Game of Thrones T. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

Imagen

When you play the game of thrones you win or you die..

Siguiendo el consejo del héroe legendario y manteniendo el esquema de mi querido, respetado y añorado Mitsui, abro el tema para la quinta temporada de Game of Thrones.

Dejo aquí los enlaces a los dos temas previos por si cualquier usuario tiene interés en rememorar lo que sea menester:
Tema de la 4ª Temporada.
Tema general.

Cito a Mitsui para no complicarme la vida con la presentación, que ya que he copiado su esquema del tema, qué menos:
La historia ya la conoce todo el mundo. Serie de la HBO que adapta una saga de fantasía épica, que gira entorno a las disputas y luchas internas de distintas familias para conseguir el poder del continente.

Creo que es la primera serie que alcanza tener dos temas de forma "legal" (lo de Lost fue muy raro, se abrió un segundo tema cuando el primero tenía solo once páginas, xDD)

Bueno, pues ya sabéis, a comentar aquí a partir de ahora, xD
Antes de callarme de una vez, sólo un par de aportes:

Cartel promocional de la nueva temporada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen de Arya:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Smalde »

Supongo que como todos, pero yo con muchas ganas de que salga la quinta temporada.

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por pacofly »

Pues a mi me da mucho miedo como van a engordar a ciertos personajes como Myrcella o Tristan y desmerecer o eliminar a Arianne (creo que se llamaba), Arys o Estrellaoscura
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

A mí lo que más me intriga es ver qué cosas que están en los libros que no han salido vamos a ver. Por ejemplo la escena de la temporada pasada del bebé transformándose.

Otro cartel promocional bonico:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Villain »

antybulty escribió: Otro cartel promocional bonico:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Joder que cutre xDD

Al final lo de los castings en españa como ha quedado? No se ha dicho nada? Me pillan a mí y soy el primero en anunciarlo xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

Lo de los castings supongo que como aún no han llegado a grabar aquí aún no habrán hecho la selección final. Eso o que han firmado un contrato de confidencialidad.

Sobre una escena importante en la próxima temporada, ha salido un dato más, aquí la noticia(por si acaso, ojo spoiler):
La escena del desnudo de Cersei Lannister que el equipo de Juego de Tronos se encuentran rodando en estos momentos para la quinta temporada sigue dando de qué hablar. Primero fueron los problemas con la iglesia católica por tratar de grabarla dentro de un templo en Dubrovnik. Ahora, según las informaciones de TMZ, esa misma escena le ha costado a la HBO más de 200.000 euros.

Los productores de la ficción consideraban fundamental esa escena en el desarrollo de la quinta temporada, así que tras recibir finalmente la afirmativa de la iglesia mientras no se hiciera en un templo, el equipo se puso a trabajar en el desnudo.

Para mantener la privacidad de la escena se han contratado 200 guardias de seguridad, han vaciado los comercios cercanos al lugar donde se graba y los móviles se han prohibido en el rodaje. Y si eso fuera poco, todos los asistentes han tenido que firmar un contrato de confidencialidad con multas superiores a los 25.000 euros si se filtra algo antes del estreno.
Es evidente y normal que los productores la consideren fundamental. Con esto no podían echarse atrás.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por judi »

Yo lo lei ayer y a pesar de que la escena es muy necesaria.....que quieres que te diga, dejarse 200.000 pavos en a lo sumo 5 minutos de metraje, me parece totalmente excesivo, pero bueno si les sobra la pasta.

De todas maneras, Cersei es uno de los personajes que mas sale en el 4 libro, acabo de mirarlo y tiene 10 capitulos, asi que protagonismo no le va a faltar.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

judi escribió:Yo lo lei ayer y a pesar de que la escena es muy necesaria.....que quieres que te diga, dejarse 200.000 pavos en a lo sumo 5 minutos de metraje, me parece totalmente excesivo, pero bueno si les sobra la pasta.

De todas maneras, Cersei es uno de los personajes que mas sale en el 4 libro, acabo de mirarlo y tiene 10 capitulos, asi que protagonismo no le va a faltar.
Puede que sean cinco minutos, pero como bien dices Cersei en el cuarto tiene mucho peso y el capítulo que corresponde a este suceso a mí se me hizo largo, contundente y necesario. Quizá de desnudo son sólo cinco, pero es una escena clave para el personaje, seguro que es de las que más cola trae de la temporada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Eridiacta »

Lo he leído esta mañana en el periódico, qué cracks XDD. Todo sea por las tetas, ¿no?
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por pacofly »

O por respetar el guion, que despues no lo hacen y os quejais ;)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

pacofly escribió:O por respetar el guion, que despues no lo hacen y os quejais ;)
Exacto. No son pechos gratuitos porque sí. Es un desnudo más que necesario para la trama. A mí que me pongan a Dany en bolas ni me va ni me viene, por ejemplo, pero este no es un desnudo gratuito. Si lo hacen bien, la trama de Cersei será muy buena, sobre todo por este momento.



¿Jaime en Dorne?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por judi »

antybulty escribió:
pacofly escribió:O por respetar el guion, que despues no lo hacen y os quejais ;)
Exacto. No son pechos gratuitos porque sí. Es un desnudo más que necesario para la trama. A mí que me pongan a Dany en bolas ni me va ni me viene, por ejemplo, pero este no es un desnudo gratuito. Si lo hacen bien, la trama de Cersei será muy buena, sobre todo por este momento.
No, no si a mi la escena me parece clave, tanto en la serie como en el personaje de Cersei, pero lo que canta es las pelas que se dejan en una escena.

Pero que a mi me da igual, que yo no he pagada ni un euro...xD
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

Puede parecer una tontería, pero el dúo encargado de la serie ha dicho en una charla en Sevilla que habrá flashbacks esta temporada. Eso y algo de la importancia a las profecías.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por pacofly »

Si fueran listos harían una temporada entera que abarcara desde el torneo donde Rhaegar coronaba a Lyssana y que acabara con la batalla de la torre de la alegría. Con dos cojones.

Pero nos conformaremos con las tetas de Lenna... digoooo con los flashbacks de esta temporada.

PD: Jaime en Dorne? Me lo creo todo ya.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

pacofly escribió:Si fueran listos harían una temporada entera que abarcara desde el torneo donde Rhaegar coronaba a Lyssana y que acabara con la batalla de la torre de la alegría. Con dos cojones.

Pero nos conformaremos con las tetas de Lenna... digoooo con los flashbacks de esta temporada.

PD: Jaime en Dorne? Me lo creo todo ya.
Pues a este ritmo podrían planteárselo y todos lo disfrutaríamos.

Lo de Jaime tiene pinta de sustitución de personaje secundario por uno importante para darle un empujón a la trama, según mi punto de vista innecesario. Será el que lleve cierta cosa a cierta gente para demostrar cierto hecho, creo yo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder