Eurocopa 2016 Francia

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por kaizoku ou »

Papichulo escribió:Claro, por eso Conte se puso como se puso tras la derrota... Venga, contadle el cuento a otro.
No te enfades. Dijiste que Italia iba a quedar en la mierda y te falló, ni modo. Tu aversión a Conte te impide ver que él ha planteado un muy buen partido, que sí, que Del Bosque tiene culpa, pero no sé qué te ha hecho Conte para tirarle tanta mierda xD

Inglaterra no tiene remedio. Les hace falta lo que hizo España, que sus jugadores vayan a otras ligas, pero ahora con el Brexit... xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Kuby37 »

kaizoku ou escribió:Inglaterra no tiene remedio. Les hace falta lo que hizo España, que sus jugadores vayan a otras ligas
Lo que le hace a falta a la selección es un entrenador, déjate de milongas.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Papichulo »

kaizoku ou escribió:No te enfades. Dijiste que Italia iba a quedar en la mierda y te falló, ni modo. Tu aversión a Conte te impide ver que él ha planteado un muy buen partido, que sí, que Del Bosque tiene culpa, pero no sé qué te ha hecho Conte para tirarle tanta mierda xD
Aún queda mucha Eurocopa...
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Nick Gold »

Flipante lo de Islandia, los ingleses perdieron porque se confiaron demasiado. Ojala triunfe Islandia en esta Eurocopa, aunque ya lo ha hecho bastante :lol:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por goshtom »

kaizoku ou escribió:
Papichulo escribió:Claro, por eso Conte se puso como se puso tras la derrota... Venga, contadle el cuento a otro.
No te enfades. Dijiste que Italia iba a quedar en la mierda y te falló, ni modo. Tu aversión a Conte te impide ver que él ha planteado un muy buen partido, que sí, que Del Bosque tiene culpa, pero no sé qué te ha hecho Conte para tirarle tanta mierda xD

Inglaterra no tiene remedio. Les hace falta lo que hizo España, que sus jugadores vayan a otras ligas, pero ahora con el Brexit... xD

De hecho, el Brexit debiera ser beneficioso para la selección inglesa a mediano y largo plazo, ahora los clubes de allá no podrán tener tanto extranjero y estarán obligados a recurrir a sus divisiones inferiores.
Curiosamente el mejor repunte de los ingleses a nivel selección fue cuando estaban castigados por lo de Heysel.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Crikrien »

Italia no tiene mejor equipo que España, o bueno sí tenía mejor once (Juegas con Cesc medio jubilado, Silva sobrevalorado, juegas con Morata y Nolito teniendo ellos 3 centrales y presión alta para forzarte el balón largo.), pero no mejor equipo, que pueden llegar lejos es viable porque el nivel es basuar no porque sea gran cosa el nivel de Italia.

Y que Conte ha sacado bastnate de una selección de mierda es imposible de negar, joder solo hay que ver los delanteros que tenían, Italia es robusta o al menos enérgica gracias a un pedazo de entrenador.

Yo ya dije que España debería haber llegado a semifinales fácil y haber perdido o ganado la Euro en algún traspiés, no en que te pinten la cara de forma tan patética.

PD: Dar mi enhorabuena a Mourinho, se decía que su modo de juego no iba a durar nada que el tiki taka era imparable y que la posesión de balón horizontal era un espectáculo, pues desde que él empezó a madurarlo con el Madrid/Inter para vencer al Barcelona el sistema se ha pulido y se ha convertido en el sistema predominante en Europa. Al menos en el más fuerte.

Y la enhorabuena a mí, que fui el que dijo meses atrás que España debería haber optado por usar la columna vertebral del Atlético de Madrid añadiéndole la magia de Iniesta.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cuantemock
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:35 am

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Cuantemock »

Crikrien escribió:Italia no tiene mejor equipo que España
Ahora mismo, España es inferior a Italia claramente. Así como van las cosas, de hecho, España va a terminar siendo una mierda de selección.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Teddyb3ar »

España no es un equipo de fútbol, es individualidad en este momento. Fue en su día un equipo de fútbol y ahora es... Nada. A la mínima que hemos tenido un rival duro que no fuera ni las todopoderosas Turquía y Chequia, a tomar por el culo. Y si Iniesta no saca repertorio o si Silva no brilla, se acabó. No tenemos nada.

Italia le tumbó a España pudiéndole meter más. Desde el principio nunca hubo rival. Italia es un equipo de fútbol, España no.

No tiene ni entrenador. Se enfada porque le dicen que hay autogestión del equipo y dice que no eso sí, luego los penalties que los tire cada uno como y cuando quiera. Hace cambios a destiempo y mal hechos. No convoca a jugadores punteros y lleva a dinosaurios. ¿Qué quieres con esto?

PD: Yo voy Gales e Islandia. De hecho, vamos todos con Islandia que son la puta hostia, coño. Me gusta el jugador que hace unos meses trabajaba en una gasolinera. Me identifico con ese tipo de personas.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Garrac Garrak »

Yo he visto el partido, y los ingleses no perdieron porque se despistaran, porque hicieran mal su papel, o porque los islandeses aparcaran el autobús. El problema fue que los entrenadores islandeses son más diestros e inteligentes que Hodgson, y sabían muy bien cómo había que ir al campo de juego. No se limitaron a defender, estuvieron toda la primera parte defendiendo y atacando al mismo tiempo, y mientras Inglaterra sudaba lágrimas para llegar siquiera al perímetro de la portería, Islandia en cinco pases ya se había plantado delante del portero y tenía una buena ocasión. Incluso en la segunda parte, con todos los islandeses medio muertos, consiguieron poner en apuros a Hart con jugadas muy simples.

O sea, Islandia ha ganado por sus propios méritos, y también porque Inglaterra tiene a su propio "Del Bosque inglés". Os cuento cosas que me llamaron la atención del partido: poner a Kane a tirar faltas, no sustituir a Kane en el segundo tiempo (estaba jugando de pena, os lo puedo asegurar), poner a Rooney de ¿mediocentro? (aunque eso no sé si en el United también lo hacen, confieso), hacer que todo el juego recaiga una y otra vez en el lateral derecho y más concretamente en Walker, que tuvo que hacer tres papeles durante el partido, meter a Rashford cuando quedaban 5 minutos de partido (fue el que más problemas causó a los islandeses), seguir convocando a Sturridge y a Sterling, los fallos de Hart... Pero en fin, ahroa agua pasada, se cumplió lo que pedía y Hodgson ya ha dimitido, y ahora su sustituto parece que va a ser Southgate, aunque me habría gustado ver en el puesto a Mark Hugues Wenger. Todos los jugadores pasarían a tener menos de 20 años XDDDDD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Kuby37 »

Garrac Garrak escribió:Os cuento cosas que me llamaron la atención del partido
Roo ha sido durante toda la competición el mejor jugador inglés, y de lo mejor que hemos visto hasta ahora en la Euro, así en general. Los errores de Hogdson son muchos, pero Roo obviamente no lo es. Ni Sturridge. Ni Walker. No sé qué partido viste, la verdad.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

me encanta Islandia y lo dije cuando se anunciaron los grupos que Islandia pasaría porque eran un buen equipo y ademas han demostrado que lo importante en el fútbol es eso tener un buen equipo y jugar con corazón con ganas :aplausos: por dios uno de sus entrenadores es en verdad un dentista :aplausos: :lol:

PD: Islandia solo tiene en total aprox. 100 jugadores profesionales :lol: aunque con el salario que tienen es para............ :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Garrac Garrak »

Kuby37 escribió:
Garrac Garrak escribió:Os cuento cosas que me llamaron la atención del partido
Roo ha sido durante toda la competición el mejor jugador inglés, y de lo mejor que hemos visto hasta ahora en la Euro, así en general. Los errores de Hogdson son muchos, pero Roo obviamente no lo es. Ni Sturridge. Ni Walker. No sé qué partido viste, la verdad.

Joder, Rooney no lo hizo mal, metio el gol de penalty y todo, pero ¿K ase de mediosentro, sikiyo? ¿Y porque no tiraba las faltas él? Y Walker tampoco lo hizo mal, el problema es que Hodgson le estaba obligando a hacer de extremo, defensa, y lateral... al mismo tiempo, y usándolo todo el rato, porque no dejaba de usar una y otra vez la banda derecha (bueno, y luego Sterling por la izquierda que...) y luego ya sobre Sturridge, a mí nunca me ha caído en gracia. Para nada. Que bueno, me da un poco igual porque este año no he seguido mucho la Premier, pero ¿No había nadie que meter por ahí antes que Sturridge, leches?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por goshtom »

Cristiano vs Bale :Oo:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por SoyAizen »

Esta Gales mínimo llega a la final. Cristianito, ahora si te toca irte para casa
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Teddyb3ar »

GALES BALE

Vamos ahí, si llegan a la final Gales e Islandia me da algo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Responder