¿Que puede estar tramando Crocodile?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

¿Que puede estar tramando Crocodile?

Mensaje por MenganaDeTal »

Crocodile es un personaje importante, es el primer personaje FUERTE de verdad al que Luffy vence. Es un personaje frío, listo y perseverante, que estuvo cuatro años conspirando para conseguir Arabasta. Casi me dio pena que le venciera Luffy, con lo que se había esforzado el pobre :cry: . xD
El caso es que yo creo que la mayor razón por la que Oda no tiene la costumbre de matar enemigos, es para luego reutilizarlos. Si bien luego Crocodile sería muy útil en Impel Down y Marineford, Oda podría haber dejado que la Marina atrapara de nuevo a todos los liberados por Luffy y meterlos de nuevo en la cárcel, pero los dejó libres. Mr. 3 se ha unido a Buggy, Buggy se ha hecho Shichibukai, Bon Kure se quedó en Impel Down, ¿pero qué ha hecho Crocodile con Daz Bones, que son los dos más peligrosos que todos los demás?
¿Que puede estar tramando Crocodile? Dijo que no le interesaba Arabasta, tal vez sigue a la caza de Plutón y sabe que no está allí. Esta arma ancestral ha sido un tema bastante jugoso en la trama y aún no lo han revelado, ni si quiera Robin lo ha dicho sabiéndolo. Estoy segura de que Plutón aparecerá de nuevo, pero quién sabe si Crocodile estará por ahí.
A mí esto es lo único que se me ocurre, si sois tan amables escribid vuestras opiniones, y agradecería mucho otras teorías sobre el tema, o si no estáis de acuerdo explicadme vuestras razones.
No shade.
Monterroso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jul 05, 2012 6:58 am
Edad: 32

Re: ¿Que puede estar tramando Crocodile?

Mensaje por Monterroso »

No creo que se pueda especular demasiado pero recuerdo que:
1. Quería ser el rey de los piratas
2. Sentía un cierto afecto por el nuevo mundo.

Viendo eso, espero reaparezca con una tripulación fuerte de la que sólo conoceríamos a Daz Bones; no como aliado o como enemigo concretamente, pero sí que reaparezca.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Que puede estar tramando Crocodile?

Mensaje por General Error »

Con la caida de Kaido o BigMon Croco sera el próximo Yonkou


Imagen
Imagen
404
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Que puede estar tramando Crocodile?

Mensaje por SergioF »

El objetivo de Cocodrilo fue siempre Plutón. Por que iba a cambiar ahora de objetivo?
Ademas, él mismo dijo que ya no le interesaba Arabasta. Supongo que será porque ahí no se encontraba el arma, y su objetivo es seguir buscandola a cualquier precio.
Imagen
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: ¿Que puede estar tramando Crocodile?

Mensaje por iceblock »

MerlaXIV escribió:Con la caida de Kaido o BigMon Croco sera el próximo Yonkou


Imagen

Grande Merla.

Considero la fruta de Crocodile una de lad logias más débiles, está claro que en el desierto es un dios, pero basta con tirarle agua y saber dar ostias para vencerle, tal y como demostró Luffy, en mi opinión Big Mom se lo zamparia sin masticar siquiera, y no ablemos de los demás yonkos, porque Shirohige lo rebienta en un momento, no lo veo de yonko ni por asomo, aun que sí que espero que reaparezca, el jefesito de la mafia del desierto tiene que volver a salir en el Nuevo Mundo, después de todo como personaje es bastante bueno
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3807
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Que puede estar tramando Crocodile?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Para ser el rey de los piratas, lo más lógico es encontrar el One Piece.

Desde luego no lo va a hacer enfrentándose a los Yonkou, no está a su nivel. Quizás intente llegar de estrangis, sin hacer mucho ruido en el nuevo mundo... o quizás se una a un Yonkou para luego traicionarle.

O eso o seguir buscando el Plutón, pero sin Robin no tiene forma de hacerlo.

¿Y buscar el Urano? De esa no sabemos nada.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder