American Horror Story

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: American Horror Story

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno, el último cap ha estado bien, en su línea, la verdad es que me encanta como están llevando la temporada :3
Lo que tengo bastante claro es que una de las siamesas morirá y la otra conseguirá su final feliz, probablemente muera a manos de la otra siamesa o quizás por alguna otra circumstancia. Y joooodeer con Dot, no se corta nada de nada, ni en su propia pesadilla ni en decirle a su hermana lo que tiene planeado .____.
Por otra parte me ha sorprendido bastante que Dandy no se cargara a la criada, si no acaba muerta seguro que esta mata a alguien xD

Y por si alguien se pregunta como hacen lo de las siamesas
Imagen
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: American Horror Story

Mensaje por shira »

El hijo esta toh crazy creyendose ser el payaso malo si no le llega ni a los zapatos payasiles del clown killer al final este acabará matandole por plasta.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: American Horror Story

Mensaje por El Ferdi »

No soporto a la Lange de los huevos, es salir ella y sacar el movil a entretenerme
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: American Horror Story

Mensaje por Crikrien »

Lange mola Ferdi, lo que me da rabia es que la están encasillando un huevo en el papel de vieja que quiere ser joven, joder que ya lo hizo la temporada pasada, que también se dio a entender en la segunda cuando quería liarse con el cura y en la primera diría que había algo así. Que vale, que es vieja, pero cojones, ¿Siempre tiene que rayarse por su edad?

La actuación rollo Lana del Rey me moló, me descargué la canción al insntate.

El dandy imagino que vendrá del dandismo y tal, pero me esperaba más, al final solo parece un niño idiota, no entiendo porque el payaso no ha acabado con él.

Y sobre los frikis, ahora los veo más de decoración, no sé me hubiera gustado ver a esos monstruitos con más protagonismo, necesito ver más para saber dónde acabará la serie, porque ahora mismo, mmm, está ahí ahí. Lo que está claro es que mucha gente va a palmar.

Por cierto, al final, no será pitonisa, pero acertó en que vendría un "noble extranjero" xDDD Esa actriz es una dulzura macho.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: American Horror Story

Mensaje por El Ferdi »

No si sera buena, pero es lo que dices tu, que esta encasillada y ya en la cuarta temporada pos se hace muy pesada.

Y la temporada mejor que la anterior es.
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: American Horror Story

Mensaje por Flames to dust »

Visto el cuarto capítulo... y se nos va un gran personaje... ¡¿EN EL CUARTO CAPÍTULO?! Está claro que en esta serie no se casan con nadie y tienen todo bien escrito para quitarse al personaje que más ha llamado en esta cuarta temporada.
Twisty the Clown escribió:“I thought, 'I'm so dumb, I can't even kill myself”
Imagen

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: American Horror Story

Mensaje por El Ferdi »

El capitulo ha estado de puta madre por que ha profundizado en todos los personajes, pero si, poco ha durado el payaso. No se si será algo bueno o malo, veremos como sigue la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: American Horror Story

Mensaje por shira »

Pues se acabó la historia del payaso... me imaginaba un pasado más gore lo he visto muy light y encima nos dejan con el crio crazy como sustituto... solo falta que la madre se una y hagan el combo de payasos locos la única que molaba de esa casa era la criada pasota.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: American Horror Story

Mensaje por Crikrien »

Sinceramente el payaso estuvo bien, pero lo que yo creía es que iban a ser los enanos los que le reventasen la boca al payaso por celos, no que él intentaría suicidarse y fallase. Además, ¿Quién se lo cree? Te metes una escopeta en la boca y fallas? No hay quien se lo crea. Es una historia triste, pero me esperaba algo más.

Y el niñato rico me parece tan artificial que no le tengo gusto, si fuera un Bateman ricachón, tal vez, pero en este caso sobreactua demasiado. Y ese rollo con la rubia y toda la gente del pueblo yendo a abrazarlos y tal, demasiado obvio que no terminará así, no solo porque estemos en la mitad de la temporada, sino porque es demasiado happy para todo lo que ha pasado. Aunque viendo el final de las brujas donde casi todo terminó happy no me sorprendería...

Me gusta más que la tecera, todo sea dicho, pero porque la estética es inconfundible. Me encanta como graban, me encanta la imaginería, me encanta todo.

No viene a cuento, pero en días como estos echo de menos a Dexter... en la primera temporada.

Edit: Acabo de leer que aparecerá la monja de la segunda, eso quiere decir que según uno de los creadores las temporadas se desarrollan en el mismo universo y están conectads entre sí.


Edit: Visto el capítulo ¿Eres tú?
Spoiler: Mostrar
Imagen

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: American Horror Story

Mensaje por Flames to dust »

Era de esperar el toque American Psycho, aunque lo de que la víctima siguiera con vida tras tanta cuchillada...
Viendo el anterior episodio y ahora en este, que a pesar de su protagonismo la muerte de Bette y Dot estuvo bien realizada, me pregunto si estarán así unos cuantos sin llegar a mostrar la muerte del freak pues aún se espera la de Paul, y a su lado había otra vasija ¿para Ma Petite? Supongo que se hace para que no se tenga clara cuál será la víctima elegida pero tampoco es para estar demasiados episodios matándolos para nada.

