Game of Thrones T. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por chum lan »

FuckerVergo escribió:
judi escribió:
Spoiler: Mostrar
Hay tantísimas pistas que dicen que Jon es Hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, que al final el gordo nos la liara, pero seria una gran decepción.

Si fuese el hijo de estos dos, Jon tendría mas derecho al Trono de Hierro que la propia Dany.
Spoiler: Mostrar
Aunque en la serie no lo han dejado tan claro, también ha habido indicios sobre esta teoría.

Pero igualmente seguiría siendo un bastardo (Arena), esta vez con sangre de dragón)
se me hace raro que siendo de Lyana nunca se lo dijera a su mujer para que relajara la raja y se me hace aun mas raro que en los libros no tenga un sólo pensamiento de rencor hacia su hermana ya que por su culpa se quedó con un bastardo que no era suyo, perdió a la mujer que amaba y perdió a su padre y a su hermano mayor.
Spoiler: Mostrar
Esto sale en los libros. Por el "Prometemelo Ned" y porque Robert acababa de matar a su amado (ademas de odiar de forma enfermiza a cualquier Targaryem) y no le guarda rencor porque, efectivamente, es Eddard Stark, un hombre de honor. Además Ashara es mas que probable que hubiese querido a su hermano mayor antes que a el (por el Pdv de Barristan en DdD).
Todo esto creo que se debería discutir en el tema de los libros.
Spoiler

Tienes razón me he dejado llevar y no me dado cuenta que es el foro de la serie, pero creo recordar que Barristan dice que bailó con Ned no?? De todas formas es algo que no se sabe los hombres creían que Ned y Ashara tuvieron una relación, de todas formas Lyana hipotéticamente le habría hecho prometer que cuidaría de su hijo no que no se lo diría a su esposa y que no le guarde rencor es de tela que más de la mitad de la familia murió por su culpa eso no se entiende, lo mires por donde lo mires.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Kuby37 »

pacofly escribió:
Spoiler: Mostrar
La humilde opinión de un lector (sin spoilers sobre nada que aun tenga que suceder en la serie)
Kuby37 escribió: la sangre Baratheon sí hace atacar al Red God, primero con la sombra que mata a Renly, luego con las 3 sanguijuelas y en este episodio con el puto deshielo.
Con la Sombra de Melissandre hay mucha controversia pero lo que está claro es que, 1) no requiere un sacrificio de Rey sino un acto sexual con la sacerdotisa y 2) un drenado de la energía vital del ofertante, sea o no sea Rey/sangre de Rey. Stannis envejece varios años de golpe tras "fabricar" dos sombras (en los libros son dos) y se rumorea que se queda estéril (esto no recuerdo leerlo directamente, solo los rumores. Digo que no es necesaria la sangre del Rey para producir una Sombra basandome en que Melissandre propone crear una sombra a Davos Seaworth, acto que rechaza el Caballero Cebolla. El por qué Stannis no vuelve a usar este metodo podría ser por el mero hecho de que le sirve para asesinar a un hombre, no para ganar una batalla y le deja consumido en el proceso.

Después, las sanguijuelas. Ahí os la metió doblada el Señor de la Luz. Ni Joffrey "Bastardeon", ni Rob "Snap" mueren a causa de las putas sanguijuelas joder. Joffrey muere envenenado por la Reina de Espinas y Petyr Baelish y Rob muere en la boda roja a causa de la traición Frey/Bolton. Fin. No hay más. Blanco y en botella. Que se hayan quemado tres putas sanguijuelas con sangre de bastardo no cambiaron las motivaciones de los Frey, Bolton, Tyrell o Meñique. Simplemente fue una dulce casualidad que le vino de puta madre a la Bruja Roja para vender motos. Y vaya si las vendió. De Balon Greyjoy no digo nada ya que en la serie no cuentan nada y tiene toda la pinta de que la temporada que viene retomaremos la trama de las Islas del Hierro.

Sobre el deshielo, ocurrir no ocurre en los libros, pero el acto en si (no el sacrifico de Shinreen, por dios), si que tiene todo el sentido. De hecho en los libros para llegar al Muro no usan un teletransporte (como ocurre en la serie XD) sino que se sacrifica al hermano de la "Reina" Selysse, Alester Florent (tras una traición, no gratuitamente) para invocar un fuerte viento que les permita llevar a su flota al Norte en un corto espacio de tiempo. Es decir, invoca los elementos quemando vivo a alguien, eso si, sin sangre real.

Curiosamente las mayores manifestaciones de R'hllor (AKA Lord of Light) no son de la mano de su ferviente Melissandre, sino del humilde y borracho Thoros de Myr y de Morrocco, un personaje que aun no ha aparecido (ni creo que lo haga) en la serie.
Spoiler: Mostrar
Bueno, es que la dulce casualidad quizás pudo no haber sucedido. Eso es lo que mola, que parece que R'hllor puede controlar el destino a su antojo. Sobre Balon, tengo entendido que muere cayendo de un puente por un fuerte viento, ¿no? De todas formas sí, a mí lo que más me hizo ponerme erecto y creer firmemente en que R'hllor escucha a sus sacerdotes fue la magia de Thoros. Si escucha a Thoros, imagino que también a Meli, así que las sanguijuelas funcionaron, y de alguna forma, quemar a Shireen funcionará.
Spoiler del próximo libro:
Spoiler: Mostrar
Sobre Stannis y Shireen, los guionistas han dicho que fue cosa de GRRM que Shireen fuese sacrificada en la hoguera, pasa que no sabemos si Stannis se vio involucrado directamente o no en la decisión. Yo me agarro a eso para creer en que Stannis no está muerto.
pacofly escribió:[No obstante prefiero mil veces que Jon quede muerto a que sea resucitado por la bruja. Lo cual me pareceria un R'hllor ex Machina del tamaño de Wun Wun. Seria exactamente el mismo recurso que LcdP.
¿Qué/quién es LcdP? ¿Y el ex machina de Wun Wun? Estas cosas de los libros hacen que me pique mucho la curiosidad para leerlos.
Ichibujin escribió:
Kuby37 escribió:Btw, no entiendo el odio a Olly: es un crío, no sabe lo que hace y se ha dejado influenciar por el gilipollas de Thorne.
El problema no es con Olly, el problema es con el infeliz que escribe escenas para Olly. Se le intenta dar una relevancia que realmente no tiene ni merece.
Para los que sabían(mos) que Jon iba a ser apuñalado cada primer plano que le hacían a Olly era insufrible.
Plus, que la "última" palabra de Jon haya sido Olly en vez de Ghost
Bueno, el show es el show y los libros son libros. Aquí Olly no es un mal personaje dada la relevancia que ha adquirido, que en los libros tenga menos es otra movida. Eso sí, que le hayan cambiado que su última palabra fuese Olly en vez de Ghost sí que me parece una puta mierda, porque al ser Ghost parece evidente que va a wargear en vez de a ser resucitado por Meli.
judi escribió:
Spoiler: Mostrar
1º- Ramsey esta vivito y coleando, Sansa se encuentra a cientos de leguas de distancia, así que complicado que lo vaya a matar.
2º- Que aparecerán Geyjoy muy cierto, ya deberían a ver aparecido.
3º- Theon esta vivo, preso pero vivo.
Pues sí, se ve que lo que Yami dijo como suposición yo se lo entendí como spoilerazo. Gracias por la aclaración.
Capitan Pillo escribió:Gente en juego de tronos muere. La gente finge que eso es muy sorprendente.
En realidad lo que sorprende no es que hayan muerto personajes, sino que hayan muerto precisamente dos de los más importantes (que uno de ellos en los libros sigue vivo), y que en realidad ninguna de las dos muertes parezca que de verdad vaya a ser definitiva.

Te cito porque quería preguntarte una cosa. Ya que adivinaste que los guionistas iban a juntar a Tyrion y Daenerys, ¿por qué los guionistas matan al otro personaje que conforma el trío de personajes cools de la serie en vez de juntarlo con ellos que es lo que todo el mundo pagaría por ver?
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por L909 »

Aquí dentro de poco se van a empezar a cargar espectadores, la virgen que limpiezas se pegan...
A mí lo de John me ha sentado como una patada en los cojones, un personaje con tanto futuro y que se lo hayan quitado así de encima. Yo rezo porque esté en coma o dentro de Fantasma o alguna movida, pero joder...se están quitando a todo dios de encima.

PD: Eso sí, de esta temporada después de enterarme que en los libros seguía vivo, la muerte que más me ha repateado ha sido la de Don Sr Barristan...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Ulqui »

pacofly escribió:Y como se lo pregunta? Por telefono? En los libros Mel nunca hace ese viajecito en teletransporte a la guarida de la Hermandad sin Estandartes.

No obstante prefiero mil veces que Jon quede muerto a que sea resucitado por la bruja. Lo cual me pareceria un R'hllor ex Machina del tamaño de Wun Wun. Por no habla de que tendria de original lo que Stannis de "padre del año". Seria exactamente el mismo recurso que LcdP.

Lo que si veo factible es que warguee a Fantasma. De hecho hay mas indicios de eso que de cualquiera de las otras opciones.

Por cierto bazofia esa de teoria la de Tyrion Targaryen

@Judi: La unica entidad que puede legitimizar bastardos es la Corona. Seria curioso ver a un Rey/Reina legitimizando al que le correspondiese el trono XD. Aunque cosas mas raras se han visto, como Aemon diciendo que pasa de ser Rey XD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya dije que lei cosas sueltas y tal vez esa parte me la invente o pense que habia sido como en HBO...

Pero y entonces por que molestan tanto con que Melissandre sabe traer a la vida a la gente? No sabe, o al menos que Thoros de Myr lo haga, no significa que ella pueda, a duras penas mal interpreta las visiones del fuego, lo unico destacable fue un par de sombras, no? O que mas ha hecho?

Y si Jon wargea, no significaria eso que tiene mas de Stark de lo que todos creen? Que otros no Stark lo hagan, no lo descarta, en cambio le da mas posiblidades. Pero si me dices que puede Wargear, domar y montar Dragones, pues si me gustaria, aunque muy over.

Que un par de frases en el libro los lectores la relacionen con R+L=J, no tiene nada de peso:

Que Ned no diga nada de la madre de Jon, es claro, es un hombre de honor que fallo una vez, y no va ir por ahí diciendo con quien, y mas si su mujer lo podria saber.

Que una sola palabra de Lyanna recordada por Ned sea la más fuerte pista, no dice nada, ese "prometemelo", puede ser cualquier cosa, "prometeme" que nunca le diras a la familia que esta guerra fue una chapuza, porque ni me secuestraron, ni me tenian a la fuerza aqui, y que la familia se murio en vano, puede ser, no? Que me vas a llevar a la cripta Stark, aun sabiendo que estaba aqui por placer, tambien, no?

Que Rhaegar diga que son tres cabezas de Dragon, y que la canción de Fuego y Hielo es suya, pues tampoco dice nada, porque hasta donde se, Rhaegar estaba mal informado, y no tenia idea de que el "elegido" en realidad no saldria de su descendencia.

En cambio el tres cabezas de Dragon a mi me dice que son tres "elegidos", para llevar el Fuego contra el Hielo. Pero porque deben ser Targaryen? Es el reino de los hombres el que esta en peligro, no es cosa de que una casa esta apunto de perder su poderio sobre el resto, y eso es lo que me han dado a entender que creían los Targaryen.

Lo que dije de Aemon, mencionando que el principe prometido era en realidad una princesa, es cierto? Porque si es así, que pitos tocaría Jon como Targaryen?

Si Jon es importante, debe serlo por que no tiene sangre absolutamente noble, y eso seria más congruente con el tipo de grises que maneja el autor, el peligro que se les viene encima y que las casas deben caer.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Ichibujin »

La legitimación de Jon se basaría en que Lyanna y Rhaegar se casaron. No en que alguien lo decretará.
Igualmente, eso sería adelantarse bastante. Que Jon fuese un Targaryen, no significa que será el próximo rey o que sería el héroe. De la misma forma que los que dicen que Jon va a resucitar para no estar atado a los juramentos.
Esa son solo algunas de las posibilidades. Como también sería una posibilidad de que resucitara como wight. Por ejemplo.
pacofly escribió:No obstante prefiero mil veces que Jon quede muerto a que sea resucitado por la bruja. Lo cual me pareceria un R'hllor ex Machina del tamaño de Wun Wun. Por no habla de que tendria de original lo que Stannis de "padre del año". Seria exactamente el mismo recurso que LcdP.
Pues míralo desde otra perspectiva ¿Qué sentido tenía que Thoros reviviese tantas veces a Beric Dondarrion? Ya que luego mencionas lo del wargueo, es parecido a lo que sucede con Varamy Sixskins en el prologo.
pacofly escribió:Lo que si veo factible es que warguee a Fantasma. De hecho hay mas indicios de eso que de cualquiera de las otras opciones.
¿Qué ganaríamos como lectores/espectadores con eso? La idea de que Jon viva en Ghost sería algo temporal. Si fuese permanente, sería lo mismo a que esté muerto.
Kuby37 escribió:Bueno, el show es el show y los libros son libros. Aquí Olly no es un mal personaje dada la relevancia que ha adquirido, que en los libros tenga menos es otra movida. Eso sí, que le hayan cambiado que su última palabra fuese Olly en vez de Ghost sí que me parece una puta mierda, porque al ser Ghost parece evidente que va a wargear en vez de a ser resucitado por Meli.
Olly no aparece en los libros. Jon tiene de escudero a otro personaje que cumple un rol similar y IMO mucho mejor personaje pese a que tiene poca y nada de participación.
Pero ni siquiera dentro del show se justifica su relevancia. Olly no es el primero que perdió a su familia por culpa de los wildlings y que lo hayan tomado en cuenta para esta conspiración contra Jon es ridículo. ¿Para qué necesitaban a Olly?
Si fuera cosa de que todos los hermanos están contra Jon; entonces no tendrían que recurrir a estos trucos y llevar a cabo el hecho durante la noche y en silencio. ¿Por qué hombres tan experimentados lo necesitan? El riesgo que supone contar en un mocoso de 10~12 años como parte clave del plan me parece bastante grande para ignorarlo.
La idea de los escritores es obvia pero creo que subestiman demasiado a la audiencia.
Sí, los Thenn se comieron papi y mami. Sí, Ygritte es responsable de matar al papá de Olly. Sí, Olly es, técnicamente, un hermano juramentado.
Pero nada de eso justifica que Olly forme parte de esto en especial al estar planteado como algo premeditado y a lo que Olly le dedicó al menos un poco de tiempo.
Jon luchó contra los Thenn. Pese a que Jon amaba a Ygritte, nunca culpó a Olly ni le reprochó nada, todo lo contrario ya que lo hizo su escudero y lo trató bastante bien. Tenes decenas de hermanos que SABEN lo que hay al norte del muro y SABEN que los salvajes son el menor de sus problemas.
Sin embargo Olly se deja influenciar por alguien tan carismático como Alliser Thorne, que si algo es en especial una mierd* con los nuevos recrutas.

LcdP = Lady Corazón de Piedra? Creo. No aparece en el show.
Ulqui escribió:Que un par de frases en el libro los lectores la relacionen con R+L=J, no tiene nada de peso
:|
Estás descartando esa teoría solo porque sí. Nadie dice que esté confirmado, pero negar que es la posibilidad más solida es rehusarse a ver la evidencia.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:
pacofly escribió:
Spoiler: Mostrar
La humilde opinión de un lector (sin spoilers sobre nada que aun tenga que suceder en la serie)
Kuby37 escribió: la sangre Baratheon sí hace atacar al Red God, primero con la sombra que mata a Renly, luego con las 3 sanguijuelas y en este episodio con el puto deshielo.
Con la Sombra de Melissandre hay mucha controversia pero lo que está claro es que, 1) no requiere un sacrificio de Rey sino un acto sexual con la sacerdotisa y 2) un drenado de la energía vital del ofertante, sea o no sea Rey/sangre de Rey. Stannis envejece varios años de golpe tras "fabricar" dos sombras (en los libros son dos) y se rumorea que se queda estéril (esto no recuerdo leerlo directamente, solo los rumores. Digo que no es necesaria la sangre del Rey para producir una Sombra basandome en que Melissandre propone crear una sombra a Davos Seaworth, acto que rechaza el Caballero Cebolla. El por qué Stannis no vuelve a usar este metodo podría ser por el mero hecho de que le sirve para asesinar a un hombre, no para ganar una batalla y le deja consumido en el proceso.

Después, las sanguijuelas. Ahí os la metió doblada el Señor de la Luz. Ni Joffrey "Bastardeon", ni Rob "Snap" mueren a causa de las putas sanguijuelas joder. Joffrey muere envenenado por la Reina de Espinas y Petyr Baelish y Rob muere en la boda roja a causa de la traición Frey/Bolton. Fin. No hay más. Blanco y en botella. Que se hayan quemado tres putas sanguijuelas con sangre de bastardo no cambiaron las motivaciones de los Frey, Bolton, Tyrell o Meñique. Simplemente fue una dulce casualidad que le vino de puta madre a la Bruja Roja para vender motos. Y vaya si las vendió. De Balon Greyjoy no digo nada ya que en la serie no cuentan nada y tiene toda la pinta de que la temporada que viene retomaremos la trama de las Islas del Hierro.

Sobre el deshielo, ocurrir no ocurre en los libros, pero el acto en si (no el sacrifico de Shinreen, por dios), si que tiene todo el sentido. De hecho en los libros para llegar al Muro no usan un teletransporte (como ocurre en la serie XD) sino que se sacrifica al hermano de la "Reina" Selysse, Alester Florent (tras una traición, no gratuitamente) para invocar un fuerte viento que les permita llevar a su flota al Norte en un corto espacio de tiempo. Es decir, invoca los elementos quemando vivo a alguien, eso si, sin sangre real.

Curiosamente las mayores manifestaciones de R'hllor (AKA Lord of Light) no son de la mano de su ferviente Melissandre, sino del humilde y borracho Thoros de Myr y de Morrocco, un personaje que aun no ha aparecido (ni creo que lo haga) en la serie.
Spoiler: Mostrar
Bueno, es que la dulce casualidad quizás pudo no haber sucedido. Eso es lo que mola, que parece que R'hllor puede controlar el destino a su antojo. Sobre Balon, tengo entendido que muere cayendo de un puente por un fuerte viento, ¿no? De todas formas sí, a mí lo que más me hizo ponerme erecto y creer firmemente en que R'hllor escucha a sus sacerdotes fue la magia de Thoros. Si escucha a Thoros, imagino que también a Meli, así que las sanguijuelas funcionaron, y de alguna forma, quemar a Shireen funcionará.
Spoiler del próximo libro:
Spoiler: Mostrar
Sobre Stannis y Shireen, los guionistas han dicho que fue cosa de GRRM que Shireen fuese sacrificada en la hoguera, pasa que no sabemos si Stannis se vio involucrado directamente o no en la decisión. Yo me agarro a eso para creer en que Stannis no está muerto.
pacofly escribió:[No obstante prefiero mil veces que Jon quede muerto a que sea resucitado por la bruja. Lo cual me pareceria un R'hllor ex Machina del tamaño de Wun Wun. Seria exactamente el mismo recurso que LcdP.
¿Qué/quién es LcdP? ¿Y el ex machina de Wun Wun? Estas cosas de los libros hacen que me pique mucho la curiosidad para leerlos.
Ichibujin escribió:
Kuby37 escribió:Btw, no entiendo el odio a Olly: es un crío, no sabe lo que hace y se ha dejado influenciar por el gilipollas de Thorne.
El problema no es con Olly, el problema es con el infeliz que escribe escenas para Olly. Se le intenta dar una relevancia que realmente no tiene ni merece.
Para los que sabían(mos) que Jon iba a ser apuñalado cada primer plano que le hacían a Olly era insufrible.
Plus, que la "última" palabra de Jon haya sido Olly en vez de Ghost
Bueno, el show es el show y los libros son libros. Aquí Olly no es un mal personaje dada la relevancia que ha adquirido, que en los libros tenga menos es otra movida. Eso sí, que le hayan cambiado que su última palabra fuese Olly en vez de Ghost sí que me parece una puta mierda, porque al ser Ghost parece evidente que va a wargear en vez de a ser resucitado por Meli.
judi escribió:
Spoiler: Mostrar
1º- Ramsey esta vivito y coleando, Sansa se encuentra a cientos de leguas de distancia, así que complicado que lo vaya a matar.
2º- Que aparecerán Geyjoy muy cierto, ya deberían a ver aparecido.
3º- Theon esta vivo, preso pero vivo.
Pues sí, se ve que lo que Yami dijo como suposición yo se lo entendí como spoilerazo. Gracias por la aclaración.
Capitan Pillo escribió:Gente en juego de tronos muere. La gente finge que eso es muy sorprendente.
En realidad lo que sorprende no es que hayan muerto personajes, sino que hayan muerto precisamente dos de los más importantes (que uno de ellos en los libros sigue vivo), y que en realidad ninguna de las dos muertes parezca que de verdad vaya a ser definitiva.

Te cito porque quería preguntarte una cosa. Ya que adivinaste que los guionistas iban a juntar a Tyrion y Daenerys, ¿por qué los guionistas matan al otro personaje que conforma el trío de personajes cools de la serie en vez de juntarlo con ellos que es lo que todo el mundo pagaría por ver?
Kuby respondiendo a tus dos preguntas, perdón por citar todo:
Spoiler: Mostrar
LCdP es Lady Corazón de Piedra, supongo que ya sabrás porque tu lees spoilers por ahí, que Catelyn vuelve a la vida adoptando esta nombre gracias a Beric Dondarrion y pasa a encabezar la Hermandad Sin Estandartes, llegando a interactuar con Brienne por ejemplo.

Lo de Wun Wun creo que dijo un deus ex del tamaño de Wun Wun, es decir uno gigante xD. Así lo entendí al menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Ulqui »

Ichibujin escribió:
Ulqui escribió:Que un par de frases en el libro los lectores la relacionen con R+L=J, no tiene nada de peso
:|
Estás descartando esa teoría solo porque sí. Nadie dice que esté confirmado, pero negar que es la posibilidad más solida es rehusarse a ver la evidencia.
Una posibilidad a la que le dan el 95%, no es una posibilidad, es más un hecho.
Spoiler: Mostrar
Hecho que basan en la interpretación subjetiva de un par de eventos, bueno es que ni son eventos, una palabra, que Ned no diga nada de la madre de Jon y la más loca, que "la canción de Fuego y Hielo le pertenece".

Puedo entender las dos primeras.

Pero la ultima Rhaegar se la dice a Aegon, a nadie más, después menciona que falta uno más y las 3 cabezas e Dragón.

Si Jon es una, puede serlo, pero también existen muchas posibilidades, pero no, que Jon es al que se referia Rhaegar en todas sus frases, es la más "solida".

Tyrion también tiene posibilidades, y muchas, desde pequeño embelesado con Dragones y por no decir que Aerys estaba loco por su madre, de lujuria pues.

Supuestamente existe un personaje al que Viserion le cae muy bien y cabe la posibilidad que por las dos ramas de ascendencia tenga sangre de Dragón.

El supuesto Aegon.

Stannis también tiene sangre de Dragón, por ende Gendric, Edric, y si queda algún otro Baratheon.

Entonces, porque "uno más....3 Cabezas de Dragón", se refiere a Jon? Y eso esta muy relacionado, aunque digan que no, con que lo ven como Targaryen, sino, no tendría razón para que lo crean tan fervientemente como uno de los elegidos.
Yo sencillamente creo que les gusto demasiado la teoría, y se casaron con ella, y que ahora HBO venga y diga que el personaje esta muerto, no les calza, con lo seguro que tenían que la teoría era cierta.

A mi lo único que no me cuadra de la muerte de Jon es que haya dejado a Ghost y Garra solos, por lo demás creo que ya había hecho lo más importante que podía hacer, enviar a Sam a Antigua.

Tiene más chances Stannis para seguir viviendo y ser otro elegido, aun cuando Melissandre sea tan mala prediciendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por pacofly »

Kuby escribió:Bueno, es que la dulce casualidad quizás pudo no haber sucedido. Eso es lo que mola, que parece que R'hllor puede controlar el destino a su antojo. Sobre Balon, tengo entendido que muere cayendo de un puente por un fuerte viento, ¿no? De todas formas sí, a mí lo que más me hizo ponerme erecto y creer firmemente en que R'hllor escucha a sus sacerdotes fue la magia de Thoros. Si escucha a Thoros, imagino que también a Meli, así que las sanguijuelas funcionaron, y de alguna forma, quemar a Shireen funcionará.
Que no. Que las sanguijuelas no hicieron un mojón xD. R'hllor se manifiesta de muchas maneras (algunas evidentes y directas como con Thoros, o cuando se quema en los libros a Alester Florent) pero no controla el destino ni de Meñique, ni de Ollena Redwyne (AKA Reina de Espinas) ni de Walder Frey ni de Roose Bolton, que son los que matan a Rob y a Joffrey. Que si, que es super curioso (y de ahí la gracia) que a ojos de Melissandre/Stannis sea fruto de las sanguijuelas, pero el lector es omnisciente y debe saber que es una puta casualidad. De hecho de la quema de las sanguijuelas a la muerte de Joffrey pasa bastante tiempo creo recordar. Sobre Balón Greyjoy, si, cae de un puento "por un viento -guiño guiño-" justo el día que su hermano heredero Euron "ojo de cuervo" Greyjoy aparece por Pyke tras años de exilio.
Kuby escribió:¿Qué/quién es LcdP? ¿Y el ex machina de Wun Wun? Estas cosas de los libros hacen que me pique mucho la curiosidad para leerlos.
A eso te responde Takagi dos posts más arriba. No seré yo el que spoilee lo de LcdP, si lo pones en google (allá cada uno) saldrá bien explicadito. Lo que quería decir con ello era que una supuesta resurrección de Jon a manos del Señor de la Luz no sería precisamente original en la saga.

Con R'hllor ex Machina del tamaño de Wun Wun me refería a que sería un Deux ex Machina gigante, simplemente como bien dice el propio Takagi.
Ulqui escribió:Y si Jon wargea, no significaria eso que tiene mas de Stark de lo que todos creen? Que otros no Stark lo hagan
En principio en cualquiera de las teorías que circulan por la red, Jon es hijo de un Stark, ya sea la madre (L) o el padre (Eddard) eso es obvio, amén del parecido físico (junto a Arya son los únicos que tienen una clara genética Stark, el resto de hermanos en los libros son pelirrojos, es decir, tienen más parecido con la linea Tully de la madre)

Y los otros hijos Stark también warguean. La única que no lo hace es Sansa, básicamente porque Dama está muerta. Arya warguea continuamente (sin saberlo) a Nymería, que lidera una manada de más de 100 lobos en las tierras de los rios. Jon tiene muchisimos sueños de lobo, en los que explora y caza como Fantasma y Bran hacía lo propio con Verano, siendo el único que lo hacía con plena consciencia, gracias a las enseñanzas de Jojen y su talento natural como Vervidente. Rob no tiene capítulos en los libros desde su punto de vista (POV) por tanto no podemos afirmar si tenia "sueños de lobo" asi como Rickon, también sin POV, aunque este último es más evidente que entra en Peludo, e incluso en sus últimas apariciones su propio aspecto es más lobezno, agresivo y salvaje que el de ningún hermanito Stark, pudiendo entenderse que este "poder" le supera.
Ichibujin escribió:Pues míralo desde otra perspectiva ¿Qué sentido tenía que Thoros reviviese tantas veces a Beric Dondarrion? Ya que luego mencionas lo del wargueo, es parecido a lo que sucede con Varamy Sixskins en el prologo.
El sentido es continuar con la misión que les encomendó el Rey Robert y crear una figura que luche contra el mal en las asoladas tierras de los Rios por y para el pueblo. La caida de Berric hubiera supuesto la pérdida de la figura de lider, y podía haber implicado la desaparición de la Hermandad. Thoros lo evita continuamente hasta que Beric decide que el lider pase a ser otr@...

Lo de Jon en Fantasma obviamente está fundamentado, entre otras cosas, en ese capítulo de Varamyr Seispieles en el que explica que puedes quedar atrapado en el cuerpo de un animal si mueres mientras lo wargueas. Como le pasaba a Orell en la serie con el águila.
Ichibujin escribió:¿Qué ganaríamos como lectores/espectadores con eso? La idea de que Jon viva en Ghost sería algo temporal. Si fuese permanente, sería lo mismo a que esté muerto.
Teniendo a un hermano vervidente tan cerca no estaría tan seguro. No podría responder a esto puesto que no soy Martin XD. Si decide que Jon debe morir como hombre y vivir en Fantasma, seguramente tenga algo preparado. Desde luego me parece bastante original, pero obviamente todo son teorías. Además apuesto a que en Vientos de Invierno el cabrón del gordo no nos dice nada de Jon XD.

PD: Mola poder teorizar con los no lectores. El tema de los libros llevaba años muerto XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Ciberpiranha »

pacofly escribió:
Teniendo a un hermano vervidente tan cerca no estaría tan seguro. No podría responder a esto puesto que no soy Martin XD. Si decide que Jon debe morir como hombre y vivir en Fantasma, seguramente tenga algo preparado. Desde luego me parece bastante original, pero obviamente todo son teorías. Además apuesto a que en Vientos de Invierno el cabrón del gordo no nos dice nada de Jon XD.

PD: Mola poder teorizar con los no lectores. El tema de los libros llevaba años muerto XD.
Es más, incluso a nivel serie de TV, Kit Arrington ya ha asegurado que no estará en el cast de la sexta temporada... así que no vamos a saber que pasa con J.Nieve en la tv hasta dentro de 24 meses :lol: :lol: :lol: (y justo me parece que por ese tiempo/año tendremos libro, así que está hecho aposta para no hacer spoileos de un medio al otro).
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Kuzan »

Ciberpiranha escribió:Es más, incluso a nivel serie de TV, Kit Arrington ya ha asegurado que no estará en el cast de la sexta temporada... así que no vamos a saber que pasa con J.Nieve en la tv hasta dentro de 24 meses :lol: :lol: :lol: (y justo me parece que por ese tiempo/año tendremos libro, así que está hecho aposta para no hacer spoileos de un medio al otro).
Al paso que va.. :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

En los libros se da a entender mil veces la teoria del R + L= J yo de hecho ya la doy por hecho, pero la serie es distinta no se ha dado a entender nada en ningun momento es como la previsible "resurreccion" de Jon en los libros si tiene sentido, en la serie, la verdad es que ninguno, de hecho preferiria que muriese a otra cosa.

En cuanto a la teoria de Tiryon un poco de lo mismo, hay muchas pistas en los libros, en la serie ni la primera.

Desde hace tiempo yo creo que son dos series totalmente independientes la una de la otra solo comparten personajes, tramas muy pocas y cada vez menos.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

Kuzan escribió:
Ciberpiranha escribió:Es más, incluso a nivel serie de TV, Kit Arrington ya ha asegurado que no estará en el cast de la sexta temporada... así que no vamos a saber que pasa con J.Nieve en la tv hasta dentro de 24 meses :lol: :lol: :lol: (y justo me parece que por ese tiempo/año tendremos libro, así que está hecho aposta para no hacer spoileos de un medio al otro).
Al paso que va.. :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

En los libros se da a entender mil veces la teoria del R + L= J yo de hecho ya la doy por hecho, pero la serie es distinta no se ha dado a entender nada en ningun momento es como la previsible "resurreccion" de Jon en los libros si tiene sentido, en la serie, la verdad es que ninguno, de hecho preferiria que muriese a otra cosa.

En cuanto a la teoria de Tiryon un poco de lo mismo, hay muchas pistas en los libros, en la serie ni la primera.

Desde hace tiempo yo creo que son dos series totalmente independientes la una de la otra solo comparten personajes, tramas muy pocas y cada vez menos.
El problema con eso de ver la serie y el libro como entes independientes es que han dicho que por mucho que tomen caminos separados, llegarán a un mismo final. Si Jon tiene importancia en el final de los libros, también lo tendrá en la serie.

A ver, vuelva a la vida o no, está claro que un final así es perfecto. Es algo que va a mover a la gente, los fans de Jon buscarán mil teorías para que vuelva a la vida... A eso le sumas a Kit diciendo que Jon Snow está muerto y así se lo han comunicado y listo. Pero yo me resigno a creerlo. No serviría de nada que nos dijeran que va a volver de esta forma o la otra, es un sinsentido, sin embargo mantener que no volverá, sea cierto o no, es lo que deben hacer. Además que decir que Jon Snow está muerto no tiene porque ser malo, lo está, pero puede volver a la vida hombre xD.

Como seguidor del tema de los libros, seguidor que llegó tarde para poder debatir, me encanta poder leeros haciéndolo aquí ahora, más aún con el añadido debate que se genera al meter las diferencias entre libro y serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por pacofly »

Ahora sin coña, hype aparte, ¿qué os ha parecido esta temporada?

Trama del Muro: Un 9, no solo está bien adaptada (dentro de lo que cabe) sino que las inventadas han sido geniales. Esos 15 minutos de Casa Austera quedarán en la memoria.

Trama del Norte: Un 5. Se resume en Ramsay es malo, Hediondo rima con Lirondo, Sansa es una pobre chica que sufre mucho y Stannis muriendo en todos los sentidos, al menos salva lo que es la intriga de esta parte (si no le casco un suspenso). Ah! se me olvidaba, todo bajo la atenta mirada de Brienne la útil, digo... la Bella.

Trama de Desembarco: Un 7. Cersei bastante bien y el Gorrion espectacular. No tiene más nota por haberme privado de esos consejos tan divertidos con tantos personajes nuevos, aunque se entiende.

Trama de Dorne: Un 1. Jaime defenestrado, las serpientes defenestradas, Doran, ninguneado y más transformado que el propio Stannis, los niños, pastelosos y odiosos, sin sentido. Le salva del 0 Bronn y un par de tetas de una tía que dice que es actriz.

Trama de Braavos: Un 7. Muy bien adaptada, y tomandose su tiempo. Si la venganza hubiese sido un poco más sútil... Pero bueno. Genial trama (la primera vez que no acabo odiando a la Arya de la serie)

Trama de Meeren: Un 1. Igual de mierda que Dorne y me quedo tan ancho. Trama politica? A la mierda. Trama sentimental? a la mierda. La guerra de Meeren? Para que, a la mierda, matamos a Barristan entre 4 gitanos y metemos al enano con calzador. Le doy un 1 porque hay dragones. Que coño dragones... dragón. Los otros pa que.

Total: Un 5, por los pelos. vamos. Lo mejor: Casa Austera y lo peor: Dorne y Meeren.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Ichibujin »

Para los interesados en las teorías sobre la madre de Jon; vean este link
Ulqui escribió:Una posibilidad a la que le dan el 95%, no es una posibilidad, es más un hecho.
Bueno, es casi un hecho y eso es precisamente el punto que intento hacer.
Y vuelvo a insistir, te estás adelantando.
Yo sencillamente creo que les gusto demasiado la teoría, y se casaron con ella, y que ahora HBO venga y diga que el personaje esta muerto, no les calza, con lo seguro que tenían que la teoría era cierta.
En realidad, no es eso.
Sí, que Jon esté muerto hace que el R+L=J sea un despropósito, pero eso es uno de los tantos motivos por los que Jon tiene que vivir, no es el único.
Creo que ya lo había mencionado, pero si Jon está muerto y ya ¿Cuál es el sentido de dejarlo volver? ¿Cuál es el sentido de hacer que Melissandre VUELVA al Muro? Jon no es un personaje menor que se pueden cargar para ahorrar un poco en el presupuesto. Esto ya es territorio de las teorías sobre su resurrección pero ¿De que sirvió el sacrificio de Shireen? ¿Para qué enviarlo a Hardhome y hacer que mate a un White Walker? Yo creo que son decisiones muy importantes que no se pueden justificar solo por el hecho de despistar a la audiencia. Se supone que son elementos que deberían SUMAR a la historia y el desarrollo de los personajes. Si Jon está muerto, si Stannis está muerto, si Mel no sirve de nada en el Muro... Me parece que sería un pésimo trabajo de parte de los escritores del show de ser así.
pacofly escribió:El sentido es continuar con la misión que les encomendó el Rey Robert y crear una figura que luche contra el mal en las asoladas tierras de los Rios por y para el pueblo. La caida de Berric hubiera supuesto la pérdida de la figura de lider, y podía haber implicado la desaparición de la Hermandad. Thoros lo evita continuamente hasta que Beric decide que el lider pase a ser otr@...
¿Pero no te parece que matar a un personaje para después revivirlo es un poco demasiado solo para lograr este efecto? ¿No hubiera sido más sencillo que OTRO ocupase el rol de Beric? O en todo caso que nunca lo hayan matado? Además que no fue un simple Deus Ex Machina que sirvió para salvarlos de una emboscada, 7 vidas tuvo. El detalle de como con cada resurrección se iba olvidando más de su vida pasada, el claro cambio de personalidad que tiene, me parece a mí que eso es demasiado trabajo para un personaje que cumple un rol menor. Claro está que se podría decir que todo fue para que cierto personaje que no puede hablar hiciera de las suyas, pero ese personaje no apareció en el show y llegados a este punto pareciera ridículo que lo haga en la siguiente temporada.
Lo de Jon en Fantasma obviamente está fundamentado, entre otras cosas, en ese capítulo de Varamyr Seispieles en el que explica que puedes quedar atrapado en el cuerpo de un animal si mueres mientras lo wargueas. Como le pasaba a Orell en la serie con el águila.
Pues para mí ese capítulo fue para demostrarnos como la consciencia de un warg podía seguir "viviendo" en otro animal.
Todo esto servía de preparación para Jon 2.0. ¿Seguiría siendo el mismo?
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Drakarys v »

Me encanto la escena de cersei pagando por sus pecados pero la muerte de Jon Snow porque demonios era uno de mis favoritos juro que iré con el autor y lo matare, pero bueno si es para beneficio de la historia bien supongo.
Que tyrion se haya quedado en la ciudad a resguardarla mientras los otros dos iban a buscar a the Quenn of Dragons me lo esperaba, en general me gusto el capitulo :ok:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por El Ferdi »

Pues yo mas o menos opino como Pacofly

La temporada no me ha disgustado, pero han quedado muchas cosas por explotar o que directamente no se ha sabido.

La trama de Sansa horrible. Yo pensaba que iba a ser una especie de Meñique 2.0 y ha sido la Sansa de siempre, joder si a los 2 o 3 capitulos se ha quitado el tinte del pelo. La trama de Dorne ni hablemos del esperpento que ha sido. Y desembarco del rey ni fu ni fa.

Pero la parte del Muro ha estado muy completa y Arya en Braavos también me ha gustado. Otra cosa ha sido el final, que me sorprendio lo que se parecía al libro.

Yo también le daría un 5 o un 6 a la temporada. De todas formas ahora empieza lo misterioso, por que ahora si que ya nadie sabe por donde van a ir los tiros a partir de la siguiente temporada y eso hace que me entren mas ganas de verla.
Imagen
Responder