Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Ya que estos temas son giga populares por aquí y con un tema así podremos evitar la proliferación de 33223983829328923983289 temas clónicos.
He decidido crerar un tema para que reunamos cualquier top que se nos ocurra, por absurdo que sea.
Para que todos polluelitos míos, posteeis, comentéis y rajéis como perros sarnosos.
Un post donde tiene cabida cualquier top nitro racer que se os nitro ocurra. Sin ningún tipo de restricción o baremo.
Listos todos? Bien JIIIIR GUE GOU!!!

Para empezar que tal un tema que a todos se os llena la boca con él pero realmente pocos son conocedores de su autentico significado.
MI TOP 10 DE POOCIES QUE MERECEN LA MUERTE ANAL
Que es realmente un poochie? A parte de ser el genial perro surfista/rapero/rastafari/rokero de los Simpson, a pasado a ser un término que engloba a cierta caterva de sujetos: Los poochies no solo son los personajes nuevos de una serie, tienen que ser LOS QUE MÁS MOLAN!!
Todos tenemos a un colega (porque no nos hemos planteado que no lo sea mas que nada) que constantemente habla de si mismo y que lo suyo es siempre más. Pues eso son los poochies, no solo llegan a arrasar con todo si no que se convierten en el centro de atención de toda escena o conversación y toda escena en la que ellos salgan DEBE girar en torno a ellos.
Además son estupidamente idolatrados por el fanbase normalmente por nada, salvo tener un diseño molón o incluir accesorios molones tales como monopatines, gorras para atrás, espadas, gabardinas con capucha, etc.
Y si algo tienen los poochies es que son deliciosamente coñazosos, ya que con tanta ayuda de guión para molar no les hace falta brillar por si solos. Así que el poochie se quedará en una cara bonita misteriosa y con oscuros conflictos que no hara ni dirá nada divertido salvo girar en su monotemático mundo.
ESO queridos amigos, son los poochies.

1º-L:
Imagen
L destruyó toda la trama de Desu Noto en 4 capitulos el solito, como un poochie de ligas mayores. Y lo que era una interesantisima trama con un potencial de la hostia, se convirtió en el canal 24 horas: L MOLA MUCHO Y ES SUPER BIZARRO PERO NO LO BASTANTE COMO PARA QUE NO LO IMITES Y QUEDES COMO UN IMBECIL DE CAMPEONATO.
Recuerdo el 2º capitulo en el que el detective social ankward lleva pululando en pantalla, blasterizando a todos con sus excentricidades impostadas y haciendo que toda la puta trama gire en torno a ellas. Y el video en youtube plagado de comentarios: HUEUHUHEUHEUHEUHE LLO SOI HIGUALITO K HEL HUEHUEUHEHUEUHEHUE
L mola más de lo que se merece

2º-Snuffkin
Imagen

El perroflautistico habitante del valle Mummin, un perfecto ejemplo de poochie de manual. Misterioso, callado, resuelvelotodo, super versatil, toca la armónica, filosofo bohemio, errante cuando le conviene (en invierno he cabrón) y de diseño atractivo (porque el resto son hipopotamos troll y una masa horrenda congela cosas).

3º-El medabot CON ESPADA
Imagen
Si por algo destacaba medabots aparte de ser una animación sobreactuada y su guión mierdolero. Es que dejab bien claro que es un poochie.
Y ahí estaba el medabot este, iba por ahí SIN DUEÑO, siendo gigapoderoso, solitario, bad ass Y LLEVABA ESPADA!! UALALALALALALLA ACSION!! Cualquier cosa con espada erotiza a los ineptos a tope y es algo que debería de ser estudiado por la ciencia.

4º-Mijauc
Imagen
Recuerdo el día que Mijauc hizo su aparición mientras veía yo fox kids. Dije en cuanto lo vi: OHHHHHHHHHHHH MIERDA! Ya está aquí el tipico personaje malote coñazo que a todo el mundo le flipa.
El tiempo me dio la razón, y aunque a veces la vida es una perra injusta te da satisfacciones. A pesar de que Mijauc sorbió el seso a todo fan de one piece con fetichismo por largas barras de metal, Oda por su parte demuestra el absoluto desprecio que siente por este tipo de personajes dejandole en ridiculo a cada nueva aparición GRACIAS ODA!

5º-Blackwargreymon

Imagen
CRISTO!!! Pero cuantisimo dieron porculo con este energumeno? Cuantos capitulos chupo el avaricioso bastardo este? 6? Eso en teminos de niño es un porrón. Y encima sus motivaciones para cargarse el mundo eran super imbeciles. Es como si de repente me da miedo a mi existir y voy yo por ahí en una lunática carrera activando silos nucleares PORQUESI!

6º-Takasugi
Imagen
Pase ser un villano rancio, pase que sus planes malignos no valgan un duro, pase que no haga nada en la serie (salir siquiera), pase porque no da combates molones, pase de que sus episodios son insoportables, pase que el tipo no tenga la más minima y puñetera gracia en un manga de humor.
Lo que no paso es que aun con todo esto, siga siendo de los personajes más populares NO ME LO EXPLICO!! El fandom japanazi es lo putisimo peor.


7º-Nizuma Eiji
Imagen
Lease L, pero con pinceles y lápices


8º-Trafalgar Law

Imagen
LLegó, hizo un corte de manga Y SE PARO EL PUTO UNIVERSO!!!! WHOAAAAAA TENEMOS TODOS 11 AÑITOS!!!! Si simplemente leeis mi descripción de un poochie podréis ver que básicamente Law encaja en todos esos perfiles, es un personaje estandar hecho con vagancia y pereza, que cualquier puta persona con un lapiz en la boca podría haber escrito y diseñado.


9º-El angel gay de Evangelion
Imagen
Rei ya es super giga mega pedorra y odiosa, pero si a eso le añadimos poderes de angel, controla roboces con la mente, volver del club del pepino al prota, tener ojos rojos y salir en un episodio y convertirse en el rey del mambo. Junta todas las papeletas para aplaudir cuando el eva 01 lo hace fosfatina celestial

10º-Hitsugaya
Imagen
A este no le tengo un odio particular. Es más una fascinación JOAJOJOAJOAJOAJO Porque coño es tan popular? Quiero decir es un cool shota boy, pero estamos hablando de Bleach, hay 34493884938493 shota coooooour boysus. Que le hace tan jodidamente especial?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por jal90 »

Uf, L en el primer puesto me huele medio mal, más que nada porque no creo que le gane a Light en poochismo y poserismo, porque su bizarrez no se destaca como algo guay o un modelo a imitar, y.porque si juzgamos el poochismo en base a los comentarios de fanboys de YouTube que se llenan la boca diciendo que son como él, entonces, qué sé yo, Tomoko de WataMote debe ser de los personajes más Poochies que hay. En resumen, que la gente es pava y usar esas idas de olla y fanaticadas como argumento sobre la razón de ser y el concepto de un personaje queda fatal.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:Uf, L en el primer puesto me huele medio mal, más que nada porque no creo que le gane a Light en poochismo y poserismo, porque su bizarrez no se destaca como algo guay o un modelo a imitar, y.porque si juzgamos el poochismo en base a los comentarios de fanboys de YouTube que se llenan la boca diciendo que son como él, entonces, qué sé yo, Tomoko de WataMote debe ser de los personajes más Poochies que hay. En resumen, que la gente es pava y usar esas idas de olla y fanaticadas como argumento sobre la razón de ser y el concepto de un personaje queda fatal.
JOAJOAJOA La diferencia es que Light está ahí desde el principio, es el poochie primigenio y básicamente el prota. En cuanto L hace acto de presencia frente al os polis se acabó la serie. Ahora todo gira en torno a él haciendo cosas guays y gays
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por jal90 »

Él es el antagonista de Light, por tanto no es que la serie cambie a, ya trataba de eso. En cuanto a su bizarrez. Yo creo que el efecto que pretende causar la serie es el mismo desconcierto que sienten todos al verle por primera vez, son rasgos absurdos para contrastar con las cualidades intelectuales del personaje. Que luego será un Poochie como Light, de hecho la serie al completo parece una celebración de la pose y lo guay (tan exagerada y autoconsciente que por eso mola tanto), pero desde luego no por sentarse en cuclillas, zampar caramelos y hacer masajes en los pies. Otra cosa es lo que los fans obsesionados con identificarse con cualquier cosa que grite "soy asocial" griten o proclamen. Ese caso en concreto es calcadito al de Tomoko. Y si me dices que Tomoko es Poochie, te pierdo el respeto a la de ya :P
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por SESGO »

Y Sasuke e Itachi no los metes, Pillo no seas tard, expande el top.
Avatar de Usuario
Bank
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 31, 2013 11:55 am
Edad: 81

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Bank »

¿Y Ace? ¿Es que nadie piensa en Ace?
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Blitz »

Pero como te olvidas de Vegeta?????!! a partir de Vegeta se marcaron los canones que hay que seguir para crear un poocie en condiciones, canones que han demostrado una impecable eficacia una y otra y otra y otra vez
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1320
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 33
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Blitz escribió:Pero como te olvidas de Vegeta?????!! a partir de Vegeta se marcaron los canones que hay que seguir para crear un poocie en condiciones, canones que han demostrado una impecable eficacia una y otra y otra y otra vez
No. El Poochie de Dragon Ball es y será siempre Trunks.

Vegeta no fue diseñado desde el principio para molar, era un pobre patán enano al que todos apalizan después de su primer combate. Es Trunks que aparece de la nada, o peor aún, del futuro, y se carga de un espadazo a Freezer y a su padre. ADEMÁS LLEVA UNA JODIDA ESPADA.

Vegeta tenía una razón de ser, y además no era nada misterioso o cool. Conocíamos de sobra sus motivaciones en todo momento (y no eran cool).
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

A los que me decís que amplíe....escribid vosotros vuestro propio tope 10 q para eso está el tema JOOJAJOAJOAJOA Para que todos nos desahoguemos.

Él es el antagonista de Light, por tanto no es que la serie cambie a, ya trataba de eso. En cuanto a su bizarrez. Yo creo que el efecto que pretende causar la serie es el mismo desconcierto que sienten todos al verle por primera vez, son rasgos absurdos para contrastar con las cualidades intelectuales del personaje. Que luego será un Poochie como Light, de hecho la serie al completo parece una celebración de la pose y lo guay (tan exagerada y autoconsciente que por eso mola tanto), pero desde luego no por sentarse en cuclillas, zampar caramelos y hacer masajes en los pies. Otra cosa es lo que los fans obsesionados con identificarse con cualquier cosa que grite "soy asocial" griten o proclamen. Ese caso en concreto es calcadito al de Tomoko. Y si me dices que Tomoko es Poochie, te pierdo el respeto a la de ya
Una cosa tengo que aclarar, mis tops nunca siguen un orden de más o menos, L está de 1º porque fue el primero que me acorde. De estar por orden Snuffkin por ejemplo, sería el último seguramente ( de hecho pensé que Snufkin armaría más polémica)
Mi problema con L además va más allá. Y es que ni siquiera me parece un buen personaje autista, parece un tipo imitando lo que pensamos que un autista debe ser.
L es un genio en todo y es el protagonista de todas las escenas en las que sale, es el más listo, el más fuerte, el que mejor lucha, el que siempre tiene la razón, siempre tiene la réplica y el comentario ingenioso.
Un autista no es así, L no puede ser tan putoamo si es autista, debería ser un tipo que fuera de los momentos deductivos debiera ser lastimoso, y no busco atacar a los autistas ni mucho menos. Pero cuando estas ante un autista ten claro que va a ser incapaz de darte una respuesta ingeniosa o mantener una conversación de alto nivel.
La gracia de Tomoko ( y creo que muchisima peña no pillo al personaje) es que Tomoko NO TIENE GRACIA, es una tía que no destaca en nada. Es la mediocridad y el sosismo antropomórfico, no tiene ningún tipo de cualidad que la haga especial, ni siquiera su personalidad es especial, todos conocemos Tomokos en nuestra vida. Más que una asocial es una egomaniaca resentida.
L es el absoluto centro de atención en todas sus puñeteras escenas y Light solo está ahí para dorarle la pildora e introducir la frase para que le de la replica y en eso queda un personaje que prometía ser interesante por su papel de villano.
Vegeta no fue diseñado desde el principio para molar, era un pobre patán enano al que todos apalizan después de su primer combate
Además Vegeta era un llorón egoista que solo pensaba en él. Su relación con Bulma solo funcionaba porque ella era rica.
Y tenía un pésimo gusto vistiendo, fijo que solo se ponía la ropa que le tiraba Bulma. Menos esa camisa que ponía BADBOY esa seguro que se la compró él.
Aunque más que badboy esa camisa parecía decir Princesa de las mamadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por jal90 »

