RAW 756: "4º Nivel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 756: "4º Nivel"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f756.html


La semana que viene no habrá capítulo (ni de One Piece, ni de ninguna otra serie de la revista) porque no se publicará la Weekly Shonen Jump en Japón por la festividad del O-Bon. El capítulo 757 saldrá el Miércoles 20 de agosto, aunque es posible que se adelante unos días.
Portada de la Weekly Shonen Jump #37-38 y Color Spread del capítulo 756 en HQ, editador por mi mismo.

Imagen Imagen

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 756: "4º Nivel"

En el Color Spread de portada tenemos a los Sombrero de Paja (cada uno en una viñeta diferente) preparándose para celebrar el 17º Aniversario de la serie. Nami está escogiendo el vestido que va a usar en la celebración. Usopp se está poniendo unas gafas con un 1 y un 7 a cada lado. Sanji se ajusta la corbata. Luffy está usando un pintalabios en un espejo para escribir la palabra "Mugiwara" y pintar su Jolly Roger (a su manera XD). Brook se está perfumando en exceso. Chopper se está secando tras salir de la ducha. Franky da los últimos retoques a su tupé. Robin se pinta los labios frente al espejo. Zoro estaba comiendo y se levanta con la boca llena de comida mientras se pone el abrigo.

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada. Viola no recuerda haber escuchado nada sobre el rapto de la princesa Mansherry mientras era miembro de la Donquixote Family, así que está usando su habilidad para buscarla por todo el Palacio Real. Mientras ella busca vemos a Tank Lepanto forcejeando con alguien para que no se acerque al Rey Riku o a Viola. Lepanto forcejea con Kinemon, que junto a Kanjuro, ya han llegado hasta la antigua Colina del Rey, Usopp al darse cuenta le pide a Lepanto que les deje porque son amigos.

Kinemon le dice a Usopp que el otro samurai es su amigo Kanjuro, mientras tanto este se baja del gorrión que se queda KO por el esfuerzo de llevarlos hasta allí XD. Kanjuro le dice a Usopp que ha "dibujado" una red en la pared de la colina para que los soldados que estaban con él puedan salir al exterior. Usopp al escucharle le dice que es un idiota, porque esa red va a servir también a los hunter que van tras ellos (especialmente tras él XDD). Kanjuro se queda en shock al escucharle y acto seguido se arrodilla pidiendo perdón a Usopp.

En medio de la discusión Viola por fin encuentra a Mansherry y su posición en el Palacio Real. Inmediatamente Viola se pone en contacto con Leo por Den Den Mushi (el grupo de Rebecca está sobrevolando el 2º nivel y casi han llegado al 3º) que se pone a llorar cuando por fin descubre dónde está Mansherry. La princesa está encerrada en una pequeña celda de un cuarto que Viola y Scarlet usaban cuando eran pequeñas. Vemos un pequeño flashback en el que Viola siendo niña y algunos enanos (entre ellos Leo de niño) están encerrados como castigo en la celda donde ahora está la princesa (los enanos en la pequeña y Viola en la grande). Scarlet solía entrar a escondidas en la celda para llevarles comida mientras estaban castigados. Como Leo conoce el sitio perfectamente, se ponen en marcha de inmediato.

El grupo llega el 3er nivel, toma impulso y siguen sobrevolando la zona en dirección al Palacio Real. De repente, unas balas bastante grandes se dirigen hacia ellos. Robin se da cuenta e intenta avisar a Bartolomeo, pero él está en su mundo (pensando en Luffy-senpai, Zoro-senpai...) y el ataque "Punc Bala" (Bala Reventón) le da de lleno. El ataque también ha afectado a los escarabajos que iban con Robin y empieza a caer junto a Bartolomeo. Gladius da un salto hacia el grupo con intención de derribar también a Rebecca pero Robin consigue inmovilizarle con un "Diez Fleur" y le pide a Rebecca que siga adelante y que rescate a Mansherry.

Volvemos a la antigua Colina del Rey, allí Usopp está sentado sobre Kanjuro, con su katana-pincel en la mano. Tanto Kanjuro como Kinemon tienen chichones en la cabeza como castigo por parte de Usopp XDD. Viola ha descubierto algo más mientras buscaba a Mansherry con su habilidad, Sugar vuelve a estar consciente y está dentro del Palacio Real. Usopp se altera al escuchar a Viola, dice que no es posible que la niña esté consciente si él la derrotó con su ataque "Hissatsu: Ganmen Bikkuribako" (Cara Caja Sorpresa), además ha empezado a añadir el "-sama" cuando habla de sí mismo (gracias a H-Samba por todos estos detalles). Deben avisar a Luffy y a los demás que no conozcan su poder, es muy peligrosa.

Pasamos al Palacio Real donde vemos a Sugar muy asustada por algo (no al nivel del ataque de Usopp, pero casi XD). Uno de los subordinados de la Donquixote Family le ha llevado algo de comer a Sugar y ella se ha asustado al verle. El motivo es muy sencillo, este hombre tiene la nariz larga y Sugar se ha asustado porque ahora le aterran las cosas largas que le recuerden a la nariz de Usopp XDD. Sugar se enfada mucho con él y convierte a este subordinado en uno de los soldaditos de juguete con cabeza de esqueleto con los que se enfrenta el grupo de Luffy. Además dice que va a convertir a todos los que estén en Dressrosa en juguetes para el joven amo, incluidos los miembros de la banda de Sombrero de Paja.

Precisamente ahora pasamos al grupo de Luffy en el 3er nivel, que está luchando con los soldaditos de juguete. Uno de ellos muerde la cabeza de Farul con bastante fuerza, el caballo no puede escapar. Luffy usa el ataque "Gomu Gomu no Jet Pistol" para atacar al soldadito y consigue hacerle un boquete en el pecho. El soldadito cae y suelta a Farul que ha quedado KO, Cavendish cuida a su caballo mientras que el soldadito se levanta como si nada tras el ataque de Luffy. Cavendish, muy enfadado, ataca al soldadito con el ataque "Biken: Round Table" y le corta la cabeza, pero el soladito la recoge del suelo y la coloca en su sitio como si nada. Law dice que estos juguetes no pueden morir.

De repente Robin, Bartolomeo y Gladius caen el cielo. Bartolomeo impacta contra la cabeza del soldadito, Gladius cae al suelo y Robin consigue crear unas alas, aterrizando sin problema en el suelo. Bartolomeo, al ver a Luffy-senpai, dice que ha merecido la pena la hostia que se ha dado si el destino ha vuelto a unirle con su ídolo XDD. Gladius se levanta y se dispone a luchar junto a los soldaditos, Robin y Bartolomeo se disponen a hacerles frente. Robin le dice a Luffy y a Kyros que vayan al 4º nivel junto a Law porque Rebecca les está esperando allí con las llaves de las esposas.

Pasamos al Campo de Girasoles del 4º nivel, allí Rebecca, Leo y Kabu han aterrizado sin problema. Rebecca pide a Leo y a Kabu que vayan al Palacio Real a buscar a Mansherry mientras que ella espera al resto, los enanos se marchan. De repente Rebecca nota una extraña presencia a su espalda, al girarse ve a Diamante y se queda en shock. Diamante, con una espada muy larga en su mano, mira a Rebecca mientras se rie malévolamente. Ella sigue en shock...

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Último capítulo antes de las vacaciones veraniegas (la semana que viene no tendremos ningún capítulo de la Weekly Shonen Jump porque no se publica la revista) y ya tenemos un adelanto del capítulo 756, gracias a la web china Ishuhui y a sus fan-arts.

Rebecca Vs. Diamante en el Campo de Girasoles.

http://www.ishuhui.com/archives/3286

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Guerra050505
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 27, 2014 9:16 pm

Re: Spoilers 756

Mensaje por Guerra050505 »

.. bueno.. seguimos barajando y dando vuelta a las batallas que de verdad queremos ver... gracias por el spoiler.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Spoilers 756

Mensaje por wild animal »

Gracias por el spoiler

Ojala no sea un capitulo mas de batallas insignificantes ¨en el camino¨, ademas ¿que pasó con los del Sunny?, ¿alguna vez Oda dejó pasar tanto tiempo sin mostrarnos a alguien? (sin contar cuando se separan en Shabody.

EDITO: Deseo a Rebeca o aun mas a Kyros de nakama, ojala pelee de verdad Rebeca, y cuando esté derrotada entre Kyros en plan Fenix-Andromeda para salvarla.

Sparragow no entendí tu comentario de nakama.
Última edición por wild animal el Mar Ago 05, 2014 8:22 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 756

Mensaje por Sparragow »

Entonces, me parece que será Kyros (que va con Luffy y con una gran determinación) quien salvará a su hija y derrotará a Diamante, aunque mi bombilla de nakama desea que no sea así. Precioso el fanart, por cierto.

PD: Quería decir que me encantaría que Becca derrotara a Diamante para incrementar sus opciones de nakama (los que pasáis por los temas de nakamas, conoceréis mis preferencias y el porqué), pero me temo que aguantará todo lo que pueda, un combate igualado con cierta ventaja para él, pero llegará Kyros y se marcará un OHKO.
Última edición por Sparragow el Mar Ago 05, 2014 9:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 756

Mensaje por zorprime »

Imagen
Rebeca: aunque no pelee ni quiera hacerte daño TE DERROTARE!!!
Diamante: ......
Rebeca: zzzz...
Kyros: mil disculpas x hacerte esperar... a veces hasta yo dudo q sea mi hija... a pelear!

......
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 756

Mensaje por Takagi »

Me encanta este spoiler, el más bonito que han hecho. Es precioso por sí mismo, lo que representa también. Quizá todos esperábamos un Kyros contra Diamante, pero ojalá Rebecca plante cara de forma digna, espero mucho es esta nueva Rebecca ahora que ha recordado todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 756

Mensaje por oscario »

antybulty escribió:Me encanta este spoiler, el más bonito que han hecho. Es precioso por sí mismo, lo que representa también. Quizá todos esperábamos un Kyros contra Diamante, pero ojalá Rebecca plante cara de forma digna, espero mucho es esta nueva Rebecca ahora que ha recordado todo.
Opino igual, es más, Rebecca debe ser quien derrote a Diamante, estaba claro que Oda la llevaba a la zona de combate para enfrentarse a él. Varias veces ha dicho que ahora es ella la que tiene que salvar a soldadito-san, y no es para nada descabellado habiendo sido entrenada por el héroe del coliseo, si no es así Oda me decepcionaría un poco la verdad, sería un absurdo que tenga que volver a salvarle el padre.

Habrá que esperar al capitulo, alomejor Kyros ha llegado también, y parece que Robin y Bartolomeo han encontrado un entretenimiento por el camino.

PD: Muy bueno el fan art
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: Spoilers 756

Mensaje por sirdan86 »

por fin Rebecca puede demostrar que sabe hacer algo mas que llorar
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 756

Mensaje por Zarosh »

A nadie se le ha ocurrido que quizás los 4 que van a caballo (Law, Kyros, Cavendish y Luffy), cuando lleguen a la cima se encuentren con 4 Doflamingos (él + 3 copias) y que cada uno tenga que luchar contra uno de ellos hasta que, tras de ir derrotándolos o gracias a la aparición de Leo y su fruta de coser, quede un Luffy vs Doflamingo (el real). De esa forma Rebecca tiene vía libre para ser ella quien se enfrente a Diamante y no su padre. Pienso que Trebol será para Robin (por favor, un combate digno para la morena), y Bartolomeo se encargará de algún otro de la Donquixote Family (empiezo a pensar que a lo mejor lucha contra Dellinger, o quizás Lao G o Gladius).
Imagen
Avatar de Usuario
himura_Kenshin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Dic 04, 2013 12:10 am

Re: Spoilers 756

Mensaje por himura_Kenshin »

Robin, Barto y Rebeca contra Diamante?¿
Puede ser un enfrentamiento interesante
Imagen
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 756

Mensaje por Elias1196 »

Gracias por los spoilers redon, ojala barto y robin ayuden a los gladiadores o se enfrenten a trébol quiero ver a barto luchando en serio

Buen capitulo! pobre ussop la enana va a querer revancha :shock:
Barto y Robin vs Gladius y soldados :aplausos: espero que combinen bien
ya se quedaron sin caballo ahora van a tardar mas :gota:
esperemos que en el proximo capitulo muestren mas las batallas
Última edición por Elias1196 el Mié Ago 06, 2014 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Spoilers 756

Mensaje por Litis »

¡Un spoiler genial!

Aunque la verdad es que me pilla de sorpresa, pues llevaba tiempo esperando por un Kyros vs. Diamante (desde que supimos quién había matado a su mujer, desde luego).

Un saludo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 756

Mensaje por redon »

Yo no especularía más allá de lo que vemos en la imagen, que es Rebecca Vs. Diamante.

Si los chinos no han metido a Robin, Bartolomeo, Luffy, Sabo... será por algo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 756

Mensaje por juananhouse »

Otro combate :(

Tengo que releer la maldita saga, tengo un lio de personajes y situaciones que no es normal
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Spoilers 756

Mensaje por Franquy »

cuenta la leyenda de que Oda era impredecible

porque algo tan obvio ahora? Rebecca quiere ser valiente y se planta frente a Diamante para vengar a su madre, no puede con él ni de coña perque es una mierdas y cuando Diamante va a darle el golpe de gracia, como a su p*t* madre, Kyros aparece para salvarla con una super frase a lo "no pude protejer a tu madre, pero aun puedo protegerte a tí"
OOOOOOOOOOOH voll a yorar
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Responder