Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:27 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 32

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Guirao »

TmnT escribió:No se si es el mejor sitio para preguntar pero...se espera cambiar de opening de anime pronto? Yo soy de esos rarunos que leen el manga y ven el anime , pero el opening me esta cansando mogollón.
Y porque no te lo saltas? xDDDDDDDDD, na enserio ami tampoco me gusta nada, demasiado fanservice, solamente la parte final de Dessrosa vale la pena.

Segun mis calculos no queda mucho para que lo cambien. ya que lo suelen cambiar mas o menos cada año y este lleva 9 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Tortu »

Guirao escribió: Y porque no te lo saltas? xDDDDDDDDD, na enserio ami tampoco me gusta nada, demasiado fanservice, solamente la parte final de Dessrosa vale la pena.

Segun mis calculos no queda mucho para que lo cambien. ya que lo suelen cambiar mas o menos cada año y este lleva 9 meses.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Se puede saltar?!!
Spoiler: Mostrar
Naaaaah lo hago lo hago
:ok: :ok: Gracias por la esperanzadora respuesta XD
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Doragon »

Mr-Mutenrap escribió:Buenass, seguro que ya lo habreis hablado pero tengo la duda de que pasa con la manzana que se transforma en fruta del diablo en punk hazard, que fruta es? que pasó con ella? nos muestra solo la transformación sin mas? sin ninguna relevancia en la historia?
Era la fruta de Smiley, cuando murió después de comerse los caramelos y se transformó en Shinokuni, no se sabe nada más de esa fruta, na de na. :wave:
Avatar de Usuario
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 09, 2014 1:37 pm
Ubicación: España
Edad: 31

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Doragon escribió:
Mr-Mutenrap escribió:Buenass, seguro que ya lo habreis hablado pero tengo la duda de que pasa con la manzana que se transforma en fruta del diablo en punk hazard, que fruta es? que pasó con ella? nos muestra solo la transformación sin mas? sin ninguna relevancia en la historia?
Era la fruta de Smiley, cuando murió después de comerse los caramelos y se transformó en Shinokuni, no se sabe nada más de esa fruta, na de na. :wave:
Osea meras especulaciones no? lo preguntaba por si Oda habia dicho por otro lado algo al respecto
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Doragon »

Mr-Mutenrap escribió:Osea meras especulaciones no? lo preguntaba por si Oda habia dicho por otro lado algo al respecto
No, nada, ahí se quedó la fruta, yo calculo que estará envuelta en una capa de H2S. :brindis:
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por goshtom »

Creo que este Thread es el indicado para la siguiente duda:

Sabemos que el kairoseki, no solo anula los poderes de fruta del diablo, también debilita al usuario, pasa mucho con Luffy durante toda la historia, sin embargo, en la saga de Impel Down, cuando se introduce el Level 4, vemos como un prisionero fugitivo choca contra Daz Bones y este ni se inmuta, no solo eso, se da vuelta y lo arroja al caldero con el tronco que lleva, esta escena da a entender que Daz Bones por mucho que estuviera encadenado con kairoseki, conservaba su gran fuerza física. También lo pudimos ver en la minihistoria de los Baroque, donde se aprecia que adentro de la prisión provisional. podía retener por la fuerza al resto de prisioneros.

¿Que explicación se le puede dar a esto? ¿Existe otros casos parecidos al de Daz Bones y que me pueda haber saltado?
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Doragon »

goshtom escribió:Creo que este Thread es el indicado para la siguiente duda:
Sabemos que el kairoseki, no solo anula los poderes de fruta del diablo, también debilita al usuario, pasa mucho con Luffy durante toda la historia, sin embargo, en la saga de Impel Down, cuando se introduce el Level 4, vemos como un prisionero fugitivo choca contra Daz Bones y este ni se inmuta, no solo eso, se da vuelta y lo arroja al caldero con el tronco que lleva, esta escena da a entender que Daz Bones por mucho que estuviera encadenado con kairoseki, conservaba su gran fuerza física. También lo pudimos ver en la minihistoria de los Baroque, donde se aprecia que adentro de la prisión provisional. podía retener por la fuerza al resto de prisioneros.
¿Que explicación se le puede dar a esto? ¿Existe otros casos parecidos al de Daz Bones y que me pueda haber saltado?
Pues simple, Mr. 1 tiene una fuerza física de la ostia, es una bestia parda en fuerza. No se, digo yo, porqué si no, quizás, las esposas de kairoseki no son tan potentes como para debilitar la fuerza física, quizás tienen una cantidad baja de kairoseki. :wave:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Gromio D Gonz »