Buen punto sobre L, Pillo. Aunque ignoro si se supone que este personaje es autista o un tío raro que padece la clásica enfermedad mental del manganime que le calza perfectamente al guión. En todo caso su retrato me parece consecuente con la idea que quieren mostrar con él, que más allá de la capacidad analítica de calcular probabilidades de respuesta y crear estrategias, es un tío mediocre. Sin higiene, con las habilidades sociales justitas y todas ellas derivadas de su única cualidad, incapaz de comunicarse correctamente y transmitir emociones complejas que van más allá del terreno de tanteo en el que se siente cómodo (veo eso en la escena del masaje en los pies), en fin, un desastre en todos los sentidos. Y la gracia de la serie es que esa única cualidad, ese único rasgo en el que destaca el personaje, se explota y en el contexto parece la rehostia.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver, voy a hacer mi lista, aunque no llegaré a 10, ya que no consumo tanto manga, pero tampoco voy a poner a personajes que no crea que se lo merecen sólo por rellenar:

1. Thrunks (Dragon ball Z) Aunque algunos digan a Vegeta, a mi el enano cabreado no me parece un Poochi. Es un personaje original que en su momento fué bastante rompedor, un malo psicópata que se pone del lado de los buenos... pero no porque se vuelva bueno mágicamente (cosa que si hemos visto trillones de veces) sino por sus propios intereses. Y no cambia ni deja de ser un borde, ni un flipao orgulloso obsesionado con ser el mas fuerte. Me parece un personaje mucho mas profundo que simplemente estar para molar, y llegué a comprenderle cuando leí el manga (obviamente no viendo la mierda del anime y su mierda de traducción)

Pero su retoño Trunks es otra cosa... la aparición del metrosexual de ojos claros y cabello impecable es la cosa más Poochie que he visto en una serie (y eso que la vi cuando no tenía ni idea del término). LLega siendo mas guai que nadie, mas misterioso que nadie, sabiendo más que nadie, y más fuerte que nadie... y se carga nada menos que a Freezer, el GRAN villano de Dragon Ball (y me la suda lo fuertes que fueran Cell y Boo... Freezer fué el puto amo en su saga) el monstruo al que en su momento costó Dios y ayuda vencer... el gran conquistador y destructor de planetas... en una puta viñeta (y de propina a su padre, aún más fuerte que él). Simplemente horrible.

Un personaje con su historia y sus circunstancias podía haber molado mucho ,pero estaba fatal construido, y en fin, esa aparición... ufff...

2. Aoshi Rurouni Kenshin. Ya teníamos a Saito, el "bueno cabreado" de la serie, rival del protagonista y compañero a la fuerza. En fin, el típico personaje "Vegeta"... pero que igualmente molaba mucho.

Entonces... ¿Para que leches necesitábamos a Ahoshi? ¿Que mierda aportaba a la serie aparte de su flequillo, sus espadas cool, y su chaqueta imposible? (ah sí, hacer que Misao mojara las bragas en cada escena) Para mí debió morir en su primer enfrentamiento con Kenshin y no nos hubiéramos perdido nada.

3. Davis (Digimon 0.2) A este no sé si llamarlo Poochie o simplemente vaguería de los guionistas ,que se empeñaban en que todos los protagonistas/ jefes de grupo de la serie fueran un puto clon de Tai.

Pero eso vino después, vamos al momento en que le conocí. Se había acabado Digimon (la primera temporada, la única buena) y anunciaron la llegada de una nueva, con Kari y T.K crecidos, y niños y Digimon nuevos.

Yo pensé que como era lógico, que el lider y principal protagonista sería T.K, pues era el que ya conocía todo el meollo de los Digimon, además de ser un personaje al que tenía bastante cariño (y tener a Angemon... eso ayuda mucho :o ).

Cual fué mi desagradable sorpresa al ver que todo el protagonismo de la serie recaía sobre este niñato odioso que chupaba todo el protagonismo, se creía gracioso sin serlo, se creía guai por llevar una chupa negra con fuego, y haberle robado las gafas a Tai... y en general imitarle en todo, pero sin carisma ninguno. Y lo peor es que era siempre el heroe e iba de sobrado a pesar de ser nuevo en el Digimundo... diossss (y los otros niños nuevos tampoco me gustaban ,pero vamos, esos salían poco y no molestaban tanto) . Que mala fue toda esta temporada de la serie, pero sobre todo Davis.

4: Near (Death Note) ¿L un Poochie? No estoy de acuerdo para nada. No sólo porque era un personaje que estaba destinado a ser el antagonista desde el principio, y por ende no cumplir con uno de los requisitos de los Poochies (aparecer de repente y querer molar más que nadie) sino porque... en fin, me parece un personaje genial (y no es autista, ¿Cuando leches se ha dicho que lo sea?. Podía estar hecho para molar , y todo lo que queráis... pero el caso es que lo conseguía. Era un personaje genial, y no sólo pose...

Pero una vez muerto (oh, spoiler :lol: ) vino la grandísima cagada de la serie... el puto Near. Un niñato que imitaba a L en todo, y que encima conseguía lo que él no consiguió. Es otro personaje al que no sé si definir como Poochie, o simplemente como producto de unos guionistas drogadictos terminales, pero odio su existencia con todas mis ganas.

5. Uchiha Itachi (Naruto) Podría decir a Sasuke, el emo guapete mojabragas y cool... pero no lo metería en esta definición. Por un lado estuvo en la serie desde el principio, y por el otro le doy algo de crédito. Hasta Naruto pocas veces había visto a un personaje- amigo chulesco del protagonista volverse malo, y además hacerlo por motivos que puedo entender (malos que se vuelven buenos chulescos lo he visto miles de veces, pero en camino contrario no) así que digamos que a Sasuke lo salvo de la quema por tener algo de original.

El que merece el apelativo de Poochie es su hermano que es... pues eso, lo mismo que él, pero superior en todo (más poderoso, mas oscuro, más listo, el que más clones hace, el que te controla con la mirada, el que siempre lo sabe todo, el que lo controla todo... uffff) siempre que aparecía quería destacar, captar toda la atención, hacernos ver que lo sabe todo... siempre tan misterioso y tan cool... y encima siempre acaba teniendo la razón en todo lo que dice y hace. NA, acabas harto de su aureola de superioridad.

6. Sabo: (No me acuerdo del nombre de la serie :oops: ) Sinceramente, no considero Poochies ni a Ace, ni a Law ni a Mihawk. Ninguno son los más graciosos, ni mis personajes favoritos, pero... tampoco les veo nada de malo. Uno es oscuro, otro chulesco, otro serio... pero no me parece mal que estén en la serie. Al fin y al cabo, si todos los personajes de One Piece (los 2000000) fueran unos frikis acabaríamos saturados, tiene que haber un poco de contraste.

Pero Sabo ya es otra cosa. Su entrada ha sido Poochismo en estado puro (miradme, me creíais muerto hace años , pero estoy vivo y molo mucho) superfuerte, superconfiado, y encima el cañonazo en la cara lo dejó más guapo de lo que era :twisted: . Y para colmo se come la fruta de Ace y se convierte en más fuerte que un almirante. No , no me gusta, demasiada necesidad de molar.

Por no hablar de lo bajo que cayó Oda para mi gusto dándole todas las características de Ace. A mi me gusta que los personajes sean únicos... y es algo que por lo general Oda hace muy bien... pero con Sabo la ha cagado.

-Oye... ¿Como se llama el tío este de One Piece? El hermano mayor del protagonista
-Necesito más datos
-Ese tan fuerte, y tan guapo, y tan cool...
-Necesito más datos
-¡Joder, el que tiene poderes de fuego!
-¡Necesito mas datos!

7. Trnunks (niño) En verdad debería poner a Goten y Thrunks, porque ambos me repatéan por igual, y ambos fueron creados por el mismo lamentable principio de tener críos en la serie y no perder al público infantil (o pedófilo, vete tu a saber) . Uno un clon de Goku de pequeño (en aspecto, en personalidad no le llegaba ni a la suela) y otro imitación infantil de Vegeta pero mal hecha.

Porque Vegeta será un cabrón arrogante, pero tiene sus motivos para serlo (es un guerrero, príncipe de un planeta, lleva luchando asesinando y causando miedo a su paso toda la vida) pero Thunks ¿que putos motivos tiene para serlo? Simplemente ser una versión infantil y metrosexual de su padre. Patético como su versión futura.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por ceiner »

Kumadori CP9 escribió:
2. Aoshi Rurouni Kenshin. Ya teníamos a Saito, el "bueno cabreado" de la serie, rival del protagonista y compañero a la fuerza. En fin, el típico personaje "Vegeta"... pero que igualmente molaba mucho.

Entonces... ¿Para que leches necesitábamos a Ahoshi? ¿Que mierda aportaba a la serie aparte de su flequillo, sus espadas cool, y su chaqueta imposible? (ah sí, hacer que Misao mojara las bragas en cada escena) Para mí debió morir en su primer enfrentamiento con Kenshin y no nos hubiéramos perdido nada.
Lo de teniamos a Saito y luego aparece Ahoshi no, Aoshi aparece en el tomo 4, mientras que Saito aparece en el tomo 7 por primera vez, y fue un personaje importante tanto en la saga de makoto shishio, y mas importante aun en la de Enishi.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:Buen punto sobre L, Pillo. Aunque ignoro si se supone que este personaje es autista o un tío raro que padece la clásica enfermedad mental del manganime que le calza perfectamente al guión. En todo caso su retrato me parece consecuente con la idea que quieren mostrar con él, que más allá de la capacidad analítica de calcular probabilidades de respuesta y crear estrategias, es un tío mediocre. Sin higiene, con las habilidades sociales justitas y todas ellas derivadas de su única cualidad, incapaz de comunicarse correctamente y transmitir emociones complejas que van más allá del terreno de tanteo en el que se siente cómodo (veo eso en la escena del masaje en los pies), en fin, un desastre en todos los sentidos. Y la gracia de la serie es que esa única cualidad, ese único rasgo en el que destaca el personaje, se explota y en el contexto parece la rehostia.
Si, si, me parece completamente comprensible tu punto de vista. Y te doy la razón que efectivamente L era como tu dices AL PRINCIPIO, luego en cuanto vieron la arrasante popularidad de este cenutrio le metieron una inyección de molonidad para crías de 12 años gotipunkys. Y paso de ser un autista a ser el foking boss uniendolo a que paulatinamente van haciendo a Light más tonto que pichote para que el único a destacar sea L.
Todo spin off o especial de manga o anime de la serie.....va sobre L
(y no es autista, ¿Cuando leches se ha dicho que lo sea?
A vosotros os tienen que venir a decirlo todo en letras luminosas no?

JOJAAOAOJJOAJO Siguiente nitro top


Mis chicas preferidas del anime


AH! Las mujeres, esas increíbles criaturas de dios, madres nuestras y de nuestros hijos, creadoras de vida, nos hacen a todos los hombres la vida un poco más agradable y nos dan motivos para ser hombres con sus candidas sonrisas, su carácter y sus giga milks que como todos sabemos, las tetas de las chicas están rellenas con los sueños y esperanzas de la humanidad.
Yo por mi parte adoro a las mujeres, son por lo general más interesantes que los hombres aunque en el anime NO!!! Por lo general y por alguna razón que sigo desconociendo (bah! no, se porque es, pero me sigue pareciendo despreciable) son relevadas a ser floreros tetigordos para el ruleo34. Así que encontrar personajes femeninos que molen suele ser difícil así que haré mi esfuerzo.

1-Las chicas de Gintama en general, Kagura en particular
Imagen
Las chicas de Gintama podrían perfectamente protagonizar, cada una de ellas, su propia serie. Y es que Sorachi tiene un gusto y un tacto único para crear mujeres. No crea solo floreros tetudos para alegría de los depravados, las chicas de Gintama son todas raras, bizarras, con personalidades arrolladoras y carisma. Ninguna de ellas resulta aburrida (Tsukuyo si acaso), femeninas cuando lo tienen que ser, hermosas cuando la situación lo amerita, violentas, amables, extrañas, groseras, dignas, fuertes, absurdas, etc. Vamos personajes tridimensionales.
Gintama es una maravillosa serie gracias a sus personajes y gracias a dios trata a sus chicas como tales.
De hecho las he tenido que poner a todas en un mismo bloque, porque por separado prácticamente monopolizarían la lista entera.

2-Excel
Imagen
Esta gañana pizpireta y sobreactuada es la protagonista de su propio manga. Siempre he pensado que si yo fuese un personaje femenino sería seguramente Excel. Una rubia bizarra, hiperactiva y cabeza hueca, de arrollador y excesivo carácter.
Mi debilidad son las chicas divertidas, lo admito.

3-Hyat
Imagen
La contraparte de Excel es Hyat, una tetuda princesa de Marte perpetuamente abocada a la muerte y el sufrimiento, mucho más moderada que su lunática sempai, pero no por ello menos divertida.
Hyat es el payaso triste del duo y establece la dinámica y entre ambas, se necesitan mutuamente para brillar.

4-La pequeña My
Imagen

La diminuta habitante del valle Moomin, esta enana culomalasiento es una más de la infinita prole de su hermana con una diferencia, su carácter. Traviesa, directa en sus palabras y sin un verdadero adulto a su cargo, resulta ser un verdadero torbellino. Mi personaje preferido del moomin valle.

5-Kuroko
Imagen
La antiheroina de Murcielago, una lesbiana malvada acusada de miles de asesinatos, justificados únicamente con el PORQUESÍ.
Su aspecto físico es malrollero, su personalidad es tope retorcida, apego mínimo a la propiedad ajena (lo que incluye la vida), violenta, socarrona, lujuriosa insaciable y vil al extremo. Una delicia de mujer

6-Lady Adine
Imagen
JOAJOAJOAJOA Admito que está aquí porque Adine me pone mucho. Adine es mi ideal físico de woman y encima le añade una personalidad imparable y pilota roboces con la boca en la vagina que se convierten en cien pies gigantes.
Adine además tiene una historia de superación personal, es la más fuerte de los 4 generales y es dada de lado por todos solo por tener vallaina. JAJOAJOA Únicamente me dolió su final en la serie, que merecía algo más épico.

7-Sakura
Imagen
A Sakura le ha tocado el San Benito de ser odiada por todo cristo por una razón: No le baila el agua al prota se lo baila al malo.
Y por que me gusta a mi tanto Sakura? Pues analicemos: Sakura es una chica de 16 años acomplejada con su físico, enamorada de un gilipollas que pasa de ella y la trata fatal. Ella es consciente de esta realidad y aun así no puede evitar amar a semejante impresentable, causandole un grave daño, ya que ella sabe que todo sería mucho mejor si simplemente se fuese con su encantador mejor amigo quien bebe los vientos por ella.....
SAKURA ES UNA CHICA DE 16 AÑOS REAL!!!! De las de la vida real, dioses!! Pero cuantas Sakuras hemos conocido en nuestra vida? JOOJAJOAJOA Y es que a pesar de su mal genio, Sakura es muy buena chica y un personaje muy interesante.

8-Yachiru
Imagen

A mi Yachiru me las puede Y MUCHO!! Es la hermana o la hija que me hubiera encantado tener, un adorable saquito de felicidad. Una explosión de alegría, hiperactividad, travesura e ingenio. Unida al genial tandem que hace con con Kenpachi.
A mi me encantan los críos, y sobre todo me encantan los críos inquietos e imaginativos.
Si algún día tengo una hija, quiero que sea una Yachiru.

9-Seras Victoria
Imagen
Seras cae bien, quizás por ser el último personaje en Hellsing en descender a los abismos de la hijoputez en los que habitan todos los demás personajes. Y vemos como a pesar de ser una imparable máquina de matar vampira, Seras tiene que soportar toda la mierda que hay a su alrededor.


10-Kaya
Imagen
La INJUSTISIMAMENTE OLVIDADA 3º PROTAGONISTA de Bakuman.
No se que cojones tiene Kaya, no es un gran personaje, no tiene una gran historia, no tiene un gran desarrollo y aun asi....ME CAE SUPER BIEN!! OAOJAOJAJOAJO No se porque me conquistó tantísimo este personaje, pero me resultaba dolorisisimo ver como el publico, personajes Y AUTORES le dan constantemente de lado.
Insisto, será que me molan las chicas divertidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Kumadori CP9 »

ceiner escribió:
Kumadori CP9 escribió:
2. Aoshi Rurouni Kenshin. Ya teníamos a Saito, el "bueno cabreado" de la serie, rival del protagonista y compañero a la fuerza. En fin, el típico personaje "Vegeta"... pero que igualmente molaba mucho.

Entonces... ¿Para que leches necesitábamos a Ahoshi? ¿Que mierda aportaba a la serie aparte de su flequillo, sus espadas cool, y su chaqueta imposible? (ah sí, hacer que Misao mojara las bragas en cada escena) Para mí debió morir en su primer enfrentamiento con Kenshin y no nos hubiéramos perdido nada.
Lo de teniamos a Saito y luego aparece Ahoshi no, Aoshi aparece en el tomo 4, mientras que Saito aparece en el tomo 7 por primera vez, y fue un personaje importante tanto en la saga de makoto shishio, y mas importante aun en la de Enishi.
Digo que teníamos a Saito como malo-bueno rival de Kenshin.

Aoshi apareció antes, pero como villano, luego otra vez como villano, pero mas inseguro... todo para luego darse cuenta de lo tonto que había sido (muyyyy tonto) y acabar ayudando al protagonista, y al final acabó siendo un aliado mas.

Vamos, que tanta vuelta sólo para cumplir un rol que ya estaba cumpliendo otro. Por eso digo que mas allá de su primera pelea con Kenshin el personaje me sobraba.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por PokeBaal »

Pues yo voy a hacer algo productivo y pondré mi Top 10 de FINALES de anime/manga.
Obviamente es un nido de spoilers, por lo que les pido que abran los spoilers solo y solo si han visto la serie/manga entera.

1: Code Geass R2
Spoiler: Mostrar
El súmmum, el cúspide, el final que todos los animes quieren tener, el final perfecto, es el "Requiem".
Mientras veía Code Geass R2 pensaba que había bajado el nivel comparada con la primera temporada, que empezaban a haber fumadas varias, ya no era tan interesante. También me preguntaba porque a la gente le gustaba tanto el personaje de Lelouch, cuando a mi me estaba pareciendo un Kira del montón. Pero luego, el capitulo final, el verdadero plan de conquista de Zero, el "Requiem". Nunca me habían cerrado el culo de tal manera.
Cuando cualquiera pensaba que se había vuelto loco, el solo estaba actuando para que la gente lo odie así al morir acabe su dictadura y brindar la paz mundial y acabando todas las guerras entre razas. El hombre que cambio al mundo a costa de su vida.
Hay quienes dicen que Lelouch al parecer esta vivo y es el que conduce la carreta al final del episodio, lo cual no me molestaría, pero lo prefiero muerto, es mas épico así xD
Ademas luego de esto Lelouch paso a ser mi segundo personaje favorito en el animanga.
2: Parasyte (Manga)
Spoiler: Mostrar
Los dos capítulos finales son una reflexión sobre que es un humano y un monstruo, y sus diferencias mutuas, la superación humana, etc. Puede que les parezca muy visto, pero fue algo que me llego mucho.
Ademas, afortunadamente es un final feliz, y a mi me gustan esos finales xD
3: Shaman King (Kanzenban Edition)
Spoiler: Mostrar
Después del ridículo final que obtuvo el manga regular por culpa de su cancelación (Grande Jump...), en la edición Kanzenban el autor pudo por fin darle el final que el manga se merecía.
Aquí podemos ver a los protagonistas sorpresivamente maduros y con hijos, volviéndose a reunir como en los viejos tiempos, incluso el villano de la serie tiene su momento emotivo.
4: Midori no Hibi (Manga)
Spoiler: Mostrar
Un final emotivo y bonito, pero a la vez trágico. Trágico ya que la protagonista pierde todos los recuerdos que tuvo con el prota en todos los 8 tomos, muy pero muy triste, pero logra salvarse y no desaparecer, por lo que puede comenzar una nueva vida y renacer esos viejos momentos con el prota, esta vez con su verdadero cuerpo.
5: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
Spoiler: Mostrar
A no confundirse, esta es la película, no la serie.

Voy a ir al grano, después de ver sufrir a la pobre Nagato en casi toda la película, luego de los créditos, se la ve sonreír, SONREÍR, simplemente eso ha hecho que mi corazón estallara en pura alegría y emoción, ya no es mas una "robot", ahora tiene emociones, no podría haber tenido un final tan perfecto.
6: Death Note (Manga)
Spoiler: Mostrar
No el final en si, si no la muerte del protagonista es lo que me llevo a ponerlo en este puesto, ver al prota morir a manos de Ryuk me puso los pelos de punta. Esto solo me paso en el manga, en el anime me fue bastante indiferente.
7: Dragon Ball GT
Spoiler: Mostrar
La bastardeada serie de relleno GT. A muchos les puede gustar a otros no, yo soy de los primeros y es que el final le dio justicia a la serie, ver a Goku fusionándose eternamente con Shenron y este despidiéndose de todos los personajes uno por uno, muy emotivo. Mucho mejor que el final de Z o el manga original, donde solo vemos a Goku llevándose a Ub a entrenar, FIN, eso es todo, pffffffffffff...
8: Neon Genesis Evangelion
Spoiler: Mostrar
Jajajaja un final que no entendió ni Freud xD
Es quizá el final mas controvertido de toda la industria de la animación japonesa, y es que es muy difícil de entender. Y es que no importa como tu pienses que es el final, otras personas dirán que es de otra forma y cuajara perfectamente con los acontecimientos.
Sea el final de la serie de TV o de la película "End of Evangelion", a mi me pareció un final muy original y que como he dicho, abre muchas puertas a la imaginación, mas allá de que a mucha gente no le haya dado ni la mas mínima gracia.
9: Summer Wars
Spoiler: Mostrar
Un final algo predecible, pero ver como cada miembro de la familia intenta ayudar en todo lo posible sin dejar a ninguno de lado, le hace merecedor del puesto.
10: Mitsudomoe Zouryouchuu!
Spoiler: Mostrar
Soy de lagrima fácil, y es que ver como las chicas llevan a su papa como cuando eran niñas, me ha hecho lagrimear y reír al mismo tiempo.
Imagen
Imagen
Responder