BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Drag »

Por cierto, yo jugue el DLC en NG+, y es una salvajada en dificultad. Segun he visto y tengo entendido en NG son mucho mas fáciles y tiene una vida bastante pero bastante más corta los jefes. Yo es el tramo de la saga que las he pasado más putas, 3 bosses me mataron infinidad de veces, el opcional y el primero por dificultad y el último por manquear
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:06 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por carcloud »

Drag escribió:Por cierto, yo jugue el DLC en NG+, y es una salvajada en dificultad. Segun he visto y tengo entendido en NG son mucho mas fáciles y tiene una vida bastante pero bastante más corta los jefes. Yo es el tramo de la saga que las he pasado más putas, 3 bosses me mataron infinidad de veces, el opcional y el primero por dificultad y el último por manquear
Tengo una partida al 214 en NG+5.

NG+ de forma estándar, sin bosses opcionales (y como dato, la bestia Clérigo cuenta como tal) es absurdamente fácil. El DLC en NG+ es irrelevante, se nota mucho en NG+2 parriba el escalaje y que se pensó para NG+ el DLC (tanto por el mínimo escalaje de almas que dan y el nulo aumento de dificultad EXCEPTO Laurence, que como es opcional está bufado al infinito, lo maté al 170 la primera vez).
Tykos escribió:Yo si no recuerdo mal me metí de cabeza en el DLC rondando el lvl 65-70. Al principio las pasé un poco putas, pero luego es verdad que lo disfruté muchísimo.
Ayer me hice una run de jaujas pillando la espada de Ludwig en cuanto pude comprarla. Llegué al 66 al DLC, y me hice todo menos Laurence y Kos a la primera (Laurence ni lo intenté, pasando de perder tiempo xD, y Kos probé unos 3 intentos y dije noope). Realmente no es tanto el nivel como la distribución de stats. Y subir algo que no sea vida fuerza o habilidad es tirar puntos a menos que vayas a builds específicas (Sangre o Arcano).



Será cosa mía (porque ya he tenido este debate con otras personas) pero Bloodborne excepto Laurence, Kos (y ni tanto) y quizás la injusticia absurda de Micolash como haga el ataque de Una llamada del Más Allá, me parece mucho más fácil, o más bien más adaptable, que cualquier Dark Souls, y ni hablar del Demon.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Drag »

A mi me cuesta mas infinitamente el Bloodborne que el Dark souls

Los Dlcs del Dark Souls 3 en NG+ me parecieron un paseo porque los frames de invulnerabilidad al rodar son la hostia. También hay que ver el nivel, yo el dlc en NG+ del Bloodborne lo hice entre 100-115 y no les quitaba nada de vida a los bosses y me mataban de dos hostias y algunos de 1. El Dlc del dark souls 3 en ng+ creo que ni llegaba al nivel 100

Si repasas bien no hay ningún juego con tantos bosses díficiles o digamos algo exigentes como el Bloodborne

Padre Gascoigne, Bestia Clérigo, Bestia Sedienta de Sangre, Vicaria Amelia, Ebrietas, Ludwig, Laurence, Kos, Lady María, Gherman, Martyr Logarius, Paarl, Perro Guardián de los Antiguos Señores, Bestia Abominable, Bestia Sangría, etc Ahí hay varios que puedes quitar pero tiene un nivel regular de dificultad salvo un par o tres de bosses

En el Dark souls 1 solo tienes a las Gargolas, Sif, Ornstein y Smaugh, Gwyn, Artorias, Manus y Kalameet .Y de ahí las gargolas o Sif no son díficiles ni mucho menos sabiendo como

Del Dark souls 3 ni hablamos que tiene 5 bosses algo complicaos siendo generoso xddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Grefusa »

Drag escribió:A
En el Dark souls 1 solo tienes a las Gargolas, Sif, Ornstein y Smaugh, Gwyn, Artorias, Manus y Kalameet .Y de ahí las gargolas o Sif no son díficiles ni mucho menos sabiendo como

Del Dark souls 3 ni hablamos que tiene 5 bosses algo complicaos siendo generoso xddd
Artorias está tirao no me jodas
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por PanConChorizo »

Yo lo empece hace nada y joder.

Al menos el principio me resulta mil veces mas dificil que Dark Souls, no me jodas, Dark Souls al principio mueres mas por ser mal jugador que por la dificultad, que los enemigos hasta llegar a Profundidades son putos maniquies, y en BB ya de primeras tienes una dificultad jodida, vamos que aun no he matado al Padre su puta madre (aunque solo lo he intentado una vez) pero es dificil de cojones en comparación con el 2º boss del Souls que es el toro de mierda.

Y también debo decir que me pierdo, mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por BargasYack »

PanConChorizo escribió:Yo lo empece hace nada y joder.

Al menos el principio me resulta mil veces mas dificil que Dark Souls, no me jodas, Dark Souls al principio mueres mas por ser mal jugador que por la dificultad, que los enemigos hasta llegar a Profundidades son putos maniquies, y en BB ya de primeras tienes una dificultad jodida, vamos que aun no he matado al Padre su puta madre (aunque solo lo he intentado una vez) pero es dificil de cojones en comparación con el 2º boss del Souls que es el toro de mierda.

Y también debo decir que me pierdo, mucho.
Yo tengo un trauma con ese Padre nosequé, pero es personal, básicamente ese boss es un noob check.
Avatar de Usuario
carcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:06 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por carcloud »

Drag escribió:
Si repasas bien no hay ningún juego con tantos bosses díficiles o digamos algo exigentes como el Bloodborne

Padre Gascoigne, Bestia Clérigo, Bestia Sedienta de Sangre, Vicaria Amelia, Ebrietas, Ludwig, Laurence, Kos, Lady María, Gherman, Martyr Logarius, Paarl, Perro Guardián de los Antiguos Señores, Bestia Abominable, Bestia Sangría, etc Ahí hay varios que puedes quitar pero tiene un nivel regular de dificultad salvo un par o tres de bosses

En el Dark souls 1 solo tienes a las Gargolas, Sif, Ornstein y Smaugh, Gwyn, Artorias, Manus y Kalameet .Y de ahí las gargolas o Sif no son díficiles ni mucho menos sabiendo como
(Te cito esto porque no he terminado DS3 y mucho menos los dlcs, nada que decir tengo xD)

Gascoigne, como dijo BargasYack, es un Noob Check. Me destrozó vivo en mi primer run y en el segundo lo destrocé de forma atroz y destructiva (rencor y odio xD).

Bestia Clérigo está pensado como boss opcional a nivel base, y realmente, tu mira el daño que hace por hit normal (1/3 o así) estando de base con la defensa en menos de 40. No es daño, es una mierda XD Gira y da vueltas, es ez.
La sedienta es parryable, so xD Y aun asi, esquiva a la izquierda y pega.
Amelia la maté a nivel 10 (base), con tener fuego y saber (obviamente esto de primer run no lo sabes) que brazos y piernas tienen barras de vida invisibles que le provocan aturdimiento, es facil. Hace daño y ya (como todo en DS y BB XD).
Ebrietas... RNG, mientras no rayitos, es una piñata.
Ludwig. Este fue de mis horrores en la primera partida y lo maté este sabado al 60 a la primera xDD Es una bestia como cualquier otra del juego, BURN IT WITH FIRE xD
Laurence sí que concuerdo. Sigo sin saber pelearlo y es el único boss que no he matado en todos mis runs, solo para el logro y nunca más.
María simplemente porque (L) y epicidad, merece la pena. Y tampoco es algo TAN dificil.
Paarl mismo concepto que amelia, multiples barras, so.. xD Stunlock permanente.

Luego ya nombras bosses de caliz, que ahi por cierto el más dificil es una repeticion (Amygdala a 50% vida -.- el hate) y los demás... depende mucho de tu nivel. No existe NG+ y consecuentes en los calices, así que xD
Grefusa escribió:Artorias está tirao no me jodas
Esto se puede discutir. En DS1 al menos (y de lo que llevo del 3) pasa algo que se nota muchisimo menos den Bloodborne. El cómo juegue cada persona (sin meterse en el ámbito de ser bueno o malo) afecta mucho a que bosses te dan trabajo y cuales no.

En mi primer run O&S los hice a la tercera, las gárgolas me reventaron 500 veces, Manus a la primera, Kalameet también, Artorias me mató 18 veces y Gwyn 19. Por el CÓMO juego yo. De mi segundo run, yendo más a lo BB en mi estilo de juego, Artorias a la 2ª, Gwyn a la 3ª, Gargolas a la 2ª, O&S a la 14 xDDDD El cómo muchas veces afecta bastante sobre lo que la gente considera dificiles a los bosses.

YYYYY Aquí he de contradecirme a mi mismo, y bien cierto es que las mecanicas y el estilo de juego de base de Bloodborne no es como DS y yo entiendo que la gente me diga que BB les parece más jodido. Para mi, desde luego, no lo es para nada. Y ojo, pasé DS1 (80h en 2 runs) antes de ir a BB, no fui primero a BB y por ello digo esto.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por brookhanauta »

carcloud escribió: En mi primer run O&S los hice a la tercera, las gárgolas me reventaron 500 veces, Manus a la primera, Kalameet también, Artorias me mató 18 veces y Gwyn 19. Por el CÓMO juego yo. De mi segundo run, yendo más a lo BB en mi estilo de juego, Artorias a la 2ª, Gwyn a la 3ª, Gargolas a la 2ª, O&S a la 14 xDDDD El cómo muchas veces afecta bastante sobre lo que la gente considera dificiles a los bosses.
En eso estoy muy de acuerdo, con Gwyn y Artorias si vas mas agresivo es mas facil, en mi caso por ejemplo hice 2 intentos con Artorias usando escudo y yendo mas cauto y no hubo manera, a la tercera vez me puse una armadura ligera y me quité el escudo y fue bastante facil matarlo xD

Como bien dices creo que en Dark Souls cada jugador es un mundo, para mi Gwyn y Manus son 2 de los bosses mas fáciles del juego y hay gente que los considera los peores, sin embargo siempre sudo sangre con Queelag y/o el Demonio Salvaje, 2 bosses que la mayoría de gente considera que son de los mas fáciles xD
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por PanConChorizo »

Pero como coño os matan las Gargolas si son putos bichos casi estaticos xdddddddddd

Yo solo morí 1 vez cayendome rodando en plan retraso, y sin invocar.

Luego Capra demon me mato como 11 veces, pa que mentir.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Drag »

A ver, lo de los bosses es una discusión muy subjetiva, porque cada uno se pone nervioso o le cuesta jugar de un modo, leer ciertos patrones o tirar de reflejos. A mi por ejemplo, hablando del bloodborne, me costo mucho menos Laurence que para muchos es el más díficil porque leyendole los patrones y sabiendotelos lo tienes aunque sea un combate largo, que Ludwig que es más imprevisible y más díficil de esquivar. En el Dark Souls 1 Manus me costo poco comparado con Kalameet o los cuatro reyes/queelag me parecieron demasiado faciles comparados con las gárgolas

Si, hay bosses que son más sencillos que otros claramente por cosas a simple vista, como velocidad o cantidad de vida/daño que hacen pero es más un tema de nervios, habilidad según que cosas y mentalidad que la dificultad de por sí de ellos

Yo en el Bloodborne suelo morir mucho mas por mero hecho de ser menos conservador. Lo dije en otro tema de los souls, si tu sabes rodar el bloodborne te va a parecer sencillo pero si has jugado de otra forma o más conservador durante la saga te va a parecer el más díficil seguramente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Grefusa »

También es verdad que lo bonito de esta saga es que los bosses son un mundo para cada jugador, cada uno requiere una serie de reflejos en concreto y a uno le puede costar más o menos como ponéis por arriba.

También influye si llevas a tu espalda cierto bagaje en cuanto a la franquicia Souls o juegos en los que el esquive es similar, yo por ejemplo con Artorias no tenía ni puñetera idea, pero entre que el DLC fue lo último que toqué y que la mecánica del esquivar la llevaba ya más que empollada, no me resultó demasiado complicado como a tantos otros.

Ahora, en Bloodborne, por ejemplo, el puto Martir Logarius he leído que a la peña le resulta bastante sencillete, y a mí me tocó los huevos igual o casi que Gehrman.

Depende de muchas cosas.

PD: También es que Artorias es muy de pegarle un par de toñas y pirarte a Ibiza para que no te alcance. Así sistemáticamente.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por PanConChorizo »

Drag escribió: Yo en el Bloodborne suelo morir mucho mas por mero hecho de ser menos conservador. Lo dije en otro tema de los souls, si tu sabes rodar el bloodborne te va a parecer sencillo pero si has jugado de otra forma o más conservador durante la saga te va a parecer el más díficil seguramente
Ese es mi problema, que vengo de jugar Dark Souls evitando la mayoría de los problemas con el escudo en vez de con movilidad.
Y ahora juego a BB que es hiper frenetico todo y parezco un elefante con retraso.
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Grefusa »

BargasYack escribió:
PanConChorizo escribió:Yo lo empece hace nada y joder.

Al menos el principio me resulta mil veces mas dificil que Dark Souls, no me jodas, Dark Souls al principio mueres mas por ser mal jugador que por la dificultad, que los enemigos hasta llegar a Profundidades son putos maniquies, y en BB ya de primeras tienes una dificultad jodida, vamos que aun no he matado al Padre su puta madre (aunque solo lo he intentado una vez) pero es dificil de cojones en comparación con el 2º boss del Souls que es el toro de mierda.

Y también debo decir que me pierdo, mucho.
Yo tengo un trauma con ese Padre nosequé, pero es personal, básicamente ese boss es un noob check.
Suele pasar, es el tan conocido filtro del Bloodborne con tal de que te pongas las pilas. Si hasta existe un elemento desbloqueable, en el que haces un par de movidas para obtener una caja de música que sirve para paralizarle un rato si ves que no puedes por el método tradicional.

Si bien te lo quieres cargar limpiamente, es bastante sencillo hacerle críticos en su forma humana, luego cuando es una bestia; el truco está en esquivar hacia delante cuando salta o cuando se tira a por ti.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Tykos »

Mi problema con el BB fue ese, siempre he sido muy conservador jugando (Al menos el primer playthrough, a partir del 2do voy ultra agresivo siempre). Y de pasar a jugar siempre a parrys y escudos, a tener que voltear todo es un cambio bastante drástico.

No se, ¿de verdad he sido el único que ha muerto mas veces en el pozo de los tiburones en mi primer play que en ludwig y maría juntos? :lol: Realmente no se si tuve suerte, pero ludwig fueron 4 trys y maria unos 3 o 4 la primera vez...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por BargasYack »

Tykos escribió:Mi problema con el BB fue ese, siempre he sido muy conservador jugando (Al menos el primer playthrough, a partir del 2do voy ultra agresivo siempre). Y de pasar a jugar siempre a parrys y escudos, a tener que voltear todo es un cambio bastante drástico.

No se, ¿de verdad he sido el único que ha muerto mas veces en el pozo de los tiburones en mi primer play que en ludwig y maría juntos? :lol: Realmente no se si tuve suerte, pero ludwig fueron 4 trys y maria unos 3 o 4 la primera vez...
Lo de los tiburones parecía una prank de lo estupida que era la situación.
Responder