Dragon Ball Xenoverse

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1320
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 33
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Buenas tardes, caballeros. Hace poco mi compañero de piso se ha pillado este juego y tengo una serie de dudas... o más bien son quejas al aire, pero bueno.

Primero... ¿Se pueden hacer peleas entre dos personajes creados en la misma sesión en el multijugador local? Porque hemos intentado hacer pelear yo y mi compañero a nuestros personajes, y no hay forma de que los dos aparezcan a la vez en pantalla en ningún modo.

Dicho esto... ¿No faltan muchas opciones de multijugador local? ¿Por qué cojones tiene que estar todo tan totalmente enfocado al online? ¿Dónde ha quedado el compartir una pizza y jugar a videojuegos con un colega en el mismo lugar físico?

Me ha puesto triste esto. Decidme que estoy equivocado, que soy un orto y que realmente hay modos locales que permitan esto pero no me he dado cuenta.
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Michigo »

Para poder usar el multijugador local, primero se debe terminar la saga Saiyan entera (supongo que esto ya lo habréis hecho). Habiendo hecho esto, técnicamente debería dejar usar personajes creados por ambas partes.
Cabe destacar que el modo 1 vs 1 local siempre se da a cabo en el escenario de torneo mundial,y tiene un enfoque más del estilo Budokai.

Sobre si hay mas modos offline/local, siento decirte que no, es lo que nos toca xD. Actualmente casi todo esta enfocado al online mas que en estar en casa con amigos y pasar el rato, actualmente el acceso a internet es mas sencillo y hay un gran número de personas que juegan online, lo que ocasiona que las empresas prefieran tirar por desarrollar estos modos, también piensa que de esta manera venden mas juegos (ya que al ser online debería comprarse cada uno de los jugadores una copia del juego, en cambio si hubiese local con una copia podría jugar mas gente). No es justo que pase esto, pero de nada sirve quejarse.


Espero haberte resuelto las dudas.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por General Error »

La versión para ps3 la tiene alguien? Tiene calidad como para dejarse 60 euros a lo loco? Últimamente todo lo que sale de DB es mierda
Imagen
404
Avatar de Usuario
Hax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 10, 2015 3:37 pm
Ubicación: Do Not Go Gentle Into That Good Night
Edad: 33

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Hax »

Yo lo he probado en la Japan Weekend y el sistema de comandos es bastante lioso, ya podrian haberlo dejado igual que antes, por lo demas como cualuier otro budokai no cambia mucho no? vale la pena realmente este juego tan solo para poder crear tu propio pj?
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Michigo »

MerlaXIV escribió:La versión para ps3 la tiene alguien? Tiene calidad como para dejarse 60 euros a lo loco? Últimamente todo lo que sale de DB es mierda
Si es para consolas de "old-gen", como a la gente les gusta llamarlas (xbox360 y ps3) no merece la pena este juego, la bajada de frames suele ser amplia, y tiene bastantes fallos técnicos, es un juego desarrollado para "next-gen" que lo han porteado a una generación anterior.
Espero que la respuesta te valga xD
Hax escribió:Yo lo he probado en la Japan Weekend y el sistema de comandos es bastante lioso, ya podrian haberlo dejado igual que antes, por lo demas como cualuier otro budokai no cambia mucho no? vale la pena realmente este juego tan solo para poder crear tu propio pj?
El sistema de combate es el mejor desde hace muchisimo tiempo, comparable al tenkaichi 3(del cual solo debería envidiar la cantidad de personajes), tiene algún problema de cámara, pero la cantidad de combos que hay, y el hecho de quye conseguir hacerlos sea complicado es lo que llama la atención del título, por fin se recompensa la habilidad del jugador de alguna forma.
Que si vale la pena es a gusto personal, pero como digo, desde el tenkaichi 3 es el mejor Dragon Ball hasta la fecha, además de que la faceta online esta muy bien integrada, la historia es "apetecible" de ver, y dentro de poco añadirán el torneo mundial online, lo cual serán muchas más horas de juego.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Bob Marley »

Yo lo tengo en PS3 Merla y me mola, ademas en el mediamarkt estaba a 50€.. aproveche los 10€ menos xD

Dicho esto lo prometido es deuda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque vay asalvando el mundo soy malo y estoy siempre enfadado. A ver si puedo retomarlo este finde xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Vichin »

Buenas, a ver en principio el modo historia esta pasado, lo que es la linea principal. De momento tengo los siguientes objetivos:
-Conseguir de la manera que sea el alma Z que te pide Vegeta, creo que se llama "Soy el más fuerte de la tierra", me he pasado la misión donde se supone que se consigue y nada ni aún sacando una Z me la han dado, también he revisado todo con el scouter y tampoco.
-Conseguir el último cristal que me queda para llegar a la mini saga de Bardock y Broly. Me queda aún pasarme alguna secundaria.
-Desbloquear al cabrón de Vegetto que ni aún en el nivel 54 me la pueda pasar por la maldita inutilidad y masoquismo de Súper Bu.

El juego me gusta bastante pero tengo dudas,¿Habrá transformación o algo así para la raza de Freezer y los Namekianos? ¿Para cuando el Súper Saiyan 3?

No sé de momento eso es todo, ya iré canseando más.

PD: Ya me ha salido Goku para entrenarme pero el muy Joputa me dice que me tengo que hacer más fuerte para poder entrenarme , concretamente hasta el nivel 70.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por General Error »

Me lo acabó de pillar, al elegir un personaje es ya para todo? Me tienta el monstruo porque esta mazao, pero el Saiyan y los súper son la clave se DB.

Después se desbloquean prendas?
Imagen
404
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Vichin »

MerlaXIV escribió:Me lo acabó de pillar, al elegir un personaje es ya para todo? Me tienta el monstruo porque esta mazao, pero el Saiyan y los súper son la clave se DB.

Después se desbloquean prendas?

Yo si fuera tú me pillaría super saiyan, ya que puedes usar el super saiyan y creo que el kaio-ken también aunque no estoy seguro. Bueno los podrás usar en un futuro mejor dicho.

Con respecto a la ropa puedes ir comprando o bien en alguna misión se te desbloquean. Un apunte en la ropa que sale el dibujito como con un degradado le puedes editar el color al igual que en el traje inicial. Y en la otra no podrás hacer ningún cambio, ósea que si por ejemplo te coges el traje de goku(la parte de arriba) no vas a poder poner por ejemplo la camiseta gris y el jersey blanco, si no que te tendrás que conformar con los colores clásicos.

Para los combates con un amigo hay que irse a donde el torneo mundial, lo digo porque esta tarde mismamente me ha surgido también la duda.

Ah se me olvidaba, sí al elegir el personaje tendrás que ir todo el modo historia con él a menos que lo borres lo cual solo sirve para tirar los niveles y las mejoras a la basura. Al pasarte el juego te desbloquean al menos 6 huecos más
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por General Error »

Vichin escribió: Al pasarte el juego te desbloquean al menos 6 huecos más
Entonces al pasarlo puedo crear más personajes usables después?


No me resuelves el dilema, el monstruo es tan gordo y adorable!!! No tiene mejoras de poder, ni nada por el estilo, solo es para Saiyan pues vaya...rollete. Probare con el Saiyan y ya me hare un gordito sexual.

En un alarde de originalidad en la Play soy MerlaXIV por si a alguno le apetece agregar.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Michigo »

Todas las razas pueden conseguir el kaio-ken (hasta le x20 sino me equivoco), el problema es que a los asqueroso Saiyan les meten la de Super Saiyan y al resto de razas les dejan con los mocos colgando, es algo que me mosquea bastante.
Ya que con el Saiyan no tienes consumo de Ki (alguien dijo que eso esta OP?), y el resto a vivir del kaio-ken, después la gente se quejará de desequilibrio en competitivo xD

Por mi parte, que he dicho alguno vez me haré de la raza de Freezer, esa bolita de ki que stunea al enemigo y los golpes rápidos mas su velocidad puede ser algo que pegue bien con mi estilo de juego.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
GodGamer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:34 pm
Edad: 33

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por GodGamer »

Platino conseguido! :oops:
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por xgarpx »

Alguien ha conseguido pasarse la saga de bardock es que lo he intentado como 10 veces y el puto freezer le mete cuatro golpes y le mata, me esta dando un asco que no es ni normal,Conque ataque es mejor pasarselo?
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por magomarc »

pues yo estaba al principio con un hype brutal pero ahora mismo ya ni lo toco, si en un principio puede parecer la ostia pero cuando intentas profundizar con el juego y le metes horas te das cuenta de los fallos gordos que tiene.

1- el power up de los saiyans, podríamos pensar que todas las razas están mas o menos equilibradas pero para nada es así, los saiyans tienen el maldito super saiyajin que lo jode todo, les da un salto de poder que no es equiparable al de las otras razas.

2- la aleatoriedad brutal de los objetos habilidades etc.. por cada misión secundaria hay unos objetos o habilidades que puedes conseguir, eso esta muy bien en la teoría pero a la practica sucede que hay objetos o habilidades que nunca nunca nunca nuncaaa te tocan y no son las habilidades tochas (que también) sino que ocurre con chorradas como por ej el traje de nappa, que es intocable.

es mas sencillo encontrar las 7 bolas de dragón que conseguir el maldito traje de nappa, y con el traje de nappa digo cualquier otro objeto.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sendra99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:41 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Xenoverse

Mensaje por Sendra99 »

Nakamas, me acabo de comprar el Xenoverse para ps3, estoy en la primera misión la saa saiyans y cada vez que llego a la ciudad toki toki no me dejan meterme en ninguna sala online ni nada parecido, ni combates ni encuentro a nadie online, esto es normal porque aún tengo que avanzar más? (lo último que he hecho ha sido vencer a Raditz) o es que hay un problema con el servidor del juego online de ps3? Por favor quien tenga el juego me diga que ocurre por que me he asustado de solo pensar que el servidor del juego para ps3 esta jodido y me lo he comprado para nada... :x
Muchas gracias!!!
Imagen
Responder