Vuestro personaje de One Piece

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
josejex1992
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:32 pm

Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por josejex1992 »

Buenas a todos soy nuevo en este foro y quería proponer un tema.
Se trata de crear una historia inventada de como seria vuestro personaje de one piece,nombre, descripcion del personaje, personalidad, si tiene algun sueño, alguna frase que dice mucho, si tiene alguna akuma no mi y inventaros una mini historia sobre vuestro personaje.
Mi personaje y historia es el siguiente:

Nombre: Riper D. Jexx
Fruta: Kuma Kuma no mi, Habilidad transformación en oso.
Personalidad/Descripción: Riper D. Jexx es el mayor de una familia numerosa, es un chico que desde pequeño le han entrenado para ser un marine como su padre, por lo que no ha tenido mucha infancia, aun así siempre ha sido alegre ya que es el orgullo de su padre.
Tiene pelo castaño, ojos marrones(amarillos al cambiar de forma) mide 1,83 y tiene un cuerpo definido gracias a su entrenamiento, tiene una gran cicatriz debido a un altercado. Viste con unos pantalones marrones largos y unas botas, dejando su cuerpo al descubierto, en su cuello tiene un collar con un colmillo de lobo y en su cintura una daga.
Historia:
La historia de mi personaje transcurre entre la actualidad y 13 años antes que la de Monkey D. Luffy, mi personaje nació en una isla del East blue llamada Treeky, una isla bastante tranquila ya que estaba protegida por un cuartel general.
Nacido un 2 de mayo, Riper D. Jexx hijo de un conocido marine de la zona llamado Riper D. Kuzan (capitán de la marina) y una posadera llamada Mery comenzó su andanza en la vida.
A sus 4 años Riper D. Jexx se convierte en el hermano mayor de una pareja de gemelos, llamados Riper D. Luccy y Riper D. Jaxx.
Cuando cumplió 5 años, su padre empezó a adiestrarlo en el arte de combate de los marines para hacerlo un gran marine como el en un futuro y que algún día pueda incluso superarlo.
A los 7 años de edad Kuzan se da cuenta de que la fuerza de su hijo Jexx no es normal, es mas fuerte que las personas normales, ya que en los enfrentamientos contra otros marines mayores, Jexx los supera con mucha facilidad incluso cuando se enfrenta a varios marines.
Un día a sus 12 años, Jexx estaba entrenando cuando un marine apareció corriendo buscando a Kuzan con un mensaje muy urgente, Jexx intrigado le pregunta al marine que es lo que quería de su padre, a lo que este respondió que una banda de piratas había secuestrado a sus hijos menores Jaxx y Luccy y los habían llevado a las afueras del pueblo exigiendo 10.000.000 de beris a cambio de la liberación de estos.
Jexx no podía creer las palabras de aquel marine y salio corriendo ha buscar a sus 2 hermanos pequeños con la intención de enfrentarse a la banda de piratas el solo.
Cuando llego a las afueras del pueblo Jexx vio una especie de choza con una insignia pirata no conocida en el East blue, pero si reconocida en la primera mitad del Grand Line, era la banda pirata de Osiris "corte de sable" con una recompensa de 70.000.000 de beris.
Jexx lejos de saber a quien se enfrentaba se lanzo hacia dentro de la choza donde habían alrededor de 10 piratas(entre ellos los comandantes Jake y Kone 38.000.000 y 43.000.000 beris) y su capitán Osiris junto con sus 2 hermanos atados.
Jexx viendo que sus hermanos estaban en peligro desato su furia librándose fácilmente de 8 de los 10 piratas hasta que visto lo visto Jake y Kone intervinieron en el combate lanzandolo fuera de la casa.
Una vez fuera de la casa Osiris pregunto a Jexx:
¿Quien eres y porque irrumpes así en mi guarida cuando esperamos al capitán Kuzan?.
Jexx sonrio y dijo:
-Kuzan es mi padre y para derrotar a una banda de piratas tan miserable como la vuestra no hace falta que el intervenga.
Osiris muy cabreado mando una orden alta y clara a sus dos comandantes:
-Matarlo y tiradlo al mar.
Dicho esto los 2 comandantes se abalanzaron sobre Jexx y se enzarzaron en un duro y frenético combate en el que Jexx no pudo hacer mucho dado el gran desnivel que había entre ellos.
Jexx medio moribundo por la paliza que le habían dado los 2 comandantes y cabreado por la impotencia de no poder hacer nada le grita a Osiris:
-Eres un cobarde que se esconde tras sus esbirros, enfréntate a mi en un duelo 1 vs 1.
Osiris sonrió y exclamo:
-¡Eres una escoria que no puede tan siquiera dañar a uno de mis comandantes que esperas hacer contra mi!
-Pero si tanto lo deseas yo acabare contigo usando mi Sable.
Osiris cogió a Jexx de la cabeza y lo arrastro dentro de la guarida, donde bajo la atónita mirada de sus hermanos le hizo una herida desde el hombro hasta la cintura (parecida a la de zoro pero en la otra dirección) dejando a este tirado en el suelo en un estado muy grave y desmayándose.
Minutos después Jexx abrió los ojos medio moribundo y vio una tenue silueta la cual parecía la de su padre, quien había derrotado a ambos comandantes, pero estaba de rodillas tocándose con su mano el hombro izquierdo debido a una herida propiciada por Osiris.
Jexx al ver que su padre estaba en peligro saco el ultimo apogeo de fuerza que le quedaba y se levanto para ayudar a su padre, pero tras varios pasos cayo al suelo con lo que parecía el ultimo aliento de vida, cuando de repente tirado en el suelo vio un cajón con una fruta morada y de aspecto raro.
Jexx había visto en libros que existían frutas esparcidas por el mundo con el poder del diablo y que estas le daban a los que las comían ciertos poderes, así que Jexx se arrastro hacia la fruta con la esperanza de que fuese una Akuma no mi, una vez cerca del cajón agarro la fruta y comenzó a comérsela con las ultimas fuerza que le quedaban, pero no ocurrió nada y Jexx medio llorando pensó que era su fin sin poder hacer nada, cuando de repente noto como una fuerza desconocida brotaba dentro de el.
Poco a poco a Jexx le empezó a brotar mucho pelo, el color de los ojos se volvió amarillo y los músculos le crecieron tapando así su gran herida gracias a la increíble masa muscular del poder de la akuma no mi, acto seguido Jexx rugió temible mente transformado en un oso de gran tamaño.
Este muy cabreado salio fuera de la guarida donde vio que Osiris había matado a su padre.
Jexx al ver a su padre muerto, lanzo otro rugido de rabia (Parecido al haki, pero como lo que hace Zoro contra Monet) con el que Osiris se quedo petrificado del miedo, Jexx avanzo rápidamente hacia este clavandole las garras en el pecho y asestándole un golpe mortal.
Acto seguido Jexx cogió el cadáver de su padre y libero a sus hermanos llevándolos a un lugar seguro donde este se desplomo.
Varios días después Jexx despertó, sin acordarse de nada de lo sucedido desde que Osiris le asesto la herida que tenia en el pecho cosida, su madre y sus hermanos con lagrimas en los ojos le contaron lo sucedido.
Jexx atónito por las palabras, se levanta de la cama y decidió ir a ver la tumba de su padre. Una vez allí ve que todo lo que le han contado es verdad y que su padre esta muerto, cuando de repente le viene un flash back de lo que ocurrió y de su transformación en un oso.
Meses después, Jexx decide irse a entrenar el arte Rokushiki (6-artes) para hacerse mucho mas fuerte y que ningún ser querido vuelva a morir delante de sus ojos.
Antes de marcharse Mery le da a Jexx un daga que perteneció a su padre y sus hermanos un collar con un colmillo de lobo, Jexx se despidió de su familia y fue a la tumba de su padre antes de marcharse, donde después de hablarle a la tumba lo que se disponía a hacer grabo un mensaje con su daga en el que ponía "Eras y seras la luz que alumbre mi camino".

5 años mas tarde Jexx se ha convertido en un gran maestro del Rokushiki y gracias a la Kuma Kuma no mi tiene un increíble poder, Jexx vuelve a su tierra natal donde ve a sus 2 hermanos ahora mucho mas mayores, ya con 13 años y a su madre.
Después de ponerse al día y de celebrar la vuelta de su hijo mayor, Jexx decide ir a la tumba de su padre a contarle todo lo ocurrido en estos 6 años y que ahora es un maestro del Rokushiki y que todo lo que es hoy en día es gracias a el.
Pero al llegar a la tumba se encuentra con un hombre cuyo rostro es conocido en todo el mundo, era el famoso revolucionario Monkey D. Dragon.
Jexx incrédulo ante quien estaba frente a la tumba de su padre pregunto:
-¿Que hace aquí el criminal mas buscado del mundo?
A lo que Dragon respondió:
-Estoy aquí para ver la tumba de un viejo amigo y invitarte a unirte al ejercito revolucionario.
Jexx no se podía creer las palabras dichas por Dragon, ya que su padre era capitán de la marina y Dragon un criminal buscado por la ley, así que intrigado pregunto que de que conocía a su padre y que lazo les ataba.
A lo que Dragon le respondió que se había criado junto a su padre cuando eran pequeños en la isla de Dawn y que al ver que los nobles del reino de Goa se creían superiores que las personas de Gray Terminal le abrieron los ojos para ver el mundo con otra perspectiva y lo podrido que estaba el gobierno mundial, esto no sentó bien a Kuzan ya que desde pequeño quiso ser un marine y el pensaba que el gobierno mundial no estaba podrido y que defendía a los pueblos de los ataque de los piratas, por lo que ambos discutieron y se separaron.
Dragon miro a Jexx y con una sonrisa le dijo:
-Déjame enseñarte como es en realidad el mundo, únete a mi para que tu mismo puedas juzgar con tus propios ojos como es en realidad el Gobierno Mundial.
Jexx no muy convencido de ello acepto viajar con Dragon con la condición de que si no le convencía se marcharía del ejercito revolucionario.
Después de 1 año con el ejercito revolucionario, Jexx gano una nueva perspectiva del mundo ademas de una recompensa por su cabeza de 110.000.000 de beris, paso a ser conocido como Riper D. Jexx "El Ursoc", ya que en ese tiempo ayudo a islas que estaban esclavizadas por agentes del Gobierno mundial, ademas Dragon mostró a Jexx que el Gobierno dejaba que se vendiesen humanos, gyojin, gigantes y todo tipo de razas en casas de subastas para los nobles y tennryubitos, por lo que Jexx cada vez estaba mas convencido de los ideales de Dragon.
Jexx decidió hacerse mas fuerte para ayudar en todo lo posible al ejercito revolucionario, por lo que Dragon decidió enseñarle a usar el poder del Haki de la observación y el Haki de armadura.
Juntos viajaron hacia la isla de Baltigo donde Jexx entrenaría allí los 2 siguientes años.
Después de 2 años Jexx domina el poder de los Hakis de la armadura y de la observación al a perfección, incluso sin dominar el Haki del rey tiene el poder de la intimidación cuando se transforma en oso, Jexx en esos 2 años entabla una buena amistad con Hack un gyojin revolucionario, ademas ahora es el Oficial General del ejercito revolucionario (segundo al mando por debajo de Dragon).
Un día Dragon escucha que un Tennryubito va a viajar hacia la isla donde el se crio, ademas de que los nobles tienen planeado quemar toda Gray Terminal y a sus personas con el fin de mostrarles una mejor visión a los Tennryubitos que llegarian.
Una vez llegados al reino Goa, Dragon ve a un joven Sabo dolido por lo que su pueblo hacia a otras personas simplemente para contentar a un Tennryubito.
Dragon decreto un "plan" para salvar a la gente y avergonzar al gobierno, donde creo una explosión y abrió un camino que permitió a la gente de la Gray Terminal escapar.
Al día siguiente del incidente de Gray Terminal, cuando el Tennryubito llegaba a la isla, Jexx vio un pequeño barco pesquero que zarpaba en dirección contraria al gran barco del Tennryubito desplegando este una bandera con una S cruzada con una X, momentos después ese pequeño barco fue hundido por el Tennryubito.
Jexx incrédulo con lo que veía, que la gente no hacia nada y permitía hacer lo que quisiesen al Tennryubito fue a avisar a Dragon para salvar a la persona que iba en el barco, a lo que este accedió.
Una vez todo mas calmado Jexx y Dragon fueron al mar a ver quien había sido la persona que había viajado en el barco pesquero, donde encontraron a un joven Sabo muy herido y agonizante, Jexx y Dragon llevaron al muchacho hacia la isla Shimotuki donde el ejerctio revolucionario les esperaba, una vez allí Emporio Ivankov salvo al joven con su poder de hormonas y los médicos lo trataron seguidamente.
Días después, Sabo despertó preguntándose donde estaba y que habia pasado, Jexx le contó todo lo ocurrido y que un Tennryubito le había disparado cuando salio con el barco pesquero, propiciándole así una tremenda herida que se le quedaría marcada en la cara.
Con el paso de los días Jexx y Sabo se hicieron muy amigos ya que a Jexx le recordaba a su hermano pequeño, Jexx comunico a Dragon que se haría cargo de Sabo y lo entrenaría junto a Hack para que aprendiese a dominar los Hakis y todo su potencial de pelea una vez llegados a Baltigo.
Pasado 1 año en la isla de Baltigo, Jexx y Sabo estaban entrenado cuando de repente Dragon volvió con una pequeña niña que había traído de un pueblo en su ultimo viaje, esta se presento y dijo llamarse Koala y que quería unirse al ejercito revolucionario ya que odiaba que la gente tratase a otras razas como seres inferiores y el trafico de armas, etc...
Hack la cogió bajo su tutela y le prometió a enseñarle el gyojin karate.
Pasados 7 años, Jexx(27 años), Sabo(18 años) Koala(18 años) Hack(34 años), son reconocidos mundial mente como una gran amenaza ya que han liberado islas esclavizadas por el gobierno, han desmantelado muchas organizaciones criminales, ademas de vencer a varias bandas piratas que atacaban a pueblos inocentes, ganándose así todos una recompensa muy elevada:
-Riper D. Jexx "El Ursoc"- 314,000,000 Beris.
-Hack "El Karateca"- 210,000,000 Beris.
-Sabo "El Rubio"- 240,000,000 Beris.
-Koala "La amante Gyojin"-180,000,000 Beris.
2 Años mas tarde, Jexx se entera de que Luffy el hijo de Dragon ha obtenido su primera recompensa como pirata, Jexx al enterarse de la noticia informa a Sabo y le comenta que si quería ir a verlo, ya que este era su hermano mayor.
Sabo le dice a Jexx que aun no es el momento de reencontrarse, ya que Luffy considera a Sabo muerto en el ataque del tennryubito.
Meses después siguiendo las noticias descubren que Luffy y su banda han derrotado a Cocodrilo y a la organización mundial Baroke Works y que le han subido la recompensa a 100,000,000 de Beris y le han puesto recompensa también ha Roronoa Zoro 60,000,000.
Sabo se pone muy contento por la noticia y celebra junto a Jexx, Koala y Hack que a Luffy y su banda le vaya bien.
Pasados 2 meses, descubren que Luffy a destruido Enies Lobby y tanto el como toda su banda son reconocidos mundial mente, ya que han vencido al CP9 y arrasado con toda la isla para salvar a una joven que los revolucionarios llevan mucho tiempo tras ella, se trata de Nico Robin, la ultima superviviente de Ohara.
Jexx informa a Dragon que Nico Robin esta en la banda de su hijo Luffy, este traza un plan mediante Bartholomew Kuma para que prepare a los jóvenes para el nuevo mundo y que Nico Robin coincida con los revolucionarios de la isla Tequila Wolf.
Un día Sabo lee en un periódico que se avecina una guerra contra los piratas de Shirohigue y que en esa guerra que tendrá lugar en Marineford ejecutaran a su hermano Portgas D. Ace, Sabo informa a Jexx de que quiere ir a Marineford, pero este no le deja debido a que no podría hacer nada allí, ya que estaba todo el poder mundial de la marina, Sabo impotente solo pudo que descargar su ira contra unos muñecos de entrenamiento.
Después de la gran guerra y la muerte de Portgas D. Ace y Shirohigue,Jexx leyo en el periódico que el hermano menor de Sabo no estaba muerto ya que este mando un mensaje tocando la campana de Ox 16 veces y tirando un ramo de flores, Jexx fue al lugar donde Sabo andaba desconsolado varios días junto a Koala por la muerte de Ace y por la supuesta muerte de Luffy y le cuenta que Luffy sigue vivo y que tiene que salir adelante, y que lo mejor para ello seria ir a la tumba donde esta Portgas D. Ace y Shirohigue, así que parten hacia la isla donde Sabo tristemente le habla a la tumba de su fallecido hermano, contándole que esta bien, que lamenta no haber ido a verle y decirle que no murió en la explosión del barco, ademas de que el se haría cargo de Luffy.
Una vez Nico Robin llego a la isla de Baltigo, Jexx y Dragon le explicaron porque la habían traído y el porque querían que esta pasase los próximos 2 años junto a los revolucionarios.
Con el paso de los meses Nico Robin entabla una muy buena amistad con Koala, tanto que Koala la considera como su hermana mayor.
Después de 1 año, tras venir de una isla del Nuevo mundo, Jexx pilla una enfermedad del corazón muy difícil de tratar, ya que es muy poco común.
El ejercito revolucionario entero se vuelca con Jexx para intentar hacer que su Oficial General se recupere, pero todos los tratamientos son nefastos y Jexx cada vez esta peor.
Jexx le dice a los médicos que no se molesten por el ya que iba a morir, este hace llamar a Sabo, Koala y Hack y les dice que gracias a ellos su vida ha tenido sentido y que ha encontrado la verdadera felicidad que perdió tras la muerte de su padre.
Ademas les dice que le sean fiel siempre a su gran amigo y jefe Dragon, ya que este le dio una vida con perspectivad del mundo nuevas y gracias a el conoció a las personas mas importantes de su vida y viajo a sitios que ni sabia que existía cambiando el mundo.
Sabo, Koala y Hack rompen a llorar diciendo que aun es pronto para abandonarlos que tienen muchas cosas que hacer y aun hay mucho mundo que cambiar, pero Jexx sabe que no le queda mucho, este les dice a Hack y Koala que quiere estar solo junto a Sabo por lo que estos 2 entre llantos y lagrimas se retiran de la habitación.
Jexx le dice a Sabo que esta muy orgulloso de haber sido su maestro y que quiere que Sabo sea el nuevo Oficial General del ejercito revolucionario, Sabo tristemente le dice que no le deje que ya perdió a un hermano y no quiere perder a lo que el considera como un padre y amigo.
Jexx sonrió y le dijo que había crecido mucho desde que era un mocoso quejica de 10 años y que cuidase de Koala y de Hack, Segundos después este fallecía con una sonrisa en su cara y Sabo rompió a llorar.
Días después en la isla Treeky, el ejercito revolucionario llevo el cuerpo de Jexx donde lo enterraron junto con la tumba de su fallecido padre.
Sabo personalmente contó a Mery, Jaxx y Luccy como vivio su hermano y que fue una gran persona que libero ciudades antes de su muerte.
Días después del entierro antes de partir el ejercito revolucionario hacia Baltigo, Sabo volvió al a tumba de Jexx, dejandole su daga y su collar junto a la tumba en honor a el, y grabo un mensaje en la tumba que decía:
-"Algún día el mundo sera libre, descansa en paz maestro, padre y amigo".

FIN

Espero que os guste y vayáis poniendo vuestras historias de One Piece, la mia es un poco larga pero es que quería crear una historia paralela de que ocurrió con Sabo y Koala.
Así que espero que les haya gustado la vida de mi personaje Riper D. Jexx.
Un saludo
Avatar de Usuario
Horace O
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 14, 2014 4:22 am

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Horace O »

Saludos :D, me intereso tu tema, tienes un gran personaje ahí. Apoyaré tu tema y publicaré mi pj, tengo muchos creados, una tripulación pequeña, pero postearé al capitán, aquí está:

Capitán: Woodes "The Edge" Royal (20 años)

-Recompensa: Martel determino en secreto que no le pondrían recompensa alguna (sus acciones solo han hecho ruido en el East Blue en cualquier caso)

-Datos físicos: De 1,70 m, contextura atlética y físico desarrollado (como los herreros), de tez caucásica, cabello oscuro y ojos castaños. Viste camisetas informales y pantalones sueltos, aunque su ropa es variada. Sus accesorios fijos son unos anillos de plata y un collar de obsidiana.

-Historia: Pirata y cazador de profesión, herrero en el pasado y hasta hoy forja armas tanto personalmente como a través de su habilidad. Ingirió la Tanzo Tanzo No Mi, la fruta del forjador/herrero. Esta fruta le da la capacidad de forjar armas corto punzante con solo imaginarla, pero siempre y cuando el usuario tenga conocimiento total de los materiales y el tipo de arma. La experiencia como aprendiz de herrero le ha ayudado muchísimo para desarrollar su habilidad. La habilidad posee comando de activación obligatorio, Woodes debe crear el arma desde una posición de desenvainar. Además puede reforjar armas, tanto creadas por él como reales pero siempre dentro del tipo restrictivo de su fruta.

Hijo de espadachines muertos por piratas al mando del gobierno, posee un talento natural con la espada. Posee solo una espada real llamada "Seigi no ha ", aunque no es está la espada que usa sino unas creadas por su habilidad dado que está convencido de que si su espada se rompe su habilidad no podrá restaurarla. Aquella espada fue dada por sus padres antes de morir, guardada por su padre adoptivo Arthur y entregada por él, junto con la Akuma No Mi, en su lecho de muerte.
De carácter sarcástico y dueño de una personalidad descrita como filosa es capaz de observar con claridad el flujo de sus oponentes y explotar sus debilidades.

Comanda el Royal Justice, barco herrería de los marines, el cual Woodes robo junto a Freya y que juntos refaccionaron.

Como costumbre tiene el forjar de la forma tradicional armas para sus nakamas y otorgarles sobrenombres relacionados con las armas que usan. Enamorado de la forja y el mar, busca los restos de las espadas de sus padres que están en manos del Juez Martel para poder reforjarlas y devolverles su gloria. Odia a los marines y a los piratas, aunque es sindicado como lo último, se hace llamar justiciero, le molesta la debilidad y la auto compasión, reconoce la valentía y la determinación, características que deben poseer sus nakamas.

Posee dos tipos de Haki, el de observación y el de armadura. El primero es el que posee desarrollado por naturaleza por lo tanto es el que mejor se le da. Por otro lado el de armadura está en pleno desarrollo dado que la debilidad de su fruta es los usuarios de haki armadura.
--------------------------
Aquí está, espero guste, es una review corta de Woodes.
josejex1992
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:32 pm

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por josejex1992 »

Buen personaje, de esa descripcion se puede sacar una aventura interesante.
si te animas ya sabes, yo por lo menos la leere
Avatar de Usuario
Horace O
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 14, 2014 4:22 am

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Horace O »

Yo tengo un fic, espero poder publicarlo aquí mas adelante :P ya veremos como va cuando lo haga, espero de igual modo ver mas de ti por aquí :v
Avatar de Usuario
Srio OP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 23, 2014 7:03 pm

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Srio OP »

Propongo incluso crear el personaje, e incluir la foto aquí, claro está, para que los veamos.
Aun así, me ha encantado sobre todo la historia de Ursoc, aunque lo que más me gustaría seria un futuro nakama.
Me pondré manos a la obra, crearé una historia y al personaje, y dentro de poco lo postearé. Buen tema, quería hacer uno igual pero ya que está aquí, aprovechémoslo. :o :o
Avatar de Usuario
Tetsan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 13, 2015 10:30 pm
Edad: 23

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Tetsan »

Solo quiero decir que me ha parecido muy interesante estas dos historias.... me han gustado...
Avatar de Usuario
Tetsan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 13, 2015 10:30 pm
Edad: 23

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Tetsan »

Bueno me toca...

Apariencia:
Mi personaje se llama Sarutobi D. Tenma, es un chico de 20 años, mide 1,83 m. con una complexión atlética, tiene el pelo negro y puntiagudo con unas patillas largas, sus ojos son negros y su piel blanca.
Viste con un kimono de dos partes, la parte de arriba es de color amarillo mostaza y la parte de abajo, es decir, los pantalones son de color negras y con mallera debajo del kimono, también lleva tanto manos como pies vendados y en su brazo izquierdo lleva un protector. A la espalda lleva una Katana de color negra.

Historia:
Nació en una pequeña aldea en una isla Shinobi. Es el hijo de Líder de la aldea y como tal siempre ha tenido la presión del resto de habitantes ya que debe mostrar se un buen ninja. La aldea está aliada con el gobierno mundial y por lo tanto con la marina, haciendo la vista gorda a situaciones como las venta de esclavos o el trato que tienen los tenryubitos a los ciudadanos, cosa que no le gusta anda a Tenma.

La motivación de Tenma es luchar por la justicia pero su aldea lo ignora al igual que el gobierno e incluso su padre. Esto le crea mucha impotencia y ya no sabe que hacer. Hasta que un día recibe una visita inesperada del ex-almirante Aokiji, ellos se conocían desde hace tiempo pero desde la batalla que tuvo con Akainu, no lo había visto, él viaja a la aldea con la misma intención de Tenma, hacerle ver a la aldea que el gobierno y la marina están corruptas y quiere que se desvinculen del gobierno para presionar el cambio, pero al igual que Tenma no le hacen caso. Es más, la aldea tenía una misión encargada por el gobierno de capturar al desertor Aokiji por lo que la caso acabo en una batalla entre Aokiji y shinobis. Todo esto para Tenma estaba muy mal, sentía que Aokiji tenía razón y se identificaba con él pero por otro lado apreciaba a su familia y su pueblo, no sabía como detener la batalla y de la impotencia dio un grito dejando a varios shinobis inconscientes (Haki del rey). Tenma detuvo la pelea pero no pudo parar como su padre detenía a Aokiji.

A Tenma todo esto le parecía mal, sentía que las cosas no estaban bien, habló con su padre en privado pero no consiguió nada. Por lo tanto Tenma decidió huir de la aldea ya que no se sentía identificado con ella, pero antes ayudó a Aokiji a escapar y juntos se marcharon de la aldea comenzando las aventuras de Tenma.

Habilidades:
Desde pequeño ha estado en la academia shinobi aprendiendo técnicas de todo tipo y llegando a ser muy bueno en todos empezando por técnicas de combates, tanto cuerpo a cuerpo y técnicas con la katana, técnicas del Rokushiki llegando a controlarlas todas, incluso a un nivel superior que Rob Lucci ya que puede realizar el Rokuogan con una sola mano, (a lo impact dial).

Como conté en la historia controla el haki del rey aunque no lo ha desarrollado del todo y dando a entender que puede mejorar en los tres tipos de haki y por último como buen shinobi no solo manipula el chakra a nivel básico pudiendo caminar por las paredes o sobre el agua, su manipulación de chakra lo hace un ninja muy destacado en la aldea pudiendo envolver su mano en un chakra blanco con bordes de color azul, haciendo incrementar su fuerza.

Bueno esto es todo...

Un saludo...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Komaru »

Markoala. Un Koala azul, en traje.
Miembro del nuevo CP9.
Suke Suke no mi.
Rokushiki.

El ninja definitivo... Si no me diera tanta pereza.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitán Pillo

Es un barco forrado de Kairoseki con propulsores y que en vez de cañones tiene....cañones pero más grandes.
Además es un encantador barco parlante amigo de los animales. Menos de las Ballenas, a las cuales desprecia.
Y su waifu es Midnight de Boku No Hero
Además es más fuerte que Riper D. Jexx, y le puede a Markoala.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josejex1992
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:32 pm

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por josejex1992 »

Reabro el tema por si alguno quiere poner su historia
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Palabritas »

Aprovecho que reflotas el tema para comentar.
Spoiler: Mostrar
23 años de edad. 1.75 de altura y unos 76 kilos de peso dependiendo de la temporada. Párpados caídos, ojos color avellana, orejas pequeñas y sonrisa burlona. Pelo bastante desaliñado, liso y algo largo de color castaño claro. Suele vestir con camisetas de antiguos equipos de basket y con camisas de colores llamativos. Pantalones por las rodillas y calzado de deporte de color verde. Acostumbra a llevar siempre una mochila con él. A pesar de ser ateo, lleva un colgante en forma de cruz del tamaño de una mano pequeña.

Antiguo estudiante de medicina en una capital de una provincia alejada. Es un gran apasionado de los libros, que es lo que usualmente lleva en su mochila. Abandonó sus estudios a falta de un año por graduarse debido a falta de dinero. Cogió sus textos de anatomía y fisiología y se lanzó a la aventura que le proponía el mar.

Usualmente sobrevive realizando trabajos sencillos para gente del bajo mundo. Va de isla en isla haciendo contactos, reuniendo información y poco a poco se va ganando un nombre. El sobrenombre que le pusieron es Docen relación a sus habilidades médicas. Y es que utiliza dichas habilidades médicas y de anatomía para seccionar tendones o músculos de sus adversarios con un pequeño puñal que saca de su colgante y así obtener ventaja y conseguir su objetivo sin matar a nadie. Nunca revela su nombre verdadero, pues en el futuro quiere acabar sus pospuestos estudios y convertirse en un médico de renombre.

En su primera pelea seria descubrió que tenía una extraña capacidad de anticiparse a los movimientos de los demás. Más tarde y tras leer libros y reunir información descubrió que a eso le llamaban Kenbunshoku no Haki.
Luchador inteligente, no le tiembla el pulso si el rival es más grande o más numeroso. Siempre saca un segundo para pensar e intuir la debilidad del rival, que sumado a lo anteriormente dicho lo convierten en un hueso duro de roer.

Es un ávido bebedor y frecuente de las tabernas de la zona; su lugar favorito para buscar información y alguna que otra pelea.
A ver si más gente se anima. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Flecha Verde »

Es dificil inventarse un personaje así en blanco, sin una idea ni un contexto con el que introducirlo en el mundo de OP. Así que voy a intentar introducirlo primero y después doy la descripión del personaje...

---

En algún punto de la historia los Mugiwara visitarán una isla prácticamente desierta (una pequeña jungla) que ni siquiera sale en los mapas, ni siquiera tiene magnetismo para que la Log Pose la detecte. Estarán cansados porque acaban de escapar de Wano o de alguna otra isla donde vayan a tener una pelea épica. Así que es momento de un break y de un descanso.

En esta isla desértica, que se trata de una pequeña jungla cuyo epicentro está en un lago de aguas cristalinas, se encontarán a un tío que vive en una caseta de madera flotante sobre el lago. A Luffy le parecerá guay y saltará hasta allí, solo para encontarse que la caseta tiene un habitante... En principio atacará a Luffy al sentirse amenazado, pero después de perder contra él (es muy flojo) verá que Luffy no tiene intención de pelear y que solo siente curiosidad por su caseta flotante. Se harán amigos al descubrir una pasión compartida: la carne.

El personaje que me invento es...

Descripción:

Susuke Momomô
34 años - Procedente de una ciudad industrial en el South Blue.

Apariencia:

Es alto y delgado. Es feo que te cagas, con una nariz aplastada estilo cerdo, un bigote grande y espeso y lleva un gorrito negro del que sobresalen dos aletas superiores con forma de orejas de conejo. En general, toda su vestimenta parece la de un conejo, ya que lleva una colita en el trasero del pantalón y combina los colores blanco y rosa.

Personalidad:

Es un hombre gracioso, se asusta fácilmente y se sorpende con prácticamente todo lo que ve. Le gustan los animales, más que los humanos, y se podría decir que tiene miedo hacia los desconocidos. No obstante es muy confiado, así que irónicamente termina haciendo amigos muy fácilmente.
Es pacífico, y sobre todas las cosas protege a los animales y la naturaleza.

Habilidades de batalla:

Tiene la Haba Haba no mi. Es un hombre anchura.
Básicamente, su paramecia le permite cambiar la anchura de las cosas, incluido él mismo, que puede hacerse más delgado, más gordo o incluso ponerse de forma redonda como una sartén. Debido a esto su cuerpo se asemeja mucho a la goma, ya que es un material casi elástico. De aquí su parecido a Luffy.
Puede tocar un árbol y hacerlo más alto, más robusto o más pequeño. Lo mismo con las piedras, con animales o con cualquier otro material o persona. Si convierte a alguien en gordo, esta persona verá su peso aumentado y por lo tanto se moverá más despacio y no podrá usar sus habilidades de lucha típicas, por lo que un recurso muy utilizado es cambiarle la constitución a su oponente.
Para atacar, Susuke transforma sus puños aumentando sus dimensiones y los usa como martillos, para devastar a sus enemigos.
No puede usar el haki de armadura, pero si va a recibir un fuerte impacto lo compensa aumentando la dimensión de la parte del cuerpo donde lo golpean, para aumentar su grosos y de esta manera su resistencia.

Pasado:

Susuke nació en una isla remota en el South Blue. Era una ciudad industrial. Sus padres trabajaban mucho y apenas los veía, así que adoptó un gatito de la calle para jugar con él. Así empezó a desarrollar su amistad con los animales. Un día en el campo con su gato, Susuke tenía hambre y sin querer se comió la Haba haba no mi. Al principio no pudo controlarla y su cuerpo se transformó.
Sus padres y todas las personas que lo conocían lo repudiaron, creían que era un monstruo o que algo malo iba con él. En aquel lugar remoto del mar apenas se ve a gente con akuma no mi, y sus padres estaban asustados. Susuke corrió al bosque y se refugió allí.
Pero poco después su gato murió y se quedó solo. Susuke creció en el bosque y con los años vio el avance de la industrialización que se cargó a toda la naturaleza a su alrededor. Intentó hacer frente a los jefes de las fábricas y al alcalde de la ciudad, pero ellos lo creían un monstruo y lucharon contra él, Susuke tuvo que huir.

Se hizo a la mar y decidió investigar sobre las akuma no mi para entender lo que le había pasado. Se coló en un barco pesquero gracias a su habilidad (volviéndose delgado como un alfiler) y se camufló durante muchos días hasta que desembarcaron en otra isla. Desde allí Susuke se montó en un buque de la marina, era un buque de exploración. Allí pudo encontrar mucha información y enterarse de muchas cosas sobre las akuma no mi, siempre camuflado en su aspecto de alfiler y sin regresar a la normalidad ni siquiera cuando tenía que comer o dormir.
Un día el barco de la marina se detuvo en una pequeña isla a recoger fruta, Susuke salió para estirar las patas y regresar a su aspecto normal, y así descansar. Pero se quedó dormido y el barco de la marina se marchó. Susuke quedó atrapado, sin poder nadar, en una isla diminuta y desértica. Pero fue entonces cuando descubrió que allí los únicos habitantes eran los conejos. Siempre se había llevado bien con los animales, de modo que tal vez había encontrado un paraíso natural que por fin pudiera proteger y donde vivir tranquilo. Además había descubierto todo lo que necesitaba saber sobre las akuma no mi en el barco de la marina, para entender lo suficiente sobre ellas.

Así, se quedó a vivir en esta isla, Little Paradise, donde construyó una cabaña y crió una granja de conejos mascota. Diseñó una vestimenta parecida a los conejos y se asentó a vivir en tranquilidad. Hasta que un día, Luffy entró en su vida...

---

Tras su encuentro con los Mugiwara, Susuke recuperará la fe en la humanidad y verá que hay hombres buenos, así que construirá una mansión de madera gigantesca, para que los Mugiwara puedan regresar a visitarlo cuando necesiten un lugar donde esconderse o alejarse de las islas peligrosas.
Tras la marcha de los Mugiwara, Susuke tiene un nuevo propósito. Construir la mansión de los Mugiwara.

Estaría bien que ellos regresaran de vez en cuando, cuando necesiten descanso, de esta manera haciéndole compañía al pobre Susuke.
Además sería un buen tema para las portadas del manga, veríamos cómo Susuke se va enfrentando a distintos problemas a la hora de construir la mansión. Incluso podría llegar una chica naufragada a la cual acoger en su isla y con la que formar pareja.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Nocturne Hood »

Me animo también y pondré a uno de los dos personajes que cree para este universo. El que reflejo aquí es el que me hubiera gustado que apareciera en una saga que me encanta y más adelante pondré el que me gustaría ser en One Piece.

Nombre: Vaniel Charlotte

Edad: 20

Sexo: Varón

Afiliación: Piratas de Big Mom

Cargo: Ministro del helado

Descripción física: chico de 1'75 m de altura, muy delgado y con pelo corto alborotado de color celeste, rematado en varios mechones a modo de flequillo. Sus ojos son verdes y pequeños, teniendo normalmente una mirada cargada de arrogancia. Destaca la presencia de dos cucuruchos de helado en la parte superior de la cabeza recordando a los cuernos de un diablo. Su vestimenta consta de una chaqueta con cremallera con dos mitades verticales, una de color fucsia y otra de color negra y pantalones de color blanco; las botas y la hombrera recuerdan perfectamente a las de un Sweet Commander junto a una capa negra con numerosos rombos dorados a la espalda.

Personalidad: suele ser confiado casi todo el tiempo, teniendo una personalidad algo sádica a la hora del combate, especialidad que adora. Es un hijo muy fiel a Linlin, intentando cumplir a la perfección cualquier misión que le encargue. Tiene un fuerte amor por sus hermanos, en especial con Pudding al ser de las pocas que no lo trata como un niño. Respeta mucho a su madre, y sobre todo a los Sweet Commander, deseando algún día llegar a ser uno de ellos. A pesar de ser familia el joven Vaniel intenta tener un trato formal con ellos, siendo el más admirado el caballero Cracker, hasta el punto de imitar en cierta manera parte de su vestimenta como son las botas y la capa.

Akuma no mi: Creamu Creamu no mi, le confiere a Vaniel el ser un hombre helado pudiendo generar a partir de su cuerpo o de la nada helado semilíquido y barquillo. El joven hijo de Big Mom logró alcanzar el despertar de la fruta tempranamente, teniendo a su disposición varios sabores de helado, cada uno con sus efectos. Generalmente suele crear bolas de helado o corrientes de éste aplicando estos efectos al rival, para defensa recubre su cuerpo de barquillo, el cual puede posee una gran dureza y lo amplía con haki de armamento. Aunque no tiene nada que ver con la defensa que puede crear Cracker.

-Strawberry (Fresa): los ataques generados con este sabor provoca una explosión a la orden del usuario. Es de color rojo.

-Chocolat (Chocolate): helado a altas temperaturas, recordando en cierta manera a la lava. Es un helado que quema al rival gravemente.

-Citron (Limón): helado que actúa como un ácido corrosivo.

-Mint (Menta): este sabor es capaz de congelar, es de color verde agua.

-Vaniglia (Vainilla): helado que desprende un olor particular al impactar, quien huela este aroma sufrirá alucinaciones y si alguien lo cata producirá parálisis.

-Blueberry (arándano): Posee una gran adherencia y un peso considerable debido a su espesor, por lo que baja bastante la velocidad del oponente. Es de color azul eléctrico.

-Stracciatella: este sabor se identifica con los colores blanco y negro alternados, a orden del usuario este puede estallar generando una fuerte onda de choque que destroza al enemigo. (Estilo a un Ursus Shock, pero no tan vasto xD)

Arma: Espada Sangue Dolce (Sangre dulce), la empuñadura se compone de un largo cucurucho hecho en oro y desde el hueco de éste produce una larga y estilizada hoja de helado líquido de la que recubre con micro cuchillas de barquillo en lo que sería el filo cortante del arma, produciendo desgarramientos. Para bloquear recubre por completo la hoja cremosa de barquillo y lo endurece con haki de armamento. El como emplea este arma recuerda más a un látigo que a una espada.

Historia: la pongo en spoiler al estar centrada en sucesos que de momento solo han ocurrido en el manga.
Spoiler: Mostrar
Con motivo de la Fiesta del Té, Vaniel acude a Whole Cake un día antes de que Luffy y los demás lleguen a la isla. Al planear Linlin la trampa, el chico quiso participar para parar al capitán de los Mugiwara pero al ser mandado Cracker hacia allá comprendió la decisión y supo que el combate terminaría pronto cuando su hermano más admirado entrara a escena.
Vaniel estaba intranquilo junto a otros ministros por el tiempo que transcurrió desde que Cracker fue al Bosque Seductor. El resto de sus hermanos le pidió que no se preocupara pero eso se agravó más al ver como el Sweet Commander llegó a la ciudad volando y estando completamente destrozado. Todos quedaron anodadados, pero más el joven Vaniel que tardó cero coma en avisar a su madre sobre lo sucedido, pidiéndole acabar personalmente con Luffy. Linlin vio bien que participara en su armada enfurecida pero les ordenó expresamente capturar vivo a los mugiwaras, Vaniel aceptó pero con la intención de humillar a aquel que venció a la persona que más admiraba.

En mitad de la batalla Vaniel actuó primero contra Nami, quien estaba ya separada de King Baum, al ser una chica que por apariencia le llamó bastante. Lanzó varias bolas de menta a la chica para congelarla y acto seguido utilizó una bola de sabor arándano para introducirla en su boca. La navegante hábilmente derritió el hielo con el calor emitido por su Clima Tact y creó un espejismo a tiempo para evitar el ataque. Vaniel felicitó a la chica por tener un poder de lo más inusual, estando la navegante algo asombrada por la habilidad de aquel chico. La pelinaranja decidió atacarlo por sorpresa lanzando un rayo al corazón de Charlotte, pero éste le dijo que sabía donde estaba todo el tiempo gracias a su haki de observación, al siguiente segundo Nami, sin vérselo venir, es cortada por la hoja de crema de la espada Sangue Dolce. Vaniel le dijo que era una chica bellísima y que el todavía no se había casado, por si le interesaba salvar su vida. La navegante le respondió que se ve a la legua porque todavía no se había casado,y a pesar de ser piropeada por la proposición se negó, atacando con calor. El hombre helado respondió que le agradaba ese tipo de chicas y fue más en serio logrando inmovilizar a la chica con el sabor arándano. Nami quedó algo asustada al saber que no era rival para aquel hombre.


Luffy acude directamente a salvar a su amiga en este tremendo caos y con el Gear Second activado lanza un Eagle Bazooka al chico helado. Este retrocede un metro por el impacto pero no se vio afectado por la capa de barquillo con haki de armamento que recubría la zona golpeada, mirando con arrogancia a Luffy. El mugiwara afirma que ya estaba cansado de sacudir a hombres de galleta, algo que enfadó a Vaniel, provocando que le atacara con numerosas bolas de fresa a su alrededor, la explosión fue bastante intensa. Mont D' Or y Opera acudieron en apoyo de Vaniel para tratar de vencer a Luffy.

Junto a su hermano mezcló su crema batida con el sabor limón, generando de esta manera un ácido mucho más dañino. Con Mont D'Or le apoyó con el sabor vainilla, para intensificar las alucinaciones producidas por la fruta de su hermano y para concluir, tras el doble puño de dos de los quintillizos en pleno rostro del mugiwara, Vaniel se encargó de vencerlo lanzándole el sabor stracciatella, generando una fuerte onda de choque en el cuerpo de Luffy y provocando que caiga.

Ya capturados, desea ser el quien torture a los chicos pero sus hermanos ya le avisan de que Opera era el encargado de esa tarea, algo que disgusta al joven Vaniel. Nami pide que no se le acerque, pero el chico responde que no iba en serio con la amenaza que le lanzó antes y que la propuesta de matrimonio seguía en pie. Sus hermanos se ríen al ver el punto débil del hombre helado, solo con las mujeres que le gusta rebaja el carácter sádico.

Tras los acontecimientos producidos a lo largo de la noche, Vaniel al igual que Mont D'Or no se fió de la palabra de Opera. En mitad de la noche descubrió que Sanji y Luffy se reencontraron pero decide no actuar al ser su hermana Pudding la que debía acabar con el cocinero para que el plan de Big Mom saliera perfecto. Antes de la boda advirtió a Capone y a Katakuri que Mugiwara andaba suelto y posiblemente Nami también, pero por mucho que lo comunicara no podría evitar lo que sucedería después.

Vaniel quedó sin palabras al ver como su hermana Pudding quedó derrumbada por el comentario de Sanji y al ver que su hermano Katakuri actuó supo que a el también le tocaba ir a por el cocinero. Cuando la tarta estalló y numerosos Luffy salieron de ésta, el hombre helado se lleno de ira y decidió ir a por Luffy, pero por orden de Katakuri fue dispuesto a asesinar a Sanji.

Vaniel intentó atacar por sorpresa al cocinero con Sangue Dolce pero fue fácil de esquivar gracias al haki de observación. Pudding le pidió que no interviniera pero aún así estaba dispuesto a darlo todo. Vaniel quedó sorprendido por la habilidad de Sanji, y la mayoría de sus ataques quedaron neutralizados por las llamas generadas por el cocinero. Por lo que atacó con Sangue Dolce recubierta por completo de barquillo sumado al sabor de menta para intentar congelar las piernas en llamas del cocinero, con esta estrategia consiguió herir a su rival.

Sanji lo pasa algo crudo al tener que atacar a alguien que usa ataques a distancia y que encima posee un haki de observación y armamento notable. Vaniel aseguró que el cocinero y su capitán pagarán por haber dañado a los hermanos que más apreciaba y a su madre, pero Sanji le respondió que le haría pagar los pecados de dañar a sus nakamas y sobre todo el de ser un pésimo repostero, produciendo el peor helado que ha probado jamás. Vaniel ataca con una oleada de sabor stracciatella, pero Sanji, utilizando el Sky Walk para evitarlo golpeó con lo mejor de sí al hijo de Big Mom elevándolo por los aires, para luego rematarlo con un Concassé de fuego en el cráneo, rompiendo los cucuruchos que actuaban como cuernos y estrellándolo contra una de las mesas de los invitados, el chico quedó derrotado.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
dellingerlp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 14, 2017 4:40 pm

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por dellingerlp »

Hola, soy nuevo en este foro y me gusta mucho crear personajes utilizando mi imaginación. Aquí dejo una serie de personajes que pertenecen al mismo grupo empezando por la lideresa:

Ophelia Belo: Una mujer fuerte y con poder que es usuaria del ATOMIC ATOMIC NO MI, es decir, es una mujer radioactiva. Su habilidad le permite controlar los átomos de su alrededor hasta volverlos radioactivos haciendo que sus enemigos enfermen y caigan muertos (pústulas, pérdida de cabello, caída de tejidos ,etc.), también puede hacer que otras personas sean inmune a la radiación para poder convivir con ella (sobre todo sus seres queridos). Por otra parte, también puede derretir y quemar cualquier cosa usando el calor que genera la radiación y finalmente puede mutar su cuerpo hasta convertirse en una monstruo humanoide enorme que una fuerza descomunal (un atributo a los cómics de ciencia ficción en los que resaltan las mutaciones monstruosas por radiación y la aparición de superpoderes).

Apariencia y personalidad: Es una mujer de unos 43 años, nariz algo redonda, pelo pelirrojo teñido, delgada, ojos verdes y siempre viste de forma moderna siguiendo los cánones de las modas. Es una mujer con carácter, testaruda, marimandona (se dice lo que ella diga), gritona, llena de ira, protectora con sus hijos y familiares, a veces risueña cuando las cosas salen como ella quiere, de palabra y sincera con la verdad por delante.

Historia: Ophelia Belo vivió una infancia muy dura, se crio en una familia muy pobre con muy pocos recursos. Es la hermana mayor de dos hermanas menores y un hermano menor, ella era la responsable de cuidarlos la mayor parte del día ya que sus padres eran alcohólicos. Estos la maltrataban psicológicamente, intentaban hundir su autoestima, siempre tenía que cumplir órdenes y la obligan a hacer completamente todo desde las tareas de la casa hasta el cuidado de sus hermanos. Ella siempre ha querido mucho a sus hermanos, era capaz de recorrer toda una ciudad bajo la lluvia para encontrar medicamentos. Por otra parte, trabajaba para un anciano, que la trataba muy mal también. El poco dinero que ganaba lo invertía en sus hermanos, pero sus padres siempre le robaban para gastárselos en sus vicios.

Un día el gobierno se dio cuenta la situación precaria de esta familia y ofreció a los niños en adopción separando Ophelia de sus hermanos (cada hermano con una familia distinta). Ophelia fue adoptada por una familia de aristócratas rodeada de mayordomos, y criadas. Al principio Ophelia mostraba desconfianza con esa nueva familia, pero estos les enseñó que ella no tenía que hacer nada, ahora era ella quien daba las órdenes y gritaba. Desde entonces su personalidad cambió por completo de ser una niña humilde y asustadiza a ser una niña malcriada y marimandona.

Con los años heredó una buena parte de la riqueza de sus padres, para ganar poder quiso consumir una fruta del diablo que solo era accesible para la gente de clase alta. Poco después quiso reunirse de nuevo con sus dos hermanas y su hermano y fundar una organización política en una isla contaminada que estaba siendo víctima de guerras entre naciones dejando a sus ciudadanos desprotegidos. Ella expulsó a todos las fuerzas armadas de estas naciones, descontaminó la isla de radiación y ganó unas elecciones haciéndose con el control de la isla

Isla: La isla se llama Atomiquia (la isla de la muerte invisible). Es una isla llana (con unas pocas colinas) y con unas infraestructuras futuristas, con un gran avance tecnológico, con edificios modernos y vanguardistas y se pueden ver varias plantas nucleares muy futuristas. En el otro lado de la isla existe un pantano habitado por terroríficos animales y plantas mutantes que Ophelia los dejó vivir para proteger la isla en la costa oeste.

Los ciudadanos viven felices excepto los opositores políticos, los desobedientes, los rebeldes, los piratas que han intentado asaltar la isla y los forasteros. Todos ellos son obligados a trabajar sin ningún tipo de compensación de manera forzada, unos tantos en guarderías especiales para cuidar sus múltiples hijos, sus pequeños sobrinos, los hijos de los ministros y de la aristocracia de la isla. Otros a seguir limpiando y descontaminando la isla y unos cuantos a dedicarse a la agricultura de fruta y verduras gigantes. Son totalmente obligados a cumplir las órdenes o serán castigados por la lideresa gritona.

Un día una alianza pirata de supernovas llega a la isla para robar plutonio y uranio de sus plantas nucleares y llevarse sus frutas y verduras gigantes de las cosechas ¿Qué ocurrirá?

Integrantes de la organización política de la isla:

Adeline Belo (primera hermana menor de Ophelia, 40 años, y ministra de sanidad). Usuaria del WIRUSU WIRUSU NO MI (es una mujer virus). Es capaz de transmitir virus relacionados con la infancia (varicela, paperas, etc). Es una mujer realmente hipocondriaca y siempre está hablando de las enfermedades con sus hermanas.

Agatha Belo (segunda hermana menor de Ophelia, 38 años y ministra de educación y propaganda). Es una usuaria de una extraña fruta que le permite tener la habilidad de deformar o malformar huesos, articulaciones, órganos, madera (tronco de árboles) y hojas. Su ataque más tétrico y terrorífico es la de deformar la cara de sus víctimas haciendo que esta se doble.

Tony Belo (hermano más joven de los cuatro, 37 años, y ministro de industria, energía y ciencia). Usuario de la fruta de SANSEI SANSEI NO MI, hombre ácido. Capaz de crear diferentes tipos de ácidos desde el ácido clorhídrico hasta el ácido sulfúrico. Es un gran ingeniero y gracias a él la isla tiene infraestructuras modernas.

Yuri Belo (28 años, hijo mayor de Ophelia y ministro de fomento y paternidad). Es usuario de la fruta SECCHAKUZAI SECCHAKUZAI NO MI, es un hombre pegamento. Es muy independiente, sereno y calculador.

Mariane Belo (23 años, segunda hija mayor de Ophelia y ministra de maternidad e infancia). Es usuaria del SAUNDO SAUNDO NO MI, es una paramecia que le permite producir infrasonidos (inaudibles como los murciélagos) y sonidos de tan alta frecuencia que puede dejar KO a sus rivales. También puede crear un potente pulso sónico que puede ocasionar graves heridas internas (se dice que los cachalotes pueden producir un chasquido tan potente que puede generar un pulso sónico capaz de dejar inconsciente a un calamar gigante). Es la encargada de las guarderías y tiene una presión inmensa debido a la responsabilidad que tiene (sufre un presión, pero menor, de la que experimentó su madre en su infancia). Es la menos violenta y la que más empatiza con los prisioneros y ciudadanos.

Harumi Belo (18 años, tercera hija menor de Ophelia y ministra de ocio y juventud). No ha consumido ninguna fruta, es la que tiene mejor memoria de la nación y una de las mentes más inteligentes. Posee una inteligencia cinestétitca tan alta que conoce y domina más de 20 artes marciales, además de poseer un gran haki de observación. Es muy presumida y hace cosas típicas de la adolescencia.

Ervin Macleod (30 años,ministro de la adultez y el arte). Es un libre pensador, ciudadano del mundo, arquitecto y músico (el responsable que la nación tenga una arquitectura tan vanguardista). Tiene rastas y lleva falda escocesa. Es usuario del GURASU GURASU NO MI, es un hombre vidrio. Es capaz de crear todo tipo de cristales de distintas resistencias y densidades, crear muros para protegerse, romperlos para que los pedazos se claven en el enemigo, cubrir los muros con haki de armadura, crear estalagmitas de cristal muy afilados, espada de cristal y convertir a sus enemigos en una estatua de cristal.

Francesco Amelio (ministro de agricultura, ganadería y alimentación). Siempre parece que vaya ebrio, pero siempre controla sus movimientos. Es un hombre de unos 45 años, con un pendiente en una oreja, un botijo con bebida y viste algo descuidado. Sabe las técnicas del Kung Fu “borracho”. Es usuario de la ARUKORU ARUKORU NO MI, un hombre alcohol. Su habilidad consiste en crear bebidas alcohólicas, hacer que sus enemigos sufran de alucinaciones, pierdan equilibrio, reflejos, memoria y se vuelvan locos. También puede inyectar alcohol potente XXXX directamente al hígado ocasionando una intoxicación etílica mortal a la víctima.

Von Cebes (ministro de defensa). Típico político mayor con una gran avaricia. Usuario de una fruta muy extraña que le permite abrir una puerta interdimensional en el cual puede invocar bestias y monstruos de otras dimensiones. Físicamente es muy débil y no tiene resistencia.

Clear Rose (ministra de economía y portavoz general). Una mujer de unos 40 años, pequeña de estatura, con un extraño tic en unos de los cachetes y siempre enfatiza de manera exagerada las consonantes finales de las palabras. No es usuaria de ninguna fruta, pero posee un gran haki de observación, es muy veloz. Además usa sus zancos (para parecer más alta) para machacar a sus enemigos y sus tacones para perforar a sus enemigos (no es como el Pistol High Heel de Dellinger).

Mantis Shrimp (ministro de exteriores). Es un hombre de unos 25 años que consumió la fruta zou del camarón mantis. Tiene dos apéndices especiales capaces de romper y machacar cualquier cosa.

Donia Hortensia (ministra de la tercera edad y responsable de las residencias de ancianos). La tercera edad es contrario a la infancia (de la que está obsesionada Ophelia) así que las residencias están ubicadas fuera de la ciudad, en lugares alejados. La tercera edad es como un tema tabú en la isla. Hortensia es una octogenaria usuaria del BURY BURY NO MI, es decir, es capaz de enterrarse a sí misma tanto en el suelo como en la pared y traspasarlo, también puede enterrar a sus enemigos vivos tanto en el suelo como en la pared. No tiene noticias de su hijo desde que fue derrotado por otro pirata y capturado por la marina ¿Será la madre del Señor Pink?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por SABOTAJE »

Nombre: Casildo Stark Do Nascimiento

Edad: 57 años

Raza: Labrador persa caucásico

Altura: 56 kilos

Peso: 2,09 metros

Sexo: A menudo

Personalidad: Se considera viejoven y odia al Mago Pop

Fruta del Diablo: Zoan Hito Hito no mi Modelo Casildo Stark, que le permite convertirse en él mismo pero mejor

Barco: El Mauro Silver, un navío defensivo que se caracteriza exclusivamente por sus capacidades ofensivas

Enemigos: El Mago Pop y Vaniel Charlotte, con el que se crió inexplicablemente pese a nacer 37 años antes que él, motivo por el cual ahora son archienemigos.

Armas: Dos rodillos corta-pizza de 1 metro, y la Espada Sangue Dolce que le robó a Vaniel Charlotte en 1997

Enemigos más poderosos: Vaniel Charlotte los sábados, cuando lo pilla en su puesto de helados y se pican
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder