Game of Thrones T. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Ulqui »

Takagi escribió:
saleh escribió:Joe no me parece para tanto el video, por la forma en la que dice eso puede entenderse que quiere estar dentor del huargo, pero en otro sentido, más sexual, por eso se pone colorado y todos se parten el culo xD
Claro, eso es lo lógico, pero... ¿Qué hay del comentario del final? Igual simplemente dice lo de la sexta temporada porque la quinta ya estaba grabada y como coña pues oye si es tu deseo lo metemos en la siguiente tío, pero, ¿y si aprovechó el momento jocoso para meterlo ahí sutilmente? xD.

Volverá a la vida, ya lo veréis.
Osea yo se que de este actor se ha dicho que lo hace remal, y para mi lo es o es que el personaje de Jon es tremendamente plano, al menos en al serie, no se en los libros.... Pero hay que ser mucho más que mal actor para revelar justo lo que esta en los guiones....

Es que no hay forma, enserio, nadie puede ser tan subnormal, para que de una pregunta de esas, respondas de lo que va ir la trama....

Igual y por eso lo mataron del todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por ceiner »

Haber unos pequeños cancercitos fresquisimos:

Despacho de GRR Martin en estos momentos
Spoiler: Mostrar
Imagen
el obligatorio respecto a los 2 últimos capítulos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno y este..... por cosas como estas se que iré al infierno XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por CaptainSoraking »

El que más me gusta de los memes de Stannis es este xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Tilver »

El asunto de la muerte de Jon, y que comentaban por ahí, no es solo que no quede un personaje "punta" que sea el foco de la narración de dicho frente (porque podrían tirar por ejemplo con el punto de vista de Melissandre y empezar a relevar sus secretos, o ir en las aventuras de Davos) el problema que implica, para mi, la muerte de Jon aquí es ¿Quién toma el control del muro? es decir, se va a convertir en una guerra entre salvajes y guardia de nuevo. En la serie ya no hay ejercito de Stannis ni el propio Stannis como figura de poder (de la forma en la que lo han dejado) y en el libro
Spoiler: Mostrar
Stannis anda perdido por la misma zona con el susodicho ejercito.
¿Quién va a defender el muro? porque tras lo de casa Austera los Otros están a las puertas y no es que sean cuatro gatos. Y los defensores ni estarán unidos, ni tendrán moral, ni acero valirio que les valga.
Es decir: masacre tras masacre y los Otros en los Siete reinos aceleraria mucho el asunto de las intrigas, si no le da carpetazo.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5269
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por juananhouse »

Sobre Stannis, me gusta pensar que el invierno lo trastorno un poco y acabo tomando decisiones malas
Se acerca el invierno y no todos estan preparados para ellos. Me es un poco poetico.

Jon Nieve, que no es ni rey ni nada ha aguantado el frio de mas alla del muro, y Stannis, un pretendiente a rey, ha quedado descolocado por ello
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Ulqui »

Yo creo que la muerte de Jon es porque el personaje ya no tiene nada que aportar, aparte de que es insufrible verlo en plan de su muy buenito.... Pero si nos ponemos argumentales, pues con Jon nadie más de los salvajes lo quiso acompañar, y sin Jon pues igual ya hay salvajes adentro que si quieren se cargan el resto de Cuervos y ya esta, le abren a los que quieran, pero si los Cuervos recapacitan, pelean hombro con hombro con los salvajes, y dejan entrar más.

Pero esa trama sea como sea, con Jon o sin Jon, termina igual, los Caminantes del otro lado del Muro....

Si Jon revive en que aportaria contra eso? Mas bien que vaya y busque a Bran, si es que pasa a Ghost, y le ayude, total, él es una de las llaves para resolver el problemita de los Zombies Blancos y como detener los Caminantes.

Otra de las posibilidades para que Jon reviva es que de alguna forma vuelva como Caminante, no?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Takagi »

Ulqui escribió:Yo creo que la muerte de Jon es porque el personaje ya no tiene nada que aportar, aparte de que es insufrible verlo en plan de su muy buenito.... Pero si nos ponemos argumentales, pues con Jon nadie más de los salvajes lo quiso acompañar, y sin Jon pues igual ya hay salvajes adentro que si quieren se cargan el resto de Cuervos y ya esta, le abren a los que quieran, pero si los Cuervos recapacitan, pelean hombro con hombro con los salvajes, y dejan entrar más.

Pero esa trama sea como sea, con Jon o sin Jon, termina igual, los Caminantes del otro lado del Muro....

Si Jon revive en que aportaria contra eso? Mas bien que vaya y busque a Bran, si es que pasa a Ghost, y le ayude, total, él es una de las llaves para resolver el problemita de los Zombies Blancos y como detener los Caminantes.

Otra de las posibilidades para que Jon reviva es que de alguna forma vuelva como Caminante, no?
No dejes que tu odio hacia Jon te ciegue xD. Por muy soso que te parezca, Jon tiene mucho que contar aún. Sólo fijándonos en la serie, nos han metido todo lo de Casa Austera, donde el jefe jefazo de los malos malísimos ha visto como Jon se cargaba a uno de sus lugartenientes y después nos los han mostrado en un cara a cara que debe proseguir en el futuro. Además de tener a Fantasma y a Garra, Melissandre sabe que Jon tiene algo y algo hará por él. Si miramos otras magias con su "sólo la muerte paga la vida", igual se carga a Olly y salimos ganando por partida doble xD.

Muy bueno el "for the show".
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Ulqui »

Takagi escribió:
Ulqui escribió:Yo creo que la muerte de Jon es porque el personaje ya no tiene nada que aportar, aparte de que es insufrible verlo en plan de su muy buenito.... Pero si nos ponemos argumentales, pues con Jon nadie más de los salvajes lo quiso acompañar, y sin Jon pues igual ya hay salvajes adentro que si quieren se cargan el resto de Cuervos y ya esta, le abren a los que quieran, pero si los Cuervos recapacitan, pelean hombro con hombro con los salvajes, y dejan entrar más.

Pero esa trama sea como sea, con Jon o sin Jon, termina igual, los Caminantes del otro lado del Muro....

Si Jon revive en que aportaria contra eso? Mas bien que vaya y busque a Bran, si es que pasa a Ghost, y le ayude, total, él es una de las llaves para resolver el problemita de los Zombies Blancos y como detener los Caminantes.

Otra de las posibilidades para que Jon reviva es que de alguna forma vuelva como Caminante, no?
No dejes que tu odio hacia Jon te ciegue xD. Por muy soso que te parezca, Jon tiene mucho que contar aún. Sólo fijándonos en la serie, nos han metido todo lo de Casa Austera, donde el jefe jefazo de los malos malísimos ha visto como Jon se cargaba a uno de sus lugartenientes y después nos los han mostrado en un cara a cara que debe proseguir en el futuro. Además de tener a Fantasma y a Garra, Melissandre sabe que Jon tiene algo y algo hará por él. Si miramos otras magias con su "sólo la muerte paga la vida", igual se carga a Olly y salimos ganando por partida doble xD.

Muy bueno el "for the show".
Pero si todo este tiempo e intentado que no se me note :lol: :lol: :lol:

Yo esa escena la interpreto muy distinto: mira amiguito, que puedes hacer contra esto? Mejor muerete ya!!! Y la termina palmando :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Concuerdo con que Garra y Ghost no quedaron desamparados por nada, pero que se vaya con Bran, enserio no tiene nada que hacer contra los Caminantes, en Castle Black ya no queda Vidriagon y creo que la unica espada de acero Valyrio a muchas leguas a la redonda es Garra....

De Melisandre lo unico que ha hecho bien ha salido de follar, entonces? A menos que....

A mi Olly me cae bien, no se que pueden tener contra este gran personaje :D :D :D
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Tilver »

Decir que Jon ya no aporta nada cuando "era" el lord comandante. Prácticamente el único que une a salvajes con la guardia (y por ende a todo aquello que puede defender el muro) tengo que vérmelo mejor pero ¿en la serie quien más conocia lo del acero valirio? por no hablar de asunto de los Bolton que sería un lio de tres pares de narices. Y toda la teoria de R+L=J .Hasta el asunto de que cuando Daenerys tenga que luchar contra los Caminantes ahí tiene a un tío que ya ha tenido más de un par de contactos.
El personaje puede aportar. Y los Caminantes pueden acabar al otro lado del muro de muchas formas. Jon es un personaje que ofrece situaciones bastante suculentas, incluso si acabara transformado en un Caminante.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por pacofly »

No se si alguien lo ha puesto pero me parece interesante dejaros el texto literal de la muerte de Jon:
GRR Martin escribió:Por la Guardia. —Apuñaló a Jon en el vientre. Cuando retiró la mano, dejó el arma clavada. Jon cayó de rodillas. A tientas, agarró el puñal y se lo arrancó. La herida despedía humo blanco en el frío aire nocturno.
Fantasma —susurró.
El dolor lo invadió. «Hay que clavarla por el extremo puntiagudo.» Cuando el tercer puñal se le hundió entre los omóplatos, dejó escapar un gruñido y cayó de bruces en la nieve. No llegó a sentir el cuarto. Solo el frío
Ahí teneis tela para cortar. Sobre todo las dos frases en negrita:

"Fantasma" y "No llegó a sentir el cuarto. Solo el frío".

¿Qué opinais?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por judi »

pacofly escribió:No se si alguien lo ha puesto pero me parece interesante dejaros el texto literal de la muerte de Jon:
GRR Martin escribió:Por la Guardia. —Apuñaló a Jon en el vientre. Cuando retiró la mano, dejó el arma clavada. Jon cayó de rodillas. A tientas, agarró el puñal y se lo arrancó. La herida despedía humo blanco en el frío aire nocturno.
Fantasma —susurró.
El dolor lo invadió. «Hay que clavarla por el extremo puntiagudo.» Cuando el tercer puñal se le hundió entre los omóplatos, dejó escapar un gruñido y cayó de bruces en la nieve. No llegó a sentir el cuarto. Solo el frío
Ahí teneis tela para cortar. Sobre todo las dos frases en negrita:

"Fantasma" y "No llegó a sentir el cuarto. Solo el frío".

¿Qué opinais?
Que su consciencia se pasa a fantasma, como Orell con el Aguila.
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por j0asS »

judi escribió:
pacofly escribió:No se si alguien lo ha puesto pero me parece interesante dejaros el texto literal de la muerte de Jon:
GRR Martin escribió:Por la Guardia. —Apuñaló a Jon en el vientre. Cuando retiró la mano, dejó el arma clavada. Jon cayó de rodillas. A tientas, agarró el puñal y se lo arrancó. La herida despedía humo blanco en el frío aire nocturno.
Fantasma —susurró.
El dolor lo invadió. «Hay que clavarla por el extremo puntiagudo.» Cuando el tercer puñal se le hundió entre los omóplatos, dejó escapar un gruñido y cayó de bruces en la nieve. No llegó a sentir el cuarto. Solo el frío
Ahí teneis tela para cortar. Sobre todo las dos frases en negrita:

"Fantasma" y "No llegó a sentir el cuarto. Solo el frío".

¿Qué opinais?
Que su consciencia se pasa a fantasma, como Orell con el Aguila.
Es casi seguro que ha traspasado su consciencia al huargo, no por nada durante todo el libro nos van diciendo que es un Warg. Sin embargo, en la serie, creo y espero que mantengan al mismo actor y que se inventen algo. Mucha casualidad es que Melisandre haya vuelto al Castle Black.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por pacofly »

Es que yo lo veo blanco (que apropiado XD) y en botella. Al menos en el libro.

Por eso, que no entiendo que la gente no deje de especular con la bruja roja. Otra cosa es que en la serie sustituyan a LCDP por Jon corazon de poyas. En plan Azor Ahai redivivo luchando contra el mal.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por El Ferdi »

Jon tiene que vivir de alguna manera por que si no lo hace su muerte sería muy muy gratuita. Y no me refiero a como a muerto, sino a que tendria varias posibilidades para seguir vivo y no se habrían aprovechado.

Fantasma no ha aparecido para ayudarlo cuando en su único acto de presencia ayudó a Sam y a su chochete. Me estas diciendo que no acude en ayuda de su "dueño"?

Luego tienes a Melissandre que decide acudir al Muro a refugiarse después del fail de Stannis. Por que va al muro? Dudo que sea por Davos cuando este no le tiene ningún aprecio, por algún motivo a debido ir allí.

Y todo lo que pasó en Casa Austera? Él fué el único que llamó la atención de los Caminantes, que sabía lo del acero Valyrio (Sam no cuenta ofc) y que podía calmar a los Salvajes.

No se, demasiados motivos para mantenerlo vivo para que se quede muerto. Y estoy obviando también todas las teorias de que podría ser un targaryen y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6930
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo lo tengo claro, en el libro John wargea, pero a buen seguro Melissandre (que en el libro también está en el Castillo negro) va a resucitar su cuerpo vacío cual Thoros de Myr.

En la serie lo veo similar.Eso sí, el auténtico escudo y enemigo real para los Caminantes es Bran... que está al otro lado del muro, remember.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder