Eurocopa 2016 Francia

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Ulqui »

Los Franceses cantando el Olé fue lo más genial del partido :lol: :lol: :lol:

Y estaban haciendo lo mismo de Islandia? Ya en su Vs me había parecido que lo imitaron, pero no estaba seguro, ahora me parece que más.

Solo les falta copiar el Will Grigg´s on Fire, para Griezmann Ballon d'Or y listo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por chum lan »

Han pasado las dos selecciones que no quería que pasaran y además haciendo menos méritos que su rival pero bueno, prefiero que gane Francia a que gane Portugal la verdad, no soportaría los meses siguientes con todo el mundo haciendo campaña a favor de Cr, al menos si gana Francia eso me ahorro.
Portugal la selección con más potra de la historia.XD
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Crikrien »

Es una de las peores Euros que recuerdo... que fútbol más rácano. Justa victoria de Francia jugando a lo Atlético para explotar el fútbol de Griezmann.

Me parece increíble las chorradas que decían de James cuando ocupaba la posición de mediapunta y Griezmann estaba más retrasado, y yo me reía porque Griezmann se los ventilaba a todos, dicho y hecho. Ese chaval ahora mismo para mí es balón de oro.

Una Alemania bastante frágil salvo la primera parte, no sé porqué ha sacado a Schedewgrege el rubio que ya tiene el pelo blanco, al final no le ha servido para tener control del centro del campo ante una contra y encima ha metido una mano bastante infantil.

Aún así, todo hay que decirlo Alemania ha fallado mucho, muchísimo.

Cada vez tengo más claro que España de haber tenido a un tipo con dos dedos de frente y habiendo jugado con el núcleo duro del Atletico de Madrid Saúl-Koke-Gabi habríamos ganado fácilmente esta Euro de mierda.

Todo lo que sea ver perder a un alemán para mí mejor. No sé porqué os cae tan bien una selección llena de alemanes. Será que no habéis visto a muchos alemanes y las gilipolleces que sueltan sobre el resto de los europeos y en especial los español@s.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Takagi »

Lo único malo de Francia ayer fue que se pusieran a hacer el Viking Clap xD. Al principio viendo el cuadro dudaba entre Alemania y Francia y al final, son los que han jugado la semi de los favoritos. Si sigo ese pensamiento, tengo que creer que ganará Francia. Lo tienen casi todo a favor...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

francia dando la sorpresa y eso demuestra que ganar copa del mundo y euro no es nada facil.xd :lol:


chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por goshtom »

http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b4597.html

Sería absurdo no presumir de Griezmann



"No es un Atleti-Madrid. Lo sabemos, gracias.
Una victoria de Francia con tres goles de Griezmann y, puestos a pedir, un penalti fallado por Cristiano no paliará el dolor de Milán, que sigue ahí, acomodado en el cerebro entre la chica que se rompió el cuello haciéndote una cobra con 15 años y el primer adolescente que te llamó 'señor'. No lo paliará. Está claro. Pero alegraría a los atléticos tanto como a los madridistas que Cristiano fuese el héroe. No irían a Cibeles (creo), pero lo celebrarían.
¿Cuál es el problema?
Siempre, incluso en la época gloriosa de la selección, hemos sido un país de clubes. Nada nuevo. Con España (nuestro rollo eventual de verano) eliminada, no quedaba otra que buscar alicientes nuevos. Y vincularte emocionalmente a las estrellas de tu equipo no sólo no es criticable, es lo natural. Sin embargo molesta a algunos: "Vaya paletada mirar la final con ojos de clubes. Esto es un sagrado evento para expertos que no deben manchar las grasientas manos del hincha de bar. ¡Hablemos sólo de fútbol!".
Queridos intensos, siento daros la mala noticia, pero si sólo hablásemos de fútbol, no se habrían dicho ni diez palabras en toda esta mediocre Eurocopa.
Así que los del Atleti somos hoy franceses como los madridistas son portugueses o los del Barça fueron argentinos hasta que Messi se estrelló contra el único ser humano capaz de frenarle una y otra vez: Higuaín.
Para los atléticos, Griezmann es uno de los nuestros. Más nuestro que Nolito o De Gea. Un diamante pulido por Simeone hasta convertirlo en candidato claro al Balón de Oro. Un futbolista al que se acusaba de desaparecer en las grandes citas, pero que marcó el gol del triunfo en el derby del Bernabéu, los dos que fulminaron al Barça en la Champions y el de Múnich que llevó a Lisboa, donde tan cierto es que falló un penalti como que no se escondió nunca. Y con Francia, suma y sigue: creció fase a fase hasta el doblete ante Alemania.
¿Cómo no se va a alegrar un aficionado de que semejante estrella juegue en su equipo? ¿Cómo no va a apoyarle?¿Cómo demonios no va a presumir de algo así? ¿Esto es fútbol o una biblioteca?
Si vence Francia, lo celebraré y saldré a tomar algo. No porque haya ganado el Atleti vestido de azul ni porque se haya vengado la Champions. No soy tan tonto. Saldré porque cualquier excusa es buena y porque el fútbol es ir siempre con alguien. Y yo voy con Griezmann. Hoy como el resto del año. Lo raro es tener que explicarlo."
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo lo siento por el pobre Sissoko, que ha tirado como para meter tres goles y lo ha parado todo el portero. No sé como lo vereis pero creo que se lo merecía más Francia, al menos deportivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por grobca »

Éder nuevo ídolo madridista.
Vivo en Coruña y con el gol se ha cantado y tirado petardos como si hubiese ganado España xD. Debe haber muchos portugueses pasando aquí las vacaciones. :|
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

la copa se lo merece Portugal porque supo mantener el cero y ANOTAR cuando debía :aplausos: :lol:
y ademas lo hizo sin cristiano :ok: :lol: no se vinieron abajo 8)

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

La vida es un poco comica, hoy portugal le hace la misma a francia que en su dia grecia les hizo, tambien en casa, con un futbol para nada vistoso, que se apoyaba muchisimo mas en defensa y esperar a ver que pasa, de esa manera se convierte en campeon, divertido.

Pd:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Rockorn »

:joint: Buen partido el de Portugal, aunque creo que Francia hizo más para merecer la victoria, sobre todo Sissoko.
Y bueno, si hacemos una valoración general Portugal ha ido pasando partidos de chiripa y con vergüenza... No sé a ustedes pero a mí su victoria se me hace de una sosaina que no puedo con ella ):
Pero bueno, ellos marcaron gol y ya está. Enhorabuena.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Papichulo »

Injustiça.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Kuby37 »

Oh capitán! Mi capitán! Jose Fonte ha ganado la Eurocopa. No puedo estar más feliz.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por kaizoku ou »

Brace yourselves, medio año de "Cristiano balón de oro" is coming.

Portugal no jugó tan mal la Euro como se dice por ahí. Muchos empates pues sí, pero algunos de sus partidos fueron bastante entretenidos como aquel contra Hungría. ¿Un poco de suerte? Pues sí.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por gorafansub »

Anda y que le jodan a Francia colega. Ha ganado el que más goles ha metido y el que mejor ha aprovechado sus recursos. Lo que hubiese sido injusto es que ganara un inútil como es el entrenador galo. Vaya forma de tirar por tierra tanto jugadorazo, metiendo tres negros en el medio, que todo el mundo sabe que con dos vas que chutas y colocando al manta de delantero ese con barba, que es penoso no, lo siguiente.

Las varas de medir de la gente son la hostia. Si gana el atleti jugando así, es la puta catarsis. Ahora ganan los gitanos de Portugal igual y todo el mundo se compadece de los franceses, que son los que más mierda tiran precisamente al deporte español cuando ganamos. Además, que Francia ha hecho un cojón también, no sé donde está el futbol tan vistoso del que algunos hablan... trivotazo, lo dicho.

Fichajazo del Barça, por cierto. El Lyon lo mismo te cuela un Benzema, que te cuela una Diarra. Es la jodida ruleta rusa comprar jugadores a ese equipo, chico.

Con la victoria de Cristiano, el colectivo LGTB sigue de celebración tras el orgullo. Grandes.

Esta Euro no la he podido seguir mucho. Pero si la nueva organización ha dado lugar a que Gales e Islandia lleguen tan lejos, bienvenido sea. Ya está bien de ver siempre a los mismos en las fases finales.

¿Xavi no iba a entregar el trofeo al ganador? ¿capasao?
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Responder