Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Si Law fuese calvo sería más poderoso y dejaría de ser tan lamentable. Y encima molaría más, sería todo ventajas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Raay »

L909 escribió:
Raay escribió:
L909 escribió: Hombre, y tanto que se sentía más identificado, joder, me vas a comparar. Un puto top de calvos + calvos con bigote, con un top que no hace ni referencia al título del tema (que encima de que no son ni 10, no está Sugar). Nos ha jodido.

PD: Encima Law va camino de ello.
Vaya haters, yo sólo quería aportar, tampoco esperes que me vaya a currar un top 10 (que es un tema de capitán polli), con 5 va que chuta.

Pd: Un fan de Sugar metiéndose con Law lo que me faltaba por ver.
No, no, yo solo he dicho realidades. No soy fan de Sugar, pero su habilidad es top 3, vamos. Y ser calvo no es ningún insulto, pero que Law va de camino es cierto:

Imagen

Le quedaría bien, también te digo.
Que cojones porque no tiene cejas, no me había dado cuenta hasta ahora.

He dicho top 5 habilidades favoritas, no top 5 habilidades mas poderosas. Supongo que debes de ser de esos que les van las lolis supéralo Sugar es una random.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por L909 »

Raay escribió:Supongo que debes de ser de esos que les van las lolis supéralo Sugar es una random.
Supongo que tendré que hacerte un top 10 formas de decirte que me suda la polla Sugar. Pero que vamos, su habilidad es 500 veces más interesante que el mantra. Supongo que debes ser de esos que les van los pseudodioses con orejas de morcilla y una tina clavada en la espalda; digo yo, no sé.
Raay escribió: Será interesante para ti que tienes un trauma porque no te compraban juguetes de pequeño y ahora ya mayor te los compras de otro tipo con forma de cohete.
Madre mía no me quiero imaginar que tipo de personajes te deben gustar en one piece, criticando a Law y luego a Enel, al menos veo que no eres un fanboy de Oden.
Yo digo que 12 años.
Raay escribió: A estado bien hilado admítelo.
Vale va, pero ponle H a ese "A estado”, porfa.
Última edición por L909 el Mar Mar 23, 2021 8:17 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Ryuji »

Creo que esta que acabais de tener entra en top 10 peleas del manga-anime
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Raay »

L909 escribió:
Raay escribió:Supongo que debes de ser de esos que les van las lolis supéralo Sugar es una random.
Supongo que tendré que hacerte un top 10 formas de decirte que me suda la polla Sugar. Pero que vamos, su habilidad es 500 veces más interesante que el mantra. Supongo que debes ser de esos que les van los pseudodioses con orejas de morcilla y una tina clavada en la espalda; digo yo, no sé.
Será interesante para ti que tienes un trauma porque no te compraban juguetes de pequeño y ahora ya mayor te los compras de otro tipo con forma de cohete.
Madre mía no me quiero imaginar que tipo de personajes te deben gustar en one piece, criticando a Law y luego a Enel, al menos veo que no eres un fanboy de Oden.
L909 escribió: Yo digo que 12 años.
Ha estado bien hilado admítelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay escribió: Madre mía no me quiero imaginar que tipo de personajes te deben gustar en one piece, criticando a Law y luego a Enel, al menos veo que no eres un fanboy de Oden.
Hombre, los que no parecen escritos por 14añeros, o señores muy mayores señalando a gráficos con encuestas demográficas mientras dicen palabras como "dinámico y paradigmático".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por azota »

Las ironías de la vida :lol:

Top 6 mejores pokemon tipo hada

6-Florges
Imagen
All hail the queen.

5-Xerneas
Imagen
El único pokeciervo que vale la pena y no da vergüenza ajena.

4-Aromatisse
Imagen
Es Pokedoffy y eso ya lo hace entrañable.

3-Granbull
Imagen
Todos recuerdan al Snubbull que tenia un fetiche con la cola de Meowth ¿que? ¿nadie? ps yo si.

2-Sylveon
Imagen
Cuando recién iba a salir la generación y apareció esta cosa empezaron a teorizar que si tipo bicho, que si lucha, que si volador... ps no mis cielas.

1-Togekiss
Imagen
Primero que nada tenemos al Togepi de misty y lo roto que estaba con su metrónomo, luego tenemos que en los juegos te segunda y cuarta te regalan uno y no puedes evitar encariñarte con él.

Top 6 peores pokemon tipo hada

6-Azumarill
Imagen
Desde el Marill de Tracey no he sido capaz de aguantar nada que tenga que ver con esta línea evolutiva.

5-Clefable
Imagen
La pokerface solo le queda bien a Ditto.

4-Slurpuff
Imagen
Algo tiene esta cosa que me dan ganas de darle con una silla en la cara.

3-Alcremie
Imagen
Big Mom yelling Wedding Cake flashbacks intensifies.

2-Zacian
Imagen
Dog with a sword.

1-Comfey
Imagen
Fuck it nigga, I'm out.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por JoJoestar »

Top 9 Mejores Personajes de Evangelion

9-Pen Pen

Imagen

8-Kaji
Imagen

7-Ritsuko
Imagen

6-Kaworu
Imagen

5-Rei
Imagen

4-Gendo Iraki
Imagen

3-Asuka
Imagen

2-Shinji
Imagen

1-Misato
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por azota »

Top 6 mejores pokemon tipo veneno

6-Toxtricity
Imagen
Aunque el antropomorfismo de la ultima generación me da una pereza horrible, esta es una lagartija punk que lanza rayos y Godzilla nos enseñó que no hay nada mejor que una lagartija que lanza rayos (tendría que haber estado en el top de eléctricos pero aun no había salido la ultima generación).

5-Salazzle
Imagen
El porte y la elegancia que tiene esta cosa pocos pokes lo tienen, así que pa dentro.

4-Arbok
Imagen
El equipo original del Team Rocket y la dinámica que tenían con estos era bastante buena, la razón por la que evolucionaron y la despedida con estos son demasiado Top.

3-Weezing
Imagen
Está por encima del anterior porque James >>>>>> Jessie.

2-Muk
Imagen
El Muk de Ash es vida y es un crimen que casi no lo haya usado.

1-Crobat
Imagen
Cuando el Golbat de Brook evolucionó fue una gozada, que Brook tiene la capacidad de hacer queribles Pokémon que de otro modo serían meh (no lo digo por este en especifico).

Top 6 peores pokemon tipo veneno

6-Naganadel
Imagen
Alguna vez se había visto que alguien del equipo que fue liberado y/o dejado en entrenamiento volviera evolucionado? pues eso.

5-Skuntank
Imagen
No se no tengo una razón para tenerle fastidio, tal vez que en lo juegos es un cáncer, puede ser.

4-Toxapex
Imagen
Otro intento fallido de darle algo "cute" a James (ya se que es su pre pero aquí vamos con ultimas etapas".

3-Eternatus
Imagen
Para manos gigantes me quedo con master hand.

2-Dragalge
Imagen
Kingdra después de haber probado crack.

1-Swalot
Imagen
Miren! es Muk gordo, feo, soso y con bigote.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Ozymandias »

Sé que se supone que este subforo es para hablar de otros mangas diferentes a One Piece, pero realmente me apetecía hacer este top (Y tampoco podéis impedírmelo), así que allá voy con mi top personal acerca de
Mis 10 portadas favoritas de tomos de One Piece
Que conste que no están ordenadas por ningún criterio específico, simplemente según me han ido saliendo:

1. Tomo 88. Me encanta la distribución de esta portada, con los Mugiwaras por delante, los miembros de la familia de Big Mom que los han ayudado por atrás, Carrot sulong encima, y Luffy en medio, lanzándose a por Katakuri, y rompiendo de paso la estructura de espejo de la imagen. Aparte, me gusta el rollito macarra que tiene Brook. Ojalá lo viésemos más así. :skull:
Spoiler: Mostrar
Imagen
2. Tomo 70. Me gusta la pose de Luffy y Law en el centro de la imagen, con este primero alzando el puño al cielo desafiante. Respecto a Doflamingo, casi puedo oír su risa en el fondo, rodeado de algunos de sus secuaces. Por último, el periódico nos muestra la alianza entre Kidd, Apoo y Hawkins, recordándonos que el mundo se sigue moviendo aún a expensas de Luffy y su banda. Puede no ser de las mejorcísimas, pero sin duda, es digna de mención.
Spoiler: Mostrar
Imagen
3. Tomo 50. Me mola mucho y muy fuerte. Ya está. Además, en la edición japonesa el logo de One Piece está envuelto en llamas. No entiendo muy bien por qué (¿Tal vez por ser la número 50?) pero bienvenido sea.
Spoiler: Mostrar
Imagen
4. Tomo 51. La primera aparición de los Supernovas nos trae una de las portadas más llenas de personajes nuevos de la serie. Parecen todos tan interesantes que (Como me pasó a mí) bien nos podemos pasar unos cuantos minutos mirándolos todos antes siquiera de empezar a leer.
Spoiler: Mostrar
Imagen
5. Tomo 76. Ese juego de colores por favor. Aparte, tenemos de todo. Tensión con Usopp, acción con Kyros y Cavendish, emoción con Bartolomeo y Rebecca, y la más pura badassería con Zoro y Franky. Una portada bien cargadita.
Spoiler: Mostrar
Imagen
6. Tomo 64. La primera gran puesta en acción de los Mugiwara tras el time skip. Los vemos a todos bien dispuestos para la pelea, y mostrándonos sus nuevas técnicas (Incluyendo el Franky Shogun de fondo) en una imagen que rebosa energía y promete acción. Por cierto, que Jinbe también está aquí como si fuera uno más de la banda. Será una coincidencia… O conociendo a Oda, tal vez no. :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
7. Tomo 58. Situada en medio de la guerra de Marineford, esta portada nos presenta a los pesos pesados de la Marina, en contraposición a la del 57, que nos mostraba a Barbablanca y sus aliados. Me encanta la representación de los almirantes aquí, en contraste con la imagen más centrada y menos agresiva de Garp y Sengoku. Y por supuesto, cómo no, Luffy en el medio, sirviendo de separación entre ambos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
8. Tomo 9. Dejamos atrás toda esta época de peleas épicas y misterios legendarios para volver a un tiempo más simple, en el que los primeros Mugiwaras navegaban por el mar sin un rumbo fijo, y Arlong parecía el personaje más fuerte de todo One Piece. Será porque siempre he sido muy fanboy de esta saga, pero esta portada tiene algo que me gusta mucho. No sé si es la pose triste y nostálgica de Nami, la chulería pura y dura de Zoro y Sanji, o la cobardía de Usopp, pero hay algo que simplemente hace que siempre me acuerde de esta portada cuando pienso en los comienzos de One Piece.
Spoiler: Mostrar
Imagen
9. Tomo 59. Esta portada está llena de momentos memorables. Desde el tan anticipado (Y tan breve) dúo de hermanos de Luffy y Ace, hasta el sacrificio de Barbablanca para que sus hijos puedan escapar, pasando por Barbanegra proclamando a gritos el comienzo de su era, es el resumen perfecto de los mejores momentos de Marineford. Muy buena.
Spoiler: Mostrar
Imagen
10. Tomo 45. Si bien no es una de las más vistosas (Y la he metido casi un poco por rellenar :P ), esta portada me gusta por todo lo que anticipa. Desde la llegada de Garp, y el rencuentro de Luffy y Koby (Y Helmeppo también, por qué no) hasta el enfrentamiento entre Ace y Barbanegra, que acabará desembocando en Marineford esta portada es una promesa de que, si bien acabamos de salir de un arco intensito, que no nos relajemos, porque todavía queda mucho One Piece por delante.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Maxi TS »

Nota para futuros tops: no uséis imágenes de las wikis por que no se ven :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

La portada del tomo 50 suele ser muy querida, pero debo ser un bicho raro porque no me gusta nada JOJOAJOAJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Ozymandias »

Maxi TS escribió:Nota para futuros tops: no uséis imágenes de las wikis por que no se ven :lol:
¿No se ven? Acabo de comprobar y me salen todas.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Maxi TS »

Ozymandias escribió:
Maxi TS escribió:Nota para futuros tops: no uséis imágenes de las wikis por que no se ven :lol:
¿No se ven? Acabo de comprobar y me salen todas.
Con muchas wikis pasa algo similar a lo que pasa con las imágenes de imgur, que tú las ves al haber visitado la página que la hostea pero si la compartes los demás no pueden verla, no sé si por temas de seguridad o que.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por kaizoku ou »

Les traigo mi top 10 de color spreads de One Piece:

#10:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya el estilo diferente es llamativo, pero el tigre es espectacular
#9:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El detalle que más me gusta es la expresión de la jirafa al ver el catálogo que está revisando Nami
#8:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En el color walk 5 (creo), Oda dice que cuando empezó el manga tenía solo 22 años y era algo inseguro, así que no usaba tantos colores en los color spread porque tenía miedo de que lo tildaran de "muy infantil". Luego dejó atrás ese miedo, literalmente dice: "ahora me pregunto cuántos colores podré meter en una sola imagen". Y esta portada es muestra de eso. Mucho color y mucha vida
#7:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero cuando aún no usaba tantos colores en un solo dibujo, le salían cosas como esta.
#6:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí ya no es solo cuántos colores, sino cuántos personajes puedo meter en una sola imagen xD Por cierto, aquí está Jinbe con toda la banda
#5:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El detalle que hay en esta imagen es... puto Oda xD Además vaya luz/iluminación
#4:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Qué bien se le dan a Oda estos dibujos submarinos, y luego te da detalles como la orca bebiendo junto a Zoro.
#3:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Otro submarino, espectacular, con ese tono azul, desde el cabello y los brazos de Franky, el bikini de Nami, hasta, por supuesto, el fondo. Y el detalle, vaya.
#2:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que el dragón del fondo también sea el "suelo" es tremendo, luego los pétalos por todos lado y el vestidazo. Qué más se puede pedir.
#1
Spoiler: Mostrar
Imagen
No solo es el estilo o técnica como pastel o como el azul y el rosa se combinan, sino el detalle del coral en el suelo. Desde que lo vi en su tiempo me fascinó.
En realidad hice un top 20 (que puse en mi Twitter hoy más temprano). Fue muy difícil elegir unos cuantos de entre tantas ilustraciones, y recomiendo encarecidamente, que si les gustan los color spreads, hagan lo posible por comprar los color walk, yo tengo los primeros seis, y valen cada centavo.

No creo que haga falta decir que es una lista totalmente subjetiva.
Imagen
By Natthy
Responder