Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por L909 »

Top 10 Carbos sersuales del manganime:
10-Maha Zoldyck:
Imagen
Empezaremos el top con el miembro más antiguo de la familia Zoldyck, y el único personaje sabido que se guanteó de tú a tú con Netero. Pero lo más importante es esa apariencia de sapo arrugado con un outfit de guiri que veranea en Ibiza. Sí, esta cosa es el pináculo de la familia más importante de asesinos en HxH.

9-Don Chinjao:
Imagen
Un calvazo que parte montañas con la almendra, y que posee uno de los hakis más exclusivos de la serie. Por no hablar de que le han moldeado un par de veces la calva a base de puñetazos. Simplemente genial.

8-Ikkaku:
Imagen
De lo poquito reseñable que tenía Bleach era el escuadrón de Kenpachi. Dentro de éste, estaba el calvazo más loco y de los personajes más carismáticos de la serie. Encima era uno de los pocos que le sudaba el nabo pelear con espada y se daba de tortas con un palo.

7-Alex Louis Armstrong:
Imagen
De lo mejorcito de Fullmetal (y esto es decir). Para mí es un personajazo, con una personalidad muy característica y con ese toque de humor que lo hace bastante especial, ya que éste manganime no llega a tener muchos personajes de este corte. El mechón me ha hecho dudar, pero me da igual, es mi top.

6-Dot Pixis:
Imagen
La peña no cagaba con Levi, y sobre todo con Armin y Erwin a la hora de la estrategia y el liderazgo. Para mí Pixis es el mejor en esto, el personaje que mejor ve la realidad y que más claro habla sobre las consecuencias que están por venir. Es el puto SugarDaddy de la legión.

5-Leproso del Gorosei:
Imagen
Llegados a mitad del top, meteremos un personaje simplemente por los jajas. Por llevar las Islas Feroe en la cabeza y a la misma vez ser el logotipo de las Pringles. Y controlar el mundo, entre otras cosas menos importantes.

4-Muten Roshi:
Imagen
El puto abuelo por antonomasia del manganime. Es pura y llanamente nostalgia, y otro de esos personajes que simplemente conoces.


3-Jet Black:
Imagen
Carismático por castigo. El dueño de la nave espacial, cocina de 10, compagina el cuidar bonsais con repartir hostias como atunes, es medio cyborg, y su pasado es brutal. Con lo difícil que es robarle pantalla a Spike, muchas veces lo consigue.

2-Krilin:
Imagen
Evidentemente el del primer Dragon Ball, que era el carismático, y no el sidazo del Z que solo hacía que morir, y que encima luego saca pelazo; a ese lo obviaremos. Todo el planeta tierra conoce a este calbo.

1-Saitama:
Imagen
El pináculo de los calvos, el sueño de todo alopécico, el padre de los cabeza de pomo. Y para hacer una homenaje al manga y al personaje, no me esforzaré en decir nada más de él, el que quiera que busque.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Maxi TS »

Creo que alguien ya hizo este top pero me da un poco de flojera comprobarlo y aún así midaiwá, así que aquí viene mi

[center]Top 10 machos[/center]
Number 10: Hiroshi Nohara
Imagen
Si bien el último no por ello el menos importante, y si es que en los tiempos que vivimos no hay nada más masculino que un hombre que puede mantener una familia de 4 y un perro, pero además su hijo es lo peor del mundo, su mujer le monta un pollo a la mínima, le queda por pagar un bucle eterno de 17 años de hipoteca y encima los días que libra cumple como padre y lleva a su familia al campo, a la playa o a donde se les antoje con tal de joderle. No solo eso sino que además ha rescatado a su familia e incluso salvado al mundo frente a mafiosos, travestis, alienígenas, dinosaurios, genios malvados, etc. en incontables ocasiones, y aún así a la mañana siguiente ahí está listo para irse a trabajar, nada de tomarse el día libre.

D.E.P. José Manuel Cortizas.

Number 9: Maito Gai
Imagen
Si bien su padre tenía este puesto he acabado prefiriendo dárselo a Gai en lugar de a Dai al ser una versión superior en todo a su padre (salvo en bello corporal, ahí Gai pierde bastante). Gai tiene los suficientes huevos para ir por ahí con un corte de pelo a la taza, un pijama verde chillón e ir haciendo el pino mientras grita que no es un boomer. Aún con todo eso es un personaje respetado en la aldea, uno de los ninjas más fuertes de Konoha lo considera su mejor amigo y rival y fue el único que sin monstruitos ni ojos mágicos puso en jaque a un dios.

