American Horror Story

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: American Horror Story

Mensaje por Teddyb3ar »

Crikrien escribió:Tampoco es para putearla; la temporada no es mala, nos hemos vuelto muy tiquismiquis. La puta que parió a Baudelaire creando al engendro moderno. La temporada no es para tirar cohetes, no hay mucho misterio palmarán casi todos igual que en la tercera todos iban a ser felices y las brujitas iban a ganar.

Pero tiene puntos buenos a la hora de crear los capítulos y algunas escenas están muy conseguidas, luego realmente es un tanto soporífera. El payaso murió demasiado pronto y Dandy solo es un Bateman infantilizado a extremos que me duelen, sin embargo tiene su puntillo.
Crik, si yo en realidad no la critico ni digo que sea mala. Digo que ya no es tan buena como era antes. Antes era la novedad tio, la historia de no saber que cojones pasaba en la casa, si eran todos fantasmas o que...

¿Cual es el misterio en Coven? Si parecia un "Sabrina Cosas De Brujas" en toda regla xD. Le metias la historia de los esclavos negros y la de la loca reina y molaba algo mas pero en si, ¿que era? Brujitas en una academia con poderes y una conspiracion a ver quien era la suprema con una tia metida de por medio para revivir a otras brujas.

¿Y en esta? Pues basicamente cambias academia por feria, brujas por freaks y en vez de un ser que devuelve la vida, un ser que la quita que increiblemente se ha cepillado a lo que mas me molaba de esta temporada.

Y no digo que sea mala, digo que es jodidamente previsible y antes eso era lo ultimo que podias pensar. Yo igual estoy siendo iluso pero comparo lo que he visto que da la serie en las dos primeras temporadas y me parece un poco toston las siguientes. La primera me parece una obra de arte, la segunda muy buena, la tercera un refrito y la cuarta un refrito de un refrito. Es asi, igual soy yo y ojo, no es que este mal. Nunca me vas a ver rajar por el aspecto visual, de fotografia, montaje, musica o en general de todo lo que no sea guion-personajes porque me parece de una calidad fuera de lo normal.

Ademas que lo importante es que la serie cumple su cometido que es entretenerme a mi y al resto, luego lo otro, pues eso.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: American Horror Story

Mensaje por shira »

Yo me esperaba otra cosa de esta temporada, no paran de matar a los freaks cosa que creía que iban a ser ellos los que secuestraban a la gente y los mataban en el circo haciendo el espectáculo ya ves.
Desde que mataron al payaso se fue toda la emoción que había en la serie y ahora los capítulos no son muy interesantes que digamos., no hay ningún misterio que contar solo esperar a ver como mueren todos (que seguramente acabará ocurriendo menos dot o bette)
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: American Horror Story

Mensaje por Akuma no Kaze »

Mira que yo no soy muy exigente con las series, pero es que hasta yo reconozco que esta temporada ha perdido el rumbo, este el último capítulo ha sido simplemente matar, un poco de drama y más matar... Solo espero que lo que queda de temporada no sea así, con Dandy matando a diestro y siniestro porque sí (que vale, es un niño rico y un psicópata, lo pillo), no sé, espero que esto se enderece de alguna forma...

Que por cierto, en este último cap la hija de la criada muere o no? Es que tengo la sensación de que me he perdido una parte del cap, porque en la promo aparecia Ethel apuntando con una pistola a la hija, y sin embargo no me suena que eso haya pasado en el capi .___.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: American Horror Story

Mensaje por Flames to dust »

Fuera Twisty, fuera Ma Petite... ¿es qué queda algo en esta temporada que merezca la pena? Pues vamos, un baño de sangre (sueco) y terminemos con lo que ya, a primera vista, no queda nada.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Pierna Negra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:55 pm

Re: American Horror Story

Mensaje por Pierna Negra »

No estoy seguro si ponerlo aquí está bien, pero bueno, ya lo cambiaré si está mal.
American Crime Story, la La nueva serie antológica de Ryan Murphy para FX contará con unos protagonistas de auténtico lujo. American Crime Story ha fichado a Cuba Gooding Jr., ganador del Oscar por Jerry Maguire, y a Sarah Paulson, una de las actrices fetiche del productor en American Horror Story para interpretar a los dos personajes principales. Al igual que la exitosa serie de terror, la nueva ficción abordará en cada una de sus temporadas un crimen diferente, siendo el famoso caso de O.J. Simpson el elegido para la primera temporada.

Mientras Cuba Gooding Jr. se meterá en la piel de O.J. Simpson, el jugador de fútbol americano que fue acusado del asesinato de su ex mujer en los 90, Sarah Paulson se meterá en la piel de la fiscal que se encargó de la acusación.
No es de extrañar que, tras el éxito indiscutible de American Horror Story, American Crime Story recibiese un encargo de una primera temporada de 10 episodios sin pasar por la fase del episodio piloto. Basada en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson, la nueva ficción comenzará a rodarse en Los Ángeles en los primeros meses de 2015.
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: American Horror Story

Mensaje por Flames to dust »

Dandy ha dejado bien claro como se mueve esta temporada-serie-o cómo quieras decirle ahora... un millón y listo, se hace lo que uno quiere. No, se al final será masacre total con un par de supervivientes solamente.

Es que viendo cómo va avanzando, el número de capítulos porque el interés nah, me pregunto cómo es que aún tienen pensado seguir con una próxima temporada porque esto, ni con los cambios de género y todo, parece que pueda ser salvado.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Insane
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 22, 2014 6:32 am
Ubicación: Sacandome los mocos con Luffy

Re: American Horror Story

Mensaje por Insane »

Weeeeeee. Dios.
Lo que queda de la serie espero que no se desperdicie. Al principio empezó de maravilla, pero despues se fue al ajo. Creo que no debería haber muerto el payaso, hombre, era el único que no me daba miedo. Ahora solo es matar, matar, matar, y esperar a que todos se mueran. Aunque sea, espero para el final, mucho mas misterio, con el que especulaba hasta morir y me cagaba de miedo. :ok:
<CENTER>Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: American Horror Story

Mensaje por Flames to dust »

Espero que este parón navideño sirva para que los capítulos restantes vayan para mejor o, por lo menos, que la aparición de Neil Patrick Harris sea quien lo salve porque esto parece ir a elegir a la nueva víctima de la noche y resulta un argumento de lo más pobre y en decadencia.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: American Horror Story

Mensaje por Akuma no Kaze »

Puff, poco que decir de estos dos últimos caps, esperaba que la aparición de Neil Patrick consiguiera "reanimar" un poco la serie, pero nada oye, es solo otro chalado más que va matando por doquier por locura mental y ya... Eso sí, lo que está claro es que absolutamente todos los freaks son unos psicópatas sin escrupulos ni sentimientos y con ansias de sangre, los únicos que se salvaban era Ma Petit y Pepper, y ya no están.

Ahora solo queda el capítulo final, me imagino que se cargarán a Dandy y a alguno más, se explicará como Elsa se convirtió en estrella de TV y ya está, espero que para la siguiente temporada (si hacen otra) vuelvan un poco a los origenes de la serie, que se curren misterios y hagan dudar a los espectadores como con la 1ra temporada.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: American Horror Story

Mensaje por Flames to dust »

Muy poco freak. La verdad es como si no tuvieran interés en la propia serie y no supieran qué hacer con ella. Algo que es muy triste viendo lo bien que comenzó, tanto esta temporada como en general.

To the End.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Pierna Negra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:55 pm

Re: American Horror Story

Mensaje por Pierna Negra »

Lady Gaga será la protagonista de American Horror Story: Hotel

Una de las grandes incógnitas desde el final de 'American Horror Story: Freak Show' fue la de quién sería la sustituta de American Horror Story como actriz protagonista, ya que la veterana actriz anunció hace meses que no quería seguir liderando la serie que le reportó varios premios Emmy. La respuesta viene a través de un Tweet y de un vídeo de Lady Gaga. Ha fichado para protagonizar la quinta temporada de 'American Horror Story', que se llamará 'American Horror Story: Hotel' y que ella misma nos presenta con un teaser donde la cantante es la protagonista absoluta. De esta forma se hace realidad uno de los deseos de su creador, Ryan Murphy, gran fan de la cantante que el pasado mes de diciembre afirmaba que quería a Lady Gaga en la próxima temporada de la ficción. Esta inesperada nueva incorporación es la única que por el momento se conoce sobre el reparto de la próxima temporada. Lo que sí se ha desvelado es que el rodaje comenzará en julio para llegar a la pequeña pantalla en el mes de octubre, unas fechas que vienen siendo habituales en los últimos años.
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: American Horror Story

Mensaje por Flames to dust »

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: American Horror Story

Mensaje por manga D anime »

Vi la primera temporada y me gusto bastante.

Ahora estoy viendo la segunda y tambien me gusta.
No se cual me gusta mas. Si tubiera que escojer creo que diria la segunda.
Lo malo, como decis lo de los personajes repetidos pero bueno.
Yo tambien me extrañe cuando vi que la temporada 2 no tenia nada que ver con la primera.

Ahora a acabar la 2 y ver la 3. Aunque como han dicho que es tan mala, no se si verla. Supongo que si.

Enpece a verla despues de ver este tema y no me arrepiento.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: American Horror Story

Mensaje por Flames to dust »

Completamente decepcionado con la nueva temporada.
Hotel solamente es un enorme videoclip para Gaga con momentos clichés insignificantes y manidos. Murphy va en decadencia total con todo lo que está haciendo y hasta que le dejen las cosas claras seguirá a lo suyo, aunque lo suyo no tenga futuro alguno.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: American Horror Story

Mensaje por Crikrien »

Buena temporada, final de mierda, tristísimo final...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder