la serie tan poco es para tirar cohetes pero bueno es divertida
Que personaje os gusta mas de bobobo
- army men
- Recluta Privado de Tercera

Que personaje os gusta mas de bobobo
pue a mi el que ma me gusta es don patch sore todo cuando saca su espada
- uzumakimera

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bobobo y Don Patch son los más zumbaos.
Beauty es la unica medio normal pero tambien tiene sus puntazos.
La serie es la más paranoica que he visto, bobobo está más zumbao que mi hermano.
Beauty es la unica medio normal pero tambien tiene sus puntazos.
La serie es la más paranoica que he visto, bobobo está más zumbao que mi hermano.
Última edición por MeGA-ct el Jue Ene 12, 2006 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
Para mi el mejor de todos estos, (aunke no sigo muxo la serie) es TennoSuke. Antes kuando no salia este personaje no la veia, pero kuando sale TennoSuke, es que es la kaña, kualkier kosa que haga es que me parto
. Se nota que es unos de los mas importantes de la serie, o eso kreo
Viva Tenosuke
-> 
Sayonara

Viva Tenosuke

Sayonara
Última edición por J.KARL el Sab Ene 14, 2006 12:14 pm, editado 1 vez en total.

- Zanza
- Recluta Privado de Primera

A mí el que me hace tronchar es Don Patch, creo que es el más cachondo y el típico del que todo el mundo abusa de forma cruel pero divertida. Pobre, es un incomprendido
Lo que más me gusta de la serie son las parodias sobre otros animes, sobre todo los de Slam Dunk, esos me parto XD
PD: El doblaje al castellano me parece muy muy malo
Lo que más me gusta de la serie son las parodias sobre otros animes, sobre todo los de Slam Dunk, esos me parto XD
Bua! Slam Dunk, sin duda el mejor anime, i manga que e podido ver i leer. I en katalan es genial, am jayu (en entrenador) i la papada, i kon gory, es que es genialZanza escribió: Lo que más me gusta de la serie son las parodias sobre otros animes, sobre todo los de Slam Dunk, esos me parto XD
El doblaje en katalan de todas las series me ha gustado. Veo las traducciones en kastellano, i asta shin-Chan me parece penoso, si han sakado un disco kon kanciones que dan pena

- Mugen
- Oficial Técnico

A mí el que más me gusta es Tokoro Ten no Suke: ¡¡¡mira como tiemblo!!!
He visto antes el capítulo de Over, pobre, no hacemás que cortarle. Vamos a derrotar a Over!!! ...eso lo ha dicho Ten no Suke...
He visto antes el capítulo de Over, pobre, no hacemás que cortarle. Vamos a derrotar a Over!!! ...eso lo ha dicho Ten no Suke...

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Don Patch

- Contactar:
Mi favorito (como salta a la vista por mi nick) es Don Patch porque me parto con él, hay que ver lo chalado que está
Mi segundo favorito es Softon porque es muy guay (aunque tenga una m... por cabeza XD).
También me encantan Tennosuke con sus rarezas (la mantita Nu XD) y Bobobo con su forma de hablar tan rara.
Un saludo!
Mi segundo favorito es Softon porque es muy guay (aunque tenga una m... por cabeza XD).
También me encantan Tennosuke con sus rarezas (la mantita Nu XD) y Bobobo con su forma de hablar tan rara.
Un saludo!