Por cierto, ¿la aparición de Gabourey será solo testimonial o la traerán para más capítulos cuando su personaje siga sin noticias de su madre?

A estas alturas de temporada parece mantenerse en su línea, aunque la falta de Twisty podría pesar mucho con tantos episodios por delante. Esperemos que tengan buenas cartas bajo la manga.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: American Horror Story

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo es que con la primera temporada flipe. Con la segunda quizas se fue un poco de las manos el toque "alien" pero la tercera me parecio semejante mierda que tengo mis dudas sobre si ver esta 4ta temporada. Deberian hacer un recambio de personajes y de actores porque algunos es como verlos una y otra y otra vez. No mola.

Supongo que si que vere algun capitulo de la 4ta porque el rollo Killer Clown siempre me ha molado. Soy un gran fan de Stephen King's It.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: American Horror Story

Mensaje por Flames to dust »

Lo dicho, ¿pretenden matar a todos los freaks para luego no hacerlo? Aunque gracias a que Ma Petite sigue con vida, no pensaba que pudieran repetir con la falsa muerte pero lo han hecho. ¿Le tocará ahora a Jimmy o Paul acabará cumpliendo?

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: American Horror Story

Mensaje por Teddyb3ar »

Teddyb3ar escribió:Yo es que con la primera temporada flipe. Con la segunda quizas se fue un poco de las manos el toque "alien" pero la tercera me parecio semejante mierda que tengo mis dudas sobre si ver esta 4ta temporada. Deberian hacer un recambio de personajes y de actores porque algunos es como verlos una y otra y otra vez. No mola.

Supongo que si que vere algun capitulo de la 4ta porque el rollo Killer Clown siempre me ha molado. Soy un gran fan de Stephen King's It.
Vale, no me equivocaba. Abominablemente mala esta temporada. Esta serie ha perdido TODO lo que tenia de encantadora y misteriosa. La misma formula, los mismos actores y ya no sorprende. Si la estoy viendo es porque se han empeñado colegas que la siguen y me han dicho que pese a que no es lo mismo, podria molarme. Floja, muy floja.

No me equivoco si digo que lo mejor de esta temporada va a ser la introduccion a los capitulos, muy currada por cierto.

Breve analisis
Spoiler: Mostrar
Los mismos actores uno por uno en diferentes personajes pero no se por que, los mismos papeles, las mismas actuaciones... Joder, el encasillamiento de Lange (como bien apuntaba Ferdi) ya se veia venir desde la temporada 2,3 pero es que esto es un Deja Vu. Un continuo Deja Vu. Recambio is needed.

Por un lado se han cargado a la parte por la que me estaba gustando la trama, al payaso, pum y en el cuarto capitulo. El capitulo 1 mola, porque ves que el loco aparece por ahi sin mas y sabes que se va a cargar a alguien pero todo lo demas... Pfff. Y encima lo suplantan con otro peor en todo. La historia "triste" del payaso ES UNA BROMA. Osea, con una escopeta y esa posicion, mueres seguro, es imposible otra cosa xDDD. Ahi se han columpiado trece pueblos.

Ademas, les ves ahi todo killers a Jimmy y cia pensando que no van a dejar que nadie se pase con ellos despues de cargarse al policia y... ¿y donde queda eso? NO HAN HECHO NADA. Por dios, si se han cargado al pobre Meep y ni una miserable venganza, nada.

Por otra parte lo de Mordrake lo han metido como ser sobrenatural como ya hicieron en la temporada 2. Un poco con calzador y encima para eliminar a la "amenaza" principal. La inclusion de un nuevo "malo" (yo lo llamo el coleccionista) ha mejorado la cosa. Un tio que quiere "disecar" a los "freaks" y tener su propia coleccion y exponerla. Sobornando el grandote para que vaya recolectando sus cuerpos.

De momento la serie me resulta algo aburrida y predecible pero en ciertos momentos entretiene.
En cuanto a este ultimo, ver como moria la enana ha sido un poco triste, pero aportara emocion a la trama y supongo que Jimmy empezara a volverse loco.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: American Horror Story

Mensaje por El Ferdi »

Yo el principal problema que veo a esta temporada, igual que en la tercera, es que el misterio se ha perdido completamente. No hay ninguno. Es simplemente una serie sobre monstruitos. Al principio estaba bien por el tema del payaso, no sabías quien era ni lo que le motivaba, pero una vez se resolvió ese misterio ya no quedó nada.

La primera y segunda temporada eran grandes por que eran misteriosas, tenían muchas cosas que resolver y todo adornado con toques de "horror" por decirlo de alguna forma. La tercera y esta cuarta no tienen nada de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: American Horror Story

Mensaje por Crikrien »

Tampoco es para putearla; la temporada no es mala, nos hemos vuelto muy tiquismiquis. La puta que parió a Baudelaire creando al engendro moderno. La temporada no es para tirar cohetes, no hay mucho misterio palmarán casi todos igual que en la tercera todos iban a ser felices y las brujitas iban a ganar.

Pero tiene puntos buenos a la hora de crear los capítulos y algunas escenas están muy conseguidas, luego realmente es un tanto soporífera. El payaso murió demasiado pronto y Dandy solo es un Bateman infantilizado a extremos que me duelen, sin embargo tiene su puntillo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder