Bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
mugiwara pirate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 12, 2007 11:04 pm
Edad: 33

Mensaje por mugiwara pirate »

Si sierve d algo este lunes 25 d ejunio se estrena en K3 los nuevos caps de bobobo supongo k ya acabaran de dar la serie entera. Aora an dado asta ciber ciudad ay acabarna con el monstruo k estan y enpalamaran con los nuevos caps.


Bueno Xao


Imagen


Tenedle Miedo
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Bobobo

Mensaje por Eridiacta »

Gran serie Bobobo.

Si queréis ver el Anime, en Youtube está entero y en castellano, los subió un chaval que se llama Javi Bravo.

Y en inglés se puede leer el manga completo en Mangareader y cosas de esas.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Bobobo

Mensaje por Takagi »

Eridiacta escribió:Gran serie Bobobo.

Si queréis ver el Anime, en Youtube está entero y en castellano, los subió un chaval que se llama Javi Bravo.

Y en inglés se puede leer el manga completo en Mangareader y cosas de esas.
Y comprar los tomos en España también es posible, Planeta es quien lo distribuye. Pero el manga es totalmente distinto al anime, cuando lo vi me pasó lo mismo que de pequeño al ver Sin Chan en formato manga.

Pero bueno, para quien no la haya visto, muy recomendable Bobobo para echar unas risas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Bobobo

Mensaje por Kuby37 »

antybulty escribió:
Eridiacta escribió:Gran serie Bobobo.

Si queréis ver el Anime, en Youtube está entero y en castellano, los subió un chaval que se llama Javi Bravo.

Y en inglés se puede leer el manga completo en Mangareader y cosas de esas.
Y comprar los tomos en España también es posible, Planeta es quien lo distribuye.
La segunda parte no, Bobobo: Shintetsu. O por lo menos eso tengo entendido.

El manga en sí está bien, aunque no lo disfruté demasiado por tener que leerlo en formato físico. El anime lo veía de pequeño hace años en cartoon network...
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Bobobo

Mensaje por Eridiacta »

No sè si habréis visto el vídeo, pero si no, os lo recomiendo, es One Piece en castellano, mirad desde el minuto 1:30 al 1:40 y fijaos en lo que dicen, 2 guiños seguidos :mrgreen: . Las voces de Don Patch, Halon Diablo, Impredecible y Muñeco-man.

http://www.youtube.com/watch?v=VuWExILt8Yc
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Bobobo

Mensaje por Sharp_sider »

OHHHHHH!!!! :o Orgasmoooooo :o :o :o
Bobobo!!! Per el poder dels pels del nas!!!
XDDDD Era la mejor serie del mundo!! jajaja hace poco la vi y la verdad es que ha perdido bastante con los años, pero recuerdo no poderme sostener de risa que me daba el tipo del afro y el de gelatina!
La unica normal era la tia del pelo rosa
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Bobobo

Mensaje por piu.droskom »

Eridiacta escribió:No sè si habréis visto el vídeo, pero si no, os lo recomiendo, es One Piece en castellano, mirad desde el minuto 1:30 al 1:40 y fijaos en lo que dicen, 2 guiños seguidos :mrgreen: . Las voces de Don Patch, Halon Diablo, Impredecible y Muñeco-man.

http://www.youtube.com/watch?v=VuWExILt8Yc
Qué detalle más bueno, pedazo detalle oculto. :lol:
Malditos HDP esos dobladres que no sólo se inventan los diálogos (con lo que moló aquel Brother's Soul) sino que además se montan sus propios guiños. Aunque este mola un puñao, sinceramente.

Bobobo también es para mí una serie, si no de las mejores, totalmente inolvidable. De vez en cuando aún pongo el "24 horas de diversión en el parque de atracciones" y me sigo meando de risa. Aquella "saga" en la que Tokoro es el enemigo es la mejor. Aunque yo la ví por 1a vez en catalán y seguramente por eso me gusta mucho más esa versión que la castellana. SIempre he pensado que es, junto a Slam Dunk y Cowboy Bebop, uno de los mejores doblajes de anime en catalán, muy superior a otros que deberían haber sido mucho más currados como los de Dragon Ball o Yu Yu Hakusho. Quizá es que eran otros tiempos... :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Bobobo

Mensaje por PokeBaal »

Esta serie es genial, recomendadisima, no pare de reírme en cada uno de sus episodios!
Don Patch y Bobobo eran unos dioses jajaja!
Por cosas como esta es que amo esta serie:



No esta de mas decir que fue la única serie doblada al español de España que he visto (excepto tal vez por Gantz). Al principio, al oír las voces, me decía ¿Que mierda es estoooo? Pero después las voces me terminaron encantando y puedo decir que es uno de los mejores doblajes ever xD
Aun así, hoy no escojo ni latino, japones con subtitulos toda la vida.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: Bobobo

Mensaje por Cagarruto »

Alguien ha visto esta serie en japones subtitulada al español???
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Bobobo

Mensaje por Kruschev »

Bobobo tiene el final de serie mas epico que he visto en ninguna serie, sale el malo, se ve como van a por el y antes de que lleguen salta la tia weno ya se acabo la serie XD.

Y yo le llegue a encontrar cierto patron, cuanto más estupido y raro era un personaje más chungo-overpoderoso era xD. Eso y k Don Patch molaba keriendo ser el prota todo el rato xD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Bobobo

Mensaje por Kuby37 »

Kruschev escribió:Bobobo tiene el final de serie mas epico que he visto en ninguna serie, sale el malo, se ve como van a por el y antes de que lleguen salta la tia weno ya se acabo la serie XD.

Y yo le llegue a encontrar cierto patron, cuanto más estupido y raro era un personaje más chungo-overpoderoso era xD. Eso y k Don Patch molaba keriendo ser el prota todo el rato xD
El final del anime es diferente al final del manga, que además tiene una continuación que aun no he leído y tengo pendiente, Bobobo Shintetsu.

Y lo segundo es verdad, cuando más cool y over era el personaje, más débil era, véase a Over, la forma humana de Chica Torpedo xD
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: Bobobo

Mensaje por Agger D Rome »

¡Qué serie más grande y buena!
La concentración de chorradas que pueden decir en un momento es bestial, y su poco sentido es abrumador.
La voz de Bobobo en español es DIOS y lo demás es tontería (lo que me habré llegado a reír con ella y las tonterías que dice su personaje, sobre todo cuando defiende el poder de la amistad y le mete una paliza a sus amigos XDD).

No he visto el final todavía, pero lo estoy deseando.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:19 pm
Ubicación: Museo de la Canción
Edad: 31
Contactar:

Re: Bobobo

Mensaje por McFadyen »

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii, Bobobo (si, es mi favorita por encima de casi todas las cosas).
Que me enrollo.
Kuby37 escribió:
antybulty escribió:
Eridiacta escribió:Gran serie Bobobo.

Si queréis ver el Anime, en Youtube está entero y en castellano, los subió un chaval que se llama Javi Bravo.

Y en inglés se puede leer el manga completo en Mangareader y cosas de esas.
Y comprar los tomos en España también es posible, Planeta es quien lo distribuye.
La segunda parte no, Bobobo: Shintetsu. O por lo menos eso tengo entendido.

El manga en sí está bien, aunque no lo disfruté demasiado por tener que leerlo en formato físico. El anime lo veía de pequeño hace años en cartoon network...
El Shinsetsu también está en castellano (escrita en la maldita Comic Sans xD), pero solo unos cuantos, los demás, los primeros o los encuentras en inglés o no hay nada, y no digamos ya de los últimos capítulos.

El manga me ha gustado también muchísimo, ya que, al contrario que pasa con el anime, tiene continuación, una nueva saga y luego pues, sin contar que es difícil encontrarlo, segunda parte.

¿Sabiais que en Japón, por 2011, Don Patch estrenó su propia saga de manga? Fuwari! Don Patch creo que se llama. Pero por aquí en España no se sabe nada.

No es de mi extrema devoción (mis favoritos son Chica Torpedo / Over, Tenosuke, Dengakuman, Bobobo y Halekulani, Don Patch también pero a veces le odio un poco xD), pero me encantaría verla, que aún así le tengo cariño y seguro que es para troncharse.

PD: Ya he leído un montón de comentarios por todas partes diciendo que es de los mejores doblajes de la historia, yo también opino así la verdad xD
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Bobobo

Mensaje por El Ferdi »

La cosa esta que durante la serie los personajes vienen y van, no estan juntos todo el tiempo. Impredecible por ejemplo en unas sagas esta y en otras no, igual que la chica torpedo.
Imagen
Avatar de Usuario
McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:19 pm
Ubicación: Museo de la Canción
Edad: 31
Contactar:

Re: Bobobo

Mensaje por McFadyen »

PokeBaal escribió:Esta serie es genial, recomendadisima, no pare de reírme en cada uno de sus episodios!
Don Patch y Bobobo eran unos dioses jajaja!
Por cosas como esta es que amo esta serie:



No esta de mas decir que fue la única serie doblada al español de España que he visto (excepto tal vez por Gantz). Al principio, al oír las voces, me decía ¿Que mierda es estoooo? Pero después las voces me terminaron encantando y puedo decir que es uno de los mejores doblajes ever xD
Aun así, hoy no escojo ni latino, japones con subtitulos toda la vida.
Ajajajajajajajajajajaja, lo que me he podido reir xDDD
Es precisamente lo de mi firma xDDDDDD
Jajajajaja (gracias en serio, estaba de bajón)

Se acabó, voy a descargarme los capítulos y a releer los mangas.

Supongo que ya sabiais que Don Patch y su actor de doblaje es Luffy en One Piece, y Destape-Man es Usopp xD
El Narrador también creo que es el de Luffy.

PD: ¿Nadie se ha dado cuenta de que Bobobo es como Johnny Bravo en la ropa pero invertido? xDD
Imagen
Responder