RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f751.html



Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

En la portada tenemos una minihistoria nueva, "Regresando con los nakamas originales". Estamos bajo el mar, a lo lejos vemos la barca de Jinbe (la que usó en la minihistoria de Caribou), seguida de numerosos animales marinos (tiburones, tortugas, medusas...).

Seguimos donde nos quedamos en el capítulo anterior. Los Marines, con el Vicealmirante Bastille al mando, se lanzan al ataque contra Sabo. Bastille les dice que no subetimen la fuerza de Sabo pero los Marines lo hacen. Le disparan con escopetas y bazooka pero los proyectiles no le hacen nada debido a los poderes Logia de la Mera Mera no Mi que Sabo ha adquirido recientemente. Sabo sujeta con su mano derecha, a la que llama "Garra", uno de los bazooka de un Marine que dice que sus dedos son muy poderosos, luego Sabo destroza el bazooka apretando su puño y provocando una gran explosión.

Bastille da un paso al frente y él mismo ataca a Sabo con su espada gigante a la que sus subordinados llaman "cuchillo corta-tiburones". Sabo esta vez usa el "Ryuu no Tsume" (Garra de Dragón) con su mano izquierda y agarra la espada de Bastille parando el golpe. Luego empieza a apretar su puño hasta que rompe la enorme espada sin mayor problema ante el estupor de los Marines de rango inferior.

Acto seguido Sabo agarra la máscara de Bastille con su mano derecha, le dice que su "Garra de Dragón" puede destrozar un cráneo humano facilmente. Fujitora viendo la situación, hace descender varios meteoritos que al entrar en contacto con la Torikago se dividen en pedazos que caen por toda la ciudad provocando daños en una zona muy amplia. Aunque no era la intención de Fujitora, su ataque afecta tanto a los habitantes de Dressrosa como a sus aliados Marines, el pobre pone cara de circunstancias y se disculpa ante todos XDD.

Un llama gigante que sostiene la máscara de Bastille, aparece frente a Fujitora. Sabo recompone su cuerpo que no ha sufrido ni un rasguño gracias a la Mera Mera no Mi. Sabo dice que todavía no controla bien sus nuevos poderes y que se guía por el instinto, luego con cara seria destroza la máscara de Bastille, que está tirado en el suelo completamente KO mientras sus subordinados intentan reanimarle (vemos claramente su cara que tiene varias cicatrices en la zona de los ojos y la frente).

Fujitora la pregunta qué relación tenía con Ace "Puño de Fuego", Sabo contesta que los 3 tienen lazos de hermandad desde el momento que brindaron con sake cuando eran niños. Los Marines alucinan al escuchar que el Nº 2 del Ejército Revolucionario tenía una relación tan directa con uno de los Comandante de los Piratas de Shirohige. Después Sabo habla de su lazo de hermandad con Luffy, es por eso que va a detener a quien sea donde sea para defender a su hermano. Sabo recuerda el momento en el que leyó en el periódico la noticia de la muerte de Ace, cayó el suelo desesperado e impotente al no haber podido ayudarle, esta vez no pasará lo mismo. Sabo baja un poco su sombrero para taparse los ojos porque está llorando, se ha emocionado al recordar ese momento, Fujitora está en silencio escuchándole. Tras este pequeño parón y viendo que no pueden llegar a un entendimiento, Sabo y Fujitora se lanzan al ataque. Un choque de fuego y gravedad hace temblar el suelo.

Pasamos al nivel 1 de la colina del "Jardín de Flores", Luffy y los demás siguen avanzando mientras derrotan a los subordinados de Doflamingo, finalmente se encuentran con el grupo de Cavendish (que hace su aparición estelar, cómo no XD). Luffy no parece muy contento de verles porque sigue empeñado en que será él quién le patee el culo a Doflamingo y sigue avanzando sin hacerles mucho caso.

Los subordinados de la Donquixote Family siguen apareciendo, cuando Luffy va a atacarles alguien conocido aparece para ayudarles. Kelly Funk, controlando el cuerpo de su hermano Bobby, ayuda a Luffy por el God Usopp y derrota sin problemas a los enemigos que les disparaban (lleva unos guantes con pinchos y una escopeta a la espalda con una ristra de cartuchos). Kelly Funk les informa que hay un pasadizo que les llevará directamente a lo alto de la colina y les lleva hasta allí. Law le pregunta a Luffy que cuándo va a poder quitarse las esposas, Luffy le dice "¡Todo estará bien! ¡Sigamos adelante!" y pasa de él XDD.

Ucy se adentra en el túnel mientras Jeet y Abdullah miran hacia atrás agradeciendo a Kelly Funk la información del atajo. Sin embargo la entrada es muy baja y los dos se chocan con el techo cuando Ucy entra, se pegan un hostiazo tremendo y se caen del toro completamente KO XDD. Luffy y Law miran la escena con la boca abierta, sorprendidos de la hostia que se han dado sus, hasta ese momento, compañeros de viaje XDD.

Mientras recorren el pasadizo, Luffy recibe una llamada por Den Den Mushi contestando "¡Hola, soy Luffy, el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!" XDD. La llamada es de Robin para informarle que Viola ha encontrado la llave de las esposas de Law y que Rebecca va a ir a entregarsela. Luffy se pregunta cómo les van a alcanzar, Robin le responde que ya se lo dirán cuando lleguen a la 4ª planta de la colina, a la que llaman el "Campo de Girasoles" (la cara de Bartolomeo mientra escucha a Luffy es un descojone, además ha vuelto a perder sus colmillos XD). Mientras Luffy y Law discuten, Ucy se detiene a medio camino porque el pasadizo está inundado de agua, parece ser que es una especie de pozo y no hay salida. Y si no fueran pocos sus problemas, Doflamingo aparece repentinamente a sus espaldas...

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos un adelanto del capítulo, gracias a la web china Ishuhui.

http://www.ishuhui.com/archives/3069

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece que Sabo lucha con los Marines y se carga a Bastille.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 751

Mensaje por morty »

Que bonito el dibujo. Me encanta cuando el primer spoiler es un dibujo, últimamente no habían habido.

Y parece que sí, que Sabo vence a los marines random y a Bastille, al cual me da curiosidad ver su cara, pero ojala que el marine este, de una buena batalla. No me molestaría ver un cap completo dedicado a la batalla, como el de Smoker vs Law. Aunque también tengo deseos ver al resto o el inicio del flashback de Law.

Se agradece el spoiler.
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Spoilers 751

Mensaje por Franquy »

Entiendo la imagen del Spoiler: aparece Jewerly Bonney, hace niño a Sabo y como Fujitora es ciego no lo ve, entonces Sabo aprobecha y se carga a Bastille. #RESPECT

En serio, que dibujo más malo comparado con los anteriores que se han publicado.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 751

Mensaje por poncho_8a »

Parece que ahora el spoiler no lo dibujó la misma persona que las otras ocasiones, pero aún así quedan muy bien.

Vaya, parece que están poniendo demasiaaaaado over a sabo. Hay un almirante presente y Sabo se carga a un vice en un capitulo.

Ya me rindo de pedir por sanji. Espero aunque sea....no sé que esperar, flashback tal vez.
:zzz:
Avatar de Usuario
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 11, 2014 12:13 am

Re: Spoilers 751

Mensaje por Linhelm »

Deduzco varias cosas del dibujo.
Para empezar si os fijáis Sabo parece más pequeñito, creo que es una alegoría a que Luffy utilizará el Gia Sado y va a terminar empequeñecido como le suele pasar. Esto será genial porque no se lo habíamos visto desde el time skip.
Además de eso Sabo tiene una especie de boomerang en la mano, imagino que el palo no es su única arma, para atacar de lejos o bien se convertirá en un boomerang o puede tener un boomerang alternativo que use para combatir.
Al margen de eso el brillo en su sombrero me da a entender que va a salir el sol, ergo, la cúpula que rodea Desrossa, creada por los hilos de Doflamingo, podría agujerearse (no creo que vaya a caer del todo tan pronto).
Sea como sea estoy deseoso.
Me pregunto si la cantidad de llamas que salen de Sabo podría ser una alegoría a la cantidad de Mugis que están en el barco (¿Podríamos saber algo de SAnji y cia?).
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 751

Mensaje por jal90 »

¡Oh no, han matado a Sabo! ¡Hijos de putaaaa! (Sabo versión South Park)

Parece que Oda aún no quiere poner límites al potencial de Sabo, en teoría y midiéndolo por el mismo rasero que Ace debería ser capaz de aguantarle el tipo un rato a un almirante, pero veremos en qué resulta todo esto. Demasiado confiado le veíamos en el capítulo pasado y si algo nos ha demostrado por ahora es que cumple lo que se propone.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
bomberohd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 22, 2014 6:30 am