goshtom escribió:Sabemos que el kairoseki, no solo anula los poderes de fruta del diablo, también debilita al usuario, pasa mucho con Luffy durante toda la historia, sin embargo, en la saga de Impel Down, cuando se introduce el Level 4, vemos como un prisionero fugitivo choca contra Daz Bones y este ni se inmuta, no solo eso, se da vuelta y lo arroja al caldero con el tronco que lleva, esta escena da a entender que Daz Bones por mucho que estuviera encadenado con kairoseki, conservaba su gran fuerza física. También lo pudimos ver en la minihistoria de los Baroque, donde se aprecia que adentro de la prisión provisional. podía retener por la fuerza al resto de prisioneros.

¿Que explicación se le puede dar a esto? ¿Existe otros casos parecidos al de Daz Bones y que me pueda haber saltado?
EL kairoseki debilita pero hay diferentes proporcines. Cuanto más en contacto esté más fuerza pierde, en la marine, las esposas y demás objetos con kairoseki anulan las frutas pero obviamente no les dejan sin fuerzas como cuando se sumergen en agua, que tambien es proporcional según como de sumergidos estén.

Lo mismo pasa con Robin en EL, estaba esposada con kairoseki pero eso no le quitaba fuerzas ni le impedía caminar. El kairoseki deja totalmente sin fuerzas si lo aprietan fuerte, como Luffy en Arabasta, o cuando Smoker le oprime con el jutte.

Como se puede ver en ID Daz Bones estaba realizando trabajos físicos, no interesaba que estuviera sin fuerzas.
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por MenganaDeTal »

Una preguntita, para el tema de la Champions, que están con un duelo de Mihawk y Sabo, y, digo yo:

¿Se puede fundir la espada de Mihawk con el fuego de la Mera Mera no Mi?
Y si creéis que no, de paso decidme si creéis que se puede con el magma de Akainu.
No shade.
Avatar de Usuario
Cazador_Blanco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 09, 2014 6:08 pm
Edad: 28

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Cazador_Blanco »

MenganaDeTal escribió:Una preguntita, para el tema de la Champions, que están con un duelo de Mihawk y Sabo, y, digo yo:

¿Se puede fundir la espada de Mihawk con el fuego de la Mera Mera no Mi?
Y si creéis que no, de paso decidme si creéis que se puede con el magma de Akainu.
Cualquier material que esté en contacto con el cuerpo de un Logia puede ser imbuido en ese elemento (véase la tubería de Sabo con llamas). Los logia pueden controlar su elemento a voluntad, por tanto es factible que puedan canalizarlo a través de un material (otro ejemplo es Enel con el bastón de oro y su electricidad para moldearlo). Es perfectamente asumible que Sabo (o cualquiera con la Mera Mera no Mi) pueda fundir la Kokuto en fuego, para hacerla más overpower, pero siendo la mejor de las Wazamono, es solo decorativo xDD.

Con lo del magma no sería lo mismo, porque el magma de Akainu tiene unas propiedades más intensas que el fuego y fundiría la espada de no estar imbuida en Haki.

No sé si he respondido a tu pregunta, espero que sí :P
Imagen

Everything under the sun is in tune, but the sun is eclipsed by the moon...
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por j0asS »

MenganaDeTal escribió:Una preguntita, para el tema de la Champions, que están con un duelo de Mihawk y Sabo, y, digo yo:

¿Se puede fundir la espada de Mihawk con el fuego de la Mera Mera no Mi?
Y si creéis que no, de paso decidme si creéis que se puede con el magma de Akainu.
La respuesta rápida sería decir, no, no podrían fundirla ninguno de los dos. Pero eso sería faltar a la verdad, yo creo que ambos podrían fundir la espada de Mihawk (y cualquier otra), sin embargo si el usuario utiliza Ambición con rasgos de armamento en ella puede que la haga más difícil de destruir.

Sabemos que aunque sean espadas legendarias y todo ese rollo, las Akuma No Mi pueden romperlas como ya se vio con la Sabi Sabi No Mi. El motivo por el que no puedan destruir la espada de Mihawk no creo que resida en la espada sino en el usuario.
Avatar de Usuario
Cazador_Blanco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 09, 2014 6:08 pm
Edad: 28

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Cazador_Blanco »

j0asS escribió:
MenganaDeTal escribió:Una preguntita, para el tema de la Champions, que están con un duelo de Mihawk y Sabo, y, digo yo:

¿Se puede fundir la espada de Mihawk con el fuego de la Mera Mera no Mi?
Y si creéis que no, de paso decidme si creéis que se puede con el magma de Akainu.
La respuesta rápida sería decir, no, no podrían fundirla ninguno de los dos. Pero eso sería faltar a la verdad, yo creo que ambos podrían fundir la espada de Mihawk (y cualquier otra), sin embargo si el usuario utiliza Ambición con rasgos de armamento en ella puede que la haga más difícil de destruir.

Sabemos que aunque sean espadas legendarias y todo ese rollo, las Akuma No Mi pueden romperlas como ya se vio con la Sabi Sabi No Mi. El motivo por el que no puedan destruir la espada de Mihawk no creo que resida en la espada sino en el usuario.

Más o menos esto es lo que quería ilustrar. No creo que con las llamas la Kokuto se vea afectada, pero por el magma ya es necesario que sea fortalecida por un buen usuario de Bosushoku Haki, como se presupone de Mihawk.
Imagen

Everything under the sun is in tune, but the sun is eclipsed by the moon...
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por manga D anime »

no se si esto va aqui, pero supongo que no desvaria mucho.

Cuando Doflamingo dispara a Law con las balas de plomo...
creeis que Law pueda morir otra vez? ya se que su fruta puedo curarlo. Pero y si ahora no puede?
digo esto porque lo disparo antes de que supieramos su pasado y su enfermedad. y law dice cuando le dispara algo como: ME HA DISPARADO PLOMO.

que intencion tiene doflamingo al dispararle con plomo? ninguna? me parece raro que sea asi. Aunque podria ser, simplemente que ha Oda se le ocurriese despues lo de la enfermedad, o que lo haya hecho simplemente como detalle.
pero yo creo que puede tener su significado. Y no se me ocurre nada mas que la vida de Law vuelva a estar en peligro.

tambien veo la posibilidad (se me acaba de ocurrir) que lo haya hecho simplemente para devilitarlo. ya que alomejor el plomo devilita a Law por lo que le paso.
o puede que sea justamente ese plomo de "la ciudad blanca" y que afecte a cualquier persona.

PD: se me acaba de ocurrir una cosa muy loca pero ira en teorias locas jajaj. y necesito tiempo para pensarla y ver sus puntos a favor.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por MenganaDeTal »

Estupendo, gracias por la respuesta, editaré mi post de la champions.
No shade.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por j0asS »

manga D anime escribió:no se si esto va aqui, pero supongo que no desvaria mucho.

Cuando Doflamingo dispara a Law con las balas de plomo...
creeis que Law pueda morir otra vez? ya se que su fruta puedo curarlo. Pero y si ahora no puede?
digo esto porque lo disparo antes de que supieramos su pasado y su enfermedad. y law dice cuando le dispara algo como: ME HA DISPARADO PLOMO.

que intencion tiene doflamingo al dispararle con plomo? ninguna? me parece raro que sea asi. Aunque podria ser, simplemente que ha Oda se le ocurriese despues lo de la enfermedad, o que lo haya hecho simplemente como detalle.
pero yo creo que puede tener su significado. Y no se me ocurre nada mas que la vida de Law vuelva a estar en peligro.

tambien veo la posibilidad (se me acaba de ocurrir) que lo haya hecho simplemente para devilitarlo. ya que alomejor el plomo devilita a Law por lo que le paso.
o puede que sea justamente ese plomo de "la ciudad blanca" y que afecte a cualquier persona.

PD: se me acaba de ocurrir una cosa muy loca pero ira en teorias locas jajaj. y necesito tiempo para pensarla y ver sus puntos a favor.
El plomo no tiene porque debilitar a Law, otro tema sería si fuese Karioseki. Lo del plomo creo que es un mensaje que le manda Doflamingo a Law para recordarle que gracias a él pudo sobrevivir a su enfermedad.
Responder