manga de bobobo

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Largos escribió:Yo he visto el anime en español y en catalan, y las voces son mucho mejores en catalan (si supiera donde bajarmelo... :( ) El manga debe de estar chulo, pero no se si aguantara el ritmo frenetico que tienen... no creo que sea tan gracioso
El anime de Bobobo es de las pocas series que en catsellano tienen mejor doblaje que en catalán, el dobleja catalán me recuerda a otras series como dragon ball
Aiks escribió:Alguien sabe de donde bajar el manga de Bobobo?, tanto scans ingleses como españoles
En castellano no hay nada de bobobo, salvo un capitulo que traduje de castellano. En inglés hay un pa de páginas de manga en inglés, pero creo que han dejado de traducir la serie porque habia sacado el manga de bobobo en inglés
Avatar de Usuario
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
Ubicación: Pokopen
Edad: 30

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Pos mira que aunque cerraron el anime, el manga se siguio publicando, se acabo y han hecho hasta sintetsu(como se escriba) bobobo. Si algun traductor encontrase y tradujese el manga, yo seria una persona muuuuuy feliz
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno señores y señoras fans de bobobo, está historia ha llegado a su final. Tras acabarse la primera parte ahora se ha acabado la segunda
Spoiler: Mostrar
Al aprecer bobobo acaba con el imperio margarita y el contraimperio margarita. En el últimoc apítulo salen todos los malos y se ve como aparece una chica parecida a Beauty pidiendole ayuda (o suena de algo?). También sale Pickle XDD
Setokayba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:22 am

Re:

Mensaje por Setokayba »

Big Fr escribió:
Largos escribió:Yo he visto el anime en español y en catalan, y las voces son mucho mejores en catalan (si supiera donde bajarmelo... :( ) El manga debe de estar chulo, pero no se si aguantara el ritmo frenetico que tienen... no creo que sea tan gracioso
El anime de Bobobo es de las pocas series que en catsellano tienen mejor doblaje que en catalán, el dobleja catalán me recuerda a otras series como dragon ball
Aiks escribió:Alguien sabe de donde bajar el manga de Bobobo?, tanto scans ingleses como españoles
En castellano no hay nada de bobobo, salvo un capitulo que traduje de castellano. En inglés hay un pa de páginas de manga en inglés, pero creo que han dejado de traducir la serie porque habia sacado el manga de bobobo en inglés

en castellano tengo algunos episodios de shinsetsu, con la aparicion de la hermana de heppo
Avatar de Usuario
Berni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:28 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Re:

Mensaje por Berni »

Bobobo D. Patch escribió:Pos mira que aunque cerraron el anime, el manga se siguio publicando, se acabo y han hecho hasta sintetsu(como se escriba) bobobo. Si algun traductor encontrase y tradujese el manga, yo seria una persona muuuuuy feliz
Estoy 100% de acuerdo contigo, si alguien tradujera el manga me lo leeria i seria muy feliz :) :o
Avatar de Usuario
camie-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:02 pm
Ubicación: En el Thousand Sunny con Horo Horo ( son series distintas pero me hago mis ilusiones xDD )
Edad: 28

Re: manga de bobobo

Mensaje por camie-chan »

por fin me dejan el ordenadooooooooooor!!!

ya ehaba de menos postear xDDD

bueno, al tema

yo de bobobo me empezare a comprar los mangas =P

pero solo me vi el anime unas... 20 veces?

bueno, que ya si eso me los comprare y posteare ams ejeje

salu2!!
ImagenImagen diooooooos!! que pena que este la toalla si no... aunque asi tmb me tiraria encima de el como una posesa xDD es que es mas monoo!! aaaagghh---> (ruido de babas callendo)
Avatar de Usuario
GRANDREY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ene 08, 2011 9:34 pm
Ubicación: Buscando en el acantilado a Kratos
Edad: 30

Re: manga de bobobo

Mensaje por GRANDREY »

Que pena que la cancelaran, aunque si que hay continuacion y termino. Pero hubo un tipo que subio shinsetsu bobobo hasta el 68 osease que le quedaban 5 capitulos na mas pero ya no los subio. Y de bobobo la continuacion de donde acabo en el anime, en manga lo esta subiendo uno en ingles y se puede ver en youtube para los que les interese pero igualmente o esta acabada.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
Avatar de Usuario
Erudito de Ohara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:49 pm
Edad: 36

Re: manga de bobobo

Mensaje por Erudito de Ohara »

GRANDREY escribió:Que pena que la cancelaran, aunque si que hay continuacion y termino. Pero hubo un tipo que subio shinsetsu bobobo hasta el 68 osease que le quedaban 5 capitulos na mas pero ya no los subio. Y de bobobo la continuacion de donde acabo en el anime, en manga lo esta subiendo uno en ingles y se puede ver en youtube para los que les interese pero igualmente o esta acabada.
pues segun planeta de agostini el manga no se ha cancelado y si no mira las portadas en españa ya estan publicadas
Imagen
Imagen
"El ѕυεйσ dε υи нσмвяε иυисα мυεяε"
Imagen
Avatar de Usuario
Ruyus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 25, 2015 4:58 pm

Re: manga de bobobo

Mensaje por Ruyus »

Veo que han pasado varios años desde la ultima vez que alguien habló aquí xD asi que, a ver si ahora hay alguien que sepa donde encontrar el manga, ya sea para descargarlo o verlo online :D
Imagen
Avatar de Usuario
apaloseko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 13, 2005 3:48 am
Ubicación: En una aventura etílico onanista

Re: manga de bobobo

Mensaje por apaloseko »

Se puede encontrar en la mayoria de tienda de comics, o pidiendolo por internet a fnac, amazon y similares
Responder