2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por wild animal »

Imagen
Imagen hecha por movius

Saludos pirateking. Hoy traigo de nuevo un torneo favorito, el Torneo la chica mas bella de One Piece 2.

Vuelven esas emociones, la angustia de saber si tu favorita pasará, vuelven los duelos legendarios, las victorias por 1 voto, la remaración de resultados repentinos, el ver que tu favorita participará contra alguien fuerte, y la alegría de verla ganar. Todo vuelve.
Muchos recordarán el torneo anterior, y recordarán que nos la pasamos muy bien, fue genial y con duelos epicos. Han pasado casi 2 años desde su inicio, y decidí que era momento de traerlo de vuelta, y ver ¿quien será la nueva campeona?, ¿quien es la chica mas bella de One Piece?

Los que siguieron el anterior recordarán que son emocionantes, los que no, entonces los invito.

Daré 24 horas para que puedan ver quienes se enfrentan, así como para cualquier comentario o aclaración pueda ser tomada en cuenta antes de iniciar el torneo. En este post anotaré las reglas, así como los enfrentamientos y sus respectivas ganadoras.
Reglamento
Spoiler: Mostrar
  1. Sera un torneo de 64 participantes a base de eliminatorias, 2 VS de 1 a 1, se decidirá por votos, de forma sencilla, la que tenga más pasa a la siguiente ronda.
  2. Se vota por belleza y personalidad, no son combates.
  3. Pueden mencionar aspectos del físico, personalidad, exotismo, etc.
  4. La chica eliminada queda fuera, no segundas oportunidades, bye bye, excepto cuando se enfrenten 2 por el tercer lugar (un enfrentamiento antes de la final).
  5. Deberá justificarse bien el voto, esforzarnos un poco más, esto principalmente para no ser considerado SPAMER, es cuestión de cada uno y como quiera ser visto en el foro. Los votos que no cumplan dentro de esto no serán contados.
  6. Durante la primera ronda serán 2 ¨VS¨ juntos, a partir de la segunda (o como decidamos en el momento), será de 1 ¨vs¨ diario.
  7. La duración aproximada de cada enfrentamiento será de un día (aproximadamente), este tiempo puede llegar a variar (por ejemplo con un empate provisional).
  8. Se puede cambiar el voto, la idea es que puedan convencer a los demás y defender su favorita. En el primer torneo muchos marcadores remontaron gracias a los cambios de votos.
  9. Es un torneo de solo chicas de One Piece para ver quién es la más hermosa.
  10. Nunca habrá empates, si algunas chicas están igual, se esperara al voto de desempate.
  11. Si algún voto no es contado, ya sea por SPAM o voto incongruente (como decir que Nami por gorda), el voto puede ser defendido por su autor. Antes del conteo final se mencionaran los votos no contados. Como no siempre habrá oportunidad de conteo previo es recomendable hacer una buena respuesta, para evitar arriesgarse a que nuestro voto no cuente.
  12. Participan tanto de anime y su relleno como de manga.
  13. Los fanart son permitidos, pero el voto debe fundamentarse, no puede explicarse con aspectos no vistos en la serie, pero si en el fanart.
  14. Solo los votos de usuarios con más de un mes en el foro cuentan, cualquiera puede opinar, poner imágenes y demás, pero no contará el voto de no cumplir este aspecto.
  15. Por el momento no habrá regla de los 10 puntos, dándole un día (aproximado) antes de cambiar.
  16. Los resultados los iré poniendo en este post.
  17. Están prohibidas las imagenes fuera de tono, osea desnudos, o cosas que puedan ser concideradas hentai. Podemos poner imagenes ¨sensuales¨ pero nada que pueda ser cociderado desagradable o fuera de lugar (ejemplo una chica desnuda o medio desnuda)
Enfrentamientos de la primera ronda
Spoiler: Mostrar
Baby 5 - Lily (la minigigante)
Aphelandra - Alvida
Violet - Bonney
Nojiko – Monet

Nami pre - Shyarly
Domino - Califa
Rebecca - Ran
Rindou – Ever

Hishily - - Hina
Koala - Sugar
Marguerite – Kidy (Kid en chica)
Arabelle – Shirahoshy

White Bay - Porche (tripulación Foxy)
Boa - Scarlet
Kairen– Sandersonia
Fillonce – Vivi

Perona post - Marie (Enfermera Shabody)
Robin pre - Musse
Olive - Saint Shalulia
Tashigi - Tsuru joven

Hiramera – Luffy chica
Camie – Basily (Hawkins chica)
Caya - Luca
Mero – Shakuyaku

Robin post - Portgas D. Rouge
Makino – Kuina
Conis - Miss. Doblefinger
Ain - Jessica (G8)

Laki - Nami Post
Seira – Lawi (Law en chica)
Miss Valentine - Maya
Victoria Cindry - Sadie
Enfrentamientos de la segunda ronda
Spoiler: Mostrar
Bonney - Marguerite
Monet - Nami pre
Domino - Sadie
Baby 5 - Alvida

Koala - Caya
Shirahoshy - White Bay
Boa - Perona
Vivi - Hina

Robin pre - Tashigi
Olive - Camie
Mero - Ain
Robin post - Rindou

Makino – Sandersonia
Rebecca - Seira
Nami Post - Hiramera
Miss Valentine - Miss. Doblefinger

Enfrentamiento de los 8vos de final
Spoiler: Mostrar
Marguerite - Baby 5
Koala - Olive

Shirahoshy - Miss Valentine
Monet - Boa

Tashigi - Mero
Robin post - Vivi

Makino - Rebecca
Nami Post - Domino



Los invito a que participen y defiendan a sus favoritas.
Jueces
Movius, Zero, Dragoncitomalo y Merla
Primera campeona del torneo la chica mas bella

Imagen
Resultados de la primera ronda
Spoiler: Mostrar
Baby 5 - Lily (la minigigante)
Aphelandra - Alvida
Violet - Bonney
Nojiko – Monet
Nami pre - Shyarly
Domino - Califa
Rebecca - Ran
Rindou – Ever
Hishily - Hina
Koala - Sugar
Marguerite – Kidy (Kid en chica)
Arabelle – Shirahoshy
White Bay - Porche (tripulación Foxy)
Boa - Scarlet
Kairen– Sandersonia
Fillonce – Vivi
Perona - Marie
Robin pre - Musse
Olive - Saint Shalulia
Tashigi - Tsuru joven
Hiramera – Luffy chica
Camie – Basily (Hawkins chica)
Caya - Luca
Mero – Shakuyaku
Robin post - Portgas D. Rouge
Makino – Kuina
Conis - Miss. Doblefinger
Ain - Jessica (G8)
Laki - Nami Post
Seira – Lawi (Law en chica)
Miss Valentine - Maya
Victoria Cindry - Sadie
Resultados de la segunda ronda
Spoiler: Mostrar
Bonney - Marguerite
Monet - Nami pre
Domino - Sadie
Baby 5 - Alvida

Koala - Caya
Shirahoshy - White Bay
Boa - Perona
Vivi - Hina

Robin pre - Tashigi
Olive - Camie
Mero - Ain
Robin post - Rindou

Makino – Sandersonia
Rebecca - Seira
Nami Post - Hiramera
Miss Valentine - Miss. Doblefinger
Resultados de los 8vos de final
Spoiler: Mostrar
Marguerite - Baby 5
Koala - Olive

Shirahoshy - Miss Valentine
Monet - Boa

Tashigi - Mero
Robin post - Vivi

Makino - Rebecca
Nami Post - Domino
4tos de final
Spoiler: Mostrar
Monet - Mero
Robin post - Domino

Rebecca - Miss Valentine
Koala - Marguerite
Semifinales
Spoiler: Mostrar
Robin post - Monet
Koala - Miss Valentine
Última edición por wild animal el Mar Oct 07, 2014 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javipardo8
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:38 pm

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por javipardo8 »

Perdio Robin , hize todo lo que pude :lol:

Espero que el torneo lo gane Monet, pues es muy superior a las otras 2 semifinalistas, creo que si en la final se vota belleza ella arrasará... no hay que votar por rencor :cry:


*******Monet Finalista*******
Imagen
Como dije antes, cuando hagan otro torneo podrian poner a Monet como "Monet-Pre", eso cambia mucho, creo. :wave:
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por goshtom »

Hola, otra linda semifinal, la chica OP retro de los años 20 contra la chica OP retro de los años 60, en este caso, sigo firme a mi decision en rondas anteriores, voto a Miss Valentine bonito cuerpo sin recurrir al desnudismo, bonito estilo de moda, bonita sonrisa (ojo, no risa). Perfecta :love:

Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por EsqueleQ15 »

Es injusta la llegada de Monet a la final, votó un tio que no llegaba al mes de registro y las reglas dicen claramente que no se puede. La verdadera ganadora es Robin 19-18, pero claro, como el creador del tema prefiere a Monet, pasa Monet... MENUDO TONGO!


USUARIO CON MENOS DE UN MES EN EL FORO:
MenganaDeTal escribió:Maldita sea, ojalá pudiera votar ahora mismo por Monet.
Ya no solo que no tiene un mes, sino que ni siquiera ha votado!! SOLO DICE OJALÁ PUDIERA VOTAR

COMO SE PUDO CONTAR ESTE VOTO? EL ENCUENTRO REALMENTE TERMINÓ 19-18 A FAVOR DE ROBIN
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Oct 07, 2014 6:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dreyc0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:06 pm
Ubicación: Perdido
Edad: 32

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Dreyc0 »

Como dije antes no me atrae para nada la cara de niña de Koala asi que mi voto es para Miss Valentine desde que salio me pareció de las mas hermosas y lo sigue siendo después de tanto tiempo hermosos ojos,lindo peinado y buen cuerpo (sin curvas exageradas).
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Cotolo »

EsqueleQ15 escribió:La verdadera ganadora es Robin 19-18, pero claro, como el creador del tema prefiere a Monet, pasa Monet... MENUDO TONGO!
Wild votó por Robin.

Ya editaré este post si me decido a votar en este versus, ya que por ahora no lo tengo claro.
wild animal escribió:PDT: Cotolo gracias por salir a la defensa :ok:
Ah, de nada xD. Considero que al menos hay que informarse de algo tan simple como eso si se va a atacar a alguien de esa manera.


EDITADO

Vale, finalmente he decidido votar por Koala. En cuanto a diseño, no lo tenía tan claro como para poner a una sobre la otra. Ahora bien, comparando ambos rostros, definitivamente me agrada más el de la revolucionaria. Me gusta esa expresión tierna y dulce de su mirada, y su sonrisa. Y la verdad es que quedé muy conforme con su apariencia de adulta en su reaparición.
Última edición por Cotolo el Mié Oct 08, 2014 1:31 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por wild animal »

EsqueleQ15 escribió:Es injusta la llegada de Monet a la final, votó un tio que no llegaba al mes de registro y las reglas dicen claramente que no se puede. La verdadera ganadora es Robin 19-18, pero claro, como el creador del tema prefiere a Monet, pasa Monet... MENUDO TONGO!
No daré explicacion a cada respuesta. Aqui nunca estarán todos conformes, eso lo aprendi hace mucho. Pero debo decir:
1. El voto de alguien que ya habia cumplido el mes, fue por la chica contraria al del creador del tema (osea yo). Así que no tendría lógica que lo contara por conveniencia.
2.Todo el torneo defendí a Robin, me encanta y lo he demostrado muchas veces, asi que no valláis por ese lado por que no es así.
3. De irnos asi el voto de flames to dust no deberia contar y contó, punto.

Aprovecho y voto:

Voto por Koala

Esta chica es la revelacion del año. Koala es hermosa, es dulce, tierna pero ruda a la vez. Tiene un estilo retro que me fascina, me recuerda al steampunk que me gusta mucho. Su rostro es angelical, con unos ojos grandes preciosos, y una figura linda, con grandes boobs, largas piernas y cintura delgada.

Koala es monisima, seria una digna campeona. Ademas tiene un mar de fans que igual que yo han quedado fascinados con ella :o






PDT: Cotolo gracias por salir a la defensa :ok:

EDITO: Ya se lo envie por MP pero por si acaso. A la respuesta de Anty, no, si votaste en el otro tema esta bien, esta es continuacion del mismo. Saludos.
Última edición por wild animal el Mar Oct 07, 2014 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por FanPiece »

wild animal escribió:
Voto por Koala

Esta chica es la revelacion del año. Koala es hermosa, es dulce, tierna pero ruda a la vez. Tiene un estilo retro que me fascina, me recuerda al steampunk que me gusta mucho. Su rostro es angelical, con unos ojos grandes preciosos, y una figura linda, con grandes boobs, largas piernas y cintura delgada.

Koala es monisima, seria una digna campeona. Ademas tiene un mar de fans que igual que yo han quedado fascinados con ella :o
Cuanta razon tienes con la REVELACION DEL AÑO.

Si la final termina en un Monet vs Koala, cosa que aun no se, Valentine tiene muchos votos, :( Yo NO VOTARE.

Para que luego se hable de FAVORITISMOS(por Monet), si esas 2 son FINALISTAS,ME RINDO, cualquiera de las 2 merece ser CAMPEONA pese mi firma..

VOTA A KOALA PARA FINALISTA:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Smalde »

Voto por Koala, me gusta más que Miss Valentine aunque la verdad flipo que se hayan eliminado a según quien y estas sigan jajajaja.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3561
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Dofla_372 »

Voto por Koala, una de las chicas más monas de toda la serie, con su sonrisa y sus bellísimos ojos. Además es pequeña de estatura (a mí me gustan más bajas que yo XD), y me gusta su forma de vestir.
De momento creo que el marcador va Koala 9-7 Valentine, me parece justo, ya que Valentine es la mujer más fea del torneo en mi opinión, con ese pelo y su risa rompecristales.
Última edición por Dofla_372 el Mar Oct 07, 2014 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Takagi »

Duda, ¿hay que repetir los que votamos en el otro tema?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por SergioF »

Pues nada, Monet sera la ganadora de este torneo y Koala la segunda (espero).

Yo sigo creyendo que por el tema de votos tendria que haber salido ganando Robin, pero bueno, paso de discutir sobre esto. Al menos Robin fue eliminada de forma muy respetable :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Gromio D Gonz »

Me quedo con la revolucionaria, mucho más linda y bella que Miss Valentine. No me gusta demasiado Miss Valentine, ha llegado muy lejos habiendo muchas otras chicas en el torneo que claramente la superan en belleza.

Koala es muy linda, sus ojos, su pelo, su cuerpo; creo que ha dado un buen cambio tras el timeskip, esa ropa y ese gorro con gafas al estilo Sabo, el pelo naranja tampoco le queda mal.
Voto a Koala.


PD. wild ¿donde exactamente está anunciado que Monet ha ganado a Robin? :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

koala <3

Mensaje por poncho_8a »

Voto por Koala


De chicas con cabello corto, solo Margueritte podía superarla. Pero contra Miss Valentine, definitivamente la encuentro muuucho más linda de cara y cabello.

Hasta el Den Den Mushi con ojos de Koala era bonito xD

Solo votenla, no la hagan llorar
:zzz:
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por zero1908 »

Voto por Koala

Me parece mucho mas guapa, tiene un pelo castaño precioso y en especial me gusta que sin tener 2 melones por pecho sino con una silueta "normal", ademas me gusta mucho su personalidad. Y su historia. :cry: :cry: :cry:
Responder