Akame Ga Kill!!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Akame Ga Kill!!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Akame Ga kill

Imagen

PV, Teaser Trailer:



Títulos Alternativos: アカメが斬る!; Akame ga kiru!

Autor: Takahiro Editorial: Square Enix (la misma revista de Soul Eater, 666 Satan y Full Metal Alchemist entre otras)

Artista: Tetsuya Tashiro Revista: Gangan Joker

Años publicación: 2010, Demografía: Shonen

Género(s): Acción, Drama, Tragedia, Aventura, Fantasía,Gore, Sobrenatural, Suspenso, Romance, Harem.


Estudio: White Fox
Nº de capitulos: 24 (12+12)
Director: Tomoki Kobayashi
Musica: Tuka Iwasaki

Estreno: 06/07/2014
Sinopsis:

Tatsumi es un joven campesino que llega a la capital del imperio para alistarse en las filas del ejército. Él y sus amigos, Sayo y Ieyasu tienen como finalidad de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los altos impuestos que tienen que pagar a causa del actual gobierno.No obstante,ve frustrado su plan cuando es rechazado en su intento de ingreso al ejército y todo su dinero es robado por una hermosa ladrona que le engaña haciéndole creer que puede ayudarlo a ingresar en el ejercito sin problemas. Falto de dinero para alojarse en alguna posada decide dormir en la calle donde es encontrado por Aria, una chica acaudalada que decide darle alojamiento en su casa. Durante su estadía en casa de la joven, Tatsumi se entera sobre la situación actual del país a manos del corrupto gobierno actual y de un grupo que ha estado causando revuelo en la capital, conocido como Night Raid, una fracción del ejército revolucionario que opera como un grupo de inteligencia destinado a hacer asesinatos por encargo y cuyas victimas generalmente son funcionarios de alto cargo o familias acaudaladas. Cuando la familia de Aria es sorprendida en un ataque nocturno por este grupo, Tatsumi intentará enfrentar al grupo de asesinos, no obstante las cosas no son tan simples como él cree y tras enterarse de una oscura verdad decidirá alistarse como miembro de los Night Raid.


Opinion: Posiblemente este sea uno de los animes mas esperados de esta temporada (si, si esta SAO, pero no es lo mismo y Zankyo no Terror de watanabe y Tokyo Ghoul que es un Seinen, Bueno vamos a decir que el Shonen mas esperados de la temporada).

Personalmente viendo el trailer, tiene un pintaza cojonuda, salvando la censura, y la promocion en japon esta siendo bastante, asi que esperemos que esta serie no se convierta en otra Mirai Nikki u otro SAO y tengamos un monton de Fanboys flipados por la serie, que ni es lo mejor que se ha sacado, es bastante cliche, pero que diablos el manga mola, tiene sus momentazos, Algunos personajazos y la ambientacion mas hijoputesca que me econtrado en todos mis años de este mundillo en un Shonen.

PD: Independientemente de si os guste o no el primer capitulo recomiendo el manga que tiene 50 capitulos y un Spin-off de 8 capitulos, estan traducidos al español (49 capitulos de Akame ga kill y 7 de Akame ga kill zero).

PD2: visto el primer capitulo sin subtitular, me ha encantado si bien en es cierto que tiene sus fallos, la animación es muy buena fluida, y la verdad es que la voz de leone no me ha gustado mucho, del resto no tengo muchas quejas, ya quiero verla subtitulada :o :o :o
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Batdog »

Bueno pues ya lo he visto.

En general bastante contento, lo único destacable en cuando a censura es que el almacén de torturas se ha visto muy difuminado xD pero vaya que se ha entendido perfectamente que pasaba allí dentro. Mucha más sangre de la esperada.

La animación bien, no se han gastado una millonada pero cumple muy bien. Si que hay algo raro en los diseños, no se qué exactamente, pero los encuentro todos inferiores a lo que el manga ofrece hoy en día.

Sobretodo espero que sepan adaptar los momentos clave del manga. Muchos momentazos nos esperan.
Donquixotedelamancha escribió:asi que esperemos que esta serie no se convierta en otra Mirai Nikki u otro SAO y tengamos un monton de Fanboys flipados por la serie
Si hacen bien ciertas escenas, que esperemos que sí, va a tener fandom y mucho xD Faltará esperar hasta donde adaptan.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Exorsist1995 »

eso es todo ?

tanta espera y hype por esta serie ,y no es nada ._.

no e visto el manga (y luego de ver esto no tengo ni ganas) ,osea ,es lo mas predecible que me e visto ,al menos podian darle algo de impacto,¿ no ?
Se supone que debia sorprenderme con ese "secreto" de la familia ?,aja ,claaaro porque eso era tan sorprendente u_u
Nos meten comedia en escena "tragicas" el prota es un refrito de otro refrito (se parece a Haru de Rave Master y todo ._. )
La animacion nada especial y la musica esta buena ....le voy a dar maximo 5 capitulos a ver como es ._.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por PokeBaal »

Visto y es que todo me pareció tan genérico... Incluso tuve que parar el vídeo porque pensé que había puesto un capitulo de Fairy Tail por error.
Soy un inocenton al igual que el protagonista, por lo que no me espere que los de la mansión fueran los malos xD
La animación ok.
También me llamo la atención que no profundizaran en la muerte de los amigos del prota, o sea, se murieron eh, ¿Hola...? Ridículo.
De momento la seguiré viendo, pero no es ni de cerca mejor que Tokyo Ghoul, como anda diciendo el fandom de esta serie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Pero que os esperabais, un peazo de anime brutal, los primeros capitulos son bastante sosos, tanto en el manga como supongo que en el anime (El capitulo 2 del anime, cubrira el 2 y el 3 del manga), es cliche, sus personajes son estereotipados, Pero coño es un digno entretenimiento, no es tokyo Ghoul (esta una serie cojonuda de mis favoritas y luego tened en cuenta la diferencia de generos, al menos para mi un Seinen me parecera mejor que un Shonen), pero a partir del capitulo 9 del manga te engancha, solo digo, esta la tipica serie del tipo SAO, Mirai Nikki, y si bien es mejor que estas no deja de ser un producto mediocre en un principio, es una serie que mejora con el tiempo, y recalco que lo unico que tiene de especial en la ambientacion hijoputesca, lo jodidademente crueles que pueden llegar a ser algunas muerte y el hecho de que tanto loa buenos como los malos pueden morir.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Batdog »

Digo lo mismo que Donquixotedelamancha, este anime trata de como un grupo de asesinos mata sin piedad a los corruptos del imperio y de cómo se dan de ostias contra el grupo opositor. Aquí cuando se lucha es para matar al rival.

No es ninguna obra maestra pero si lo hacen bien va a ser muy entretenido... Me ha hecho gracia que justamente se nombren a dos obras de Mashima xD

Este capítulo y los 3 siguientes van a ser de introducción a Night Raid, un comienzo un tanto flojo si vienes buscando la panacea, ya aviso ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Movius »

Pues visto el primer capítulo me ha gustado. Como dicen arriba no parece que vaya a ser una obra maestra, pero tampoco tiene mala pinta, si mantienen la animación y el estilo de las batallas que se han visto lo seguiré.

Lo que he echado en falta es que se profundice en los amigos y el maestro de Tatsumi, quizá lo dejen para más adelante, pero lo he echado en falta. Eso sí, la muerte ha sido demasiado seca, con un pequeño flasback creo que hubiera quedado bastante mejor, y que además, se meta en el Night Raid así como así también se me ha hecho algo plano, podrían haber dividido la unión a la banda en dos capítulos, o simplemente alargar el primer capítulo. Pero bueno, tampoco han sido cagadas tan grandes como para abandonarlo a la primera de cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por jbr95 »

Eh pues no está nada mal, me ha molado (a partir del ataque a la mansión, sobretodo, porque he de reconocer que al principio me estaba quedando dormido).

Me ha recordado un poco a Chaika, tal vez sí que será un anime lleno de clichés como ese, pero mientras sean entretenidos no hay mucho más que pedir.

El final del capítulo ha sido inesperado, aunque sí, pienso lo mismo que todos. ¿Qué pasa con los amigos? Su muerte no parece haber tenido demasiada importancia para el prota...
Pero está bien, quiero ver como sigue...
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

jbr95 escribió:¿Qué pasa con los amigos? Su muerte no parece haber tenido demasiada importancia para el prota...
Esto es una cosa que va resolviendo segun pasan los capitulos y culmina al final del capitulo 7, si bien no se centran en su relacion,el prota si que se lamenta por ello. La Actitud desenfadada de Night Raid, se explica tambien durante el capitulo 10 del manga, eso si muy por encima (no puedo contar mas que si no hago spoiler).
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por jbr95 »

Gracias Donquixote ^^
Es que es algo que no te lo puedes creer... que en el primer capítulo se trate de algo tan superficial pues... :/
Pero vale, a ver qué sucede en los próximos capítulos.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Bueno si bien se han saltado algunas cosas el anime sigue siendo fiel al manga.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Batdog »

Se han saltado la parte de los intrusos que aunque prescindible era la que más molaba. Y bueno, para el siguiente ya tendremos la primera escena de relleno xD

La voz de Sheele es un horror, pero la de Najenda le queda muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Batdog »

Me paso a comentar el sexto capítulo, que bien lo merece. El mejor en cuanto a OST y animación. Genial la adaptación respecto al manga. Y encima sin censura en la versión streaming (en Japón en la TV si la ha habido).

RIP Sheele
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por PokeBaal »

Impresionante, definitivamente y sin lugar a dudas, el mejor capitulo no solo de la serie, si no de toda la semana. Y es que le agradezco mucho al estudio que no haya puesto alguna tontería ecchi o comedia después de la muerte del personaje como hicieron en el primer capitulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:28 pm

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por JoMa2 »

Bueno pues me he puesto al día en un par de días. Y la verdad es que me está gustando mucho más de lo que pensaba.
No sé si hay censura ya que no leo el manga pero hay sangre para dar tomar, en definitiva un shonen de peleas muy entretenido.

PD: Brutal el cap 6, el perro mola un huevo.
Imagen
Responder