sasuke, así que si Ino no se quedaba con Sasuke, se queda con ese xD
Decepcionado con que Kiba haya acabado con alguien random y que Tenten esté sola en la tienda, con lo bonica que es ella... Y pobre Akamaru, qué viejete está xd

Tsunade está más preciosa todavía y Anko es una obesa XD Eso le pasa por comer todo el día Takoyaki. Es una pena, era una de las hotties de Naruto. A mí me tenía enamorado en el exámen de Chunnin.

Los demás sin mucho cambio. El pelo de Gaara, el hijo de Asuma y Konohamaru...
Y lo que ha cambiado la villa. En ¿qué? ¿10 años? Ya han metido edificios y ordenadores de nuestra época (Naruto tiene un Macbook, de hecho xd) Un poco flipado me ha dejado ese toque de actualidad, la verdad. No sé si me ha gustado. Era una villa ninja, sucede en un tiempo "antiguo" y que de golpe haya tecnología de este calibre es demasiado forzado.

Al final parece que el brazo de Naruto lo regeneró Tsunade con células de Hashirama. No sabemos si Sasuke aceptó el mismo trato o qué, aunque sería estúpido no hacerlo. Se veía a venir que se arreglaría de alguna forma (antes de verse los bocetos incluso jaja)

Y por último, Naruto Hokage. Me esperaba que Naruto se convirtiera en Hokage en ese spin-off que se mencionó. Que hubiera una historia dónde al final Naruto acaba siéndolo. Pero la verdad, así, como final de la serie, me ha gustado mucho más, ya que la meta de la serie siempre ha sido que Naruto lo fuera. No podía acabar sin serlo. No podía convertirse en Hokage en un spin-off.
Eso sí, Sasuke nota que alguien le sigue, así que quizás el spin-off tire por ahí, por alguna trama interesante.

Gracias Kishimoto. Gracias por estos 15 años :')
Creo que empezaré a comprar Naruto.

PD: Al final acerté, aunque no era nada difícil. Llevaba toda la serie diciéndolo: Naruto es un manga moral, un manga que te alienta a perseguir tus sueños, a que nada es imposible, a no rendirte nunca y en la amistad.
Naruto tenía que terminar Hokage igual que Luffy acabará siendo el Rey de los Piratas y Sasuke no podía morir. Naruto tenía que hacerle entrar en razón.

En lo único que fallé fue en decir que Sasuke sería su mano derecha (valga la ironía), aunque me gusta que lo sea Shikamaru, o así lo parece.

PD2: Es bonito que acabe el tema tan apurado :)
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por ucanneo_virus »

Gracias naruto por estos años de aventuras, la verdad es que me he quedado satisfecho con el final. Aunque quedan en el aire algunas dudas

¿Que va a psar con Kabuto?, me pareció verlo salir entre los resucitados
¿Es hija de Karin? Quizá si, ya que nunca le dice Mamá a Sakura, ni Sakura le dice hija.
¿Quién estaba tras Sasuke? Alguien con un Rinnengan y un Shringan, no se va a mosquear "por nada"
¿Y los demás Bijuus?
... Entre las cosas más importantes.

Aunque, no son la gran cosa jejeje.


Mis respetos a Kishi por el giño a One Piece al final.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Isaack »

Siempre quedara la teoría de que Karin es la madre de la niña, y Sakura acabo como sirvienta de la casa de Karin y Sasuke.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Naku »

Joder, a mi me ha encantado el final, Naruto de Hokage, sus hijos.. hasta el nuevo look de Sasuke.

Han sido tantos años siguiendola, cuando la vi por primera vez que ni tenía 10 capítulos de anime y ahora es hora de decirle adiós. Tuvo sus buenos y malos momentos, aunque para mi, más buenos que malos y me quedaré con los buenos sobretodo, gracias Kishimoto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por ceiner »

Resumen de los 2 últimos capítulos:
Imagen
Que cantidad de churumbeles, se ve que después de sobrevivir a una guerra con ninjas zombies, soldados planta, meteoritos , monstruos gigantes y plantas devorahombres le dieron bien al tema.

Punto negativo del final:
Sasuke vuelve de vez en cuando a la villa a "hablar de sus aventuras" con la pelirosa, me imagino que lo que fuera que le siguiera sera la escusa para el spin-off.

Punto positivo:
Naruto hokage, al finnnn tras años y años esperándolo, y con miedo en los últimos meses por si dejaran el momento para la película.

En general el final me ha parecido correcto, ni muy bueno ni tampoco malo, otro día valorare en general la serie, pero han sido entorno a 12 años viéndola , mierda ahora empezare a rallarme de como ha pasado el tiempo y una sensación extraña de vacio, como cuando termine de leerme los libros de Harry Potter tras años siguiendo la saga.
Han pasado 12 años desde que empece a verla, gustándome mas o menos solo se puede decir:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Arellano »

Bueno... 8 años de seguimiento para este final, admito que no esperaba mucho del mismo y me dejo con una sensación de "ok" cerró coherentemente el ciclo de Naruto y Sasuke, dio un poco acerca de la restauración post-guerra y una conclusión a lo conflictos propuestos, dejando de lado ciertos cabos sueltos, me pareció un final aceptable, aunque el capitulo final como tal es un fanservice del gordo que no me quita de la cabeza la tamaña orgía que se habrán montado para tener tantos niños de la misma edad, en fin, serie con mas bajos que altos pero con un final decente que salva el contenido en general, puedes tener argumentos en su desarrollo (yo los tengo de sobra) pero o se niega que esta fue una serie que impacto.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Isaack »

Una duda este arco de la guerra cuantos años ha durado?
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por ceiner »

Isaack escribió:Una duda este arco de la guerra cuantos años ha durado?
Entorno a 4 años, pero no te sabría decir si algo mas o algo menos pero no se tiene que llevar mucho.
Imagen
Cerrado