Saga Piratas del Caribe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Joder, si lo peor es que crees que tienes razón xddddddd
No te creas que la tienes tu. Disney se está volviendo choteando en tu cara y tu les aplaudes.

Porque hay que ser piticli de la vida, para creerse que una de las empresas más derechistas de iuesei, está muy preocupada e interesada por la diversidad racial y de género. Una empresa que solo hace 2 años prohibia a Alex Hirtch meter a dos personajes homosexuales en gravity falls, porque a ver que era esto de que ya no se podía llamar maricones a los gays?!
Y de repente es el number one en el progresismo. No chaval, a Disney solo le interesa que ahora si pones a una mujer o diversidad racial en la peli le aplauden. A pesar de que sea una compañía que esto lo hace jodidamente mal (en Tiana y el Sapo a base de no querer ser racistas son más racistas aun).
Soy el primero en decir que el cine es un medio genial para trasmitir buenos VALORS contra el machismo y el racismo, pero OJO quien lo hace y PORQUE!
Porque a Disney se la comen los valors izquierdistas muchísimo (feck hecharon al director de Guardianes de la galaxia por ser antirepublicano) y si la nueva sensación pop fuese gente enana de la 3ª edad, te aseguro que el papel de Sparrow lo hacía Worwick Davies.

Pero ya al margen de todo esto, muy fan que le aplaudáis a Disney el refrito 433404394094390439304904390390. Porque para que hacer algo nuevo si puedes comer sobras recalentadas de hace 3 meses.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Dic 28, 2018 2:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:Joder, si lo peor es que crees que tienes razón xddddddd
No te creas que la tienes tu. Disney se está choteando en tu cara y tu les aplaudes.
Qué va meu, si yo dije que por preferir prefiero sexta y última para cerrar (por eso de que la quinta terminó puto abierta) antes que un reboot que huele a fracaso por el simple hecho de no tener a Johnny Depp.

Que la justificación de esto sea "una mujer no puede hacer de Jack Sparrow" o "uuuu no quiero negros en una historia de fantasía MEDIEVAL" es lo que critico.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por chum lan »

juananhouse escribió:
Kuby37 escribió:Yo me imagino perfectamente a una mujer haciendo el papel de Jack Sparrow, y no entiendo que digáis que una mujer por ser mujer es menos válida para interpretarlo.
juananhouse escribió:Lo que quise explicar con los ejemplos es que la eleccion de Clarke Duncan no fue por su color de piel y la de Anna Shaffer si lo es.
¿Pero esto por qué lo dices? ¿No pudo Anna Shaffer hacer un casting de puta madre? ¿No es posible que Anna Shaffer sea super fan de The Witcher? ¿Por qué supones que la eligen por ser negra? ¿Y por qué a ella y no a otra? ¿O a una china? ¿No puede ser simplemente que los guionistas la vieran ideal para hacer de Triss por su forma de actuar?
Eso seria lo ideal Kuby, y es lo que yo defiendo. Peor la realidad es que este tipo de casting esta pasando en todas las peliculas ahora. A parte de que para el casting de Ciri, que creo que se filtro,ponia que buscaban a alguien que perteneciese a una minoria etnica o algo asi. Asi que no me creo que haya sido por su actuacion o fanatismo hacia los libros.

Y otra cosa cosa te voy a decir, meter a gente de etnia afroamericana en una historia de caracter medieval europeo solo por la integracion racial exagerada que se esta viviendo ahora es igual de ridiculo que si hubieran metido a gente de etnia caucasica o asiatica en la ciudad de Wakanda en Black Panther
Hombre, si la historia pretende tener un mínimo de rigor histórico pues igual queda ridículo no te lo voy a negar, pero si es una historia totalmente ficticia, pues no xd, puedo meter a Xena en Wakanda, que para eso es mi historia xddddd. Que The Witcher sigue siendo algo ficticio, así que poco importa que cojan a una china o a una negra, a menos claro que, el personaje por X o por Z no pueda ser negra, porque la chica venga de las tierras de los pálidos y todos son noruegos y sea muy cantoso el cambio, por poner un ejemplo que pongo siempre Bond no debe ser nunca ni mujer ni negro, o que el propio autor se ponga en contra de el cambio. Sin tener esos cambios, mi querida Judi Dench no habría sido M.
De todas formas lo reitero, ponerle la personalidad de Jack, a otro personaje me parece una forma fantástica de buscar cabrear a la gente.
Por cierto no he leído el señor de los anillos ni tengo muchas ganas, pero no era Tolkien pelín racistilla cómo su colega Lewis??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por M-bill »

Penasco_90 escribió:Creía que estábamos a hablar del cambio de sexo o raza en personajes YA EXISTENTES en un supuesto reboot (hacer en lugar de Jack Sparrow una Jacqueline Sparrow).
Pero querido amigo, que hagan un reboot no tiene por qué implicar que tenga que aparecer Jack Sparrow obligatoriamente. Mientras mantengan las bases de aventura, el mundo y el concepto, los personajes pueden ser quienes quieran sin necesidad de reciclar a los mismos. Y es es mi mayor miedo, que busquen hacer algo equivalente a Jack con uno de los personajes nuevos. No que hagan a Jacqueline xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Fans de Piratas del caribe y del actor,inician varias peticiones para que Johnny Depp vuelva a la saga.
La primera, la cual busca "mantener a Johnny Depp como Jack Sparrow porque hizo las películas muy divertidas.
https://www.change.org/p/disney-keep-jo ... 2c57ccb32f
La segunda peticion, que se pregunta si puedes imaginarte a otra persona dando vida a Jack Sparrow.
https://www.change.org/p/walt-disney-we ... ck-sparrow
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Migeru »

Yo firmo una tercera para que dejen de arrastrar la saga, hace un par de películas que perdió el mojo y da pena verlas. Con o sin Depp que hagan otra cosa. Puto Disney.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por suzaku »

Que le peten a la saga y se marquen una adaptación de En Costas Extrañas. No pido nada más.
El foro in a nutshell
Imagen
Responder