Gifs animados (Rips de la serie) II

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Gifs animados (Rips de la serie) II

Mensaje por Mugen »

Pues aquí está el nuevo tema para poner nuestros gifs, haber si se me descarga ya el 167 y hago un par de ellos. :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 36

Mensaje por Captain Usopp »

Pues ahora que está el nuevo post aprovecho para poner el link del anterior :ok: , para cuando caiga en el olvido :cry:
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic20.html
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

No puede ser, ni un sólo gif nuevo hasta el momento!!! si ya ha habido nuevo capítulo! Bueno dejo 2 del último capítulo de Gerusama:
Imagen Imagen
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Parece como si Califa estuviese jugando a una recreativa o algo así. :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Y ahora que me fijo también parece que Iceburg tiene un tic en la ceja.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

me parece estrañisimo q la gente no escriba ni pongo gifs menos mal q roronoa zoro kiere darle algo de vida al tema, xq siempre a dado q ablar
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Ronoroa Zoro escribió:No puede ser, ni un sólo gif nuevo hasta el momento!!! si ya ha habido nuevo capítulo! Bueno dejo 2 del último capítulo de Gerusama:
Imagen Imagen
el gifs de califa.........es un poco perve........parece otra cosa :roll: :astuto: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Yo opino que en el tema de gifs, nos hemos pasado un poko haciendo gifs, i hemos dejado a al serie un poko exprimida :lol: . Para mi, los ultimos que hemos exo mas gustado muxo (sobretodos los mios, porque los e exo yo :lol: ), pero la kosa se akava, i no se pueden sakar gifs buenos donde no los hay :cry:

I kreo que a Ronoroa Zoro piensa iwal que yo :wink: , ya no sabes que escenas poner, i habras probado todos los videos (komo se nota que se de lo que hablo, porque me pasa iwal :lol: ). Diria que tendriamos que dejar que pasara un tiempo, para poder seguir haciendo :cry:



Sayonara
:wave:
Última edición por J.KARL el Sab Ene 14, 2006 12:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mortharon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 20, 2005 10:50 pm

Mensaje por Mortharon »

Terreis escribió: el gifs de califa.........es un poco perve........parece otra cosa :roll: :astuto: :mrgreen:
Jajajaja!!! Al final ha salido el comentario obsceno! Con lo recatado que ha sido Ramsus...
Avatar de Usuario
Doña Puente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mar Jun 28, 2005 8:02 pm
Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.
Edad: 32

Hola de nuevo

Mensaje por Doña Puente »

Vaya,conque el otro tema ya se a llenado :lol: bueno,pos eso,a hacer otro :wink:
El gift nuevo de Pell mola mucho y no hace falta omitir la parte en la que sale de humano,aunque con solo la forma de pajaro tambien queda chulo :roll:
Este gift puede haber salido antes,pero de la despedida de Vivi esta es mi parte favorita
Spoiler: Mostrar
:Imagen
Ya me direis como poder ponerlo directamente en movimiento en el tema sin necesidad de tener que cliquearle encima ¬_¬ :roll:
Imagen
¡Trampa de colores!
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Pues sí, pienso igual que J.Karl, ya prácticamente no hay más que hacer. Si se reunen todos los gifs que hemos hecho se ve la serie entera xD. Eso de dejar de hacer gifs por un tiempo... no me gusta esa idea, así que yo pienso seguir haciendo, otros 2 del último capítulo (hay que exprimirlos lo máximo posible :lol: ):
Imagen Imagen
En este capítulo había uno muy bueno de Aum, pero ya estaba hecho (el que sale el reflejo de las gafas moviendose).
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

asi me gusta uno ke no tira la toalla
bonitos gifs ronoroa zoro
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Aquí más:
Imagen Imagen Imagen

No me apetece poner tantos mensajes seguidos, así que edito este, que si no parece una conversación entre tú y yo solo, jororge. Cuando te de por entrar en este tema verás el gif de Chopper, de los que tanto te gustan.
*Editado*
Última edición por Mugen el Dom Ene 15, 2006 11:50 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

luffy parece q se vulve loco, jeje, y en mi pantalla el del medio no sale, vuelve a intentar subirlo,
muy buenos ronoroa zoro
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Ayer he hecho por mi 25 Gifs de One piece, es sobre la primera y segunda pelicula. Mañana si tengo tiempo pondré unos cuantos y me decis k tal estan. :wave:
Imagen
Responder