Number 8: Shimazu Toyohisa
Imagen
Nobunaga Oda decidió darle el puesto de líder en lugar de tomarlo él mismo, si el Hitler japonés lo dice será por algo ¿no?

Number 7: Toriko
Imagen
En su primera aparición nos muestran a Toriko pescando con una vara de acero de no sé cuantas toneladas para pescar una especie de ballena con sus propias manos a pulso, pero eso no es lo impresionante, lo realmente impresionante es ver como coge una rama de tabaco, encenderla con un chasquido de dedos y fumárselo cual puro, si fumar ya te hace parecer un macho fumarte un tronco encendido con tus propios dedos te hace un super macho.

Number 6: Kaiji
Imagen
Cuando uno ve Kaiji no ve a un macho, a duras penas vislumbras un hombre, pero joder, con las cosas que ha vivido que a cualquiera de nosotros nos harían no querer volver a salir de casa el hombre sigue ahí, siempre dispuesto no solo a volver a jugarse el cuello, sino que además sabe que después de ganar una fortuna la perderá de manera irremediable y tendrá que volver a jugarse la vida en un ciclo de fortuna-ruina que él mismo sabe que nunca terminará. Además tiene novia.

Number 5: Goki Shibukawa
Imagen
En Baki la altura promedio suelen ser los 3 o 4 metros y un peso de 400 kilos, luego está Shibukawa que apenas llegando al metro y medio y los 40 kilos se mete en un cuadrilátero a meterse de ostias contra estos energúmenos capaces de matar elefantes y dinosaurios o parar terremotos con sus propias manos (no, no estoy exagerando). Si eso no es ser todo un macho yo ya no sé.

Number 4: Ivankov
Imagen
Por que no hay nada más macho que autoproclamarte reina.

Number 3: Alex Louis Armstrong
L909 escribió:7-Alex Louis Armstrong:
Imagen
De lo mejorcito de Fullmetal (y esto es decir). Para mí es un personajazo, con una personalidad muy característica y con ese toque de humor que lo hace bastante especial, ya que éste manganime no llega a tener muchos personajes de este corte. El mechón me ha hecho dudar, pero me da igual, es mi top.
Nada más que añadir.

Number 2: Sig Curtis

Bueno si, si que hay algo que añadir, que Curtis es todo lo que Armstrong representa para la hombría solo que mejor, por que solo hay algo más increíble que un tío musculoso y eso es un tío gordo musculoso, además su barba, su pelo y su actitud es a lo que todos aspiramos lograr pero que nunca alcanzaremos. Además se tira a una tía que se alimenta de osos muertos a puñetazos.

Number 1: Adán
Imagen
La imagen se explica por si sola, a Adán le preguntan por qué se juega no solo la vida sino la existencia por salvar a la humanidad y él pregunta si un hombre necesita un motivo para proteger a sus hijos. Gracias por todo papi.

La verdad es que ha sido complicado entre tantas posibles elecciones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por azota »

Top 6 mejores pokemon tipo fantasma

6-Drifblim
Imagen
No tiene nada especial pero no puedo evitar quererlo, tal vez sea el hecho de que se lleve a los niños y a mi no me gustan estos.

5-Trevenant
Imagen
Solo mírenlo.

4-Giratina
Imagen
All Hail Satan.

3-Chandelure
Imagen
Es un candelabro roba almas ¿para que decir mas?

2-Mimikyu
Imagen
Y así es como se le hace un buen lavado de cara a un concepto tan meh como os fakechus, también que el del anime haya puesto en apuros al grupo protagonista es un plus.

1-Gengar
Imagen
Alguien mencionó el episodio del mostaza muriendo? El Gastly que se querían coger James y Brook? El Gengar gigante peleando contra un Alakazam gigante? Esta linea evolutiva lo es todo.

Top 6 peores pokemon tipo fantasma

6-Gourgeist
Imagen
El Gourgeist de Jessie es amor y el diseño de este bicho no me desagrada pero es que los tipo fantasma en general son demasiado top, así que me tocó rellenar los puestos del 6 al 4 con los que menos me gustan de los que me gustan.

5-Dusknoir
Imagen
Mira que Duskull y Dusclops son demasiado top pero es que Dusknoir baja la calidad respecto a ellos y como esto va de ultimas etapas ps...

4-Mismagius
Imagen
Este no me desagrada especialmente pero es que su pre es bastante superior.

3-Dhelmise
Imagen
Como buen ancla que es debería hundirse en el olvido.

2-Cursola
Imagen
Why god? WHY?!

1-Spectrier
Imagen
Es un caballo, solo eso un caballo que esta ahí para que el reno con hidrocefalia lo monte, al menos su contraparte de tipo hielo tiene detallitos, peroeste es solo un caballo negro al que le pintaron los mechones de morado.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Enelgumeno »

¿Qué sentido tiene hacer tops de Pokémon enel tema dedicado a manganime? :?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por JoJoestar »

Enelgumeno escribió:¿Qué sentido tiene hacer tops de Pokémon enel tema dedicado a manganime? :?
A mi me encantan esos tops. Es un tema libre no necesariamente tiene que ser solo Manga/Anime y de igual forma te recuerdo que Pokemon es un anime
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Esmir »

Enelgumeno escribió:¿Qué sentido tiene hacer tops de Pokémon enel tema dedicado a manganime? :?
Pero si es lo más divertido de este tema por el sin sentido y la insistencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me descojono con Pillo en plan "¿PERO ESTO QUÉ ES?" :lol:
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por azota »

Enelgumeno escribió:¿Qué sentido tiene hacer tops de Pokémon enel tema dedicado a manganime? :?
El mismo sentido de dar tu opinión cuando nadie te preguntó :wave:

Top 6 mejores pokemon tipo siniestro

6-Weavile
Imagen
Sneasel es la primera forma regional de Meowth y no me importa lo que digan y Weavile es una buena nueva evolución al no cambiar casi nada de lo que ya funcionaba. En realidad el puesto va mas por su pre, en el anime salió uno tan pro que mandaba a 2 tipo lucha siendo este débil x4 a estos.

5-Houndoom
Imagen
Si tuviera 3 cabezas estaría mas alto, pero bueno peor es nada.

4-Grimmsnarl
Imagen
Ah sos re troll.

3-Mandibuzz
Imagen
Condorito punk es por mucho de lo mejor de la quinta, es infinitamente superior a su contraparte, el capi pájaro.

2-Umbreon
Imagen
Al Eevee de Gary todo el mundo se la besaba de que estaba super bien criado y que cuando evolucionara iba a ser de lo mejorcito, uno se imaginaba cualquiera de las 3 perras de la primera y ninguna terminaba de convencer si que podría terminar siendo un meh, luego mas adelante salió con esta belleza (creo recordar que a la luz de la luna) y fue amor a primera vista.

1-Hydreigon
Imagen
Long Live the King.

Top 6 peores pokemon tipo siniestro

6-Mightyena
Imagen
Mira un perro con rabia.

5-Liepard
Imagen
Lo genial que podría ser un cheeta/leopardo como pokemon y me dan esto.

4-Malamar
Imagen
Kill it with fire.

3-Guzzlord
Imagen
"Oye, Ash por fin ha ganado una liga oficial, creo que deberíamos hacer algo super emotivo rememorando su camino hasta llegar aq..." NOPE.

2-Thievul
Imagen
El zorro de Dora debió quedarse con Dora.

1-Zarude
Imagen
Monke.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Enelgumeno »

azota escribió:
Enelgumeno escribió:¿Qué sentido tiene hacer tops de Pokémon enel tema dedicado a manganime? :?
El mismo sentido de dar tu opinión cuando nadie te preguntó :wave: /quote]

¿Acaso no estamos en un foro donde cada uno puede opinar lo que quiera cuando quiera? ¿O eres de esos niños rata que se ponen a la defensiva a la mínima ?
Enel nombre de Dios, con razón os llaman la generación de cristal.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Raay »

Iba a crear mi propio tema porque tenía curiosidad por saber que habilidades escogería la gente del foro pero bueno aprovecho este y así te lo resucito Capitan Polli.

[center]TOP 5 HABILIDADES FAVORITAS DE ONE PIECE[/center]

Nº 5 Nuki Ashi
Imagen

Recuerdo que fue una de las peleas por las que me empecé a enganchar a one piece, sin duda una habilidad perfecta para el combate y de la que en mi opinión Oda sacaría la idea para crear otras como el moonwalk, soru o incluso a Hakuba.

Nº4 Ice Age
Imagen

Que decir de esta habilidad es como si en un instante todo se detuviese.

Nº3 Black Hole
Imagen

Una habilidad capaz de tragarse todo y luego liberarlo, perfecta para Kurohige y muy vistosa.

Nº2 Shambles
Imagen

Típica habilidad problemática que te hace estar pendiente de todo a tu alrededor y da lugar a muchos combos posibles.

Nº1 Mantra
Imagen
Imagen

La habilidad soñada propia de un dios, escucharlo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay escribió:Iba a crear mi propio tema porque tenía curiosidad por saber que habilidades escogería la gente del foro pero bueno aprovecho este y así te lo resucito Capitan Polli.
JOAOJAJOAJO Hombre pues para esto no te molestes Darksasuke666, si con el top de calvos ya lo habían resucitado como dios manda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Raay »

Capitan Pillo escribió:
Raay escribió:Iba a crear mi propio tema porque tenía curiosidad por saber que habilidades escogería la gente del foro pero bueno aprovecho este y así te lo resucito Capitan Polli.
JOAOJAJOAJO Hombre pues para esto no te molestes Darksasuke666, si con el top de calvos ya lo habían resucitado como dios manda.
Ya entiendo imagino que con ese top te sentías más identificado. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay escribió:
Ya entiendo imagino que con ese top te sentías más identificado. :wave:
Hombre yo si algo tengo es PPPPPPELASO rubio pantene. Pero si, toda persona de bien en general tiene un calvo en su interior. Un calvo con BIGOTÓN.

Pero tío, deja de meterme tanta droga y rap en los bolsillos ajojoajoaajojo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por L909 »

Capitan Pillo escribió:
Raay escribió:
Ya entiendo imagino que con ese top te sentías más identificado. :wave:
Hombre yo si algo tengo es PPPPPPELASO rubio pantene. Pero si, toda persona de bien en general tiene un calvo en su interior. Un calvo con BIGOTÓN.

Pero tío, deja de meterme tanta droga y rap en los bolsillos ajojoajoaajojo
Hombre, y tanto que se sentía más identificado, joder, me vas a comparar. Un puto top de calvos + calvos con bigote, con un top que no hace ni referencia al título del tema (que encima de que no son ni 10, no está Sugar). Nos ha jodido.

PD: Encima Law va camino de ello.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Raay »

L909 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Raay escribió:
Ya entiendo imagino que con ese top te sentías más identificado. :wave:
Hombre yo si algo tengo es PPPPPPELASO rubio pantene. Pero si, toda persona de bien en general tiene un calvo en su interior. Un calvo con BIGOTÓN.

Pero tío, deja de meterme tanta droga y rap en los bolsillos ajojoajoaajojo
Hombre, y tanto que se sentía más identificado, joder, me vas a comparar. Un puto top de calvos + calvos con bigote, con un top que no hace ni referencia al título del tema (que encima de que no son ni 10, no está Sugar). Nos ha jodido.

PD: Encima Law va camino de ello.
Vaya haters, yo sólo quería aportar, tampoco esperes que me vaya a currar un top 10 (que es un tema de capitán polli), con 5 va que chuta.

Pd: Un fan de Sugar metiéndose con Law lo que me faltaba por ver.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por L909 »

Raay escribió:
L909 escribió: Hombre, y tanto que se sentía más identificado, joder, me vas a comparar. Un puto top de calvos + calvos con bigote, con un top que no hace ni referencia al título del tema (que encima de que no son ni 10, no está Sugar). Nos ha jodido.

PD: Encima Law va camino de ello.
Vaya haters, yo sólo quería aportar, tampoco esperes que me vaya a currar un top 10 (que es un tema de capitán polli), con 5 va que chuta.

Pd: Un fan de Sugar metiéndose con Law lo que me faltaba por ver.
No, no, yo solo he dicho realidades. No soy fan de Sugar, pero su habilidad es top 3, vamos. Y ser calvo no es ningún insulto, pero que Law va de camino es cierto:

Imagen

Le quedaría bien, también te digo.
Imagen
Imagen
Responder