Shigatsu wa kimi no uso

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por nico d'robin »

Habiendo visto el 8,... la verdad es que es alucinante poder ver el manga en anime, mas que nada porque me encantó tanto los 3 primeros episodios del anime que me vi los dos últimos del manga para ver por donde iba pues solo había 42 capítulos y supuse que no había avanzado tanto, digo vi porque no están traducidos y no entiendo japo así que pues eso, las 2 ultimas RAWS del manga y luego spoilearme como me he spoileado,... tengo delito :lol: :lol:

No debería seguir viendo el anime porque me conozco y lo paso bastante mal con estas cosas pero es tan alucinante escuchar esos pianos y violines, me hace sentir tanto que voy a seguir viéndolo aunque inunde mi casa de lágrimas, ya que la serie se presenta muuuuy muy triste.

P.D. Me encanta el personaje de Emi Igawa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por Kryathos »

no
[17:50:30] Schimorfgra Benji Bonifacio San Martin: nooo
[17:50:31] Schimorfgra Benji Bonifacio San Martin: NOOOOOOOOOOO
[17:50:38] Schimorfgra Benji Bonifacio San Martin: no lo pueden dejar ahi hijos de puta!!!!!!!!!!!
[17:50:45] Javi: xDDD
[17:50:54] Schimorfgra Benji Bonifacio San Martin: grandisimos hijos de puta
[17:51:21] Schimorfgra Benji Bonifacio San Martin: es que wn, esta ha sido la primera vez que le hablo a la pantalla
[17:51:33] Schimorfgra Benji Bonifacio San Martin: animando a arima
[17:51:34] Schimorfgra Benji Bonifacio San Martin: y lo dejan ahi
[17:51:37] Schimorfgra Benji Bonifacio San Martin: desgraciados
[17:51:51] Poke: Calla
[17:51:57] Poke: eso solo xd
[17:52:03] Schimorfgra Benji Bonifacio San Martin: no he dicho nada y no dire nada
[17:52:07] Schimorfgra Benji Bonifacio San Martin: pero weon
[17:52:10] Schimorfgra Benji Bonifacio San Martin: no PUEDEN
Eso. Terminado el 9 y estoy temblando.

EDIT: Ya más calmado (porque en verdad me enojé xD) comento un poco.
Me dio mucha pena lo que pasó Arima, se me cayó una lágrima, cosa que no creería que me iba a suceder con Shigatsu. Convertirse en prácticamente una máquina para ayudar a su madre, creyendo inocentemente que, sacando el primer lugar podría curarla. Soportar todos los golpes. Dejar de SER UN NIÑO por su madre... y que luego, cuando por fin va a ver su actuación, se enoje por sus minúsculos errores en lugar de alabar sus aciertos. Que hija de puta, que se pudra. Arima tenía toda la razón del mundo para enojarse con ella, quizás no desearle la muerte, pero si odiarla. Odiarla mucho.
Que esas hayan sido las últimas palabras que le dirigió debe ser una gran cicatriz en su corazón, por eso debe estar tan traumado al punto de no escuchar lo que toca. Sin contar con el rostro que puso...
La cara de la madre será algo que, supongo, dejarán para el final. Y creo que será algo muy grande.
Por otra parte, las pastillas de Kaori no me gustan para nada.

Eso. Malos ratos con el capítulo, pero no por eso deja de ser disfrutable. El mejor anime de la temporada, y quizás, del año. PARA MÍ.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por PokeBaal »

Decente episodio, aunque me sabio a recap.
Kryathos escribió:Por otra parte, las pastillas de Kaori no me gustan para nada.
Es un Death flag de aqui a la China xD
Ya veremos que pasa...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por Donquixotedelamancha »

PokeBaal escribió:Decente episodio, aunque me sabio a recap.
Kryathos escribió:Por otra parte, las pastillas de Kaori no me gustan para nada.
Es un Death flag de aqui a la China xD
Ya veremos que pasa...
Yo desde el cap.4 me estoy preparando mentalmente para lo de kaori
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por nico d'robin »

:cry: :cry: Al principio parece un poco de relleno tanto pasado pero es necesario para cogerle mas odio a la madre. ¿Cómo se puede ser tan mala persona? Por muy enferma que estés, es tu hijo...
Me encanta este anime la verdad, tanto la animación como la ambientación musical, perfecto, ... el dibujo del manga deja mucho que desear.





@Ashita, ¿Tu sigues el manga?¿Sabes cuando sale el 43?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por Kuby37 »

¿Cómo sois capaces de leer el manga habiendo un anime que lo está adaptando tan bien? La ost en esta historia es tan importante...
Kryathos escribió:La cara de la madre será algo que, supongo, dejarán para el final. Y creo que será algo muy grande.
¿"Algo muy grande"? xDD, como mucho los ojos llorando y ya, que es lo único que no se ve. Y eso si la muestran, porque a mí el recurso de "esconder" el rostro me gusta, ya que es como Arima la recuerda.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por Ashita »

Tras el undécimo capítulo de este jueves 18 de Diciembre, el anime se tomará una pausa navideña para volver el 8 de enero.

Staff del undécimo capítulo:
Screenplay: Takao Yoshioka
Story board: Kaito Asakura
Directores de animación: Akiko Nakano y Megumi Yamashita

Staff del duodécimo capítulo:
Screenplay: Takao Yoshioka
Story board: Mamoru Kanbe
Director de animación: Yoshiyuki Tokinaga

Además dejo la ilustración que usarán para el primer BD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por Marty McFly »

Serie preciosa y, para aquel que le guste un poco la música clásica, imprescindible. Pero, no me gusta el final que están dejando entrever. Me parecería bastante machista y previsible.

Por cierto, para quien la quiera, creo que la próxima canción que interpretarán será esta:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por Ashita »

Con la vuelta del anime a la vuelta de la esquina, la página web ha sacado un nuevo key visual:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y la banda que interpretará el nuevo opening juraría que se llama ¿Coala Mode? (コアラモード)
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por Kuby37 »

Ashita escribió:Y la banda que interpretará el nuevo opening juraría que se llama ¿Coala Mode? (コアラモード)
Decían que iba a ser Seven Oops (Lovers en Naruto por ejemplo), pero igual me estoy liando.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por PokeBaal »

Kuby37 escribió:
Ashita escribió:Y la banda que interpretará el nuevo opening juraría que se llama ¿Coala Mode? (コアラモード)
Decían que iba a ser Seven Oops (Lovers en Naruto por ejemplo), pero igual me estoy liando.
Si, el opening lo toca "Coala Mode.", y el ending lo toca "7!!". Seven Oops es un nombre erróneo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por Ashita »

La pregunta era si romanizaba bien el nombre, ya que me he basado en su página web. Coala Mode seguro que hace el OP.

_______________________

First and foremost, that engrish xDDD

Kimiuso sigue siendo un generador de emociones contradictorias para mi, pero que le vamos a hacer, me encanta técnicamente y le sigo encontrando muchos fallos de guión. Un eterno sufrimiento.

Bueno, los nuevo OP y ED (trabajo en solitario de la animadora Aya Takano), con los artistas anteriormente mencionados:






Por cierto, este capítulo ha sido el tercero en ser animado solo por un animador y esta vez ha sido el turno de Yoshiyuki Tokinaga.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por Kryathos »

Ashita escribió:First and foremost, that engrish xDDD
Siempre he odiado cuando dicen cualquier cosa en inglés, me desespera TAN mala pronunciación xD

Al fin volvió Shigatsu y me cambian el opening :cry: :cry: . Y además me dejan el capítulo así!!!! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por Kuby37 »

Pues muy contento con el opening. Obviamente no es el primero, pero transmite muchísimo en el momento en que el ritmo se rompe a partir del primer minuto "chananana Nana Symphony!"

Sobre el episodio, miedo me da por qué le ha podido pasar a Kaori. Espero que el próximo episodio comience con ella corriendo y disculpándose por llegar tarde, tienen que ser los protagonistas del espectáculo!
Avatar de Usuario
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:35 pm

Re: Shigatsu wa kimi no uso

Mensaje por Belial »

Buenas! El capitulo 13 ha estado muy bien, muy triste, pero habia que saber los motivos de la madre de Kousei.

No diria que es el mejor capitulo de Shigatsu hasta el momento pero sin duda esta entre los 3 mejores para mi.

Es una serie bastante buena y a cada capitulo se supera, y no es facil teniendo en cuenta que la serie trata principalmente sobre la musica (Un tema que es apasionante pero que creo que es algo complicado hacer llegar a la gente).

Aun queda lo mejor, Kaori, joder...y acabado el capitulo tiene que salir ese Ending que es la lanza que te remata el corazon. Putos japos :lol:
Responder