Bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
Ubicación: Pokopen
Edad: 30

Mensaje por Bobobo D. Patch »

En cartoonnetwork van por el 50, pero van a poner NUEVOS CAPÍTULOS!!!!!!!!
:love: Bobobo es una de las mejores series anime (Esa es mi opinión) :love:
En Japón van por el 65 o así
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bobobo D. Patch escribió:En cartoonnetwork van por el 50, pero van a poner NUEVOS CAPÍTULOS!!!!!!!!
:love: Bobobo es una de las mejores series anime (Esa es mi opinión) :love:
En Japón van por el 65 o así
Una de las mas rayadas de la tv tb
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Bobobo es, en mi opinion la mejor serie de lo absurdo. Al principio lo consideraba una tonteria de serie pero luego cuando lo vi con más detenimiento me empezó a gustar y suelo ver sus capítulos.
En resumen, es una serie ke me encanta y ke me gustaría ke siguieran haciendo los capìtulos en Cartoon Network.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
Ralexion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 07, 2006 2:13 pm
Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Ralexion »

bobobo desde mi punto de vista es una de las mejores "paridas"de todos los tiempos del anime,a mi me encanta y estoy enganchado, mis risas se oyen por toda mi casa cuando la estoy viendo :lol:
Imagen
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Serie terminada. Punto final. No podía ser de otra manera. Ahora es cuando empiezo a planear el atentado contra los que prohibieron la serie!!!
Se estaba poniendo más interesante, iban a luchar contra el... Hidrato, y ale, todos despedidos y adiós serie (según las palabras de Dengakuman...).
Bueno esta vez casi me muero de la risa, os cuento la historia:
-Esta mañana, un amigo mio (algunos le conoceréis aunque no se pase mucho por aquí: ponriku) tenía 3 empanadillas, y me estaba dando envidia, y me dice: "Ataque tipo Bobobo: comer empanadillas". Y esta tarde mientras veo el capítulo dicen los malos:"¿Qué hacen esos?" Y Bobobo dice: "Está bastante claro: ¡comer empanadillas!".
Bueno pues nada, nos despedimos de Bobobo...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
kalichin
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
Edad: 35

Mensaje por kalichin »

Me a impresionado el final. Me esperaba otra cosa, aunque ya sabemos que de Bobobo, se puede esperar de todo.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Al principio me parecio una rayada. Pero me reia mucho. Sobre todo con el trio de Bobobo, Don Patch y Tetnosuke(la gelatina :lol: ) No me acuerdo quien lo dijo antes. Pero tenia razon, es la mejor serie de lo absurdo. Siempre te sorprende. Aunque me preocupa que al final se acaben rayando demasiado y al final no tenga sentido la serie(bueno tampoco es que sea una serie comun :lol: )
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 38

Mensaje por Ancient »

Bobobo no ha terminado. Simplemente se estan tomando un descanso, y le dan un respiro a los dibujantes y guionistas (aun ser una serie absurda cuesta inventarse absurdeces tan buenas como las de Bobobo y cia. En serio??!!!)

En fin, dudo que sea el final de la serie, sabiendo como es le pueden dar mil vueltas al argumento ya que para empezar la serie como bien dicen los personajes es absurda a patadas.

En fin... Viva la banda de los cabezas enrollados!!
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

La serie ha acabado, por si no te enteraste, una asociación de padres calificó la serie de violenta, y la tuvieron que quitar de la televisión, por eso la han puesto ese final, el anime de Bobobo ya ha acabado... aunque me cueste admitirlo, no veremos más a Bobobo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Es una pena que se acabara xk la serie pa desconectar un poco estaba muy bien, lo que mas gracia me hizo fue un compañero de la uni que me explico la serie en clase y se las paso canutas pa dibujarme a los personajes, yo flipaba cuando me dijo que habia un sol con pelo de punta (Don Patch) y una gelatina (Tokoro Tetnosuke), pero weno luego vi la serie y nunca comprendi que sagas iban detras de que sagas, mas o menos... :?
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Lo k me sorprende de esta serie es las voces k le an puesto en el doblaje español. (Sobretodo la de te helado k parece murciano?
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 35

Mensaje por maria88ab »

madre mia es que tienen de cada golpe... que yo no me explico en serio :lol: :lol: :lol: el padre de bobobo era un pelo, uno que defiende su hombro con pastel de atun, Don Patch de una se hace mujer, tiene un hijo y tenia un novio llamado U, sale de la nariz de bobobo un grupo de rugby de un insituto :Oo: es que te paras a pensarlo... xD y si no el pobre tokoro tetnosuke xDD pobrecico me da pena

por cierto, la voz del narrador ese flipao es la misma que la de luffy :lol: ay.. me lo imagino con esa voz: wow! otra isla, que aventuras nos esperaran a mis nakamas y a mi, no os perdais el proximo capitulo wow wow el rey de los piratas wow wow
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

VIVA BOBOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, ¿qué puedo decir de esta serie? creo que tras haberlo pensado detenidamente jamás una serie me había hecho reír tanto y de tal manera con bromas tan absurdas ¡JAMAS! Bobobo marcará un antes y un después en mi vida (y sobretodo en el estado de mi salud mental) la verdad es que me deprimió bastante que terminase de esa forma tan abrupta (snifffff TT_____TT) ahora solo nos queda el manga, pero no será lo mismo sin poder oir las voces del narrador emocionao de la vida (dios mío QUE CRACK! Y sip es el mismo que le pone la voz a Luffy y también a Don Patch, a Chupasangre-gre, a uno de los hermanos ortodoxos (q no me sale ahora el nombre, el samurai ese), al cerdo ese Hanako.... bueno a mil personajes más xDDDDD) o a mi querido Impredecible gritando "Padrinoooo!!!" o a Tokoro Tennsuke con esa voz tan sumamente cojonuda que siempre ha tenido (y es que su doblador, Emilio García, es mi nuevo idolo) o a Tenbobo diciendo "y yo que quería salvaros a todos la vidaaaaaahhh!!", o a Bobobo gritando "por el poder del cabello nasalllll"... en fin, tantos y tantos detalles y personajes carismaticos que hacen de esta serie una oda al absurdo, una carcajada continua valiendose de mil paranoias. Solo nos queda guardar la esperanza de que en un futuro (esperemos que no muy lejano) cuando las cosas se calmen vuelvan a emitir la serie como una especie de Bobobo R o algo asi, (y por supuesto esperemos que lo compre Arait para España).
Pero hasta entonces, solo nos queda recordar con cariño esta genial serie y gritar con todas nuestras fuerzas....


¡¡¡¡¡SE ABSURDO!!!!!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

bobobo ya acabado en cartoon network
Spoiler: Mostrar
son 76 capitulos y acaba un poco mal

bajatelos por el emule.estan en español
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Mensaje por Darkart »

pensaba que no habia tema sobre bobobo pero resulta que si que habia uno aunque un poco olvidado lo voy a rescatar por un tiempo si me lo permitis.

yo lo estoy viendo ahora y al principio pense en dejarlo (a los 3 capitulos) pero segui y la verdad es que me alegro. yo creo de 23 minutos de cada episodio(contando el resumen del episodio anterior) se dicen o hacen unas 257 paridas a cual mas absurda. todavia me acuerdo al principio de la serie cuando van en el tren derrepente aparece bobobo en ala delta y dice don pach a este no llega antes que yo y se tira con un paraguas del avion(no se sabe exactamente como se transforma el tren).

pero decis que nunca mas se vera por que era violento? y donde le ven la violencia? si eso es violencia entonces hellsing...
pero esa asocciacion de padres es de españa no? vamos que en japon si que pueden continuarla verdad?

es que yo todavia no la e terminado(voy por la ciberciudad) pero por lo que parece lo cortan en un combate y eso no me gusta.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder