Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Mirko »

Bicornio escribió:
Mirko escribió:Oda utiliza las explicaciones de las técnicas al principio para darle algún sentido, pero sabe que después la gente se olvida y hace lo que se le da la gana XD.
Eso es muy cierto jajja xD.
Mirko escribió:Para ese entonces, el G2 ya era visto como un estado estilo Super Saiyajin y simplemente volvió a la etapa base. Ocurre lo mismo con el diable jambe de Sanji, al principio era una pierna caliente por el rozamiento y ahora se le incendian los pies de la nada y sin quemar las telas XD.
Hay que decir que el G2 se le ve como un estado estilo SSJ... Pero si se piensa bien sobre la técnica del G2, esta vendría siendo como el Kaioken de Goku, o la técnica prohibida de Rock Lee la de las 8 puertas internas, sin embargo Luffy al tener un cuerpo de goma estas no tienen un efecto adverso en él.
Antes del timeskip había cierto agotamiento, es verdad, pero ahora lo hace casi tan natural como correr, incluso ya no se muestra el bombeo. Con el G3 pocas veces se muestra el momento de inflar, incluso ya parece que agranda el puño en milésimas de segundo. A esta altura me parece bien que omita esas cosas, ya sabemos como funciona así como también poco nos importa porque ya pasó las 1000 aventuras haciéndolo. Los únicos que seguirán con eso serán los amigos de Toei, que les encanta los bombeos, las infladas y ciudadanos gritones corriendo.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Sogekin-justclir »

Mirko escribió:
Bicornio escribió:
Mirko escribió:Para ese entonces, el G2 ya era visto como un estado estilo Super Saiyajin y simplemente volvió a la etapa base. Ocurre lo mismo con el diable jambe de Sanji, al principio era una pierna caliente por el rozamiento y ahora se le incendian los pies de la nada y sin quemar las telas XD.
Hay que decir que el G2 se le ve como un estado estilo SSJ... Pero si se piensa bien sobre la técnica del G2, esta vendría siendo como el Kaioken de Goku, o la técnica prohibida de Rock Lee la de las 8 puertas internas, sin embargo Luffy al tener un cuerpo de goma estas no tienen un efecto adverso en él.
Antes del timeskip había cierto agotamiento, es verdad, pero ahora lo hace casi tan natural como correr, incluso ya no se muestra el bombeo. Con el G3 pocas veces se muestra el momento de inflar, incluso ya parece que agranda el puño en milésimas de segundo. A esta altura me parece bien que omita esas cosas, ya sabemos como funciona así como también poco nos importa porque ya pasó las 1000 aventuras haciéndolo. Los únicos que seguirán con eso serán los amigos de Toei, que les encanta los bombeos, las infladas y ciudadanos gritones corriendo.
Pues eso, que no es necesario estar dibujando continuamente los cambios de marcha, cuando teach lo agarra le quita el G2 y luffy lo vuelve poner al levantarse. No hace falta ir rellenando viñetas porque si, sobretodo con los cambios de los protas.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Bicornio »

Sogekin-justclir escribió:Pues eso, que no es necesario estar dibujando continuamente los cambios de marcha, cuando teach lo agarra le quita el G2 y luffy lo vuelve poner al levantarse. No hace falta ir rellenando viñetas porque si, sobretodo con los cambios de los protas.
Jajajajaj no es necesario que te afirmes tan firmemente a eso para tratar de explicar porque Luffy siguió usando G2 después de que Teach lo estampara contra el piso, ademas lo que dice Mirko es después de los dos años de entrenamiento de Luffy, antes no lo hacia(ni siquiera antes recurrían a este tipo de cosas al hacer el manga/anime, es ahora que esta en el Nuevo Mundo que recurren a hacer esto), incluso cuando le hicieron la animación se mostró como este volvió a su estado G2 tras tocarse la frente(por la sangre que le corría), y no tuvo que hacer el típico bombeo en sus piernas para usarlo.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por NewsCoo »

Además que cuando Luffy le hizo un Pistol, el cual le impacto, en ese mismo momento al dejar Luffy de ser de goma, tenía que habersele desprendido y caído el brazo, o como mínimo desfigurado horriblemente, o muerto de dolor...

Porque no hay manera posible de que un humano normal tenga su brazo estirado, sin ser de goma...

Y sin embargo, lo único que ocurrió es que el susodicho brazo se volvió a estirar para atrás, lo cual no tiene ningún sentido, porque ya no era de goma, y la goma al igual que estira se vuelve a contraer.

Por eso decimos que estas cosas importan poco, que es mucho más una manera de Oda de decirnos sutilmente "estos son detalles sin importancia para la historia principal", que una trama sería en si misma.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por ISDL29 »

Buenas. Creo que este es el tema adecuado para la siguiente pregunta.

No me he parado a investigarlo pero, ¿se sabe si los caracteres inscritos en los ponegliphs son realmente un lenguaje inventado por Oda o son caracteres aleatorios que cambian en cada viñeta?

Si es el primer caso, no se si alguien experto en criptografía, escritura japonesa y jeroglíficos ha intentado descifrar los escritos. ¿Os imagináis que en alguno de ellos hay escritos spoilers gordísimos sobre la parte final de One Piece o detalles muy relevantes en el futuro de la historia más allá de lo que Robin se supone que interpreta de ellos? Tener esa info todo el rato en nuestras narices sería una genialidad digna de Eiichiro (G)Oda.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Jmena »

ISDL29 escribió:Buenas. Creo que este es el tema adecuado para la siguiente pregunta.

No me he parado a investigarlo pero, ¿se sabe si los caracteres inscritos en los ponegliphs son realmente un lenguaje inventado por Oda o son caracteres aleatorios que cambian en cada viñeta?

Si es el primer caso, no se si alguien experto en criptografía, escritura japonesa y jeroglíficos ha intentado descifrar los escritos. ¿Os imagináis que en alguno de ellos hay escritos spoilers gordísimos sobre la parte final de One Piece o detalles muy relevantes en el futuro de la historia más allá de lo que Robin se supone que interpreta de ellos? Tener esa info todo el rato en nuestras narices sería una genialidad digna de Eiichiro (G)Oda.
Creo que son inventados, no se si se ha confirmado al 100%. Si fuesen un lenguaje oficial, supongo que ya se habrían descifrado los que se encuentran en la serie.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Kumadori CP9 »

ISDL29 escribió:Buenas. Creo que este es el tema adecuado para la siguiente pregunta.

No me he parado a investigarlo pero, ¿se sabe si los caracteres inscritos en los ponegliphs son realmente un lenguaje inventado por Oda o son caracteres aleatorios que cambian en cada viñeta?

Si es el primer caso, no se si alguien experto en criptografía, escritura japonesa y jeroglíficos ha intentado descifrar los escritos. ¿Os imagináis que en alguno de ellos hay escritos spoilers gordísimos sobre la parte final de One Piece o detalles muy relevantes en el futuro de la historia más allá de lo que Robin se supone que interpreta de ellos? Tener esa info todo el rato en nuestras narices sería una genialidad digna de Eiichiro (G)Oda.
Tienen que ser bocetos aleatorios. Oda tiene demasiado trabajo como para entretenerse en algo tan complicado como inventarse un idioma ( A lo mejor Tolkien te lo hacía en una tarde, pero para el resto de los mortales es una labor titánica :lol: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Mirko »

ISDL29 escribió:Buenas. Creo que este es el tema adecuado para la siguiente pregunta.

No me he parado a investigarlo pero, ¿se sabe si los caracteres inscritos en los ponegliphs son realmente un lenguaje inventado por Oda o son caracteres aleatorios que cambian en cada viñeta?

Si es el primer caso, no se si alguien experto en criptografía, escritura japonesa y jeroglíficos ha intentado descifrar los escritos. ¿Os imagináis que en alguno de ellos hay escritos spoilers gordísimos sobre la parte final de One Piece o detalles muy relevantes en el futuro de la historia más allá de lo que Robin se supone que interpreta de ellos? Tener esa info todo el rato en nuestras narices sería una genialidad digna de Eiichiro (G)Oda.
Creo que ni el sujeto que diseñó el lenguaje antiguo para las ruinas de los reggis en los juegos de Pokemon se animaría a tanto XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por foco »

dudaa una dudaaaa

hola nakamas, viendo un amv de opis donde sale el duelo entre luffy/kata sale un choque de haki del rey solo con la mirada provocando una enorme destruccion que me llamo mucho la atencion ya que en el manga no sale eso. creen que seria un adelanto de lo que puede hacer el haki del rey? tipo shanks cuando rasgaba el barco de shiro siendo que, era el barco
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Betolla95RPA »

foco escribió:dudaa una dudaaaa

hola nakamas, viendo un amv de opis donde sale el duelo entre luffy/kata sale un choque de haki del rey solo con la mirada provocando una enorme destruccion que me llamo mucho la atencion ya que en el manga no sale eso.
Sí sale en el manga...
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Cómo quedarían Flampe & co inconscientes si no?
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por TzOrLl »

NewsCoo escribió:Además que cuando Luffy le hizo un Pistol, el cual le impacto, en ese mismo momento al dejar Luffy de ser de goma, tenía que habersele desprendido y caído el brazo, o como mínimo desfigurado horriblemente, o muerto de dolor...

Porque no hay manera posible de que un humano normal tenga su brazo estirado, sin ser de goma...

Y sin embargo, lo único que ocurrió es que el susodicho brazo se volvió a estirar para atrás, lo cual no tiene ningún sentido, porque ya no era de goma, y la goma al igual que estira se vuelve a contraer.

Por eso decimos que estas cosas importan poco, que es mucho más una manera de Oda de decirnos sutilmente "estos son detalles sin importancia para la historia principal", que una trama sería en si misma.
Te he leído después de meses, pero la barbaridad que has dicho no tiene sentido. ¿Crees que entrar en contacto con Kurohige implica perder la capacidad de usar tu akuma no mi? Cuando Luffy le ataca con el Jet Pistol Kurohige no está haciendo uso de la yami yami no mi, ¿a qué viene toda esa bobada de que se le debería desprender el brazo a Luffy, quedar desfigurado o morir de dolor?
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Sogekin-justclir »

TzOrLl escribió:
NewsCoo escribió:Además que cuando Luffy le hizo un Pistol, el cual le impacto, en ese mismo momento al dejar Luffy de ser de goma, tenía que habersele desprendido y caído el brazo, o como mínimo desfigurado horriblemente, o muerto de dolor...

Porque no hay manera posible de que un humano normal tenga su brazo estirado, sin ser de goma...

Y sin embargo, lo único que ocurrió es que el susodicho brazo se volvió a estirar para atrás, lo cual no tiene ningún sentido, porque ya no era de goma, y la goma al igual que estira se vuelve a contraer.

Por eso decimos que estas cosas importan poco, que es mucho más una manera de Oda de decirnos sutilmente "estos son detalles sin importancia para la historia principal", que una trama sería en si misma.
Te he leído después de meses, pero la barbaridad que has dicho no tiene sentido. ¿Crees que entrar en contacto con Kurohige implica perder la capacidad de usar tu akuma no mi? Cuando Luffy le ataca con el Jet Pistol Kurohige no está haciendo uso de la yami yami no mi, ¿a qué viene toda esa bobada de que se le debería desprender el brazo a Luffy, quedar desfigurado o morir de dolor?
Newscoo buen amigo, mira que me gustan tus aportaciones, pero esta no es la mejor que digamos, ya vimos ese episodio, no te desanimes, seguro que acertaras en muchas otras.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
akuna matata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 26, 2019 9:44 am
Ubicación: intentando abrir el lecho marino

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por akuna matata »

Sogekin-justclir escribió:
TzOrLl escribió:
NewsCoo escribió:Además que cuando Luffy le hizo un Pistol, el cual le impacto, en ese mismo momento al dejar Luffy de ser de goma, tenía que habersele desprendido y caído el brazo, o como mínimo desfigurado horriblemente, o muerto de dolor...

Porque no hay manera posible de que un humano normal tenga su brazo estirado, sin ser de goma...

Y sin embargo, lo único que ocurrió es que el susodicho brazo se volvió a estirar para atrás, lo cual no tiene ningún sentido, porque ya no era de goma, y la goma al igual que estira se vuelve a contraer.

Por eso decimos que estas cosas importan poco, que es mucho más una manera de Oda de decirnos sutilmente "estos son detalles sin importancia para la historia principal", que una trama sería en si misma.
Te he leído después de meses, pero la barbaridad que has dicho no tiene sentido. ¿Crees que entrar en contacto con Kurohige implica perder la capacidad de usar tu akuma no mi? Cuando Luffy le ataca con el Jet Pistol Kurohige no está haciendo uso de la yami yami no mi, ¿a qué viene toda esa bobada de que se le debería desprender el brazo a Luffy, quedar desfigurado o morir de dolor?
Newscoo buen amigo, mira que me gustan tus aportaciones, pero esta no es la mejor que digamos, ya vimos ese episodio, no te desanimes, seguro que acertaras en muchas otras.
Hola. Por si no os habéis dado cuenta entre los tres, bueno mas bien dos porque aquí el compañero sogeking-... Se a saltado aclarar las cosas. Aunque como bien dice eso ya lo vimos y teach si estaba usando la yami yami. Lo siento newsco, pero esta vez te equivocaste. Tu no te rindas y veras como tras muchas no solo aciertas sino que ademas te toman en serio.
tzorli que pretendes remarcando información falsa.

Post: ¿Un detalle, eso del regreso de shiki no sera cierto verdad?
Sogekin-justclir escribió: Si no me han reportado hasta ahora con la de sandeces que suelto te crees tu que te van a hacer caso a ti el novato de turno 8) :lol:
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Sogekin-justclir »

akuna matata escribió:
Hola. Por si no os habéis dado cuenta entre los tres, bueno mas bien dos porque aquí el compañero sogeking-... Se a saltado aclarar las cosas. Aunque como bien dice eso ya lo vimos y teach si estaba usando la yami yami. Lo siento newsco, pero esta vez te equivocaste. Tu no te rindas y veras como tras muchas no solo aciertas sino que ademas te toman en serio.
tzorli que pretendes remarcando información falsa.

Post: ¿Un detalle, eso del regreso de shiki no sera cierto verdad?
Desde luego que es cierto. Si no, no lo diría, acaso piensas que soy estúpido novato de mierda. Hay un tema donde lo demuestro, pero si no lo entiendes mejor será que no vuelvas entrometerte en mi camino.


Pd.: El tema lo buscas tu, a ver si así aprendes a piensas antes de hablar.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
akuna matata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 26, 2019 9:44 am
Ubicación: intentando abrir el lecho marino

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por akuna matata »

Sogekin-justclir escribió:
akuna matata escribió:
Hola. Por si no os habéis dado cuenta entre los tres, bueno mas bien dos porque aquí el compañero sogeking-... Se a saltado aclarar las cosas. Aunque como bien dice eso ya lo vimos y teach si estaba usando la yami yami. Lo siento newsco, pero esta vez te equivocaste. Tu no te rindas y veras como tras muchas no solo aciertas sino que ademas te toman en serio.
tzorli que pretendes remarcando información falsa.

Post: ¿Un detalle, eso del regreso de shiki no sera cierto verdad?
Desde luego que es cierto. Si no, no lo diría, acaso piensas que soy estúpido novato de mierda. Hay un tema donde lo demuestro, pero si no lo entiendes mejor será que no vuelvas entrometerte en mi camino.

Pd.: El tema lo buscas tu, a ver si así aprendes a piensas antes de hablar.
Menuda velocidad de respuesta, si este foro esta así de activo siempre va a estar entretenido.

Menudos humitos que trae el nene, pues anda que solo le preguntaba y ya me trata de estúpido.

Post: Si esta confirmado y eres tan listo no te importara decirme donde para que lo vea y así poder tomarte en serio.
Sogekin-justclir escribió: Si no me han reportado hasta ahora con la de sandeces que suelto te crees tu que te van a hacer caso a ti el novato de turno 8) :lol:
Responder