VendeCookies - Juega a Minijuegos y gana mas de 100€!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 31

VendeCookies - Juega a Minijuegos y gana mas de 100€!

Mensaje por Tetsu »

¿Qué es VendeCookies?
VendeCookies es una página web que te paga por hornear galletas. Cada horneada de galletas necesita ciertos ingredientes (Harina, Huevos, Mantequilla, Azucar y Chocolate) como en la vida real. Tu sólo tienes que superar minijuegos sencillos para conseguir esos ingredientes, para después ver un video y conseguir tus galletas.

¿Como gano dinero?
- Cada dia 1 del mes, VendeCookies evalua sus beneficios para luego comprarte las galletas que hayas generado. Necesitarás un mínimo de 40.000 galletas para empezar a ganar dinero Real. Cada dia 1 del mes que tengas más de 40.000 galletas, la página te comprará tus galletas y te dará dinero Real (que podrás sacar o invertirlo en la página web para poder conseguir mas galletas)
- VALOR DE LA GALLETA MES DE SEPTIEMBRE ->1 Galleta = 0,0025€-> 1000 Galletas = 2,51€ -> 40000 Galletas = 100€
Imagen


- Eso es tódo lo básico que necesitas saber para empezar a ganar dinero, para mas preguntas visita las FAQ de la página FAQ aquí.
También tienes un pequeño tutorial tutorial que te ofrece la página web.

¿Es gratis?
- COMPLETAMENTE, pero también puedes invertir dinero real para poder ganar mas ingredientes y mas galletas. No hace falta invertir dinero, pero necesitarás mas tiempo.

¿Qué son las estrellas? ¿Y los muebles?
- Las estrellas salen abriendo regalos, con las estrellas podrás comprar muebles, dándole a "Tienda".
- Los muebles son para la cocina, si te vas a "Mi Cocina" verás tu preciosa cocina donde estas todos los dias haciendo galletas.. ¿para qué es esto?, de momento para nada, en un futuro será como "nuestro perfil", para que se lo pases a la gente y vean tu cocina y tu perfil, así podrás enseñarlo a tus amigos e ir ganando referidos.


LLevo 3 meses, 20 dias y 2 horas en el juego y no tengo logros... ¿son los padres?
- De momento los logros están desactivados, en un futuro los irán activando.


Cadena de referidos Pirateking
- La página tiene un sistema piramidal de referidos, cada referido tuyo te otorga un 25% de los ingredientes que el consiga (no se los roba, el se queda con su 100% y a ti te ingresan el 25% de ingredientes), luego tu horneas las galletas. Si tu referido tiene otro referido, TU consigues el 20% de los ingredientes del referido de tu referido. A su vez Tu referido consigue el 25% de ingredientes de SU referido. Facil ¿Verdad?. Así cada forero tendrá muy pronto 3 referidos
- La iniciativa consiste en que cada Forero tendrá 3 referidos, esto trae Ventajas y Desventajas:

- VENTAJA: Si lo hacemos con 1 referido y te toca un referido que no es constante y en 1 dia lo deja, pues.. te jodes y se "jode" tu cadena, al tener 3 referidos directos, tienes un 33% de probabilidad de que tu referido sea constante y le de duro.
DESVENTAJA Tardarás un pelín mas en tener los referidos, pero si va bien y tiene tiro esto, irá rápida la lista
Imagen

¿Como participo en la iniciativa?
Tenéis que mandarme un MP a mí, pidiéndome un referido, entonces yo os daré un enlace para registraros. (si alguien os da un referido que no sea yo, IGNORADLO.

Está la idea cojonuda pero… ¿realmente pagan?
Sí, realmente pagan.
Imagen

Cadena de referidos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

No dudéis en preguntar si tenéis dudas y os la resolveré.

Si esto va en contra de las normas de Pirateking simplemente borren el tema y asumire que me he equivocado.