BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Takagi »

COBRA escribió:Imagen

Indagando sobre el Lore de Bloodborne encontre 2 videos en español muy buenos del canal de youtube de Scanliner que muestran un análisis en profundidad del juego , muy recomendado para los amantes de esta saga :D

SPOILERS


https://www.youtube.com/watch?v=ju4SWZTmUPw


https://www.youtube.com/watch?v=IAaBO3PVJLw



Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya conocía los vídeos, pero gracias por traerlos porque merecen ser vistos. Son una gozada audiovisual.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por COBRA »

Hace poco me puse a buscar un poco sobre el futuro de From Software y recién me entero que tiene muchos proyecto en marcha.

Imagen

From Software después de Bloodborne (2015) se encuentra actualmente acabando de desarrollar el DLC final de Dark souls 3, Hidetaka Miyazaki padre de la Saga de los juegos de Souls en una entrevista a 4gamer y a IGN comento que la compañia nipona se encuentra trabajando en 3 proyectos ,uno de ellos es un IP totalmente nueva.
Durante aquella entrevista dio un poco de información de cada proyecto que se esta realizando.



1er Proyecto
El primero será un RPG de acción enfocado en un mundo de fantasía oscuro pero desarrollado con un ángulo diferente al usado en la serie Dark Souls. Esto ya se viene especulando desde el 2015 , ya que segun un insider conocido por dar información real, comento de que se trataria de otra exclusiva para PS4.

http://es.ign.com/ps4/97583/news/from-s ... ivo-de-ps4

Algo similar como las 2 exclusivas IP que desarrollo From software para Sony. Miyazaki comento anteriormente que no haria mas secuelas de Dark souls , no se si con esto se refirió también a Demon´s souls (PS3) o Bloodborne (PS4)

ImagenImagen

A muchos les encantaría ver una continuación de Demon's Souls del playstation 3...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
.. pero seguiremos esperando eternamente por una segunda parte :cry: .


Y a otros le encantaria jugar un Bloodborne 2, volver y conocer mas del mundo pesadillas que esta fuertemente inspirado en en H. P. Lovecraft.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Al final quizas sea algo nuevo :P .






2do Proyecto

El segundo proyecto sería un reinicio o reboot de una franquicia del estudio. Una de las pistas que comento Miyazaki fue de que a el personalmente le gustaria hacer un juego que mezcle fantasía y Mechas, algo similar al anime "The Vision of Escaflowne".
Spoiler: Mostrar
Imagen
En otra entrevista en Tokyo Game Show pasado le preguntaron si uno de estos tres proyectos era Armored Core en su respuesta dio a entender que si pero no podria dar más detalles, Yo veo que Armored Core será un juego multiplataforma ya que la serie estuve tambien en el xbox 360 de microsoft.
Spoiler: Mostrar
Imagen



3er Proyecto
En cuanto al tercer juego sólo sabemos que será una IP completamente nueva y rara , Miyazaki comento sobre que tan raro va ser el juego, cuando los fans de from software vean el juego van a decir WTF :lol:

Recientemente se relevo el Nintendo Switch y en la lista que publico de los third que va a colaborar con ellos podemos vizualizar el logo de From software, quien sabe si esta nueva IP se trate de una exclusiva para Switch .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tal vez tengamos más noticias de alguno de estos proyecto antes de que acabe el año, podría ser en el playstation experience en Diciembre pero siendo realista lo dudo , me imagino que los proyectos todavía andan en pañales, lo más seguro muestren algunos avances en el 2017.
Última edición por COBRA el Dom Ene 22, 2017 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Takagi »

Por favor que el nuevo proyecto para Nintendo sea una idea loquísima y colorida con el Caballero Cebolla y Solaire pasándose la vida :love: .
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Desde hace tiempo en internet hay rumores e informacion de insiders de una continuación de Bloodborne o de una posible remasterizacion de Demon's souls, a comienzos de este año en una entrevista de 4Gamer a los productores de Bloodborne, Teruyuki toriyama y Masaaki yamagiwa confirmaron que el estudio japones tiene varios proyectos en desarrollo, no mencionaro nombres pero comentaron que una de estos desarrollos tiene que ver con una Ip conocida . Yamagiwa comento que hay una posibilidad del lanzamiento de este juego antes de que acabe el 2017 mientras que Toriyama pidió a los aficionados su apoyo para Sony Interactive Entertainment Japan Studio este próximo curso.

Complementando los mencionado, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, comento que el 2017 será un increíble año para el software de playstation 4 , los que no da una idea de lo interesaente que va estar este E3 2017 :)

Muchos de lo fans ya estan especulando sobre el posible anuncio de Bloodborne 2 , hay cosas del lore del juego que se podría explorar más, en el caso de una posible secuela de bloodborne , a mi me encantaría que se explore mas el lore de La inmortal Reina Annalise de los sangrevil del castillo de Cainhurst y sus cazadores que se enfrentaron en una lucha sangrienta contra el bando los Ejecutores.

Artes conceptuales del libro de Arte de Bloodborne
Spoiler: Mostrar
Cuando llegue por primera vez al Castillo secreto de Cainhurst .. me hizo recoradar mucho a castlevania :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
La inmortal Reina Annalise de los sangrevil
Imagen
El cazador de Sangrevil, Alfred del grupo de los Ejecutores y el mortífero cazador llamado "Cuervo Sangriento de Cainhurst"
Imagen

Entre otras noticias relacionadas de Bloodborne , Un grupo de fans de la comunidad bloodborne adopto el nombre de los saqueadores de tumbas, basados en un grupo que existe dentro del lore del juego. Este grupo dedica mucho de su tiempo en explorar las mazamorras Cáliz (sidequest) en busca de nuevos secretos.

Las Mazmorras Cáliz esta protegidas por enemigos y bosses que no aparecen en otras partes del juego.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este grupo de fanaticos exploran las Mazmorra Cáliz vestiendo a su cazadores con el ropaje de los buscadores de tumba jugando online en busca de cosas nuevas ,ya que partes de Las mazmorras se genera aleatoriamente en el juego.

Imagen
Imagen
Imagen

Tal y como explica Kotaku, este grupo fue ideado por Fred Riley, jugador de Bloodborne, en diciembre de 2015 tras vestirse como un buscador de tumbas y empezar una labor de búqueda por todos los escenarios del videojuego. A este usuario pronto se le unió otro amigo gracias al modo online del título, y más adelante el número creció. Para entrar a este grupo sólo hacía falta un requisito: ataviarse como el mencionado personaje del juego.

En un principio los Saqueadores de Tumbas comenzaron a buscar en el juego, pero pronto se dedicaron a analizar otros escenarios como las mazmorras aleatorias creadas a partir de los cálices de raíz en Bloodborne. Esta arbitrariedad es precisamente lo que más gusta a este grupo, ya que creen que es así como podrán encontrar algo inédito en el videojuego.

“Lo que buscamos incluye jefes raros, enemigos raros, respawn nunca vistos de algunos jefes, escenarios distintos,...”, explica Connor Therrien, uno de los Saqueadores de Tumbas. La búsqueda de estos secretos lleva a los jugadores de Bloodborne a tomarse muy en serio esta labora realizando distintas ofrendas con el fin de aumentar la potencia de los enemigos y encontrarse con un rival jamás visto con anterioridad. (Fuente alfabetajuega.com)
En uno de estos hallazgos, el grupo encontro a jefes deambulando solos por la mazmorras e hicieron que se topen con otro jefe para que luchen entre ellos :lol:

brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por brookhanauta »

Pues a mi me molaría mas un remake del Demon's, para un Bloodborne 2 siempre hay tiempo mas adelante, pero creo que con el boom que han tenido los Dark Souls y Bloodborne, el Demon's Souls merece un remake para que sea igual de conocido que el resto de la saga, pq hay muchísima gente que no conoce el Demon's y cree que todo empezó con Dark Souls 1.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Fear »

Pero si el desarrollo que tiene que ver con una IP conocida no estaba confirmado que se refería a Armored Core?

Demon's Souls es extremadamente improbable que se haga una parte 2, dicho por From Software, porque sus derechos están repartidos entre varias compañías.

Yo espero que en vez de refritos de BloodBorne o Demons nos traigan un juego nuevo y que nunca hayamos visto.
Kjas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Hace poco la gente de Japan Studios de Sony junto con gente de From Software hicieron un stream en vivo para mostrar como jugaban Demon's Souls de ps3 y derrepente mucho de los fans de este clasico se emocionaron :o y comenzaron a especular que derrepente los estudios japoneses no estan dando pistas sobre su proximo proyecto para el PS4 ( remasterizacion de DS1 o Demon's Souls 2 :? )



Y Ahora El presidente de Sony ,Shuhei Yoshida ha colgado una foto en la que esta reunido junto con Miyazaki y los productores de bloodborne, me pregunto si tendrá algo tendrán planeado para E3 :o

Imagen
https://twitter.com/yosp/status/827116751078846465
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por COBRA »

Imagen

En noticias relacionadas al juego ,Prime 1 Studios ha anunciado una hermosa figura de uno de los boss memorables d de Bloodborne " The Old Hunters" ella es Lady María of the Astral Clocktower que tiene una altura de 20" pulgadas ( 50 centímetros ) con un precio de 600 dólares (550 euros), y se pondrá a la venta el próximo año 2018
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:06 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por carcloud »

COBRA escribió:

Imagen
Se prevé una millonada de precio, pero quiero eso con todas mis fuerzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Drag »

Oh, Bloodborne, el último "souls" que me faltaba. Y este, al contrario que el 2 y el 3, SI que se siente como un digno y no mucho menos potente que el Dark Souls 1, aunque este en global siga siendo el mejor juego de la saga, Bloodborne lo ha superado artísticamente, pelea de bosses y para mí en la jugabilidad. La historia no me parece ni tan buena ni inmersiva como la del 1, ni sus personajes ni npcs tan carismaticos pero esta bastante bien.

La ambientación es maravillosa, Yharnam es preciosa en su lugubrez y decadencia, he pasado horas recorriendome las calles de Yharnam Central bajo la luz de la luna saboreando la locura en la que esta sumido de lleno ese juego. El mundo esta conectado y construido de una manera brillante en su mayoría, tenemos pocas hogueras y el mundo cambia con cada evento como las zonas, me ha parecido espectacular. Aquí si que veo lógico y guay que se siga una temática y las zonas sean parecidas, no como Dark Souls 3 que es repetición por repetición salvandose Irythil y poco más.

La dificultad la verdad es que la primera mitad del juego es la más alta de la saga en mi opinión, los 5 primeros bosses reparten leña. Pero he sentido como si alguien hubiera frenado a Miyazaki, le hubiera dado una palmadita en la espalda y le hubiera dicho: "No te pases campeón". Nada que ver la Vicaria Amelia, el Padre Gascoigne o la Bestia sedienta de sangre con el Renacido, la Nodriza de Mergo o Micolash. No dejan de ser combates interesantes, El Renacido tiene una presentación grandiosa y brutal; la lucha contra la Nodriza con una canción de cuna y los llantos de fondo o el extraño combate de Micolash donde mas que un boss es un npc que te enseña partes de la historia, pero su derrota es mucho mucho mas asequible.

El dlc es una puta pasada, casi que lo pongo por encima del de artorias, con una buena dificultad y los cunts de Ludwig y Laurence, siendo ludwig la mejor pelea contra un boss de la saga junto a Lady Maria

La única pega que le pongo realmente es que el principio del juego, su mitad y el dlc me parecen jodidamente buenos, pero al final me flojea un poco en la pesadilla de mensis, ademas el bosque prohibido no me gusto demasiado para ser la zona mas grande del juego prácticamente.

8,5/9 Si tienes ps4 es un must
Última edición por Drag el Vie May 12, 2017 2:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Grefusa »

Pues yo lo he completado recientemente con un colega y la verdad es que nos sentimos culpables de haberlo gozado diez veces más que con el primer Dark Souls, (todavía no hemos probado el 3).

Entre esos escenarios decadentes con esa arquitectura gótica que me ha vuelto loco, y como no, el diseño de la mayoría de enemigos y bosses es un regalo para la vista de cualquier mancha-folios como yo. (Gehrman creo que ha sido mi boss favorito, tanto por el concepto como por la dificultad y escenarios).

La historia todavía no me he parado a escucharla, pero seguramente no tarde demasiado. Sé que existe un DLC, pero la cuestión es.. ¿vale realmente la pena comprarlo? Quiero decir, ¿tiene un contenido que compense económicamente o no vale la pena?

¡Un saludo!
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Drag »

El dlc no vale la pena, vale MUCHÍSIMO la pena. 5 bosses de los cuales 4 son brutales, 3 zonas grandes nuevas y varias armas tochas además de subir el pico de dificultad del juego de una manera brutal.

Además que cojones, tiene la mejor pelea contra un boss de cualquier souls
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:06 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por carcloud »

Drag escribió:El dlc no vale la pena, vale MUCHÍSIMO la pena. 5 bosses de los cuales 4 son brutales, 3 zonas grandes nuevas y varias armas tochas además de subir el pico de dificultad del juego de una manera brutal.

Además que cojones, tiene la mejor pelea contra un boss de cualquier souls
Coincido ampliamente. El DLC aun y así le veo el problema de que está, y se nota, planteado para NG+, ya que apenas hay aumento de nivel del NG a NG+, y el nivel medio recomendado para el DLC es +90, y el juego se pasa al 60 sin demasiados problemas.

Old Hunters es sacarse el nabo by fromsoftware, asi de claro. Excepto artorias per se, no el dlc entero, me parece mejor este dlc que Artorias of the Abyss.
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Grefusa »

Drag escribió:El dlc no vale la pena, vale MUCHÍSIMO la pena. 5 bosses de los cuales 4 son brutales, 3 zonas grandes nuevas y varias armas tochas además de subir el pico de dificultad del juego de una manera brutal.

Además que cojones, tiene la mejor pelea contra un boss de cualquier souls
Hype.
En cuanto nos terminemos las mazmorras del cáliz, el DLC cae.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Tykos »

Yo si no recuerdo mal me metí de cabeza en el DLC rondando el lvl 65-70. Al principio las pasé un poco putas, pero luego es verdad que lo disfruté muchísimo.

Y ahí se encuentra el puto sitio en todo el juego donde he muerto mas veces... El puto pozo de los 2 tiburones :lol: 13 o 14 trys ahí tirados. Fue horrible.

Referente a los bosses, creo que solo uno me costó más de 5 intentos, y se me montaron en unos 10-12...
Spoiler: Mostrar
El puto bicho de la catedral ¿Laurance? El de fuego, vamos. Que dolor de cabeza fue...
Que ya fueron bastantes más que cualquiera del juego normal, la verdad. Estoy ahora haciendo un run con un colega probando builds chorras y luego tengo planteamiento de meterme en un NG+ si veo alguna build que me parezca divertida de jugar.

El juego me gustó bastante pero por mecánica talvez algo menos que los souls. Siempre he sido más de jugar con escudo y hacer parrys (Que aunque aquí puedas, no sé, la sensación me era algo diferente).
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder