Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Uve »

barbadedosdias escribió: El guiño a la obra de Oda me parece excesivo, lo ha puesto justo en medio de la escena que resume el final del objetivo del prota de esta serie.
Idem. Me ha gustado mucho el guiño pero a la vez lo veo un poco extraño porque lo ha puesto en una imagen que todos llevábamos años esperando por ver y que resume el clímax de toda la serie. Hubiera estado bien que Bolt hubiera pintarrajeado también algunas paredes como Naruto también hacía y que la Jolly Roger la hubiera puesto ahí. Muy buen detalle pero no ha seleccionado bien el momento.

Ahora me viene a la cabeza la imagen de Luffy siendo el rey de los piratas y que en su capa lleve un símbolo de Konoha o algo xD
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Kate »

699 aceptable, 700 basura. A parte del asco que me dan Sakura/Sasuke y Naruto /Hinata, que alguien me explique como Naruto ignora a su hijo lo suficiente para que éste se ponga a hacer el tipo de cosas que hacía él cuando no tenía padres. O sea Naruto estaría todo el jodido día con sus hijos, eso ha sido lo más triste.

Muchísima pena por Sakura y lo mal que la ha tratado Kishimoto en estos dos últimos capítulos, siempre será una grande para mi. Los críos todos horribles (excepto la hija/o de Asuma y Kurenai), además de que tienen en plan la misma edad...todos...Y lo de que de repente haya tecnología del siglo XXI por doquier también es tope de ???

En fin, un par de cosas bonitas pero la mayoría un desastre, miedo me da el spin-off. Espero que a Orochimaru le vaya bien esté donde esté.

Eso sí, detallazo que tanto el primer capítulo como el 700 se llamen ambos Uzumaki Naruto!!.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Komaru »

Pero ¿Cómo que Salada no dice nunca Mamá?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ohh lleva gafas! Tiene que ser hija de Karin! ¬¬

PD: ¿Y qué demonios es Shaannaroo?

EDIT: Al de abajo, gracias! Al segundo de abajo: no creo xd
Última edición por Komaru el Jue Nov 06, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Uve »

Shannaro es lo que dice siempre Sakura cuando está cabreada o va a golpear algo.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Isaack »

Markoala escribió:Pero ¿Cómo que Salada no dice nunca Mamá?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ohh lleva gafas! Tiene que ser hija de Karin! ¬¬

PD: ¿Y qué demonios es Shaannaroo?
Lo de MuM es fake, Sakura es la sirvienta en la casa de Karin :roll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1250
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Rokaku »

Bueno, pues se acabó. Finito. Se cierra una etapa de mi vida que me ha acompañado des de finales de primaria y toda mi secundaria. Naruto. Esa "serie de ninjas".

Todo empezó una noche en casa de mis primos. Me aburría y no tenían nada a lo que pudieramos jugar todos. Me dijeron, porqué no te lees esto? Y depositaron en mis manos el tomo 1 de Naruto. Eso fue una de las mejores cosas que me pudieron pasar. Lo empecé a seguir yo por mis métodos (en esa época aun el internet era asi asá); alquilando tomos de la biblioteca, pidiendoselos a amigos, leyendolos en librerias de gorra.. hasta que quise empezar mi propia aventura y me empecé a comprar los tomos con las propinas que recibía de los abuelos. Es algo que me acompañó des de los 8 años y nunca negaré que lo hizo, aceptaré que fue mi primer manga y la serie que, probablemente, tenga más valor sentimental para mí. 10 años después, aquí estamos, con un broche de oro al final de la serie.

Tras este análisis de como llegó a mi vida y lo que para mí ha sido, comentar el final.

Perfecto no es, no me deja esa sensación de Kishi, no podrías haberlo hecho mejor. Pero no es nada malo. Me daba miedo de que fuera peor, ya que quedaban solo 4 caps y la historia aun quedaba muy abierta.

Sasuke por fin abre los ojos y cede, ante el que de verdad había sido su familia. Nunca lo vio, cegado por el odio, pero Naruto fue la persona que siempre estaba ahí. No me parece ni forzado ni no forzado. No se como definirlo, es algo que tenía que pasar, y ha pasado. Estoy feliz de que todo sea así, que una serie por fin termine de manera feliz.


Capítulo 699, el último en esencia, el que cerraba la saga y casi la serie. Todo se harmoniza. El mundo recibe un nuevo amancer. La maldad ha sido extirpada y todo gracias a Naruto. Capítulo muy bueno. Lo de hacer el sello una mano cada uno ha sido un puntazo, ya que no puden hacerlo individualmente. Las palabras finales de Sasuke, junto a la entrega por parte de Naruto de esa bandana que rajó, rechazando a la hoja, principal conflicto de la serie entera, ha sido un puntazo demasiado grande. Ahora Sasuke tiene que irse, viajar, reflexionar, estar él consigo mismo, intentar recuperar estos años de ceguera.

Referente al capítulo 700 del que muchos os quejáis, ya sabemos que todo va a gustos, pero a mí sinceramente me ha gustado. Se ve como es el mundo tras esa paz aconseguida por el héroe, el niño que todos profetizaban, el séptimo Hokage de la hoja, Uzumaki Naruto. No le veo nada malo al capítulo, pero tampoco bueno. Es más un epílogo que un capítulo, pero no para nada relleno. Ver como acaba todo, como empieza la nueva era ninja, es un curso que han logrado los protagonistas de la serie que tanto conocemos, y tras tantos esfuerzos merecemos ver como es esta era. Referente también a la tecnología no es nada raro, des del inicio de la serie había red de cableado por toda konoha y en varias ocasiones han salido teles o monitores. Ahora simplemente años después el mundo ha avanzado tecnológicamente de manera lógica: cuando no hay guerra el mundo avanza a una velocidad de vértigo. Encantado de ver también los nuevos kages, todo caras conocidas. Brutal la jugarreta de Bolt, la misma que hizo su padre en el primer capítulo (que ambos tienen el mismo título), pero esta vez, sin embargo, que sea su padre quien le de la bronca, cosa que Naruto no pudo tener la suerte de recibir. Como muchos decís, concuerdo en que me parece excesivo que el tributo a One Piece esté en la última viñeta, la que más resume y engrandece todo, aunque yo lo ignoro, me fijo en la grandeza de todo, el ver que todo ha acabado, y ha acabado bien.

Tras dejar esta reseña personal, que a muchos ni os importará, dejo de escribir entre alguna lágrima que otra, y me dispongo a despedir a lo que ha sido una gran parte de mi vida durante muchos años.

Y, finalmente, como el mejor opening de Naruto (3) nos dejó en enseñanza: De la tristeza haz amabilidad, que tu forma de ser sea tu poder. Siendo tu, seguro que podrás. Cree en ello.



Adiós, Naruto, y gracias por todo. De corazón.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por PokeBaal »

Fue un final algo agridulce para mi. Lo de los hijos me la sopla bastante, lo peor es que fueron los protagonistas del capitulo final. Ademas de que fue un Overload de puto Fanservice con lo de las parejas. Es que me duele, pensar que el capitulo final seria creado solo para ver parejitas y mariconadas como esas...

Viva por el NaruHina, y vaya mierda con el SasuSaku, pobre Sakura... y aun no me queda claro que hace Sasuke andando a sus anchas por Konoha, me resulta totalmente ridículo.
Que alguien me diga donde sale Yamato porque no lo vi en ningún lado xD

El guiño a One Piece fue bestial.
Adiós Naruto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Takagi »

Me iba a leer todos os comentarios pero por dificultades técnicas me es imposible. Como comentaba con Kuby, lo mejor es Darui y punto xD.

A mí me ha gustado mucho el final sobre todo el 700. Habrá que ver la peli, pero con esto me vale. Todo en general, las parejas, sobre todo Hinata y Naruto, los nenes, la posocion de Shikamaru, los nuevos Kage's, Darui sobre todo, Naruto, Bolt, el guiño a OP... Ojala Planeta saque este capitulo a color. Si tengo que esperar a una Kazenban pues se espera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Capitan Pillo »

Naruto pudiendo hacer clones de sombra porque no está cuidando a sus crios?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Bembi »

XD sabéis que se hablara mas de que Oda hizo un guiño a Naruto que del propio hecho de ser el final del manga?? Este Oda es un genio del marketing..así le va.
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Naruto V.10 - THE END

Mensaje por Slayeris »

Imagen
Cerrado