BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por Wholeon »

200 horas jugando al Bloodborne. Acabo de descubrir que se puede correr.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansion)

Mensaje por COBRA »

Archy_RealRocknRolla escribió:Se está corriendo un rumor de que los creadores de Bloodborne, Sekiro y Dark Souls están preparando un RPG de mundo abierto escrito por George RR Martin, el de GOT. ¿Alguien sabe algo?
George R. R. Martin en su blog comentó que ha estado asesorando en la creación de un videojuego japonés, quizas esto sea el rumoreado nuevo proyecto de From Software.

http://georgerrmartin.com/notablog/2019 ... an-ending/

There are these short films I am hoping to make, adaptations of classic stories by one of the most brilliant, quirky, and original writers our genre has ever produced. I’ve consulted on a video game out of Japan. And then there’s Meow Wolf…
Última edición por COBRA el Dom Jun 07, 2020 3:48 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Actualizando el tema, Bloodborne un maravilloso juego inspirado en muchas cosas de H.P. Lovecraft. es el juego más querido del creativo y director Hidetaka Miyazaki quien en un reciente entrevista dijo esta obra exclusiva de PlayStation 4 es la que más le ha marcado y la que está más próxima a su corazón.

También habló sobre que cambios que haría en el juego, Miyazaki dijo que mejoraría la parte de las Mazmorras del Cáliz y las Gemas sangrientas, que le hubiese gustado desarrollar más a fondo y agregar más cosas.

Hidetaka Miyazaki sabe que los fans de Bloodborne estan que piden a una segunda parte de esta joya , el creativo contesto para que la secuela se ponga en marcha no es decisión suya o de From Software.
“Desgraciadamente, no decido yo”, arguye. Lo cierto es que el juego original era fruto de un acuerdo entre Sony Interactive Entertainment y From Software, de modo que antes deberá mediar un nuevo contrato para que la nueva entrega pueda salir adelante.
Bloodborne 2 dependerá de Sony si ellos le dan luz verde al proyecto , Miyazaki con gusto volvería a trabajar con ellos ya que este juego es uno de lo proyectos en donde disfrutó más trabajar, una segunda parte en Playstation 5 estaría de lujo y quizas en futuro veamos hecho esto realidad ya que relación entre el creativo y Sony es muy buena.



Mientras sobre un posible un Demon's Souls Remastered, el comento que tiene buenos recuerdos de el ya que fue su primer juego que dirigió pero es algo en lo que él no esté personalmente interesado y dio sus motivos

Es como cuando escribes, cuando eres más joven, y echas un vistazo [a tu trabajo anterior] y piensas 'Oh, Dios mío, en qué estaba pensando'. No es que me avergüence, simplemente no me gusta ver mis trabajos anteriores.
Pero no se opone , él no tendría ningún problema en dejar que un tercer estudio lo haga , siempre y cuando fuera el correcto.
Si fuera un estudio que realmente amara el trabajo original y realmente pusiera su corazón y alma en realizarlo nuevamente, entonces eso es algo que disfrutaría. Pero es realmente complicado porque tengo estos buenos recuerdos.

Pensar en la idea de un remaster me llena de mariposas el estómago y me pone un poco nervioso, por lo que es complicado. Pero entiendo que hay muchos jugadores y fans que realmente desean un Demon's. Así que si eso es algo que podría lograrse con un estudio que ama el trabajo original, entonces sí, estaría de acuerdo con eso.

Actualmente hay fuerte rumores que un remaster del clásico de PS3 esta siendo desarrollado en secreto :?




Por último aprovechando el tema dejo video del Lore Ilustrado de Bloodborne: "Eileen la Cuervo" hecho por la talentosa Raquel Cornejo, disponible en español e inglés :)






La comunidad de Bloodborne, siguen descubriendo nuevas cosas del juego entre esto se descubrió recientemente otro boss descartado del Chalice Dungeons, este es llamdo el clérigo de Loran .

