Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Mugen »

OMG AHORA NARUTO TIENE PC DE ÚLTIMA GENERACIÓN D=
Pues realmente me ha gustado el final, va a ser muy raro el no esperar semana a semana el siguiente capítulo :c
Han sido muchos años con esta serie, 9 desde que empecé con el anime, y realmente duele que termine. Pese a que tiene más cagadas que cosas buenas, y la guerra haya sido mala de cojones y haya durado una eternidad... cosas como la primera parte de la serie entera, y algunas de cuando han crecido (como la parte de Hidan, los capítulos de Gai al final, el Sasuke vs Itachi...) han hecho que merezca la pena y prefiero quedarme con lo bueno.

Esto me recuerda a lo que dijo troll Sorachi (autor de Gintama), sobre por qué se hizo mangaka: "cuando era pequeño sufría al ver las series acabarse, y saber que no volvería a ver a los personajes con los que tantas aventuras viví, así que decidí ser mangaka y crear unos personajes de los que os encariñéis para que luego sintáis lo mismo que yo" XDDDDD es la primera vez que termina una serie que llevo siguiendo tantos años, ahora lo entiendo T___T

Casualmente una amiga acaba de irse a Japón esta semana, la he pedido que compre la Jump este lunes, así que tendré la revista del fin de Naruto WEHEHEHE.

PD: Sobre que todos los niños tengan la misma edad... pasó lo mismo con la generación de Naruto, no sé, supongo que hay un momento que se alinean los astros o algo y todos los ninja decidan darle duro al mismo tiempo D=
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Michigo »

Y se acabo, la verdad no se si estar contento o triste xD
Llevo muchos años viendo Naruto, desde los 8/9 años, y que se termine es, raro, son demasiados años xDD

Los chavalines estos me encantan xD, aunque algunas de las parejas son extrañas, todo hay que decirlo. Y sobre que tengan la misma edad, será que empezó uno a tener hijos y tuvieron envidia, o que hubo demasiados muertos en la guerra, y había que repoblar el mundo
Gai en silla de ruedas T.T, es triste T.T

Lo único que me disgusta es el salto tecnológico tan grande que han puesto, no sé, lo veo innecesario.


PD - es por el sitio donde lo leí, o en la última página, con la cara de Naruto pintada en la montaña esta el símbolo de una calavera, estilo One Piece? xDD
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por BargasYack »

Y... se acabó.

Buen final, cierra muy bien entre el 699 y el 700, a pesar de este último ser de mucho fanservice. Como no me voy a poner a criticar ahora en este post sabiendo que voy a reseñar la serie, me espero y esta tarde subo la reseña, una reseña bien merecida.

Esto se acaba y por todo lo alto, ¡¡¡Gracias Naruto!!! ¡¡¡Hasta otra Naruto!!! Hola Bolt, el idiota.

Un saludo.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por magomarc »

Donquixotedelamancha escribió:
magomarc535 escribió:pues yo estoy bastante tocado la verdad, no quiero que esto se acabe :cry: :cry: es muy curioso el manga, al final te acabas metiendo tanto en la historia que realmente el final de la historia tanto si es bueno como malo es secundario porque lo que de verdad te duele es que se acabe la obra en si misma.

ahora ya solo me queda one piece, bleach, vagabond y Shingeki no Kyojin :cry: tengo que encontrar otro
Cogete Magi, magnifica serie
graciaas luego le echare un vistado :ok:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por shira »

Ay porfis si es que el hijo de ino y sai me encanta, y kiba como me lo había imaginado not bad.
Pues nada, si nadie quiere a kakashi para mua come with me man.

jajajaj yhabía creido leer que la hija de sakura se llamaba ensalada jajajajaja motha me imagino a sasuke colándose en la villa para yacer con la saku por la ventana de esta (la sakura ni se lo habrá creido)

Y sí, la tecnología avanza por momentos!!!
Pronto tendremos a ninjas viajando en jets privados para qué ir de árbol en árbol eso ya está pasado de moda.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Kate »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por bahamut zero »

por lo que parece, es posible que el brazo derecho de naruto haya sido creado con celulas de harasima, porque le habian echo uno igual a sasuke pero se va sin aceptarlo...

asi que a lo mejor en la pelicula tienen un nuevo power up, mokuton, tal como lo hacia obito.
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Tilver »

El 699 me ha gustado porque remata esa filosfia de perdón y comprensión que es la ensencia en Naruto. pero a su vez me da la sensación de que no lo ha cuadrado bien el salto entre uno y otro, sobretodo porque es un salto enorme (ya con hijos, Sasuke ha estado con Sakura se han reconciliado y de todo. Y despues de todo lo que paso mostrar eso sin desarrollarlo pues queda como fanservice puro)

Y el 700 arrastra esto, es un epílogo, una conclusión feliz para todos, pero me parece un poco soso (exceptuando la pagina final, con homenaje a one piece incluido)

Resumiendo: me ha parecido bonito si, pero no bien llevado (el salto temporal mete muchos cambios, entre ellos hijos, rascacielos y ordenadores, y todo eso pasa tan desapercibido como la etapa de kakashi como hokage, que el tio no envejeze na de na XD) pero bonito.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Uve »

Tilver escribió:El 699 me ha gustado porque remata esa filosfia de perdón y comprensión que es la ensencia en Naruto. pero a su vez me da la sensación de que no lo ha cuadrado bien el salto entre uno y otro, sobretodo porque es un salto enorme (ya con hijos, Sasuke ha estado con Sakura se han reconciliado y de todo. Y despues de todo lo que paso mostrar eso sin desarrollarlo pues queda como fanservice puro)

Y el 700 arrastra esto, es un epílogo, una conclusión feliz para todos, pero me parece un poco soso (exceptuando la pagina final, con homenaje a one piece incluido)

Resumiendo: me ha parecido bonito si, pero no bien llevado (el salto temporal mete muchos cambios, entre ellos hijos, rascacielos y ordenadores, y todo eso pasa tan desapercibido como la etapa de kakashi como hokage, que el tio no envejeze na de na XD) pero bonito.
El salto temporal y todo lo que pasa entre el 699 y el 700 en teoría lo cubrirá la película, que será canon.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 699:

Ha sido bonito ver a todos de nuevo, incluso a los 2 que se habían quedado dentro de la vasija, como algunos dijeron naruto y sasuke han unido sus manos para deshacer el genjutsu, también ha sido bonito el detalle de sasuke con sakura como itachi hacia con el.

Visto el 700:

Todo muy fanservice, pero a la vez me ha gustado, la hija de sasuke y sakura diciendo es igual a mi, jajajaj que mona la ensalada, jajajja, kiba el amo tratando de ligar con una churri amante de los gatos, jajajaj la hija de naruto y hinata una monada kawaiiiii, luego esta el bolt imitando a su padre cuando era pequeño jajaj buen recordatorio y como no el detalle a one piece.
Todo muy bonito y nostálgico.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por redon »

Sin saber japonés para poder leer los textos de los capítulos y sin haber mirado todo con mucho detalle (creo que he mirado lo suficiente), os puedo confirmar que Eiichiro Oda ha sido el único autor de la Weekly Shonen Jump que le ha hecho un claro homenaje a Naruto en la revista de esta semana.

Todos los autores (menos uno) le han dedicado sus mensajes del ToC a Naruto pero esperaba ver guiños a la serie en los capítulos de esta semana y sólo Oda lo ha hecho (a lo grande, como suele hacer las cosas).

Ahora entiendo por qué Kishimoto le ha hecho un guiño tan claro a One Piece en el capítulo final.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Eldra »

Estamos ante uno de los finales más fanserviceros de la historia del manga.
El epílogo parece un fanzine cumpliendo tantos sueños húmedos de los más tards,me jode especialmente el "SasuSaku" porque el gesto de Itachi no indica ese tipo de amor.
Lo relacionado con Naruto si me ha gustado bastante,tanto que acabe con Hinata(pues la película se centrará en este relación)como verlo como Hokage ya más adulto.
El spin-off con sus hijos probablemente sea algo más rollo slice of life que de acción y aventura,a ver que tal se maneja Kishimoto sin los editores de la Jump comiéndole la cabeza.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
twobuttons
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 06, 2014 3:18 am
Edad: 35
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por twobuttons »

Eldra escribió:Estamos ante uno de los finales más fanserviceros de la historia del manga.
El epílogo parece un fanzine cumpliendo tantos sueños húmedos de los más tards,me jode especialmente el "SasuSaku" porque el gesto de Itachi no indica ese tipo de amor.
Lo relacionado con Naruto si me ha gustado bastante,tanto que acabe con Hinata(pues la película se centrará en este relación)como verlo como Hokage ya más adulto.
El spin-off con sus hijos probablemente sea algo más rollo slice of life que de acción y aventura,a ver que tal se maneja Kishimoto sin los editores de la Jump comiéndole la cabeza.
totalmente acuerdo con tio
cannal de youtube para escuchar y bajar musica de animes

https://www.youtube.com/channel/UC8SYW3 ... UwQzbK9yvA
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Uve »

Yo es que lo de Sasuke/Sakura no lo veo tan extraño...

Desde el principio quedó claro que Sakura se sentía atraída por Sasuke. Y no era solo porque todas las niñas se sentían así ante el chico cool/misterioso. Ella fue la única que lo siguió amando incluso cuando se volvió malvado y todos lo odiaban.

Sasuke nunca mostró ningún interés en Sakura al igual que nunca mostró interés en nadie más. Veo posible que él también sintiera algo hacia Sakura pero que lo quisiera negar por el mismo motivo de siempre: no quiere formar lazos con nadie. Una vez "recuperado" Sasuke, veo normal tanto que sea amigo de Naruto como que se acabe casando con Sakura.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Sin saber japonés para poder leer los textos de los capítulos y sin haber mirado todo con mucho detalle (creo que he mirado lo suficiente), os puedo confirmar que Eiichiro Oda ha sido el único autor de la Weekly Shonen Jump que le ha hecho un claro homenaje a Naruto en la revista de esta semana.

Todos los autores (menos uno) le han dedicado sus mensajes del ToC a Naruto pero esperaba ver guiños a la serie en los capítulos de esta semana y sólo Oda lo ha hecho (a lo grande, como suele hacer las cosas).

Ahora entiendo por qué Kishimoto le ha hecho un guiño tan claro a One Piece en el capítulo final.
Joder, tenía entendido que se llevaban bien. Pero no que eran así de amigos.
Es curioso que el otro antaño final boss de Jump, no parece tener esa relación con estos dos. Más bien Tite Kubo tiene pinta de ser un tipo que caiga mal.

Vamos por partes:

ANKO AMOR MIO QUE TEN HAN HECHO???? CABRONES!!
Shino es un cyborg, por si Shino no podía molas más
La pareja de Chouji y la Omaerra esa es sin duda la pareja de manga más aleatoria que existe
Lee no ha tenido un hijo, le han quitado una celula y a salido un clon.
Ten Ten es ignorada haga lo que haga
La hija de Sakura está colada por el de Naruto.....OH LA HIRONÍA MAH BOI!!!!
Gara es Hitler
Kiba se lió con una mujer con gatos MENUDO HIPÓCRITA. Por cierto, quien es esa señorita?
Chouji se ve varonil.
Ino y Sai no envejecen.
Gai en silla de ruedas, no le iba a salir todo gratis. Supongo que ahora se dedicará a ser sabio
Tsunade se chotea de los demás kages con su apariencia inmortal
Killer B es un foxy grandpa
Naruto usa apple, menudo mamón


En lineas generales:

Al contrario que muchos yo no pille Naruto como un chaval virgen en esto del manga por lo que el nostalgic fageo no caló en mí con esta serie y la vi siempre como lo que era:

Naruto es una serie normal, decente y disfrutable. Que dentro de lo que cabe el autor decidió tomar riesgos y contar o abordar los temas de una manera un poco diferente al resto de compañeros shonen de su al rededor que fue lo que de alguna manera, caló más en mí.
Como manga normal tiene sus virtudes y sus fallos: Como su limitado universo al que el propio Kishimoto se auto puso cadenas, decisiones que si bien en teoría podían ser interesantes no lo fueron tanto en la práctica.
Sin embargo hay otros puntos que alabo: El desarrollo de Naruto, Sakura como personaje femenino bien escrito, una caterva de secundarios coloristas y empatizables, no recurrir al fan service femenino para captar fans. Un estilo visual que a mi particularmente me parecía interesante aunque no muy bien aprovechado. Un excelente manejo de la identidad del villano....hasta que salió la señora espacial . Villanos cuyos discursos no se veían erroneos del todo. Y un excelene manejo de los personajes infantiles.

Aunque muchas veces he sido particularmente cruel con esta serie, a grandes rasgos puedo decir que: Me pareció una buena serie.
Desde luego no la mejor serie del mundo ni muchísimo menos, pero muy lejana a ser mala o como muchos quieren achacarle LA PEOR.
One Piece nos malcrió a guiones muy currados e ideas fantásticas, por lo que nos volvimos muy exigentes contra esta pobre serie que nunca pretendió siquiera ir por el camino que iba One Piece. Y si uno lee otros shonens ve que hay guiones abismalmente más pedorros que los de Naruto.
Naruto no será mi serie preferida, pero ha conseguido que pasara un buen rato leyendola y eso es más de lo que muchísimas series podrán decir.
Especialmente cuando puedo decir que es de los poquisimos finales de un manga /anime que no haya conseguido CABREARME y decir: PERO QUE ES ESTA SATANADA?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado