Saga Piratas del Caribe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por SoyAizen »

juananhouse escribió:
Kuby37 escribió:
juananhouse escribió:Lo voy a poner con un ejemplo porque parece que no se me entiende.
Entonces que para hacer de Kingpin que en los comics es blanco eligieran a Michael Clarke Duncan que es negro está bien porque creció en la calle pero que a Triss que en los videojuegos es blanca la interprete Anna Shaffer que es negra está mal porque no vivió en la edad media, ¿no?
No, no se me ha entendido :(
Sí que te ha entendido pero Kuby está dando la vuelta a lo que dices por aburrimiento. Estoy de acuerdo en lo que dices, se ha pasado de discriminar a la mujer a la hora de dar un papel a la imposición de éstas en esos papeles. A mi me parece genial que una mujer pueda tener el papel que quiera en una película, pero que se haga de forma natural, porque sean tan válidas como cualquier otro, no por obligación porque si no te tildan de machista.

El papel de Jack Sparrow no puede ser para una mujer por lo que han dicho arriba, pero un reboot donde haya una mujer protagonista sin necesariamente tener que ser una Jack Sparrow de la vida puede ser hasta divertido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por M-bill »

Penasco_90 escribió:Muy de acuerdo con juananhouse; si quieren dar más protagonismo a mujeres o individuos de otras etnias, que los guionistas se limiten a crear una obra completamente original donde darles protagonismo, sin modificar otra ya existente para satisfacer a las minorías. :twisted:
Kuby37 escribió:Osea que quieres que el protagonista siga siendo un hombre caucásico de mediana edad.
Y no te gusta la idea porque... por qué? Mientras emita la misma energía gaylord que Johnny Depp, tu deberías estar agradecido.
Es cierto todo esto. El ejemplo más claro de esta corriente moderna de meter gente por su sexo o raza es la nueva trilogía de Star Wars, que ha sido una puta mierda porque han dado protagonismo a un negro, a una mujer y a otro tío con claras tendencias homosexuales. AH, sí, y hay una china. Esto ha jodido la saga, y no unos guiones de mierda xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Kuby37 »

Yo me imagino perfectamente a una mujer haciendo el papel de Jack Sparrow, y no entiendo que digáis que una mujer por ser mujer es menos válida para interpretarlo.
juananhouse escribió:Lo que quise explicar con los ejemplos es que la eleccion de Clarke Duncan no fue por su color de piel y la de Anna Shaffer si lo es.
¿Pero esto por qué lo dices? ¿No pudo Anna Shaffer hacer un casting de puta madre? ¿No es posible que Anna Shaffer sea super fan de The Witcher? ¿Por qué supones que la eligen por ser negra? ¿Y por qué a ella y no a otra? ¿O a una china? ¿No puede ser simplemente que los guionistas la vieran ideal para hacer de Triss por su forma de actuar?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió:Yo me imagino perfectamente a una mujer haciendo el papel de Jack Sparrow, y no entiendo que digáis que una mujer por ser mujer es menos válida para interpretarlo.
No es que no pueda interpretarlo, que claro que puede, pero por esta razón
MrConehead escribió: A-Si pones a una mujer a dar chillidos, correr de puntillas agitando los brazos, huir de peleas etc... ¿En qué se diferencia de la imagen estereotipada de las mujeres en el cine? 0 novedad. (Aparte de que no hace la misma gracia ver a un hombre comportandose como mujer..que una mujer comportandose como una mujer)
Pues no conviene.

A ver por donde das la vuelta a la tortilla ahora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por juananhouse »

Kuby37 escribió:Yo me imagino perfectamente a una mujer haciendo el papel de Jack Sparrow, y no entiendo que digáis que una mujer por ser mujer es menos válida para interpretarlo.
juananhouse escribió:Lo que quise explicar con los ejemplos es que la eleccion de Clarke Duncan no fue por su color de piel y la de Anna Shaffer si lo es.
¿Pero esto por qué lo dices? ¿No pudo Anna Shaffer hacer un casting de puta madre? ¿No es posible que Anna Shaffer sea super fan de The Witcher? ¿Por qué supones que la eligen por ser negra? ¿Y por qué a ella y no a otra? ¿O a una china? ¿No puede ser simplemente que los guionistas la vieran ideal para hacer de Triss por su forma de actuar?
Eso seria lo ideal Kuby, y es lo que yo defiendo. Peor la realidad es que este tipo de casting esta pasando en todas las peliculas ahora. A parte de que para el casting de Ciri, que creo que se filtro,ponia que buscaban a alguien que perteneciese a una minoria etnica o algo asi. Asi que no me creo que haya sido por su actuacion o fanatismo hacia los libros.

Y otra cosa cosa te voy a decir, meter a gente de etnia afroamericana en una historia de caracter medieval europeo solo por la integracion racial exagerada que se esta viviendo ahora es igual de ridiculo que si hubieran metido a gente de etnia caucasica o asiatica en la ciudad de Wakanda en Black Panther
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por chum lan »

Kuby37 escribió:Yo me imagino perfectamente a una mujer haciendo el papel de Jack Sparrow, y no entiendo que digáis que una mujer por ser mujer es menos válida para interpretarlo.
juananhouse escribió:Lo que quise explicar con los ejemplos es que la eleccion de Clarke Duncan no fue por su color de piel y la de Anna Shaffer si lo es.
¿Pero esto por qué lo dices? ¿No pudo Anna Shaffer hacer un casting de puta madre? ¿No es posible que Anna Shaffer sea super fan de The Witcher? ¿Por qué supones que la eligen por ser negra? ¿Y por qué a ella y no a otra? ¿O a una china? ¿No puede ser simplemente que los guionistas la vieran ideal para hacer de Triss por su forma de actuar?
A mí me parece cutre de cojones, sea un hombre, una mujer o un perro, si has decidido prescindir de tu protagonista y hacer un reinicio, genial, pero no pegues la personalidad de Jack Sparrow en tu nuevo protagonista, eso solo va a generar rechazo y además los buitres tendrán carroña para soltar toda su bilis.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Capitan Pillo »

Dios mio que pereza los putos reboots.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Disturbio »

Si en lugar de reboot hicieran un universo expandido como van a hacer con Men In Black: podrían meter a una mujer ruda que, inspirada por el conocido corsario Jack Sparrow, se introdujo en la piratería para formar su propia tripulación y vivir aventuras. Pero concuerdo con muchos en que no hay necesidad de plasmar la misma personalidad de Jack en el nuevo personaje, sea hombre o mujer, o incluso llamarle con el mismo nombre siendo un actor distinto; Hollywood ya ha hecho eso con muchos personajes de cine.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Capitan Pillo »

Oooooo podrían hacer algo nuevo. No?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió: A-Si pones a una mujer a dar chillidos, correr de puntillas agitando los brazos, huir de peleas etc... ¿En qué se diferencia de la imagen estereotipada de las mujeres en el cine? 0 novedad. (Aparte de que no hace la misma gracia ver a un hombre comportandose como mujer..que una mujer comportandose como una mujer)
A ver aizen hijo mío, en el momento en el que suelta "comportándose como una mujer" su argumento ya pierde cualquier tipo de razón que pudiera tener, por eso ni me molesté en contestarle.

Que una mujer actúe como Jack Sparrow, con la personalidad que tiene, corriendo con los brazos arriba y haciendo el imbécil, no es algo que se vea todos los días ni mucho menos. Así que sí que sería algo novedoso.
juananhouse escribió:Y otra cosa cosa te voy a decir, meter a gente de etnia afroamericana en una historia de caracter medieval europeo solo por la integracion racial exagerada que se esta viviendo ahora es igual de ridiculo que si hubieran metido a gente de etnia caucasica o asiatica en la ciudad de Wakanda en Black Panther
Osea que en una historia de carácter fantástico te parece bien que haya brujos y monstruos, pero no te parece bien que haya personas negras, eso te descolocaría y te parecería ridículo. Cada vez te enfangas más. Igual eres un poco racistilla y no lo quieres admitir.
Última edición por Kuby37 el Jue Dic 27, 2018 3:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Capitan Pillo »

Todos sabéis que la actuación de Jack Sparrow no es más que un reciclo de la de Hunter S Thompson, verdad? Verdad?

Si no lo sabíais, feliz navidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por juananhouse »

Kuby37 escribió:
juananhouse escribió:Y otra cosa cosa te voy a decir, meter a gente de etnia afroamericana en una historia de caracter medieval europeo solo por la integracion racial exagerada que se esta viviendo ahora es igual de ridiculo que si hubieran metido a gente de etnia caucasica o asiatica en la ciudad de Wakanda en Black Panther
Osea que en una historia de carácter fantástico te parece bien que haya brujos y monstruos, pero no te parece bien que haya personas negras, eso te descolocaría y te parecería ridículo. Cada vez te enfangas más. Igual eres un poco racistilla y no lo quieres admitir.
Lo que me descoloca es que si quieres que tu producto brille por la integridad racial, en vez de crear una trama o personajes de Zerrikania en la serie de The Witcher, tengas que cambiar a un personaje su color de piel no vaya a ser que la gente diga que mi producto es racista porque uno de los personajes principales no es negro en una historia de caracter fantastico MEDIEVAL (que esta claro que no sabes lo que quiere decir), en la que ya de por si en la historia original no aparecen personas de raza negra.
Es como si yo quiero hacer una serie basada en la China Imperial y mete a dos o tres españoles para que haya una diversidad que no tiene sentido. Es lo que yo critico y lo puse de ejemplo antes con Black Panther.

En Spiderman Homecoming si tiene sentido porque en Nueva York viven mil culturas de distintos paises y es normal que muestren esa diversidad racial.¿En que la cagan? En coger personajes del comic de toda la vida y cambiarles las etnias. ¿Quieres que el mejor amigo del prota sea de etnia hawaiana? Crea una personaje nuevo para la peli, no cojas a alguien tan importante como Ned Leeds y hagas ese estropicio.
Gracias a Dios El Señor de Los Anillos se adapto hace 20 años porque si no ya me imagino a los Nazgul de color gris, porque que los malos sean jinetes negros o señores oscuros es racista.

Y lo que me parece ridiculo es que lleves ya 4 mensajes cogiendo una o dos frases de mis post (que no son cortos precisamente) para, en vez de debatir sobre los temas de los que hablamos, ir directamente a llamarme racista. Esta bien, no me importa. Me he topado ya con gente como tu que "el que no piensa como yo es malo" y necesitas señalar e identificar al enemigo para sentirte a gusto y pensar que has contribuido en la lucha por la igualdad en el mundo mediante un post en un foro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Propongo que la rehagan en animación tradicional y que para 2030 anuncien el remake del remake en imagen real.
Imagen
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Penasco_90 »

M-bill escribió:Es cierto todo esto. El ejemplo más claro de esta corriente moderna de meter gente por su sexo o raza es la nueva trilogía de Star Wars, que ha sido una puta mierda porque han dado protagonismo a un negro, a una mujer y a otro tío con claras tendencias homosexuales. AH, sí, y hay una china. Esto ha jodido la saga, y no unos guiones de mierda xD
Me extrañaba que me citaras estando de acuerdo conmigo, pero después leí el resto. Sí, un mal guión también es un plus para joder una película, pero creía que estábamos a hablar del cambio de sexo o raza en personajes YA EXISTENTES en un supuesto reboot (hacer en lugar de Jack Sparrow una Jacqueline Sparrow). Star Wars cae en eso de las razas, pero al menos es una expansión del universo de la saga con personajes nuevos, no nos han colado un reboot con un Mace Windu nipón o un Luke Skywalker cubano.
Kuby37 escribió:Osea que en una historia de carácter fantástico te parece bien que haya brujos y monstruos, pero no te parece bien que haya personas negras, eso te descolocaría y te parecería ridículo. Cada vez te enfangas más. Igual eres un poco racistilla y no lo quieres admitir.
Imagen
@juananhouse, desiste con este pavo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Kuby37 »

Joder, si lo peor es que crees que tienes razón xddddddd
Responder