Eurocopa 2016 Francia

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por chum lan »

Que contento estoy, como tiene las cosas Portugal falta Ramsey, les han dado un buen meneo a una Bélgica de la que se va a esperar poco a partir de ahora.
El Gales Islandia está cerca, a ver si Bale mete de falta y de chilena eliminando a Cr.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 477
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por ArlongxD »

ArlongxD escribió:Portugal-Gales en Semis lo veo muy posible.
Dicho y hecho. Esa será la Semifinal tal y como comenté cuando ambos estaban en Octavos :)

Edit: se me olvidaba, Alemania nunca ganó un partido oficial a Italia (8 veces). 4 eliminatorias y siempre pasó Italia.

Pero también hacía 21 años que Alemania no le ganaba un amistoso y le ganó en Marzo. Pienso que se acabará el maleficio y Alemania se vengará por fin para pasar a Semis.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por kaizoku ou »

Una de las peores series de penales que he visto xDDD, Buffon a punto de parar ese último penal lol La sonrisa de Boateng en la celebración lo dice todo, se quitó una loza de encima.

Y no, Italia no queda en la mierda por perder en penales con el campeón del mundo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Takagi »

Dice mucho de Italia que Alemania cambiara su esquema ayer. Fue un tanto penoso lo que hicieron algunos jugadores ayer en la tanda, pero oye, más emoción. A mí el partido me entretuvo bastante. Espero la misma emoción esta noche.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Crikrien »

Alemania o como ser un buen entrenador, sabiendo de las grandes cualidades de Conte contrarrestas sus tres centrales y abusas tú también de la presión alta, Alemania se mereció la victoria sobradamente, aunque Italia aguantó sin Verrati, De Rossi, Candreva. Conte hizo lo que pudo, pero es la demostración de lo fácil que era esta Euro.

Una de las Euro con menos nivel que recuerdo, con el fútbol más pobre desde la que ganó Grecia.

Rooney lo hizo "bien", algo que exige en esa posición no es hacerlo "bien" si quieres ganar, es hacerlo muy bien, Inglaterra da pena como selección, realmente ellos nunca han hecho nada en cuanto a títulos han hecho el ridículo más veces que España.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Nick Gold »

Pues menudos cuartos hemos tenido. Por una parte dos tandas de penaltis, siendo la de Alemania - Italia muy igualada, el partido con mas goles hasta hoy y desde mi punto de vista partidazo, y luego esta lo de Gales que no es normal. Ya se que es un equipo fuerte y todo eso pero no lo veo ganandole a los veteranos de la Eurocopa como Alemania o Francia. Lo que le falta a Gales es experiencia, la cual yo creo que han adquirido suficiente ya en esta Eurocopa. Asique a la espera de esa seleccion otra vez en futuras Eurocopas. Esta no la ganara, pero en un futuro proximo es bastante probable.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 477
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por ArlongxD »

Jinbe Oyabun escribió: Lo que le falta a Gales es experiencia, la cual yo creo que han adquirido suficiente ya en esta Eurocopa. Asique a la espera de esa seleccion otra vez en futuras Eurocopas. Esta no la ganara, pero en un futuro proximo es bastante probable.
Yo lo veo diferente. Si hablamos de experiencia, muchas selecciones tipo Bélgica o Inglaterra estarían en Semis y no ha sido así. Gales ya se hizo fuerte en la Fase de Clasificación, está demostrando que un grupo muy unido es capaz de superar cualquier barrera.

A la espera de futuras Eurocopas no, para Gales es una oportunidad única, ahora o nunca. Llegar a unas Semis es realmente difícil y el destino quiso que evitaran a Alemania, Italia, España o Francia en el otro cuadro. La mayoría de sus mejores jugadores llegan en plenitud en cuanto a edad: Bale, 27; Ramsey, 25; Ledley, 29; Williams, 31; Chester, 27; Allen, 26... Es decir, la mejor generación de su historia llegó a esta Eurocopa dando su mayor rendimiento, dentro de 4 años estarán más viejos, lógico. Lo que sí pueden desempeñar un buen papel es en el Mundial 2018.

Además, a Gales le ha beneficiado bastante el ser debutante y no ser favorito en las apuestas, ello les dio máxima motivación y sin ninguna presión por hacer historia.

Y si hoy pasa a la final, espero y ojalá que sí. ¿Por qué no soñar con dar la sorpresa en la final?

*Portugal ya fracasó en 5 de 6 semifinales que disputó en grandes torneos.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Nick Gold »

ArlongxD escribió:
Jinbe Oyabun escribió: Lo que le falta a Gales es experiencia, la cual yo creo que han adquirido suficiente ya en esta Eurocopa. Asique a la espera de esa seleccion otra vez en futuras Eurocopas. Esta no la ganara, pero en un futuro proximo es bastante probable.
Yo lo veo diferente. Si hablamos de experiencia, muchas selecciones tipo Bélgica o Inglaterra estarían en Semis y no ha sido así. Gales ya se hizo fuerte en la Fase de Clasificación, está demostrando que un grupo muy unido es capaz de superar cualquier barrera.

A la espera de futuras Eurocopas no, para Gales es una oportunidad única, ahora o nunca. Llegar a unas Semis es realmente difícil y el destino quiso que evitaran a Alemania, Italia, España o Francia en el otro cuadro. La mayoría de sus mejores jugadores llegan en plenitud en cuanto a edad: Bale, 27; Ramsey, 25; Ledley, 29; Williams, 31; Chester, 27; Allen, 26... Es decir, la mejor generación de su historia llegó a esta Eurocopa dando su mayor rendimiento, dentro de 4 años estarán más viejos, lógico. Lo que sí pueden desempeñar un buen papel es en el Mundial 2018.

Además, a Gales le ha beneficiado bastante el ser debutante y no ser favorito en las apuestas, ello les dio máxima motivación y sin ninguna presión por hacer historia.

Y si hoy pasa a la final, espero y ojalá que sí. ¿Por qué no soñar con dar la sorpresa en la final?

*Portugal ya fracasó en 5 de 6 semifinales que disputó en grandes torneos.
La experiencia es solo uno de los factores dependientes. Puede ser que si, que esten en su mejor momento y que o sea esta vez o ya a la espera de la siguiente generacion pero, encuentrame un equipo que en su debut en la eurocopa la haya ganado. Las estadisticas hablan, aligual que tu has deducido por estadistica que Portugal perderia porque ya ha perdido 5 de sus 6 semis. Es posible que Gales haga historia, pero actualmente estoy viendo en el marcador 2-0 para Portugal. Asique suerte :wink:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

este es al cristiano que uno quiere ver :lol: :aplausos: :neko: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por L909 »

Lo que le pasa a Gales es que no tienen tanto equipo, simple y fácil. Lo que ya dice mucho de ellos que se han dejado el alma para llegar hasta ahí, y que hayan tenido a Bale a ese nivel.

En principio no creo que Portugal gane la Euro vs Alemania/Francia, pero viendo la flor que han tenido hasta el momento les veo ganando en penaltis.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Kuby37 »

Pues yo creo que Portugal es de los equipos que mejor han jugado en esta Euro. Entre los dos primeros partidos creo que hicieron unos 60 disparos pero la pelotita no les entraba. Contra Croacia optaron por un estilo más conservador, pero contra Polonia merecieron ganar durante el partido como hicieron hoy contra Gales.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Takagi »

Lo único malo de esto es lo que me temí anoche: Ya ha empezado la campañita por el maldito Balón de Oro. Por favor.

Mucho mérito ha tenido Gales. España podría estar donde Portugal si hubiese hecho lo que debía. Lo lógico es que Portugal no gane, pero a saber, ojalá lo que quede esté igualado y sea entretenido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Teddyb3ar »

L909 escribió: Lo que le pasa a Gales es que no tienen tanto equipo, simple y fácil. Lo que ya dice mucho de ellos que se han dejado el alma para llegar hasta ahí, y que hayan tenido a Bale a ese nivel.
Agree. Ni más ni menos. Portugal como EQUIPO es bastante superior a Gales y se notó un huevo. Me lo temía pero bueno, soñaba con ver a Gales en la final.

Ayer estaba lesionado Ramsey y fue un canteo. El único que hizo algo (todo) fue Bale y se marcó un partidazo. Bale con 6-7 tíos de Portugal este partido no lo pierde.

Por otra parte, Ronaldo no es de este planeta. Madre mía qué pedazo de salto y qué golazo. Se eleva como Zamorano, por encima del larguero... Pfff. Estará mal, tirará mal pero el cabrón siembre el pánico cuando tiene el balón.

No sé que me da que como gane la Eurocopa Portugal, el defraudador de Hacienda favorito de los blaugranas se va a quedar sin su balón de oro xD.

Mi favorito ahora es Alemania (y ahora es cuando pasa Francia y Portugal gana la Eurocopa dejándome con cara de WTF).
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Spandam »

Takagi escribió:Lo único malo de esto es lo que me temí anoche: Ya ha empezado la campañita por el maldito Balón de Oro. Por favor.
Pues no sé porqué, yo ya daba por hecho que era suyo tras ser Campeón de Europa con el Real Madrid.

Y sí, Portugal está en la final. Pero hay que ganarla a Francia o a Alemania. Y personalmente, veo a estas dos selecciones por encima de la portuguesa.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Gafas D Kuro »

Spandam escribió:
Takagi escribió:Lo único malo de esto es lo que me temí anoche: Ya ha empezado la campañita por el maldito Balón de Oro. Por favor.
Pues no sé porqué, yo ya daba por hecho que era suyo tras ser Campeón de Europa con el Real Madrid.

Y sí, Portugal está en la final. Pero hay que ganarla a Francia o a Alemania. Y personalmente, veo a estas dos selecciones por encima de la portuguesa.
Portugal tendrá un día más de descanso y el Francia-Alemania posiblemente sea un partido con desgaste. En una época donde el estado físico es clave para marcar las diferencias yo veo una final más abierta de lo que parece.

Ojalá hoy haya un buen robo arbitral que favorezca a los franceses, por todos es sabido que Francia es incapaz de vencer a Alemania sin la ayuda de otros países.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder