Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Eldra »

Tokyo Ghoul es el seinen para niños;falsa profundidad psicológica,gore fanservicero y prota badass motherfucker es lo que nos vende Pierrot.
La primera adaptación fue pésima pero convirtió al manga en el seinen más vendido en años,Raíz Cuadrada A es más de lo mismo.

PD:En España es TT,que grandes somos.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo es que no se de que coño quiere ir esta serie, es un slice of live pero tope edgy para que los quinceañeros hagan: BUAH TIO KMO SE PASAN TO LOCOS XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por poncho_8a »

Si tratamos de ser positivos, lo unico bueno que tiene ese opening es que no spoilea nada de la supuesta historia nueva que tendrá este anime.

Estoy con fleur y kuby, es un ending eso
:zzz:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Kuby37 »

"Touka, yo me voy con el Aogiri" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ya tenemos comedia de la temporada xDDD.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Eli Lawliet »

Cuando le dí play pensé "Lista para una rola super badass de Ling Tosite Sigure".... menuda mierda de opening, lo unico bueno son las flores del fondo.

No sé, pero no he captado del todo el primer capítulo, estuvo muy wtf? La acción estuvo bien pero... meh, a ver con que chorrada salen en los proximos capítulos.

Las imagenes del ending me gustaron mucho.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Fleur »

Empezamos bien, ¡Kaneki ahora es mago y materializa máscaras!

Capítulo dedicado a cerrar la saga abierta que dejaron en la temporada anterior, cortando muchísimas cosas (el final de la pelea entre Ayato y Kaneki, qué cutrez es eso) y a toda prisa para empezar con su relleno. Para esta chapuza, tendrían que haber dejado la saga del secuestro de Kaneki directamente sin comenzar, puede que usando esos capítulos en mostrar otras cosas hubiese quedado un mejor anime.

Oye, ¿Banjou y Tsukiyama se conocían o qué? Porque juraría que no y Banjou le reconoce directamente xDD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Komaru »

Es que no lo entiendo. O se cancela, o continúa. ¿Quieres meter relleno? Vale, pero joder, tienes el manga "terminado". TERMINALO BIEN!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Angelox24 »

Lo primero es que el opening es una basura ,es demasiado simple y tranquilo, es completamente lo contrario al primero.
Lo segundo y que me "encanta" es que el prota pasa de ser lo más inútil a lo mas badass y sin sentido.
Lo tercero voy a seguir la serie para ver si acaba bien y si no simplemente lo podré criticar agusto.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Angelox24 escribió:Lo primero es que el opening es una basura ,es demasiado simple y tranquilo, es completamente lo contrario al primero.
Lo segundo y que me "encanta" es que el prota pasa de ser lo más inútil a lo mas badass y sin sentido.
Lo tercero voy a seguir la serie para ver si acaba bien y si no simplemente lo podré criticar agusto.
Cuarto ahora mismo te vas a leer el manga :x
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por mohicano09 »

Este anime lo sigo simplemente por que ya me he visto la primera temporada.

En esta temporada se pasan por el forro todo el manga no es nada fiel.
Spoiler: Mostrar
De donde coño sacan que Kaneki se une al Aogiri, simplemente no lo entiendo. Me gustaría mas que fuese fiel al manga pero bueno, siempre esta bien para echarse unas risas, viendo como la han cagado y a ver que sera lo próximo que se inventan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
WolfInstinct
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:34 pm
Edad: 30

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por WolfInstinct »

No es por nada pero ya avisaron que esta temporada no tendría que ver con el manga, y normal que el manga sea mejor, no sé que esperabais. Pero aún así tanto cuesta disfrutar del anime? Miradlo como una historia alternativa al manga, y no lo digo sólo por este anime, en la mayoría de animes veo más quejas que otra cosa, pero bueno eso ya es otro tema. Yo si veo el anime es para entretenerme y no para "reírme" o criticarlo. Y sí, lo de unirse al Aogiri ha sido un "WTF" en toda regla, pero bueno, a mi al menos me parece interesante este planteamiento que hacen de que hubiera pasado si Kaneki se une a los enemigos y es algo que para bien o para mal (más mal que bien por lo que veo) ha sorprendido. Lo único que voy a criticar yo del anime es el opening que no me ha gustado nada.

PD: Que nadie se tome lo que he dicho a mal, sé que este tema está para dar vuestra opinión aunque sean críticas, yo también he dado mi opinión.
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Kuby37 »

WolfInstinct escribió:No es por nada pero ya avisaron que esta temporada no tendría que ver con el manga, y normal que el manga sea mejor, no sé que esperabais. Pero aún así tanto cuesta disfrutar del anime? Miradlo como una historia alternativa al manga, y no lo digo sólo por este anime, en la mayoría de animes veo más quejas que otra cosa, pero bueno eso ya es otro tema. Yo si veo el anime es para entretenerme y no para "reírme" o criticarlo. Y sí, lo de unirse al Aogiri ha sido un "WTF" en toda regla, pero bueno, a mi al menos me parece interesante este planteamiento que hacen de que hubiera pasado si Kaneki se une a los enemigos y es algo que para bien o para mal (más mal que bien por lo que veo) ha sorprendido. Lo único que voy a criticar yo del anime es el opening que no me ha gustado nada.

PD: Que nadie se tome lo que he dicho a mal, sé que este tema está para dar vuestra opinión aunque sean críticas, yo también he dado mi opinión.
Yo lo estoy viendo por curiosidad, soy el típico que en otra vida era un gato y murió por la curiosidad. De todas formas, si no me tomo la adaptación a risa, ¿cómo quieres que me la tome? Yo no veo nada interesante en que se haya unido al Aogiri, porque es que es tan tan taaaaaaaaaaan ridículo que me hace mucha gracia. Además, una adaptación en la que Banjou es NINGUNEADO siendo el mejor personaje del manga, pues oye, no se merece ningún tipo de respeto. No voy a ser el típico que venga a rallarse en plan "purqué me asen esto", pero vaya, igual algún comentario destacando algo que me haya sorprendido/hecho gracia sí que suelto.

De hecho, que se sepa desde hace meses que va a ser todo material original me ha dado tiempo para plantearme cómo enfrentar estos 12 episodios. Es hasta bueno que no nos lo hayan ocultado.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Fleur »

Segundo capítulo que sigue adaptando cosas del manga, con escenas entre medias de Kaneki de "¡Mirad! ¡Hace cosas y puede que no sean buenas!", sobre todo de la parte de los investigadores ghoul. Meh, la verdad es que me ha aburrido mucho.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Eli Lawliet »

Un fin de semana que no tenga nada que hacer me veré los caps que siguen... mientras yo me quedé acá.

Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Tokyo Ghoul √A

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Solo tengo que decir una ultima cosa, a los que siguen este Topic, con todo el cariño del mundo... MASOQUISTAS, SOIS MASOQUISTAS :lol: :lol: :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder