Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Shinjao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 16, 2014 4:58 am

Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por Shinjao »

Antes de nada pido perdón por lo visto me equivoque de categoría
:| :| Hola muy buenas gente del foro soy Shinjao XD es un gusto estar aqui, tengo un hobbie y es hacer imagenes en Photoshop asi que pueden pedirme que les haga alguna... :lol:

Bueno no les entretendre mas, aqui les dejo el wallpaper que hice:. :brindis:

http://i.imgur.com/isu9xII.jpg

Y bueno aqui esta el SpeedArt:.
https://www.youtube.com/watch?v=2T1zRB2oT3U


Pongo la URL porque la imagen es algo grande, su peso no es excesivo(use la menor cantidad de capas posibles).

La imagen no esta hecha con todo mi tiempo pero pronto haré una mas trabajada, si tienen alguna idea constructiva me harían un favor diciendomela, bueno sin mas que decir me despido Salu2!!! :wave:
wiliDcruz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 13, 2014 2:09 am

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por wiliDcruz »

mas wallpaper. seguro y tienes mejores, saludos.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por Teddyb3ar »

Como opinion constructiva y teniendo en cuenta que es un trabajo por hobby (obvio), diria que trataras de buscar algo mas que poner dos imagenes y solaparlas con un fondo, no se... algo... No hay una iluminacion, no hay profundidad, no hay efectos, no hay una font que llame. Esta todo aglomerado sin ningun control. Fijo que tienes mejores pero vamos, para el proximo buscaria sobretodo una idea, un orden y sinceramente mas trabajo.

Si te sirve de algo cuando tuve que hacer hace años un banner de LoL me paso lo mismo que a ti, fui sin ideas, meti todo y quedo una puta mierda que se borro de la faz de la tierra por razones de (vuestra) seguridad xD. El siguiente pille dos personajes (como tu), los enfrente, me cree fractals, c4d's, use filtros, escalas cromaticas y quedo algo bastante chulo. Cuestion de enfocar las cosas. Y algo importante, la calidad. En un Wallpaper tienes que tirar o de vectorizaciones propias para conseguir maximos resultados o de renders que de por si sean "grandes".

Un saludo compi y si, esto va en Rincon Creativo en el maravilloso tema que mi tocayo abrio en su dia y que nadie posteo nada xD. Grande Vichin.
Avatar de Usuario
Shinjao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 16, 2014 4:58 am

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por Shinjao »

Teddyb3ar escribió:Como opinion constructiva y teniendo en cuenta que es un trabajo por hobby (obvio), diria que trataras de buscar algo mas que poner dos imagenes y solaparlas con un fondo, no se... algo.....
Hey muchas gracias por ver el trabajo y sii tienes razon pero es que tambien queria hacer un speedart y si lo hacia mas trabajado el video iva a salir muy largo pero seguire tu consejo y el proximo lo trabjare mucho mas aunque no saque speedart.Salu2! 8)
Avatar de Usuario
Shinjao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 16, 2014 4:58 am

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por Shinjao »

wiliDcruz escribió:mas wallpaper. seguro y tienes mejores, saludos.
Pues de momento solo tengo ese :lol: Pero haré dos mas que espero queden mejores,ya tengo algo en mente.Gracias por pasarte! :joint:
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por Isaack »

Esta simple pero agradable, puedes agregarle más detalle y jugar un poco con la imaginación, aunque solo con algo de iluminación hubiera quedado más llamativo.

El diseño es poder transmitir con imágenes y un buen balance una sensación deseada, no es ponerle 1000 recursos y hacer un mezcla random de lo que salga solo porque se ve guay de tanto efecto como gran cantidad de firmas que se ven en internet.
Imagen
wiliDcruz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 13, 2014 2:09 am

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por wiliDcruz »

Shinjao escribió:
wiliDcruz escribió:mas wallpaper. seguro y tienes mejores, saludos.
Pues de momento solo tengo ese :lol: Pero haré dos mas que espero queden mejores,ya tengo algo en mente.Gracias por pasarte! :joint:
pues mándate unos que queden mejor para que calles bocas que hay mucha gente sensible por estos lares pásala genial. :brindis: :brindis: :brindis:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por Teddyb3ar »

Esto... ¿Callar bocas con un Wallpaper utilizando recursos externos?

O me he perdido. Lo pregunto porque no se si leo bien y tal.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por redboy »

Aquí la gente no sabe diferenciar algo bueno y currado con algo cutre, pero bueh hay tontitos que dicen las burradas de callar bocas y polladas. No es por ofender ni nada pero Shinjao si se te da bien intentalo hacer algo mas currado y seguro que si sigues haciendo varios cada vez te saldrá mejor, pero eso sí un consejito trabaja, trabaja y trabaja. Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shinjao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 16, 2014 4:58 am

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por Shinjao »

Bueno e recibido todo tipo de criticas :T pero algunas me han animado para crear algo mejor asi que mañana subire un nuevo wallpaper que espero les guste aun no lo tengo claro pero mañana tendré el día libre asi que espero que pueda hacer algo mejor al anterior.Gracias por el apoyo y los consejos! :ok:
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por redboy »

Shinjao escribió:Bueno e recibido todo tipo de criticas :T pero algunas me han animado para crear algo mejor asi que mañana subire un nuevo wallpaper que espero les guste aun no lo tengo claro pero mañana tendré el día libre asi que espero que pueda hacer algo mejor al anterior.Gracias por el apoyo y los consejos! :ok:
Te puedo asegurar que lo mio no es una crítica, es mas, seguro que lo puedes hacer mejor y eso hay que admitirlo... siempre puedes dar más y tú sabes que eres capaz, porque si vas practicando poco a poco cada vez te saldra mejor pero tio curratelo, porque sabes que este Wallpaper no está mal pero está bastante soso. Es como si me como una hamburguesa sin la carne, pero como hay lechuga el queso y el tomate me tengo que conformar?? Pues eso es a lo que me refiero, Deseo verte el siguiente para ver si has mejorado pero nunca tengas prisa en hacer algo porque si vas con prisa te saldrá mal, tomate tu tiempo y que se quede lo mas chulo posible, espero que no te lo hayas tomado a mal pero a veces hay que reconocer las cosas men, saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shinjao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 16, 2014 4:58 am

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por Shinjao »

Bueno haber cuando me refiero a criticas me refiero tambien a las constructivas por ejemplo un critico gastronomico no solo dice cosas malas tambien suelen elogiar lo que come xd Disculpen si se sintieron ofendidos por mi comentario es mas les agradezco por tomarse su tiempo en comentar y como ya dije mañana mismo subiré otro wallpaper+speedart.

Dejo clara una cosa que es que yo hice este wallpaper como una prueba para hacer el speedart ya que nunca habia hecho uno y me hacia ilusion hacerlo de mi anime favorito :lol: aun asi creo que no me desagrado elr esultado pero el de mañana intentaré que deje buen sabor de boca a mas de uno ya que mi intencion en este foro es compartir y que a travez de lo que comparta me expresen sus ideas y opiniones para mejorar :o Por lo visto consegui lo que buscaba asi que nuevamente gracias a todos mañana lo dejare en el rincon creativo o sino por aqui :T Salu2!!
Avatar de Usuario
Shinjao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 16, 2014 4:58 am

Re: Luffy vs Doflamingo Wallpaper

Mensaje por Shinjao »

No podre subir hoy el wallpaper porque me han llamado para trabajar :horror: espero mañana poder subirlo ya que solo trabajo hasta las 5 :T Salu2!
Responder