Usuarios de la comunidad de Souls Tomb Prospector usando consolas PS4 hackeada lograron acceder a estos archivos y consiguieron recrear el enfrentamiento.
Spoiler: Mostrar
Hay recientes rumores de que algunos juegos de ps4 podrían ser porteados eventualmente a pc y de ser asi como me encantaría que todos estos jefes descartado sean reintegrados con mods si llega Bloodborne algun día a PC.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por COBRA »

RUMOR

Bloodborne esta diponible en PSNOW para PC via stream a 720p pero se necesita una buena conexión de internet para jugarlo de manera pasable y recientemente en Twitter la cuenta de Wario64 dijo que pueden jugarlo en psnow pero si esperan un poco más, segun unos rumores los usuarios de PC podrá jugar un Remaster de Bloodborne que supuestamente se anunciaría en el evento de PS5 ,

Sobre esta revisión se dice que tendrá modelados y texturas mejorados, correrá a 60fps y 4K , se informó además que Bluepoint Games es el responsable de esto pero puesto que estarían con varios proyectos entre manos :? (Demon's souls Remake), esta recibiendo la ayuda del estudio QLOC.

https://twitter.com/Wario64/status/1268986160929357824
https://twitter.com/CaseyExplosion/stat ... 6360698880

Algunos fans especula que este movimiento es algo similar al port de Horizon zero dawn a PC para promover más la secuela del juego en PS5, por lo que muchos miran con optimismo que esto sea real y que además sea el indicativo que veremos en un futuro Bloodborne 2 en PS5 , ya que Miyazaki y su gente en From Software ha comentado abiertamente que es su juego favorito y tienen un gran interés en volver al mundo de este fantastico del juego .

Por último Imran Khan antiguo editor de gameinformer y cohosting de Kinda funny comentó que los siguientes 2 años van a ser muy buenos para los fans de From Software

https://twitter.com/imranzomg/status/12 ... 1593323521

Dejo unas imágenes de varias esculturas de bloodborne hechas por un fan japonés :)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por COBRA »

Bloodborne " Lore Ilustrado de Alfred", Cazador de los Sangrevil por Raquel Cornejo :)

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por COBRA »

Bloodborne PSX es un mini juego creado por fans para PC, esta hecho en Unreal Engine y este demake solo contiene las peleas del Clérigo Bestia y el Padre Gascoigne ,además tendrá aéreas extendidas y un bonus de contenido para el post game. El juego estará para descargar de manera gratuita el 31 de enero de 2022
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Recién estoy pasándome esta maravilla de juego y es mi primer Souls-Like. Como es obvio que estamos ante uno de los mejores juegos que existen, en vez de decir cosas buenas voy a centrarme en lo negativo.

1. Las quests secundarias y la toma de decisiones. Vamos, no me jodas. Un juego en el que no te explican NADA, donde vas sin mapa y donde hay 0 backtracking, te pone quests súper frágiles de las que, si no estás en el sitio adecuado en el momento adecuado, pierdes TODA oportunidad de hacerlas. Aunque el lugar en cuestión sea uno por el que ya no necesitabas pasar y donde ya no había nada de valor.

Además, si decides erróneamente te perderás la interacción con 3-4 NPC'S y con sus respectivas historias, tócate los huevos.
Spoiler: Mostrar
Casi estoy a punto de llegar al boss final y NO ME HE ENTERADO de la puta quest de Elieen; todo por no mirar a la izquierda cuando salía de la capilla Oedon. No hablemos ya de todos los NPC's que mandé a MORIR a la clínica de Iosefka, que, aunque el concepto mole mucho, me he perdido toda la interacción con ellos.
A mí me gusta experimentar todas las líneas argumentales posibles antes de llegar a los créditos, que una vez haya acabado la historia principal sienta que está todo hecho y que no me obliguen a repetir el juego. Si noto que estoy perdiéndome cosas a medida que me acerco al final, me entran una ansiedad y unos nervios brutales xD.

