Garo: Honoo no Kokuin

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Chus94 »

Y yo que estaba tranquilo con que Lara no moriría porque aparecía en el opening entre los protagonistas...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Kuby37 »

miguee_95 escribió:
Kuby37 escribió:Pues no voy a ser yo el que raje sobra una muerte, pero me ha parecido bastante estúpida. Ven un monstruo gigante, Leon les dice que vayan a la colina que allí no les pasará nada mientras él avisa a alguien que derrotará al monstruo, ¿y qué hace el viejo? Regresar a por las semillas... en fin. No era necesario que también muriera el perro, fue lo que más me dolió con diferencia, era una muerte muy innecesaria. La de Lara es importante para la trama, pero no la del pobre perrete
el acto del viejete refleja lo estupido que llegamos hacer los humanos
ero por otra parte lo hizo por que por lo que se ve tenian deuda seguramente dependieran de esas semillas para poder pagar sus deuda y veria que de que sirve seguir vivo si vas a seguir debiendo dinero o al menos asin lo veo yo
Sí claro, si lo que hizo el viejete fue un acto muy humano, sin las semillas lo tendrían muy crudo para sobrevivir, pero coño, era un monstruo gigante, podrían salir adelante de alguna otra forma, no sé, yo no me acercaría al monstruo ni loco aunque tuviera que vivir como un vagabundo por ello.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Golda »

ARUFONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Maldito hijo de mil putas. Ahora le das la espada. AHORA.

En fin. Me gusta la rehabilitación de León, me gusta que vuelva a ser Garo. Me gusta que Alfonso lleve la armadura de su maestro, que era muy feo ponerse otra xD. PUTO ALFONSO. Lo siento, ya paro.

Pero. PERO. Necesito que Lara reviva CRY.

Y después de esto puedo estipular una norma general en garo: Nunca puede haber más de tres caballeros Makai en el bando de los buenos al mismo tiempo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Kuby37 »

Qué tortura de episodio. Entre Ximena quedándose sola y Leon teniendo que enterrar a Lara lo he pasado fatal. Lo que no me ha gustado mucho fue la pelea entre Leon y Alfonso.. con espadas de verdad y tal, muy crazy hard, desentonó mucho con el tono del episodio. Para probar a Leon creo que sería mejor luchar directamente contra un hollow, que al fin y al cabo lo hicieron más tarde.

PD: Que no resucite Lara, por favor, que siendo como es la serie seguro que lo hace en forma de hollow zombie y con Leon teniendo que matarla. Please, no. Let her rest in peace.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kuby37 escribió:Qué tortura de episodio. Entre Ximena quedándose sola y Leon teniendo que enterrar a Lara lo he pasado fatal. Lo que no me ha gustado mucho fue la pelea entre Leon y Alfonso.. con espadas de verdad y tal, muy crazy hard, desentonó mucho con el tono del episodio. Para probar a Leon creo que sería mejor luchar directamente contra un hollow, que al fin y al cabo lo hicieron más tarde.

PD: Que no resucite Lara, por favor, que siendo como es la serie seguro que lo hace en forma de hollow zombie y con Leon teniendo que matarla. Please, no. Let her rest in peace.
Con mendoza rondando no habria que descartarlo y ademas esta la imagen del ending esta, que o bien puede ser Lara o bien ema.

Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
The_PoWeR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 07, 2015 4:01 am

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por The_PoWeR »

Vaya último episodio, con un final un tanto inesperado. Lo de Ema lo pense cuando comenzo la serie, pero debido a como lo trataba pensé que va nunca... Aunque no se pq veo más viva a Lara que ema xD, con esta serie cualquiera sabe ya lo que va ocurrir. Desde luego la muerte de toda la familia con el abuelo con sus semillas fue de lo mas tonto que he visto, desde el principio se veía que iban a morir aunque esperabamos que ella viviera claro xD. El avance del siguiente no pinta bien je.Salu2
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Golda »

Pero...no lo entiendo xD. Lara fue el puto mejor personaje de la serie, y desde luego no la han metido solo para recuperar a León su condición de caballero...ENTONCES POR QUÉ COJONES ACABA ASÍ EL EPISODIO.
-Acabo de cargarme a mi marido.
-Mi primer amor y lo único que he querido proteger en esta vida murió hace una semana.
-FOLLEMOS.
Otra cosa no, pero Garo es el anime más imprevisible desde no sé cuál. Lo mío con esta serie es amor odio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por mml »

Visto el último:
Spoiler: Mostrar
Germán, puto amo hasta el final xD Se le echará de menos al jodío.
Como habrá segunda temporada será ya con salto temporal y León entrenando a su hermano? Con éste ya mayor? Quiero más Garo >.<
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Golda »

Definitivamente, ha sido lo mejor de su temporada para mí, de principio a fin. Incluso puedo perdonar a Alfonso sus pecados, a fin de cuentas me gustan montones de cosas de él. German es el puto icono de la serie. Y si Ema no vuelve a tocar a Leon, la toleraré.

No puedo esperar una segunda temporada...
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Teddyb3ar »

Spoiler: Mostrar
Golda escribió:
Te reto a que te veas todos los capítulos que quedan antes de que el salga el de fin de temporada.
David López:
¿Has visto cómo llueve tío? (cambio de tema)
1 día después.
David López escribió:
He empezado con Garo, mola. Aparecen tías buenas con enormes pechos, sí, voy por el 4.
Golda:
xDDDDDDDD
Y eso, que la he empezado (evitando leer vuestros spoilers so hijos de la gran) y de momento, normalita. A ver el resto.

Edit: Terminada.

Meh. Normalita, como me temía. Visualmente agradable aunque el CGI, puff, se lo podrían haber ahorrado. La historia no es nada complicada, te dejas llevas y en general transmite con sus capítulos. La OST está muy cuidada. Hay cosas que no termino de entender y quisiera comentar por aquí, pero luego. Editaré.

Valoración: Un sietecillo.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Garo: Honoo no Kokuin/ 2ª temporada o directamente saga nueva en Octubre

Mensaje por Donquixotedelamancha »

El productor Masao Maruyama ha anunciado en la Otakon que la segunda temporada del anime Garo: Honoo no Kokuin del estudio Mappa se estrenará el próximo octubre. Al contrario que la primera temporada, la serie será de época y se desarrollará en el periodo Heian, contando con una protagonista femenina.

Maruyama también confirmaba que la próxima película animada de Garo contará una nueva historia.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ber/.90850
http://www.blogiswar.net/2015/07/24/la- ... n-octubre/
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Garo: Guren No Tsuki

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Un poco de informacion sobre la serie.

Estudio: Mappa seguira como estudio encargado junto a Tohokushinsha.
Diseño de Personajes:Masakazu Katsura (HP, comienza la segunda parte de Zetman :lol: )
Director: Atsushi Wakabayashi (Guin saga)
Story Editor: Sho Aikawa (Fullmetal Alchemist, Un-Go, Concrete Revolution)
Guiones: Toshiki Inoue (Ushio to Tora), Takawo Yoshioka (Shigatsu wa Kimi no Uso), Seishi Minakami (Toaru Kagaku no Railgun S), Masaki Wachi (Kingdom), Shinichi Inotsume (Gangsta) y Shigeru Murakoshi (Sidonia no Kishi)

Key Visual

Imagen

Promo 1

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=ss9SuoM0EzE[/youtube]

Promo 2

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dYbIUDvVPF8[/youtube]

Promo 3

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=LWUkBWB ... e=youtu.be[/youtube]
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Garo: Guren no Tsuki

Mensaje por KevinKuma »

Nuevo Key visual de Garo: Guren no Tsuki por Masakazu Katsura.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Garo: Guren No Tsuki

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Por dios lo que hubiese ganado la primera serie si hubiese tenido los diseños de Katsura, muy buen opening, buen ending y solo pido por favor no me maten a Seimei, no me hagan como a lara, solo pido eso no me hagan revivir traumas.

Tiene pinta de que van a seguir una linea argumental mas solida que la anterior serie con la aparicion del boss ''final'' a priori al final y tambien tiene pinta que en cierto modo Seimei, controla la armadura y a Zaruba para Raiko, no se pero me a parecido muy buen episodio.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Garo: Guren No Tsuki

Mensaje por Kuby37 »

Pues para mí todo lo contrario: putísima mierda opening, nada que ver con los dos primeros que son maravillosos; diseños horribles de los personajes, sin ese encanto tan simplista de los primeros; y putísimo aburrimiento de primer episodio, no fui capaz de verlo del tirón, con eso lo digo todo.

Máxima decepción.
Responder