BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
carcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:06 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por carcloud »

BargasYack escribió: Lo de los tiburones parecía una prank de lo estupida que era la situación.
Me costó más obtener ahí la Rakuyo que todo el puto dlc entero xDDDD
Grefusa escribió:Ahora, en Bloodborne, por ejemplo, el puto Martir Logarius he leído que a la peña le resulta bastante sencillete, y a mí me tocó los huevos igual o casi que Gehrman.
Como se ha comentado, Gascoigne-Maria-Gehrman, son boses que se hacen de la misma forma si sabes hacer viscerales. Logarius tiene una alteración fácil del RNG que si te plantificas a melee, tiende más a hacer golpes físicos y no las mierdicalaveras, so, mismo tipo boss, parry to death. Y en la segunda parte, te pones lo más a un borde posible para que clave la espada, y te piras al otro lado. Sino rompes eso, solo pelea a melee.
Grefusa escribió:Si bien te lo quieres cargar limpiamente, es bastante sencillo hacerle críticos en su forma humana, luego cuando es una bestia; el truco está en esquivar hacia delante cuando salta o cuando se tira a por ti.
Es aun más facil (si empiezas con cuchilla) hacerle el combo de R1->L1 (golpe de cambio de posición). De base son 200 y pico largos de daño hacer eso, sin subir nivel siquiera. Y si peleas en las escaleras, muchas veces falla los golpes por el tema de diferencia de alturas, incluso los disparos.
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Grefusa »

He cometido un pequeño error con las mazmorras; resulta que he terminado el juego sin ni siquiera haber hecho la mazmora de Pthumeru y claro, ahora que estoy al nivel 77 es un poco bastante demasiado jodidamente sencillo. Pensaba que los enemigos se acoplarían a la dificultad al tratarse de zonas que se generan aleatoriamente, pero ya veo que no.

La pregunta es... ¿a partir de que cáliz esto va a suponer un desafío?
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Farrel_D_Maiks
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:24 pm
Ubicación: Alamut
Edad: 30

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Farrel_D_Maiks »

Grefusa escribió:He cometido un pequeño error con las mazmorras; resulta que he terminado el juego sin ni siquiera haber hecho la mazmora de Pthumeru y claro, ahora que estoy al nivel 77 es un poco bastante demasiado jodidamente sencillo. Pensaba que los enemigos se acoplarían a la dificultad al tratarse de zonas que se generan aleatoriamente, pero ya veo que no.

La pregunta es... ¿a partir de que cáliz esto va a suponer un desafío?

Buenas tardes,
No comento casi nunca, para no decir nunca, pero me apetece meter las narices en este tema.

Sobre lo de los cálizes que dice Grefusa, a mi me paso algo similar y hasta que no encontre los cálizes del Afligido Loran o los de Isz no noté que la dificultad subiese. Estos dos úlitmos són mucho más dificiles que los Pthumerios, ya que estos solo se vuelven interesantes en el caso de encontrar las variantes malditas, profanadas, etc.

EDIT: lugo tarmbién estan los cálizes de trastumba, que yo situaria a medio camino entre los Pthumerios y los del Afligido Loran.

PD: siempre los puedes hacer más interesantes haciendo ofrendas con los demás materiales de ritual.
Super Franky Boxing
Avatar de Usuario
carcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:06 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por carcloud »

Grefusa escribió:He cometido un pequeño error con las mazmorras; resulta que he terminado el juego sin ni siquiera haber hecho la mazmora de Pthumeru y claro, ahora que estoy al nivel 77 es un poco bastante demasiado jodidamente sencillo. Pensaba que los enemigos se acoplarían a la dificultad al tratarse de zonas que se generan aleatoriamente, pero ya veo que no.

La pregunta es... ¿a partir de que cáliz esto va a suponer un desafío?
Solo tienes que hacer 5 calices si mal no recuerdo xDD Para logros al menos. Y excepto el de Ihyll y el Maldito (no recuerdo el nombre completo) y una pelea (que además es random) de otro que no recuerdo (uno que no tienes que hacer además), no son complicados.

Yo los hice en ng+, y el boss final del ultimo caliz (Ihyll) lo hice al 170, y no fue especialmente dificil, pero tampoco de decir "bua, voy sobrado". Hay un escalaje muy hardcore entre calices. Isz, Ihyll y los malditos son complicados. Y los puedes hacer por debajo del 100, pero dan su trabajo. El que te capen la vida al 50% en cualquier maldito, siendo además uno obligatorio y el boss la señorita Amygdala pero bufada pues xDDDD
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por DDFAMILY »

Hace mucho que me pasé el BB, pero vamos recuerdo que uno de los "bosses" mas complicados era el cazador final de la quest de la npc del cuervo. Que manera de reventarme el ojete con los viscerales. Viendo los comentarios no se si era yo el manco o es que no lo habeÍs enfrentado, pero vamos me costó mas de 10 intentos y sin embargo lady María y Kos por ejemplo 2 intentos en mi primera vuelta.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Grefusa »

¿Hay alguna explicación referente en el lore a por qué hay una ebrietas en las mazmorras, a parte de la que está en las cavernas de la catedral de Odeon? Pensaba que era un humano ascendido único y que de ahí se extrajo la sangre.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
carcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:06 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por carcloud »

Grefusa escribió:¿Hay alguna explicación referente en el lore a por qué hay una ebrietas en las mazmorras, a parte de la que está en las cavernas de la catedral de Odeon? Pensaba que era un humano ascendido único y que de ahí se extrajo la sangre.
Ignora el lore en los calices.

Salen Rom, Amygdala, Ebrietas, Varios enemigos standard del juego con vida y daño aumentados para dar el pego... Excepto lo que representa Yahrnam en sí, el resto son por hacer algo xD Los cálices es lo que menos me gusta del juego, y simplemente es un camino y paso para llegar a la reina.
Imagen
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por caracolofonos »

Yo me acabo de pasar el juego y la expansion y wowww
E jugado ds1 y ds2 enteritos y e de decir que este aunque comparte casi todo el adn de la saga souls la jugabilidad lo combia por completo.En los anteriores dark souls a excepción de algunas duilds el combante era tactico, casi por turnos, en los boses chungos chungos(havel,el puto demonio y los perros,el caballero del humo ...) o te sabias los ataques o te violaban ,son juegos de paciencia y constancia ,ir a por el 0 error.
Sin embargo, yo me e pasado el bloodborne y dlc nivel setentaialgo jugando mas como devil may cry que como dark souls.Y me lo e pasado en grande ,el frenetismos de los combates no tiene nada que ver, el rollo de la sangre premia el intercambio de golpes y el que no haya escudo te obliga a eschivar o golpear, ya no bale hacer de tanque o tienes reflejos o aprenderas a tenerlos.
Los combates es verdad que caen un poco pasada la mitad del juego pero los cazadores son brutales sobre todo lady maria que me lo pase si hacer parry(por que no sabia)y lo considero el mejor combate no dentro de bloodborne sino dentro de todos los juego de from software.

Es verdad que se podrian incluir mas armas(yo me pase todo el juego con el hacha y la espada de ludwig) y que las armaduras no tienen tanta importancia en el juego, pero a mi el juego me parece de 10 y espero que miyazaki
le haga una secuela aunque no sea con el contexto y lore perosi con la jugabilidad.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Grefusa »

Pues nada, ayer me fundí a Ludwig y me dropeó la espada de luz lunar, así que quería ver que os parece o como la veis. ¿Recomendable para mejorarla hasta arriba?
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Jamberman »

Grefusa escribió:Pues nada, ayer me fundí a Ludwig y me dropeó la espada de luz lunar, así que quería ver que os parece o como la veis. ¿Recomendable para mejorarla hasta arriba?
Casi todas las armas en el juego son viables, así que no te tienes que preocupar sobre si el arma será útil o no, depende más de la build que estés haciendo.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Lithan »

Grefusa escribió:Pues nada, ayer me fundí a Ludwig y me dropeó la espada de luz lunar, así que quería ver que os parece o como la veis. ¿Recomendable para mejorarla hasta arriba?
La espada de Ludvig es la mejor arma del juego ;)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Fear »

Lithan escribió:
Grefusa escribió:Pues nada, ayer me fundí a Ludwig y me dropeó la espada de luz lunar, así que quería ver que os parece o como la veis. ¿Recomendable para mejorarla hasta arriba?
La espada de Ludvig es la mejor arma del juego ;)
La Rakugo es por mucho la mejor arma tanto por moveset como daño base y escalajes de todos los Soulsbonre, de nada.
Kjas
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Dofla_372 »

Fear escribió:
Lithan escribió:
Grefusa escribió:Pues nada, ayer me fundí a Ludwig y me dropeó la espada de luz lunar, así que quería ver que os parece o como la veis. ¿Recomendable para mejorarla hasta arriba?
La espada de Ludvig es la mejor arma del juego ;)
La Rakugo es por mucho la mejor arma tanto por moveset como daño base y escalajes de todos los Soulsbonre, de nada.
Aquí ya más bien son preferencias y objetivos. Si lo que quieres es armas para el pvp las mejores siempre son las armas rápidas y con combos largos como la Rakuyo, para el pve la mejor es la espada de Ludwig (que interrumpe casi todos los combos enemigos) o armas muy rápidas como la cuchilla dentada, con recuperación y respuesta bastante rápidas. La espada de luz lunar daña menos que la de Ludwig pero sus ataques especiales son muy útiles.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Fear »

Dofla_372 escribió:
Fear escribió: La Rakugo es por mucho la mejor arma tanto por moveset como daño base y escalajes de todos los Soulsbonre, de nada.
Aquí ya más bien son preferencias y objetivos. Si lo que quieres es armas para el pvp las mejores siempre son las armas rápidas y con combos largos como la Rakuyo, para el pve la mejor es la espada de Ludwig (que interrumpe casi todos los combos enemigos) o armas muy rápidas como la cuchilla dentada, con recuperación y respuesta bastante rápidas. La espada de luz lunar daña menos que la de Ludwig pero sus ataques especiales son muy útiles.
No estamos discutiendo arma preferida, estamos discutiendo mejor arma. Y objetivamente la mejor arma es la Rakugo.

No hablamos de preferencias, hablamos de moveset, versatilidad, daño base y escalaje.

Como en DS1, el mejor arma de forma objetiva del juego es la Gran Guadaña de muy lejos, no hay pregunta aquí, toda la comunidad sabe que es el mejor arma, por lo dicho antes, escalajes, moveset, versatilidad, daño base. En todos los juegos en general es la Rakugo.

La espada de Ludwig lo único que tiene es que es muy fácil de usar para novatos, pero alguien con manos llevando la Rakugo y la de Ludwig le sacará muchísimo más partido a la Rakugo tanto en pvp como en pve.
Kjas
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Grefusa »

Fear escribió:
Lithan escribió:
Grefusa escribió:Pues nada, ayer me fundí a Ludwig y me dropeó la espada de luz lunar, así que quería ver que os parece o como la veis. ¿Recomendable para mejorarla hasta arriba?
La espada de Ludvig es la mejor arma del juego ;)
La Rakugo es por mucho la mejor arma tanto por moveset como daño base y escalajes de todos los Soulsbonre, de nada.
Ya puede valer la pena, puto pozo de los cojones.
Imagen

Get a man who can do both
Responder