One Piece Film Z. Mi propia versión.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
GranAutor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:24 pm

One Piece Film Z. Mi propia versión.

Mensaje por GranAutor »

Ya lo comenté cuando me presenté, y hoy me decidí al fin a mostraros mi pequeño trabajo.
Antes que nada, decir que lo que comentaré a continuación ha sido realizado por mí y no por ningún otro grupo de gente que pretenda hacer publicidad ni nada. Simplemente espero y deseo que otros fans de One Piece puedan disfrutar tanto como mis amigos disfrutaron viendo esta película.

Sí, estoy hablando de la famosa película que todos conoceis, pero no es lo que pensáis. Se trata de mi propia versión de la película, que hize con subtítulos inventados y dedicada en un principio a tan solo 4 amigos.
Si os pasáis por mi tema de presentación veréis que informo a cerca de que tengo una serie en whatsapp (Sí, suena absurdo, lo sé). Pues bien, esta película la hice siguiendo el humor característico de mi serie, por lo que estaréis ante un Humor Absurdo (y en este caso, algo violento).

Soy consciente de las normas del foro, y no creo que incumpla ninguna por compartir con vosotros algo cuya finalidad es la de entreteneros. Si algún administrador ve inapropiado el tema, que lo cierre o elimine, pero ya digo que no pretendo ofender a nadie, todo está puesto para haceros reir y pasar un buen rato, por lo que nadie debe sentirse identificado con nada de lo que diga.
Dicho esto, ya advierto que la película no la recomiendo para gente de mente "sensible".
Os dejo algunas imágenes extraídas de la película para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cogí la primera versión que salió con los subtítulos en coreano. Para el interesado, el subtitulado lo hice con el Aegisub. Aunque evidentemente haya algún momento dedicado a mis amigos, la película puede disfrutarla cualquiera.
Así pues, aquí os dejo el link de descarga bajo el nombre de "Bobobo Party Time Z"

Insisto, he pensado que es una pena que sólo mis amigos puedan disfrutar de ella, por eso espero que disfrutéis también vosotros.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
Avatar de Usuario
GranAutor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:24 pm

Re: One Piece Film Z. Mi propia versión.

Mensaje por GranAutor »

Lamento hacer doble post, pero esque ya pasó casi un mes y nadie se ha pasado por aquí.
De verdad que les recomiendo descargarla, me gustaría que la disfrutásen y si al menos les hizo pasar algún buen momento.

También aprovecho para mostrar algunos videos parida que hice hace tiempo:
-Este es el combate de Usopp VS Luffy con el doblaje en castellano cambiando las frases y palabras de lugar. Lo hice un día que me aburría y me vicié mucho a ver Poops, así que quise hacer algo similar.

-Este otro es un especial que hice tiempo después de acabar mi película. Es el especial que hicieron para smartphones sobre One Piece Z, que, de igual forma, también lo subtitulé para mostrar lo ocurrido antes del inicio de la película. Este video está dedicado a mis amigos, a diferencia de la película, hay algunas frases en valenciano, pero igualmente lo puede disfrutar cualquiera, porque estoy seguro que más de una parida os hará gracia.

Dicho esto solo espero que alguien se vea la película, simplemente es descargarla, y como ya dije, lo único que pretendo es que la disfrute más gente y no solo mis amigos.
También he realizado muchos otros videos que no voy a hacer públicos ya que son a cerca de mi serie y dirigidos a aquellos amigos. Pero quizás cuando acabe el proyecto que estoy terminando, me dedique a hacer algun que otro video parida.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
Avatar de Usuario
Master128
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 20, 2014 5:00 pm

Re: One Piece Film Z. Mi propia versión.

Mensaje por Master128 »

Hola bro,es mucho pedir que la subas a youtube o algo para verlo online,es que mi internet es algo lento y la descarga se hace muy pesada,me encanta ver este tipo de cosas y por las imagenes se ve muy entretenida como te lo habia dicho antes :D
darktristan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 21, 2014 8:20 am

Re: One Piece Film Z. Mi propia versión.

Mensaje por darktristan »

:lol: jajajjaja no he podido parar de reir durante toda la peli creo que hicistes un gran trabajo y recomiendo esta peli a todos, pasareis un buen rato, yo, en todo caso me diverti muchisimo viendola sobretodo pequeno spoil la cancion de aokiji jajajajajaj salshichichon ajajjajaja que salio hasta mi nombre :lol: perdon bueno en todo caso muchas gracias por subir esta peli :o me gusto tanto que puedo decir que soy el fan 1 :wave:
Avatar de Usuario
GranAutor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:24 pm

Re: One Piece Film Z. Mi propia versión.

Mensaje por GranAutor »

Master128 escribió:Hola bro,es mucho pedir que la subas a youtube o algo para verlo online,es que mi internet es algo lento y la descarga se hace muy pesada,me encanta ver este tipo de cosas y por las imagenes se ve muy entretenida como te lo habia dicho antes :D
Lamentablemente no puedo subirla a youtube. De echo fue donde la puse hace tiempo pero por culpa del copyright me la jodieron, así que sólo podéis descargarla.

@darktristan ,me alegra que te haya gustado, y me sorprende que justo te llames igual que uno de mis amigos xD. A ver si hay suerte y se anima más gente a echarle un vistazo.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: One Piece Film Z. Mi propia versión.

Mensaje por General Error »

Se registro hoy para decir que le gusta nada más xD o eres un maquina o huele raro.



Por cierto, ya podías ponerla en AVI, el mp4 es una M...
Para verla como dios manda da problemas
Imagen
404
Responder