Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Xathyr »

[center]TOP 10 OYA OYA NII-SANS DEL ANIME[/center][/b]

Aka mi lista de fuckbois, así que nada, supongo que ya tocaba algún top de esos que te hacen cambiar de acera momentáneamente.

Por favor, si existe un nombre para definir a este estereotipo de personaje (extremadamente chill, carismático, semi seductivo y que no importa cómo, siempre que aparezca quedará guay cualquier cosa que haga, como respirar o existir) necesito saberlo.


  • Nº 10: Noriaki Kakyoin

    Imagen

    - Imagina tener una personalidad tan poco definida que tus mejores gags sean precisamente salirte de personaje, pero supongo que eso no quita el hecho de tener a pesar de todo una serie consistente de traits que marcan un poco el cliché del personaje, como el de ser un milfhunter certificado del que es relativamente fácil encariñarte aunque sean solo por sus repetitivos y cansinos memes.
  • Nº 9: Mitsuki

    Imagen

    - No sé literalmente nada del personaje más allá de ser un wingman y haber sido criado por Michael Jackson, pero aún así me da todas las vibes para entrar en la lista.
  • Nº 8: Lancer (Cú Chulainn)

    Imagen

    - Me he visto Fate Stay Night una sola vez y a estas alturas la verdad es que no recuerdo nada, ni de su personalidad ni de lo que pinta en ninguna de las rutas en las que participa, tal es el impacto que me ha provocado el personaje, peeeeeero, sigue siendo slinky as fuck y ese es un trait difícil de olvidar.
  • Nº 7: Avan De Zinuar III

    Imagen

    - Muere literalmente a los 3 capítulos de hacer su primera aparición y aún así representó uno de mis mayores traumas de la infancia, por otro lado es quizá el que más se aleja del estereotipo que trato de definir pero no por ello me encandila menos.
  • Nº 6: Izaya Orihara

    Imagen

    - Glorious asshole.
  • Nº 5: Gin Ichimaru

    Imagen

    - Quiero pensar que en ningún momento se han hecho chistes con sus 13 km de Bankai, pero a quién quiero engañar...
  • Nº 4: Chillgamesh

    Imagen

    - De las pocas cosas buenas que tiene la vorágine fecal de Fate y posiblemente el personaje que más define la lista, en Stay Night y posteriores aunque llega a molar cuando se le va la pinza del todo rompe también un poco la tabla.
  • Nº 3: Nagito Komaeda

    Imagen

    - Danganronpa ya no es relev...
    Sore wa chigau yo!
  • Nº 2: Oshino Meme

    Imagen

    - Entre sus mayores logros está el haberle robado el corazón a un vampiro... y a mi también.
  • Nº 1: Hisoka Morow

    Imagen

    - De por sí es un personajazo, y con Daisuke Namikawa dándole voz me erotiza todavía más, pero que eso no os distraiga del hecho de que bungee gum posee las propiedades de la goma y el chicle.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Joer, he revisado el top 10 de endings de hace unos años y creo que tuve que esperar algo más para cambiar 2 o 3 y hacer que quedara un top en condiciones. Al menos ahora sí que puedo hacer un top 10 decente de openings:

10. Never Say Never - TKDz2b


No fue hasta hace unas semanas que la curiosidad me pudo y me dio por ver gameplays de la (ahora sé que inquietante) saga Danganronpa. Quién iba a decir que la adaptación al anime de un juego donde adolescentes estresados hormonalmente se matan entre ellos por culpa de un osito de peluche tendría una canción tan pegadiza e inspiradora.


9. We're Not Alone - Coldrain


Temazo de rock puro donde la letra dice más que suficiente: para la triste realidad de los protagonistas de Rainbow la única solución es permanecer unidos. Mil gracias al forero que me lo recomendó en "Sorteo Anime" hace años; la discografía de Coldrain es puro fuego.


8. D-TecnoLife - UVERworld


Los buenos tiempos viendo Bleach en Cuatro a horas intempestivas de la madrugada los asocio a este opening. La animación está genialmente sincronizada con la música y las escenas de Ichigo batiéndose con Renji y Yoruichi rompiendo la espada de Soi Fong aún me siguen provocando un cosquilleo en la nuca.


7. BAKA SURVIVOR - Ulfuls


Una canción que no te dice nada y una cabecera que te dice menos. Pero es Bobobo, y solamente por el factor nostalgia y el cachondeo que se trae debía ocupar un puesto en el top sí o sí.


6. Battlecry - Nujabes


Clásico atemporal responsable de todas las recopilaciones lo-fi que encontramos en la actualidad. Si había algo más adictivo que los episodios en si era ver a Mugen, Jin y Fuu moverse a ritmo de hip hop.


