6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por goku9 »

Para conmemorar el 15º aniversario de Digimon Adventure se ha celebrado un evento en el que se ha anunciado una secuela de la clásica serie. Con estreno previsto para la próxima primavera, la nueva Digimon Adventure estará protagonizada por un Taichi de 17 años, en el instituto y acompañado de Agumon. Esta secuela contará una nueva historia «para todos los niños elegidos». En un panfleto distribuido en el evento rezaba que la serie ya está en producción.

En Digimon Adventure Taichi tenia 11 años y en Digimon Adventure 02 14 años, por lo cual en esta nueva temporada trascurrirá 3 años después de Digimon Adventure 02.

Además en el evento también se ha anunciado una Blu-ray Box del 15º aniversario para la serie original. La Box contendrá los 54 episodios de Digimon Adventure y las primeras copias incluirán un nuevo drama CD cuando se ponga a la venta el día 3 de marzo de 2015. Antes de eso se lanzará una box con todas las películas de la franquicia (1998-2006) el día 9 de enero de 2015 que incluirá un BD extra con los cortos 3D Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! de Mamoru Hosoda y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu! de Tetsuji Nakamura.

Última edición por goku9 el Dom Jun 07, 2015 4:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por kaskaroto »

Como las 2 primeras. ninguna. Estaría poder ver una nueva serie basándose en esos personajes. Es increíble que una serie tan antigua se reinvente cada año con nuevas sagas y no acabe extinguiéndose nunca. Se podría decir que su productoras saben cómo volver al mercado con más fuerza.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por ceiner »

La primera fue oro puro para la infancia de muuucha gente, la 2 bueno pasable por que tenia algo de relacion con la 1º, y las demas.... dios mio como me encantaba la primera,me acuerdo los chicos que veiamos digimon discutiendo cuando se pelearon Tai y Matt, diciendo quien tenia la razon, si la serie mantiene la esencia y el nivel de la primera serie bienvenida sea.
Spoiler: Mostrar
Tai tenia razón y lo sabéis perras.
La gente apoyaba a Matt por ser un chulo nada mas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por maialena »

kaskaroto escribió:Como las 2 primeras. ninguna. Estaría poder ver una nueva serie basándose en esos personajes. Es increíble que una serie tan antigua se reinvente cada año con nuevas sagas y no acabe extinguiéndose nunca. Se podría decir que su productoras saben cómo volver al mercado con más fuerza.
Hombre, la tercera tampoco estuvo mal, lo guay sería que incluyesen a Willis (el chico americano que salía en la película) con su terriermon y lopmon, que son también un par de digimons bastante queridos a la par que interesantes para cualquier argumento típico sobre ''luchar con la oscuridad/mal'' y demás... Pero eso es soñar xD
La verdad es que tengo bastantes ganas de saber más sobre esta secuela :aplausos:
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por Kryathos »

ceiner escribió:La primera fue oro puro para la infancia de muuucha gente, la 2 bueno pasable por que tenia algo de relacion con la 1º, y las demas.... dios mio como me encantaba la primera,me acuerdo los chicos que veiamos digimon discutiendo cuando se pelearon Tai y Matt, diciendo quien tenia la razon, si la serie mantiene la esencia y el nivel de la primera serie bienvenida sea.
Spoiler: Mostrar
Tai tenia razón y lo sabéis perras.
La gente apoyaba a Matt por ser un chulo nada mas :lol:
Tu si que sabes, Tai siempre tuvo la razón >:D
Ayer cuando subieron el video en el tema de "Animes que queréis ver" (el nombre es muy largo, pero con eso basta), y le puse play, mi corazón se detuvo por unos instantes. Al oír el sonido del digivice (o como se escriba), mi ritmo cardiaco aumentó a mil por hora. Al terminar el video ya estaba muerto, ahora escribo desde el limbo. Creo que reviviré y moriré un par de veces más antes de que salga este NUEVO DIGIMON, jodeeeeeeeer que emoción!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por General Error »

Me alegro, de Digimon guardo grandes recuerdos, eso si espero que no sea una locura de esas de ahora rescatamos esto, pero metemos tal tal y tal, como vengan con las fumadas de fusionar humanos con digimon y esas cosas raras destrozan el clasico.

Y que regrese mi Digimon favorito junto a Etemon,

Pido que lo cambien de nakama por Sanji.

WereGarurumon
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
404
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por Bob Marley »

Ganas, muchas ganas, mushicimas ganas. Espero que no me decepcione xD

Joder que ganas!
MerlaXIV escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Ahora cuando acabe el torneo de pokemon te toca el de digimon Merla xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por Kuby37 »

Como ya tiene tema propio, borro mi anterior mensaje en "animes que estás viendo etc" y lo pongo aquí, no vaya a ser que algún desafortunado se pierda tanta expresividad:
Kuby37 escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por Villain »

Digimon 1 es colosal, mi infancia renace viendo esta noticia.
Espero que no se líen mucho con el argumento, vuelvan a los orígenes y no pierdan la esencia.

Y joder que se dejen de polladas que cada nueva serie la fumada era mas preocupante.
  • Digimon 1, digimons que digievolucionan en otros digimons, hasta aquí bien y entendible.
  • Digimon 02, digimons que digievolucionan en otros digimons a partir de un huevo o fusionandose con otro digimon, ya empiezan a desvariar.
  • Digimon Tamers, digimons que digievolucionan gracias a cartas o gracias a un digimon que se le encendía un triangulo en la cabeza o en otros digimons fusionandose con un humano (Digimon Tamers se salva por Beelzemon, ya esta). Lo de las cartas esta guapo pero lo de fusionarse con un humano huele a tarde metiendose cosas por la nariz.
  • Digimon Frontier, humanos digievolucionando en digimons gracias a espíritus digitales que luego se podían cambiar y fusionar, venga droga para todos!
  • Digimon Savers, como digimon 1 pero se les ocurrió transformar a los digimons en putos mechas, mechas powers, tutifruti de drogas.
  • Digimon Xros Wars, digimon fusionandose con otro digimon, para crear al mismo digimon pero con partes del segundo digimon, ya esta se nos acaban las ideas y la droga, no nos apetece rascarnos el coco y nos da una embolia cerebral ponerse a ello.
Y Weregarurumon le lame los huevos a Beelzemon, el mejor digimon del mundo.



Cada vez que veo esta escena donde Impmon digievoluciona en Beelzemon me corro.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por brookhanauta »

Pues yo estaba muy ilusionado, pero luego en frío me puse a pensar y me di cuenta de que seguramente la caguen...
Agumon y Gabumon no pueden Digievolucionar mas, y el resto solo pueden adquirir una forma mas, por lo que se van a inventar nuevas Digievoluciones y seguramente algún método nuevo de Digievolucion.
Yo solo espero que recuerden que Gatomon ya es nivel campeón, ya que en Digimon Adventure 02 se les olvidó (recordar que las torres oscuras no permitían que los digimon alcanzasen el nivel campeón, por eso se inventó la Armo Digievolución, pero Gatomon se paseaba por ahí como si nada).
También espero que Davis y compañía sean secundarios y que el protagonismo sea para los originales (y a poder ser que les den Digievoluciones sin fusiones a los de 02, por Dios que feo es Shakkoumon)
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por trujiaokiji »

Lo suyo seria que revivan el ambiente de la primera temporada, si se inventan cosas nuevas es para matarlos. La temporada 1 ademas tenia algo especial no solo la canción, también todos los momentos que nos regalo.



Solo pido que no se ceben con Leomon como es costumbre y...
Spoiler: Mostrar
que le den una oportunidad a Saggitarimon podría a ver sido un gran villano (aunque no es de la temporada 1 xd)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por Villain »

trujiaokiji escribió: Solo pido que no se ceben con Leomon como es costumbre y...
Spoiler: Mostrar
que le den una oportunidad a Saggitarimon podría a ver sido un gran villano (aunque no es de la temporada 1 xd)
Imagen
Se rompieron la cabeza mucho pensando la apariencia del Saggitarimon.
Spoiler: Mostrar
Imagen
+
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por Fauxuquito11 »

mrvillain escribió:
trujiaokiji escribió: Solo pido que no se ceben con Leomon como es costumbre y...
Spoiler: Mostrar
que le den una oportunidad a Saggitarimon podría a ver sido un gran villano (aunque no es de la temporada 1 xd)
Imagen
Se rompieron la cabeza mucho pensando la apariencia del Saggitarimon.
Spoiler: Mostrar
Imagen
+
Imagen
Eso es porque es la armodigievolución de Veemon con el digihuevo de la esperanza :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por Takagi »

Menuda noticia. Enteras sólo vi las tres primeras, gocé de Digimon 1, me gustó la 2 sobre todo con los problemas por el mundo en los que colaboraron los de Digimon 1 y la tres me gustó por los tres Digimon de los protas. Recuerdo haber visto una peli en la que salía Terriermon también... El caso es que me ilusiona esta noticia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015

Mensaje por maialena »

Por cierto, algo que no se ha comentado es lo siguiente:
http://digimon-adventure.net/
Dice la web que cuando el digihuevo llegue al millón de ''frotes'', se dará nueva información de esta secuela, en principio es mucho (o quizás no tanto teniendo en cuenta la barbaridad de fans que tiene Agumon y compañía...) pero no cuesta nada aportar nuestro granito de arena. :oops:
Responder