Re: Spoilers 751

Mensaje por bomberohd »

Linhelm escribió:Deduzco varias cosas del dibujo.
Para empezar si os fijáis Sabo parece más pequeñito, creo que es una alegoría a que Luffy utilizará el Gia Sado y va a terminar empequeñecido como le suele pasar. Esto será genial porque no se lo habíamos visto desde el time skip.
Además de eso Sabo tiene una especie de boomerang en la mano, imagino que el palo no es su única arma, para atacar de lejos o bien se convertirá en un boomerang o puede tener un boomerang alternativo que use para combatir.
Al margen de eso el brillo en su sombrero me da a entender que va a salir el sol, ergo, la cúpula que rodea Desrossa, creada por los hilos de Doflamingo, podría agujerearse (no creo que vaya a caer del todo tan pronto).
Sea como sea estoy deseoso.
Me pregunto si la cantidad de llamas que salen de Sabo podría ser una alegoría a la cantidad de Mugis que están en el barco (¿Podríamos saber algo de SAnji y cia?).

jajajaja esa "especie de boomerang" que ves tu, es el casco del Vice-Almirante Bastille... quiere decir que Sabo lo derrotó :lol:
Avatar de Usuario
makrer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 25, 2013 8:44 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 751

Mensaje por makrer »

Jajajajaa buenisimo lo del boomerang hajaja sabo tirando vice-almirantes x ai en plan indiana jones.
Bueno un error de excitacion lo tiene cualquiera. Pues entonces nos queda una lucha para el siguiente capitulo mano a mano con el almirante. A ver quien tiene mas poder entre ambos. Y por lo demas supongo que veremos a luffy o rebecca. No kreo que sanji asome ya la cabeza hasta final de saga mas o menos.
La vida es como una caja de bombones..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 751

Mensaje por Komaru »

"Se carga a Bastille". Fijo que solo le arranca la máscara y vemos su cara o algo por el estilo. Qué sí, que estará jodido, pero ¿vencido? lo dudo.

Espero que haya más que la lucha entre Sabo y los Marines, aunque siendo como es Oda, lo doy por hecho. A ver qué sale.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Spoilers 751

Mensaje por Movius »

Noticias de última hora...
Spoiler: Mostrar
El Sunny ha llegado a Raftel hace unas horas y Momonosuke se ha convertido en el segundo Rey de los piratas.
(Mode Javispa off)


Ahora en serio, el Sunny lleva sin aparecer demasiado tiempo, y con un barco de Big Mum de frente ha podido ocurrir de todo. Me escama que Oda lo haya dejando tan de lado, quizá no lo volvamos a ver hasta el final de Dressrosa, que ojalá que no ocurra.
Y respecto a lo de Sabo, va a ocurrir lo mismo que con Ace y Law, lo pondrán muy over contra rivales semifuertes, pero acabará encontrando la horma de su zapato.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 751

Mensaje por redon »

Markoala escribió:"Se carga a Bastille". Fijo que solo le arranca la máscara y vemos su cara o algo por el estilo. Qué sí, que estará jodido, pero ¿vencido? lo dudo.
Mañana repites eso, a ver si puedes 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Jok3r law
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:00 pm

Re: Spoilers 751

Mensaje por Jok3r law »

Buen spoiler ... siempre hay quien pone pega a todo aveces hay q hacer lo dibujos un poco mal i es más gracioso no siempre lo van hacer todos perfecto :o :wave:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 751

Mensaje por Sakuragi »

Ahora a ver si ha sido a base de mera mera o de golpes de tuberia.

Que bien tener de nuevo los spoilers chinos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 751

Mensaje por oscario »

En fin, que se han cargado al pobre Bastille XDDDDDDDDD Pinta bien el capitulo, y tambien espero que se vean mas cosas y que este "mini combate" sean unas paginas solo.

Que bien que esten de vuelta los chinos y sus dibujo/spoiler XDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 751

Mensaje por Villain »

redon escribió:Parece que Sabo lucha con los Marines y se carga a Bastille.
Al parecer en el nuevo mundo hasta el mas tonto puede fácilmente con un Vice Almirante.

Y lo que lleva Sabo en la mano derecha que coño es?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder