¿Cómo empezasteis a ver anime?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:58 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por afro80 »

Guirao escribió:HOMBREEE aqui van todos de hombres machotes pero seguro que han visto alguna serie de este estilo y les a molado, chicos no os avergonceis, os vamos a querer igual, salir de las tinieblas y reconocer vuestro pasado con orgullo!!!! VAMOSS!! ABRIR VUESTRO CORAZON AL MUNDO!!
Doremi y Sakura molaban a saco paco. He dicho.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por Takagi »

Guirao escribió:HOMBREEE aqui van todos de hombres machotes pero seguro que han visto alguna serie de este estilo y les a molado, chicos no os avergonceis, os vamos a querer igual, salir de las tinieblas y reconocer vuestro pasado con orgullo!!!! VAMOSS!! ABRIR VUESTRO CORAZON AL MUNDO!!
A la de Magical Doremi (gracias Ashita) súmale Sakura Cazadora de Brujas y más de ese estilo. Como no animes del estilo Supernenas y demás, complejos cero hombre xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por Kryathos »

Jajaja. Los ya mencionados: Mirmo Zibang y Magical Doremi, Sakura Card Captor, Nadja del mañana (por favor, alguien digame que la ha visto D:). Y no recuerdo más, pero esos 4 son mis favoritos por lejos, que gran infancia joder.

EDIT: a Doragon: muérete :3
Última edición por Kryathos el Lun Oct 27, 2014 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por Doragon »

Guirao escribió:HOMBREEE aqui van todos de hombres machotes pero seguro que han visto alguna serie de este estilo y les a molado, chicos no os avergonceis, os vamos a querer igual, salir de las tinieblas y reconocer vuestro pasado con orgullo!!!! VAMOSS!! ABRIR VUESTRO CORAZON AL MUNDO!!
No comparemos a Sakura con Doremifasollasido por dios, no tienen ni punto ce comparación.
Y o veía Shin Chan, Keroro, Bobobo, Cowboy Bebop, Trigun... SERIAZAS A DÍA DE HOY, AÚN, TODAS. :o
Doremifasollasido jamás. :evil:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por Capitan Pillo »

afro80 escribió:
Guirao escribió:HOMBREEE aqui van todos de hombres machotes pero seguro que han visto alguna serie de este estilo y les a molado, chicos no os avergonceis, os vamos a querer igual, salir de las tinieblas y reconocer vuestro pasado con orgullo!!!! VAMOSS!! ABRIR VUESTRO CORAZON AL MUNDO!!
Doremi y Sakura molaban a saco paco. He dicho.
Yo de crío veía la familia crece. LA PUTA TY DEGENERADA FAMILIA CRECE!!! Se me abren ulceras cada vez que rememoro ese opening.
Pero no quedaba otra, porque después echaban lo que me interesaba ver. La ironía a día de hoy, es que no recuerdo que cojones era lo que quería ver, pero recuerdo esta satanada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roponsa
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 04, 2014 12:59 pm
Edad: 30

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por roponsa »

De pequeño veia mucho fox kids, jetix y cartoon network donde habian muchas series animes ( que por aquella epoca no sabia que eran) y me encantaban, me enganche a naruto zatch bell y one piece, pero hubo un momento que dejaron de emitirlo en España y me quede conn intriga por saber como seguian. Un dia un amigo me dijo que habian sacado una nueva serie de naruro( seria por 2008) pero que solo estaba subtitulada i en japones, aun asi quedamos para ver la serie cada semana y de ahi empece a pensar que su naruto habja continuado porque no tambien one piece y a partir de ahi me enganche al anime y a muchas series mas.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por Kruschev »

Quitando animes de la infancia como Saint Seiya y Dragon Ball, en la década del 2000 me dio por ver series como Bobobo(genialmente absurda) o Sgto Keroro por Cartoon Network debido a la tiranía de los hermanos pequeños que se adueñan del mando( por su culpa hasta me trague algún capitulo de Mirmo) :x .

Aun recuerdo que empece a ver One Piece un día de casualidad que lo vi en tele 5 un capitulo de la saga de Logue Town y me pareció una mierda(es en el que Sanji hace el concurso de cocina contra una tía). Después en la uni un colega me la recomendó y le di una oportunidad desde el principio y me empezó a molar y hasta ahora.
Última edición por Kruschev el Lun Oct 27, 2014 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por Rokaku »

Imagen



Allí lo daban todo... One Piece, Slam Dunk, Sakura Cardcaptor, Corrector Yui, Yu Yu Hakusho, La ley de Ueki, Doraemon, Inuyasha... dat times man.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por Doragon »

Rokaku escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Allí lo daban todo... One Piece, Slam Dunk, Sakura Cardcaptor, Yu Yu Hakusho, La ley de Ueki, Inuyasha... dat times man.
Bobobo, Keroro, buff, había tantas, que recuerdos.
Imagen
Si no fuera por k3 no sería el fan de One Piece que soy a día de hoy. :cry:
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por shira »

Pues yo veía en el canal super 3 desde que tengo memoria el bobobo, slayers, sakura card captor, la doremi puaja, samurai champloo, detective conan, doraemon, totally spies,ranma 1/2, hanna la ladrona o algo así, también una de una chica que se podía meter dentro de internet y capturar a los virus..buah un huevo en esa cadena te la gozabas jaja luego en la primera digimon, y no sé donde echaban medabots, hamtaro, una de unos mounstruos que decían ¡consigue tu mounstruo! o algo así que salía un golem y uno con un ojo,un lobo ..no me acuerdo como se llamaba me encantaba, luego en telecinco, pokemon, cuando empezaron a dar one piece donde descubrí la serie y aquí estoy.
Etc etc xD

Qué buenas tardes me pegaba. ù_ú
Imagen
Avatar de Usuario
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:27 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 32

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por Guirao »

Monster Rancher.. hubo un tiempo que me gusto mas que Pokemon o Digimon, no se porque lo deje de ver, creo que porque era muy corta.

EL OJO LO PETABA PEGANDO BOCAOS!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por shira »

Eso coñe



Con los fucking discos me enganche a esta serie seh.
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por Doragon »

Por cierto, ¿soy el único que veía esto?

A mi me encantaba. :o
PD: ¿Alguien sabe si hay manga o algo y vale la pena?
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por Kryathos »

Doragon escribió:Por cierto, ¿soy el único que veía esto?

A mi me encantaba. :o
PD: ¿Alguien sabe si hay manga o algo y vale la pena?
Con Orphen me pasa lo mismo que con Slam Dunk: no recuerdo haberla visto jamás, pero curiosamente me se el opening (en latino, claro) de memoria xDDD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Cómo empezasteis a ver anime?

Mensaje por Kuby37 »

Yo entre Fox Kids, Jetix y tal, pues veía Naruto, One Piece, Zatch Bell (mi favorita), Medabots, y otras tantas, pero siempre en español y por la tele (dibujos en el ordenador? y en japonés? AVRÍA QUE LEER QUÉ COÑASO!!) hasta que en 4ESO (hace ya casi 6 años, qué viejo me hago) vino desde China un chico cubano que ahora es uno de mis mejores amigos, y como siempre he tenido complejo de TJ Detweiler, fui de los primeros en conocerle y bueno, me ralló para que viene anime en japonés (Naruto y Bleach, no conocía One Piece el pobre...) y bueh, como echaban Naruto en FDF y lo llevaba al día, me puse con el anime de One Piece post Skypia, luego con Naruto y luego, aunque lo intenté con Bleach, con Fairy Tail.
Más o menos por esa época, me compré el One Piece Unlimited Cruise 2 para wii y buscando halluda llegué a este foro (grande Terreis), este foro me llevó a conocer a mucha gente (grandes nakumen, truji y mitsui) y esa gente a conocer más animes e incluso a hacer la locura suprema de leer un manga japonés en el ordenador, awesome.
Kryathos escribió:Con Orphen me pasa lo mismo que con Slam Dunk: no recuerdo haberla visto jamás, pero curiosamente me se el opening (en latino, claro) de memoria xDDD
El post lo he escrito por esto xDDD, desde que conocí a Slayeris y me pasó el opening de la serie que dio lugar a su nick, siempre me sentí especial y único porque, aunque no recordaba haber visto la serie nunca, me sabía el ritmo de la canción perfectamente. Ya no me siento tan hespecial :(

Responder