TEKKEN 7 (PS4/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: TEKKEN 7 (PS4/XB1)

Mensaje por Frano »

Sparragow escribió:Siempre pensé que el "Devil" era algo de la línea Mishima, pasando por cada generación menos el salto discriminatorio que sufre nuestro querido Heihachi. Ahora resulta que, ¿del suegro pasa a la nuera? Quizá se explique en el juego, pero meh.
del suegro a la nuera? te refieres a Jinpachi y Kazumi? Jinpachi NO POSEE EL GEN DIABÓLICO, muxa gente cree eso pero no es verdad. Jinpachi fue poseído por un espíritu muy poderoso (y con muy mala leche, eso sí xD), no hay ninguna incoherencia al respecto (de momento), puedes buscarlo si no me crees
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7 (PS4/X1)

Mensaje por COBRA »

Yoshimitsu vuelve a Tekken 7 :)


Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Ene 20, 2016 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: TEKKEN 7 (PS4/XB1)

Mensaje por Takagi »

He sido fan de Yoshimitsu desde que lo probé en Tekken3, incluso recuerdo un concurso de Telemadrid en el que al final jugaban al Tekken 4 y el que lo usaba no solía manquear. El caso es que este diseño me parece absolutamente encantador.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: TEKKEN 7 (PS4/XB1)

Mensaje por Gol D Bartolo »

Siguen faltando muchos personajes importantes de los que espero su confirmación.
Pero joder, me encanta el nuevo aspecto de Yoshimitsu. Tuvo el mejor "ending" en Tekken 6, merecía volver a lo grande.

Por lo que pinta éste nuevo Tekken no está al nivel de otros juegos de lucha, como MKX, pero si vuelven los veteranos que faltan e incluyen alguna novedad será compra segura.
De momento muy ilusionado con el regreso de Yoshimitsu, a la espera de otras noticias.

Gracias COBRA, eres el Redon de los videojuegos^^.
Imagen
Usoland
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:52 pm
Edad: 31
Género:

Re: TEKKEN 7 (PS4/XB1)

Mensaje por Usoland »

Gigas no es sustituto de Jack(Menos mal).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NeoShuyin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 18, 2015 10:13 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: TEKKEN 7 (PS4/XB1)

Mensaje por NeoShuyin »

Gol D Bartolo escribió:Siguen faltando muchos personajes importantes de los que espero su confirmación.
Pero joder, me encanta el nuevo aspecto de Yoshimitsu. Tuvo el mejor "ending" en Tekken 6, merecía volver a lo grande.

Por lo que pinta éste nuevo Tekken no está al nivel de otros juegos de lucha, como MKX, pero si vuelven los veteranos que faltan e incluyen alguna novedad será compra segura.
De momento muy ilusionado con el regreso de Yoshimitsu, a la espera de otras noticias.

Gracias COBRA, eres el Redon de los videojuegos^^.
No entiendo por qué dices que no está al nivel de otros juegos de lucha ,cuando está en el top 5 de juegos 1vs1 más remunerados en premios.Además de que la scene de Tekken en el mundo es una de las más grandes.
I´m really feeling it!!!
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: TEKKEN 7 (PS4/XB1)

Mensaje por Frano »

NeoShuyin escribió:
Gol D Bartolo escribió:Siguen faltando muchos personajes importantes de los que espero su confirmación.
Pero joder, me encanta el nuevo aspecto de Yoshimitsu. Tuvo el mejor "ending" en Tekken 6, merecía volver a lo grande.

Por lo que pinta éste nuevo Tekken no está al nivel de otros juegos de lucha, como MKX, pero si vuelven los veteranos que faltan e incluyen alguna novedad será compra segura.
De momento muy ilusionado con el regreso de Yoshimitsu, a la espera de otras noticias.

Gracias COBRA, eres el Redon de los videojuegos^^.
No entiendo por qué dices que no está al nivel de otros juegos de lucha ,cuando está en el top 5 de juegos 1vs1 más remunerados en premios.Además de que la scene de Tekken en el mundo es una de las más grandes.
De acuerdo con NeoShuyin. Los Tekken siempre han estado en el top5 [yo diría 3 (SF, MK y Tekken),pero bueno dejemoslo ahí)] y no sé porqué dices que el Tekken 7 no esta al nivel del MKX, yo creo que en gráficos, estilo de combate, personajes, sí que está a la altura, aún falta mas de medio año para su lanzamiento y seguro que saldran muuuuxos personajes más (28 de momento), y a este ritmo seguro que llegan a los 40, incluyendo a los clásicos que tú pides. Yo estaría bastante tranquilo

P.D: Otra cosa es que prefieras el MKX (gran juego tb, aunque me gustó mas el IX) , pero el Tekken 7 va a estar a la altura de las expectativas seguro
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: TEKKEN 7 (PS4/XB1)

Mensaje por Gol D Bartolo »

Kazumi Mishima será personaje jugable, además de ser el Final Boss:


Que tenga una tigresa de apoyo al luchar no me convence en absoluto, no pega ni con cola.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7 (PS4/XB1)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen

TIGER UPPERCAT!!! :lol:
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Ene 20, 2016 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Nishi-Kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:57 pm
Edad: 28
Género:

Re: TEKKEN 7 (PS4/XB1)

Mensaje por Nishi-Kun »

Ini_Sensei escribió:¿Soy el único que piensa que el GIGAS este es una copia ultra descarada del súper traje de Gantz? De la versión mejorada digo. Vaya desfase...
Verdad!! Una version mixta de el mecha de gantz mesclado con Jack.
8) 8) 8) 8) SUPPPPPPPPPEEEEEEEEEEER! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7 (PS4/XB1)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Bandai-Namco anunció de manera oficial durante la Paris Games Week que Tekken 7 llegará a PlayStation 4 y será una versión mejorada de la versión arcade y también tendrá contenido exclusivo para la consola de Sony ,aun no se ha dado detalles al respecto pero "traerá contenido que encantará a los fans de PlayStation" así lo dijo Katsuhiro Harada. Además se ha confirmado que Tekken 7 llegará también de forma compatible a PlayStation VR (Realidad virtual).

Última edición por COBRA el Mié Ene 20, 2016 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7 (PS4/XB1)

Mensaje por COBRA »

Akuma anunciado para TEKKEN 7: Fated Retribution

Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Todo indica que este proyecto aun sigue con vida.
Imagen


Después de su salida en el arcade , el equipo de Harada mejoró los modelos de los luchadores en Tekken 7 para las consolas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Ene 20, 2016 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2101
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XB1)

Mensaje por Sparragow »

Es lo que he pensado, en el TxSF. Pero de otra manera: Lo harán a medias, metiendo a unos cuantos personajes de SF en esta entrega.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Nina vuelve a Tekken y esta vez con un traje de novia al estilo de kill Bill :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=pcdfwqzEu-4
Avatar de Usuario
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jul 06, 2006 10:44 pm
Ubicación: En una isla perdida en el mar
Edad: 31

Re: TEKKEN 7: Fated Retribution (PS4/XO)

Mensaje por Migu »

Qué buena pinta y qué ganas de un Tekken por fin en PS4 (aún tengo que tirar del TT2 y es un coñazo cambiar de consolas), esperemos que no se vaya a 2017.

Por cierto, brutal el nuevo diseño de Nina Williams!
Responder