Estoy convencido de que existe un punto medio entre sentir el peso de tus decisiones o PERDÉRTELO TODO.

2. Los ataques físicos de los bosses atraviesan paredes y todo tipo de objetos del escenario. Obviamente esto le quita mucho realismo a los combates, pero imagino que, si los bosses evitaran golpear en esa situación, la gente lo usaría a modo de exploit.

3. Justo ayer me enfrenté a Mártir Logarius y lo dejé a un mísero golpe en mi first try; el personaje se me quedó atascado dos microsegundos en una columna mientras esquivaba y ya os imagináis que pasó. Entiendo que son cosas de los videojuegos en general, pero joder, que me lo iba a pasar al primer intento xD

:joint: :joint:

Y ya estaría. Quitando la tontería del punto 2 y 3, mi problema real con el juego es:
El deterioro de la experiencia por perderme quests y NPC's.
Por lo demás es un juego redondo y de mis favoritos.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por ExiTeD »

Sinceramente de lo que te estás quejando es precisamente lo que me recuelve el estómago de los juegos modernos, odio los mapas, odio el viaje rapido, odio los quest markers y sobretodo odio que un juego me tome por gilipollas y me lleve de la manita.

El juego tiene 3 finales distintos, esta hecho para que durante tu primer playthrough no te enterrs de la misa la mitad, y en tus siguientes playthroughs vayas descubriendo zonas secretas, distintos finales y distintas formas de hacer cada questline.
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

ExiTeD escribió:Sinceramente de lo que te estás quejando es precisamente lo que me recuelve el estómago de los juegos modernos, odio los mapas, odio el viaje rapido, odio los quest markers y sobretodo odio que un juego me tome por gilipollas y me lleve de la manita.

El juego tiene 3 finales distintos, esta hecho para que durante tu primer playthrough no te enterrs de la misa la mitad, y en tus siguientes playthroughs vayas descubriendo zonas secretas, distintos finales y distintas formas de hacer cada questline.
¿Has pasado de los primeros párrafos? Estoy diciendo que, en un juego con esas características (sin mapa, sin bactracking, etc), de las que NO me quejo para nada, lo peor que pueden hacerte es esconder el contenido detrás de repetir la campaña una y otra vez, que te veas obligado a jugarla de nuevo y sin apenas quererlo sólo porque te hayas dejado cosas por el camino.

Mismamente en Hollow Knight, si terminabas la campaña, el juego reseteaba hasta el momento previo al Boss final para que pudieras reexplorar todo lo que te faltaba. Y HK también usa la fórmula de no explicarte nada, que vayas descubriéndolo por ti mismo, de que puedas dejarte zonas inexploradas y quests sin hacer, pero lo soluciona de manera orgánica. ESO sí que está bien.

Por ejemplo: La única zona sin explorar que me he dejado es la zona alta del Distrito de la Catedral. Y me toca los cojones tener que jugar la misma campaña con los mismos bosses, que ya no suponen ninguna sorpresa, para volver ahí.

La toma de decisiones aporta jugo a la experiencia, eso lo acepto, pero si va a repercutir en perderme contenido, quests, líneas de diálogo y otras tantas cosas, no me gusta. Volvemos al concepto de obligar al jugador a repetir la campaña.

No quiero explayarme, pero espero haberme explicado mejor ahora.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por COBRA »

:)

Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Hay que estar muy orgulloso de esta comunidad. Yesss.
Creo que me veré alguna serie del juego más que probarlo, pero... cómo me gustan estas cosas. Mis dieses.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por COBRA »

:)
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por ExiTeD »

Si esto fuera de Nintendo ya lo hubieran tirado y demandado a los creadores. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por BargasYack »

Joder, si que ha sido jugado el port de bloodborne a pc.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Dado el buen recibimiento, espero que desde Sony/BluePoint o From Software se animen a hacer Bloodborne II. Algunos piden un remake a lo Demon's pero sinceramente prefiero una secuela. Tampoco es un que sea un juego anticuado gráficamente como para necesitar algo así.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Responder