5. Gotta Go Fast - Norman J. Grossfeld


El verdadero origen del meme y la banda sonora de la hiperactividad cuando era crío (como si Sonic no motivase la hiperactividad por sí solo). Y lo mejor es que casi no sale el pedante de Chris.


4. Chaos Drifters - Hiroyuki Sawano


El tema que he tenido de hilo musical en la cabeza desde el inicio de la segunda temporada de No Guns Life, y es que esta canción es tan headbanger que me dejó con tortícolis. Por cierto, stanead a Inui Juzou.


3. Crazy Noisy Bizarre Town - The DU


- Oi Josuke, casi pongo Bloody Stream en lugar de CNBT en el top. ¿A que es de locos?

Nah, aunque Bloody Stream mola por la animación y por spoilearte prácticamente todo Battle Tendency, prefiero el positivismo a través de ritmo funky que irradia CNBT. Además, el friki de Hamazada aparece haciendo el Carlton Dance.


2. One Day - THE ROOTLESS


Cómo olvidar lo que significó este opening en su día: Luffy abriéndose camino en Marineford para rescatar a Ace a pesar del destino inevitable que le aguardaba a éste. Los flashbacks de ambos de críos y su reunión al final siguen tocando la fibra más de 10 años después.


1. Grand Blue - Shonan No Kaze


El mejor opening del 2018, de la década pasada, de este siglo y de todas las eras venideras en general; himno al verano por excelencia que parece sacado de un disco de Caribe Mix de principios del 2000 mezclado con una secuencia de escenas que engañaron a toda una legión de primerizos acerca de la trama de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por VergoSan »

No había leído nunca este tema y lo acabo de ver y pues oye que mola. Voy a dejar por aquí un top. Top 10 Tops 10 del tema Nuestros top 10 favoritos del manga y anime.

10. Top de canciones de anime cantadas en otro idioma de Pillo. Sin duda las gallegas deben sonar bien, si bien no las he escuchado aunque me pongo de deberes hacerlo, pues el gallego me parece una lengua muy bonita y si que he escuchado música cantada en gallego. Pero este top está aquí porque comparto su pensamiento pero hacia el catalán, pues todo el anime que veía yo cada día era en catalán y era lo mejor que nos dio TV3

9. El top de los animes preferidos de Redfield porque decidió que haría un Top 4 en vez de un Top 10 porque podía

8. El top de Xathyr sobre sus animes favoritos en su infancia. Vemos por ahí a Yuyu Hakushu, y Ranma, gracias por acertar.
Spoiler: Mostrar
7.Top Pokemon
6. Top Pokemon
5. Top Pokemon
4. Top Pokemon
3. El Top que hizo Pillo de féminas de manga de las que se enamoró de pequeño (o no). Y es que es cierto que a todos nos pasaba eso. Personalmente yo estaba profundamente enamorado de la Ranma mujer y estuve pillado de Sakura (la cazadora de cartas, no la ninja). Creo que Pillo debería actualizarlo y poner a Ulti.

2.Aquí repite Pillo con su Top de villanos preferidos de anime. ¡Habla de Etemon! Y a mi de pequeño me daba miedo Etemon, así que ahí debe estar y aquí debe estar ese Top

1. El Top 10 de Kuby37 sobre chicas favoritas de anime manga porque menciona a Riza Hawkeye y claro, debe ser Top número 1 de cabeza porque Riza. A y mención especial a su top de personajes odiados encabezado por Hisashi Mitsui, con lo que a mi me gustaba Mitsui.

Y ya un top de series que de pequeño me gustaban , me marcaron o me reía a tope y tratando de no repetir las obvias:

1. Shin Chan
2. La ley de Ueki
3. Keroro
4. Bobobo (aunque no pillaba nada)
5. Detective Conan
6. La Doremi, sí
7. Megaman
8. Get Backers
9. Sakura la cazadora de cartas
10. No me vienen más pero me viene a la cabeza una continuación random que hicieron de Sakura. Tsubasa, las crónicas perdidas. Había distintos mundos y Shaoran viajaba porellos buscando la memoria perdida de la Princesa Sakura, lo dicho, muy extraño todo. Pero me vicié a eso
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi mejor top es el de los Bigotones, y nadie me va a convencer de lo contrario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por VergoSan »

Capitan Pillo escribió:Mi mejor top es el de los Bigotones, y nadie me va a convencer de lo contrario.
Increíble Kogoro Mouri, sin duda el mejor personaje de la serie. Él será la clave para derrotar a la organización, y su bigote
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Ryuji »

Pues yo tampoco conocia este tema y esta guay la verdad.
Top 10 imágenes de un manga/anime que tengo en mi galería
Imagen

Empecemos:
Spoiler: Mostrar
10º Konan - Naruto
No se exactamente que tiene pero me gusta
Imagen

9º Krilin - Dragon Ball
Simplemente es el bueno de Krilin, que no se porque pero me hace gracia en esta imagen
Imagen

8º Emma, Norman, Ray e Isabell - The Promised Neverland
Me parece súper bonita
Imagen

7º Akira
Good for health. Bad for education
Imagen

6º Yumin - Sun Ken Rock
Me flipa
Imagen

5º Spike Spiegel - Cowboy Bebop
Literalmente la tiene todo el mundo, pero es que mola mucho
Imagen

4º Guts - Berserk
Aunque tengo varias de Berserk y para lo que hace Miura esta es algo sencillo, me gusta mucho esa "sencillez"
Imagen

3º Lagrimas - One Piece
Mi momento favorito de One Piece
Imagen

2º Emanon - Omoide Emanon
Es que me quedo embobao. Y bueno, quien no sueña/ha soñado con encontrase alguien asi
Imagen

1º Aiko - Oyasumi Punpun
Simplemente Aiko (y buen que podria poner todo el top con imagenes de Oyasumi Punpun)
Imagen
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Mr Redfield »

    VergoSan escribió:
    Capitan Pillo escribió:Mi mejor top es el de los Bigotones, y nadie me va a convencer de lo contrario.
    Increíble Kogoro Mouri, sin duda el mejor personaje de la serie. Él será la clave para derrotar a la organización, y su bigote
    De hecho, organización ya intentó asesinarlo. Por lo que entiendo, Kogoro Mouri está bajo estrecha vigilancia y posiblemente organización ya se fijó y en Conan.

    Trolleada sería si jefe de los hombres negro ya sabe quién es el Conan en realidad y estuvo siguiéndolo durante el transcurso de la historia como parte de un juego detectivesco o diversión.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    azota
    Sargento
    Sargento
    Mensajes: 580
    Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
    Ubicación: ..l.,
    Edad: 30

    Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

    Mensaje por azota »

    El regreso mas esperado por toda la comunidad de Pirate-king unida!

    Top 6 mejores pokemon tipo lucha

    6-Lucario
    Imagen
    Queda de ultimo por que no puedo perdonar que no sea lucha-psíquico, pero Lucario es amor y en cada participación del anime lo demuestra (su película no cuenta al ser de las mas aburridas que hay).

    5-Conkeldurr
    Imagen
    Es Buggy con esteroides y dos pilares en la mano ¿Cómo no quererlo?

    4-Hitmonchan
    Imagen
    El primer episodio en el que apareció en el anime lo dejó bastante alto, perdiendo su combate contra el team Rocket con trampas pero aun así aguantando esa paliza como un campeón.

    3-Machamp
    Imagen
    Esta cosa grita MEN!!! por donde sea que la mires, eso inevitablemente te hace recordar a Ichiya y cualquier cosa que tenga que ver con Ichiya es top.

    2-Hitmonlee
    Imagen
    El papel de "malo" del episodio mencionado posteriormente le vino super, su diseño es sencillo pero agradable y si a eso le sumamos que en los videojuegos pega bastante mas duro que su contraparte pues esta mas que merecido que se quede aquí.

    1-Primeape
    Imagen
    Al mostaza se le puede perdonar que libere a cualquier pokemon menos a esta belleza, su arco y desarrollo (3 putos episodios) es de lo mejor de toda la serie.

    Top 6 peores pokemon tipo lucha

    6-Marshadow
    Imagen
    Una cosa que pasó sin pena ni gloria en una generación que pasó sin pena ni gloria, había que darle un tipo único para que al menos alguien lo recordara...

    5-Crabominable
    Imagen
    3/4 de lo mismo de arriba solo que este además es feo.

    4-Grapploct
    Imagen
    Su pre es peor, pero aquí vamos es de ultimas etapas.

    3-Medicham
    Imagen
    De cabeza de ajo pasamos a cabeza de vejiga y además sus apariciones en el anime daban mucho cringe (cada que salía en un opening también cuenta).

    2-Throh
    Imagen
    El único luchador gordo que es cool es Hariyama aunque no haya aparecido en el top de arriba.

    1-Hitmontop
    Imagen
    Esta es la hermanastra fea de los tipos de arriba. En los juegos es un paquete, en el anime es un paquete, es enano y temperamental. Es el hermanastro chiquito que hace que le tengas aun mas fastidio a la nueva pareja de tu padre/madre.
    Avatar de Usuario
    Enelgumeno
    Recluta Privado de Tercera
    Recluta Privado de Tercera
    Mensajes: 87
    Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

    Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

    Mensaje por Enelgumeno »

    TOP 10 Personajes con poderes eléctricos

    1 - Enel
    Imagen


    2 - Laxus
    Imagen


    3 - Kyllua
    Imagen


    4 - Gilthunder
    Imagen


    5 - Zatch Bell
    Imagen


    6 - Adolf Reinhardt
    Imagen


    7 - Todo Tohka
    Imagen


    8 - Lambo
    Imagen


    9 - Kaminari
    Imagen


    10 - Misaka Mikoto
    Imagen
    Avatar de Usuario
    azota
    Sargento
    Sargento
    Mensajes: 580
    Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
    Ubicación: ..l.,
    Edad: 30

    Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

    Mensaje por azota »

    Top 6 mejores pokemon tipo psiquico

    6-Espeon
    Imagen
    Es el mellizo menos cool, pero aun así lo suficientemente bueno como para resaltar por encima del resto de pokemon psiquicos.

    5-Alakazam
    Imagen
    A la mierda Tobias y su Darkrai, Sabrina y su Kadabra son la cosa mas OP de todo el anime, si alcanzaba su ultima etapa ni Arceus paraba a estos montruos.

    4-Gardevoir
    Imagen
    La Rule 34 no tienen nada que ver enfermos.

    3-Lugia
    Imagen
    El fucking pokemon mas representativo de la segunda generación, además tuvo la bendición de tener su pelicula antes de que todo se fuera al carajo, aunque siempre jugué las versiones gold porque el Oro vale mas que la plata. Ah y también existe un Lugia chiquito, lo que lo hace aun mas top.

    2-Mewtwo
    Imagen
    EL POKEMON LEGENDARIO, buen background acompañado de una pelicula igual de buena. Seria #1 si no fuera por...

    1-Wobbuffet
    Imagen
    Ni pikachus ni vergas, esta cosa debería ser la mascota del anime.

    Top 6 peores pokemon tipo psiquico

    6-Tapu Lele
    Imagen
    No es que no guste, es que es un meh grandisimo y ps tenia que llenar el sexto puesto.

    5-Beheeyem
    Imagen
    Just no! Deoxys es el único alíen cool.

    4-Unown
    Imagen
    Que las cosas estas hayan ayudado a construir el universo, que puedan viajar en el tiempo, alterar el espacio y crear vida en el lore es super, luego en los juegos solo pueden aprender poder oculto y todo se va al carajo.

    3-Grumpig
    Imagen
    ¿Cómo algo tan lovely como lo es Spoink pudo haber terminado así?

    2-Necrozma
    Imagen
    Esta cosa es fea con ganas y cada "nueva" forma que va adquiriendo lo hace aun mas feo.

    1-Chimecho
    Imagen
    El #1 de lo peor es también del team Rocket, porque con este intentaron copiar a Wobbuffet pero la cosa esta te dan ganas de pegarle un tiro cada que sale, además que inicio la tradición de darle un pokemon cute a James cuando lo de antes era darle un pokemon feo/rustico/rudo que le diera amor y ese cariño lo lastimara.
    Avatar de Usuario
    Raay
    Cabo
    Cabo
    Mensajes: 302
    Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

    Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

    Mensaje por Raay »

    TOP 6 PRESENTACIÓN DE PERSONAJES
    • Nº 6 KENPACHI
    • Nº 5 MUGEN
    • Nº 4 SATORU GOJO
    • Nº 3 SHIN
    • Nº 2 TOBI
    • Nº 1 TRAFALGAR LAW
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Capitan Pillo
    Comandante de la Flota
    Comandante de la Flota
    Mensajes: 23502
    Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
    Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

    Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

    Mensaje por Capitan Pillo »

    Son todas la polla siempre y cuando no tengas más de 12 años.
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Raay
    Cabo
    Cabo
    Mensajes: 302
    Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

    Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

    Mensaje por Raay »

    Capitan Pillo escribió:Son todas la polla siempre y cuando no tengas más de 12 años.
    Para gustos colores, mírate tú que tienes a un cobarde mellao de foto de perfil.
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Te la comiste.. like 12 years old
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Capitan Pillo
    Comandante de la Flota
    Comandante de la Flota
    Mensajes: 23502
    Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
    Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

    Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

    Mensaje por Capitan Pillo »

    Raay escribió:
    Capitan Pillo escribió:Son todas la polla siempre y cuando no tengas más de 12 años.
    mírate tú que tienes a un cobarde mellao de foto de perfil.
    Dios, ojala fuese yo
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Avatar de Usuario
    kaizoku ou
    Comandante de la Flota
    Comandante de la Flota
    Mensajes: 6904
    Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
    Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
    Género:
    Contactar:

    Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

    Mensaje por kaizoku ou »

    No puedo creer que Coldsteel the Hedgehog no haya entrado en ese top 6.
    Imagen
    By Natthy
    Responder