Bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Bobobo

Mensaje por Franxo »

¿Pero que mierda me fumaba en el 2005?
Última edición por Franxo el Vie May 27, 2011 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Es complicado encontrar cosas de bobobo... solo se que en esta pagina traducen el manga en ingles:

http://www.adtrw.org/bobobo.php
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

lo k tienes k aser es seguir la serie por CN o descargate los capitulos en el emule o el edonkey.yo tengo hasta las canciones de sus opening y ending. :wave: :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

no hay ningun enlace en español? decente
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

la serie me la e tragao entera en el cartoon network y en el k3.
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Yo tengo las canciones y los openings y endings recortados. ¿Alguien sabe algo (nuevo)de la peli de One Piece y bobobo?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Pos de momento no se sabe mucho... yo pienso k es mas un rumor para levantar las dos series, pro kien lo sabe. Encontre una fot de las dos serie juntas. Si em agregais al msn os la paso.
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

bobobo en japon ha terminado la serie o sigue
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Después de haceros caso a la gente del foro y empezar a ver Bobobo creo que me está empezando a gustar bastante. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es como el tabaco, al principio te sienta fatal pero luego no puedes dejarlo :wink:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

a lo del malhumo la serie creo ke s como al d one peice k esta abierta ( d exo pueden seguir aciendo serie hasta k les de la gana)

a lo de mijok t digo k esa serie es la caña k al final siempre acabo teniendo razon 8) y k merece la pena verla

8) :ok:
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

El volumen 17 salio a principios del mes pasado, la serie en su formato manga sale a ritmo semanal en la Shonen Jump al igual que One Piece (normalmente en los 5 primeros puestos, lo que la situa como muy bien valorada) y su version animada le sigue el paso en Toei. Yo diria que todavia le queda mucho para acabar.
A ver si algun fansub se anima a hacerla o almenos nos traen el manga a españa.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Supongo k al final la acabaran trayendo xk es una gran serie y sino an sacao + capitulos aki pienso k es xk aun no tiene muchos en comparacion con one piece (s k one peice se lleva la palma)

8) :ok:
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

¡¡Por el poder del cabello nasal!! ¡Me encanta Bobobo, es una Paranoia de las buenas, de ahí mi nombre. Aunque como no ha terminado en los episodios que emiten actualmente, tengo una dudilla, si van por el 40 o así, leí en una web que tenía 50 episodios. Es una equivocación, ¿verdad? Porque o sino Impredecible (Creo que se llama así el de las llaves) ¿cuando se une? ¿Y Softon se une al Equipo después de derrotar a los 3 hermanos?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

:: Tokoro Tennosuke :: escribió:¡¡Por el poder del cabello nasal!! ¡Me encanta Bobobo, es una Paranoia de las buenas, de ahí mi nombre. Aunque como no ha terminado en los episodios que emiten actualmente, tengo una dudilla, si van por el 40 o así, leí en una web que tenía 50 episodios. Es una equivocación, ¿verdad? Porque o sino Impredecible (Creo que se llama así el de las llaves) ¿cuando se une? ¿Y Softon se une al Equipo después de derrotar a los 3 hermanos?
A ver, en japon iran por el 55 o 56, en el canal k3 (la segunda cadena de la television catalana) emitieron hasta el capitulo 47 k es kuando sale dembochan y se enfrenta al tio d la cabeza d cebolla. Despues, impredecible sale de uvas a peras y la k si k se les une es la chica torpedo, y softon tb sale de vez en kuando por ahí. Lo de softon no m acuerdo exactamente si se le une o no al final.

8) :ok:
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

En el opening Baka Survivor aperece la gente que se les une y entre ellos está Softon.. :S Y cuando vi el 3 ED, vi a Chica Torpedo y a Rice, el luchador del absurdo ese. No me esperaba que Chica torpedo se les uniera, eso sí, va a ser una freak de para atrás, pero creo que Rice se les une también... Pero es que al final van a ser 50 en la banda... Porque me parece que destapeman se les une también..
Responder